Nutrición y suplementos 3.0

B

#4799
pero no xk se pierde la grasa, sino xk los atletas que trabajan la resistencia, tiran de la engería a partir de los ch, la grasa y las proteinas, es decir, del musculo, por eso tienen las piernas tan finitas, igual que los maratonianos, ahora ponte a mirar a los de 100m lisos :)

T

Alguno ha tomado Oxyelite Pro? sabéis que tal funciona?

Yo he estado tomando en su día Animal Cuts, Lipo 6x y Lipo 6 black. Los Lipo 6 me han funcionado muy bien, pero me han comentando que los Oxyelite dan más energía aún

Otra cosa que también estoy pensando en tomar es extracto de geranio, es eferdrina disfrazada

1 respuesta
zashael

La primera vez que leo algo de extracto de geranio :c

#4804 Nunca esta de mas ^^

1 3 respuestas
T

#4803 Ya sabes algo más :P

1 respuesta
KueS

#4803 es 1-3 dymethilamina, no?
Vamos, lo que viene en el jack3d. Yo estuve pensando en pillársela al mismo pavo que me vendió la Yohimbina, pero al final como llevo casi 1 mes en mantenimiento por los exámenes he pasado un poco.
Quizá lo añada a mis suples del curso que viene para probar.

1 respuesta
QueTzaL

¿alguien conoce algun suplemento de cafeina que puedan vender en un mercadona o similares? y si no pues por internet

Cryoned

#4802 #4803 #4805

Sí, el geranio es el 1-3. Le quedan dos cafés para ser prohíbido y pasado a la lista de psicotrópicos, pero tened en cuenta que es simplemente un estimulante que además genera una tolerancia brutal.

Te activa algo y provoca nerviosismo pero no tiene uso alguno deportivo ni beneficio. El oxyelite tendrás que probarlo pero tampoco es una maravilla y tiene puntos oscuros. Los "milagros" se compran en la farmacia.

1 1 respuesta
T

#4807 Algo de eso me han comentando, y por lo que sé al Oxyelite también le quedan 2 telediarios por esos "puntos oscuros"

Probaré el Oxyelite a ver que tal funciona

Cryoned

Ten en cuenta también que esos quemadores usarlos al 20% de grasa es ridículo.

Son más de usar cuando ya estás marcando abdominales de forma sobrada y te cuesta seguir bajando. Para los primeros kilos ni los necesitas ni los vas a notar apenas.

Y si no estás ya en ese punto, ten claro que a la operación piscinas de este año no llegas y planteate una meta a largo plazo para el año que viene.

Legebril

Todo esto, estais hablando de la geramina, no?


Bueno, ahora, una pregunta, he organizado la dieta de forma similar a como pone en #1 , aplicando un 20% a la formula de H&B con factor de actividad 3-5 dias semana (3 fullbody pesada y 2 cardio ligero 40'+abs)

2,25g proteina (queria aplicar un valor superior, pero como no se mi % graso, lo bajo y lo hago sobre el total en vez de sobre el magro, no se si es mucha burrada, no estoy gordele de todas formas)

25% grasa

resto carbos

Vale, una vez visto esto (Aunque me parecen muchos carbos y muy poca grasa), subis calorias algun dia, o ya lo contempla la formula?, por ejemplo, no creo que gaste lo mismo un domingo en reposo, que un dia de entreno, o uno de cardio, modificariais alguna caloria arriba/abajo en algun dia?

_MoNxO_

¿Alguien que haya probado una cetogénica para volumen y opiniones?

-Shaydund-

Supongo que sabrás que te van a salir unos análisis bastante "alterados" xD

1 respuesta
_MoNxO_

#4812 Y yo preocupado de los análisis :P

Lo que me interesa es probarla a ver que tal, porque los carbos los tolero muy mal y pillo grasa muy fácil en volumen.

1 respuesta
eisenfaust

Pues no veas la que te espera entonces.

1 respuesta
-Shaydund-

Yo lo que he leído de cetogénicos... es que al principio cogen peso; pero luego se les pasa la furia cetogénica y que comen según lo que gstan al día.

Según ellos han subido unos cuantos kgs ( no demasiados ) y limpios ; y luego toda la parafenarlia de que van mejor, que han mejorado su metabolismo y bla bla.

Pero vamos, yo no sé mucho :/

B

yo creo que el método convencional es lo mejor, dias de entreno: carbos + protes, dias de descanso: protes + grasas, calculando macros, y andando :/, aunque yo no he calculado macros diarias ni nada por el estilo, pero este mes si no subo mucho creo que irá siendo hora, :P

PD: para pesar los alimentos? donde puedo comprar una báscula ideal para ello?

eisenfaust

Lo único importante a la hora de ganar masa muscular es controlar las kcal según progresos y que el aporte principal de las mismas venga de los carbohidratos.

Quien no cumpla estos puntos, que recapacite. Todo lo demás, TODO, son pajas mentales.

_MoNxO_

#4814 ¿Tú crees que teniendo un buen control de las kcal según los progresos semanales de peso (unos 200gr semanales, no me interesa coger más) pillaría más grasa respecto a un plan de volumen con ch?

KueS

Prueba a hacer una UD2.0 de volumen, que meterías solo carbos 2-3 días. A los que suben fotos en el foro de Lyle parece que les da buenos resultados...

1 respuesta
_MoNxO_

#4819 Tendré que mirar la ud.. pero según tengo entendido es tan complicada y liosa que pff..

1 respuesta
B

cuantas veces comeis pollo por semana? cada dia?

2 respuestas
rSt-

#4821 por preguntas como esa es por lo que me encanta este thread.

1 respuesta
B

#4820 Tienes un resumen en #1 del amigo sharker, muy bien explicado todo :)

-Shaydund-

Pues bastante frecuente:

  • No es una carne roja ( por lo que el ácido úrico no hace la puñeta )
  • Tiene poca grasa.
1 respuesta
B

#4822 tampoco tienes q ponerte asi q aqui no somos todos expertos

#4824 gracias

KueS

Pues yo exactamente 0 días a la semana.

Xav0

Pues a mi me vais a decir lo típico de dieta de hospital y tal.... pero yo cada día y no me aburro de el xd

2 1 respuesta
-Shaydund-

a mí las pechugas me gustan bastante ... y hoy mi madre las ha hecho bastante agüesome.

1 respuesta
Xav0

#4828 Estan mejor los garbanzos y lo sabes :D :D xddddd

Nah, para mi la dieta hospital es lo mas fácil, y cuando se me hace muuuuuy repetitiva es cuando cambio algún alimento.

1
Urien

#4821 todos los días.
#4827 a mi tambien me pasa, no me cansa para nada.

Tema cerrado