Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

¿Pero aún hacéis el mongolo con los shaker?

No hay NADA mejor.

1 respuesta
xhiroz

#478

Tómala cuando mejor te venga, no hay ningún problema.

ArTiCo

#481 no me veo metiendo el armatroste ese ke mi madre usa para batir los huevos en un shaker , de hecho creo que ni me entraria

rivernov

yo uso la cuchara, no necesito mas para la de MP

2 respuestas
LuNkEr

#484 +1
De las mejores disoluciones que he visto junto a ON

Sondrow-

#484 pues a mi me quedan unos grumos que vamos... cuando tocan mi boca las arcadas son inmediatas xdd

Sinonimo

Sobre que hora cenais para ir bien en una dieta para adelgazar?

2 respuestas
Akklaim

#487 a las 22 horas 5 minutos 45 segundos y 37 milésimas.

Si no ceno a esa hora exacta, mi cuerpo entraría en un estado catabólico que me haría perder todo el músculo ganado en años.

3 1 respuesta
hDs92

#488 lo haces mal, la hora óptima es a las 21 horas 3 minutos 47 segundos y 12 milésimas.

Aunque bueno yo te digo en canarias, osea tan encaminado no vas.

Respuesta seria:

No importa, llega a tus calorias necesarias repartiendolas en 3 o 4 comidas durante el dia.

Si cae a las 20h, pues las 20h. A las 22h? pues a las 22h

#490 por lo menos he aportado una respuesta concreta tambien, no como tu mierda de comment

3
ArTiCo

T_D_S_ TR_LLS

1 1 respuesta
rivernov

#487 se refiere a ir bien, osea para echar el zurullo a su hora y no a la hora que estás con la piba o en el trabajo.

1
B

alguien sabe de alguna proteina ISO (ya que no tolero la lactosa :/ )que esté a mejor precio que esta?
ISO CFM

GranTorino

Yo para batir uso los cuernos de un reno que primero me transportó a lo largo del glaciar que lleva al Sisha Pangma, una vez llegamos a la base de la montaña y viendo su agotamiento y mi imposibilidad de darle de comer, decidí darle una muerte limpia y sin sufrimiento para posteriormente comérmelo, en su honor ahora uso uno de sus cuernos de batidora y el otro lo reservo para colgarlo en mi habitación.

Por cierto, me he apuntado al gimnasio (sí, por fín). Llevo 3 días y no hay mucho que contar, estoy haciendo fullbody de momento con poco peso y bastante vigilado por el monitor para no equivocarme en la técnica puesto que es la 1ª vez que voy a un gimnasio y uso máquinas. Bueno, una vez comentado esto, quisiera comentar que estoy siguiendo una dieta en la que básicamente introduzco hidratos simples para el desayuno (generalmente, leche con nesquik, sandwich de pechuga de pavo y queso havarti light y una manzana). ¿Qué os parece? Voy al gimnasio por la mañana así que no tomo PreWO porque me parece un desayuno suficiente para aguantar todo el ejercicio y además incluye proteínas.

La duda que me corroe acerca de esto es: ¿Debería sustituir la leche de vaca por leche de ñu rosado? ¿Qué os parece el queso havarti light? Había pensado en usar queso de leche materna humana y dejar la manzana puesto que vistos los precedentes (Eva comió una y la tiraron del paraíso jodiendo así al pobre Adán que lo único que quería hacer era follársela) lo único que me espera son cosas malas y antianabólicas.

PD: He vuelto.

20
B

Yo la manzana la cambiaría por comerme el árbol que las da. La sabia está aprobada por los broscience y da un 500% de bombeo extra de sangre y la corteza hace que los músculos se fibren más al cuerpo.

GranTorino

Quisiera respuestas serias por favor. Estoy empezando en esto.

7
joseph-

Me acabo de comprar proteinas con sabor a piña colada, no lo recomiendo a nadie.

Xav0

Algunos comprais unos sabores ke tela.... xDDDDD

1 respuesta
B

sigo esperando recomendaciones de proteinas sin lactosa a buen precio :(

ArTiCo

no sabes buscar en google ?

http://www.myprotein.com/es/products/extracto-proteico-de-guisante

1 respuesta
joseph-

#497 Estaba cansado del chocolate, fresa o vainilla xD

B

#499
ups, se me olvidaba decir que busco proteina de suero sin lactosa a buen precio :/

noteray

Alguien ha comprado en esta web que al cambio a euros tiene pinta de hacerse bastante economico.

Bcaa de usplabs 33 dolares al cambio 24 euros en hiper 37 euros.

3 respuestas
Sondrow-

#502 la he visto antes mirando a otras tiendas con jack3d xd. Al final lo compre en cheapuk

eisenfaust

#502 Paran pedidos.

1 respuesta
noteray

#504 mmm putada. Pero se supone que los pedidos los envian de alemania y no deberia problema. Aun asi de momento creo que tirare de hiper, compartiendo portes con un amigo.

Gracias eisen por comentarlo.

_MoNxO_

#474 puestos a pedir, prefiero este:

y vale incluso menos y es de 900ml

1 respuesta
MaRaNeLL0

4 Cazos de Hidrowey 2euros van ahi xD

1
noteray

#506 hombre si cambian el aspa para mezclar todo ira mejor que en el video se ve como va tirando va tirando un poco hacia afuera. Sabes que a este paso acabareis con batidoras. . .

_MoNxO_

Piensa que en el video lo peta hasta arriba del todo y eso es casi 1 litro xD

BaRKill0rZ

Estáis en el gym y os da pereza remover un puto batido con una cuchara o batidora manual ??:S

2 2 respuestas
Tema cerrado