Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

a mi si me cansa aunq sea una de las carnes q mas consumo, tengo q alternarlo frecuentemente (prefiero no más de 2 veces por semana)

B

2 veces a la semana. Pero no entiendo la pregunta.

YOINK

una dudita, estoy cenando normalmente, pollo o pescado con una ensalada de tomates con atun, es mejor ensalada de lechuga que el tomate para la cena?? o es indiferente??

darkblade60

"mejor" en que sentido? obviamente los tomates tienen mas carbos, pero no creo que haya que ponerse tan kiskilloso.

1 respuesta
YOINK

#4834 pues en esta epoca para secar, no hay gran diferencia entre una ensalada de lechuga y una de tomate?? me como los tomates mas que nada por que la lechuga me da unos gases que me duele la tripa.

1 respuesta
B

#4835
pues come canónigos en vez de lechuga, y los tomates no los eliminaría de la dieta ni de broma, es uno de los mejores alimentos que existen :P

1 respuesta
YOINK

#4836 los canónigos tambien los he comido, pero tengo entendido que su duracion es mucho menor que la de la lechuga, digamos que en el frigorifico aguantan de 2 a 4 dias , osea cada 2x3 me veo en el mercadona comprando xD.

los tomates nunca los elimino y menos teniendolos de mi propia cosecha, riquisimos.

1 respuesta
B

#4837
pues si son de propia cosecha, mejor que mejor, yo me suelo comer 2 grandes al dia (bien en ensalada, o bien en sandwich :P)

Xav0

Os haceis unas pajas mentales a veces....

7
mendozawsd

Idea para ensalada riquisima: canónigos + melón + queso de cabra + aliño machacadito de aceite, limón, nueces, anchoas, miel y albahaca.

3 respuestas
B

#4840
me la apunto claramente, tiene que estar riquisima ^^

Knight_Z

#4840 No comería eso ni aun siendo gratis.. arcadas no, gracias xD

#4844 Tienes razón, no me gusta demasiado mezclar dulce con salado, pero bueno puedo comer jamón con melón y cosas asi... Pero anchoas-melón-queso de cabra-miel? Estás loco, si lo haces y te lo comes graba video xDDD

2 1 respuesta
_MoNxO_

#4840 Cualquier ensadala con queso de cabra está riquísima xD

mendozawsd

#4842 Por? Quizas no te guste la mezcla de dulce y salado, pero a mi me parece que esta buenisima. Esta noche voy a hacer una con carpaccio, a ver que se me ocurre o que veo por inet. Por cierto, para alguna cenita este alimento me parece interesante, tiene unos valores cojonudos y esta rico, yo compro la carne ya laminada, de marca hacendado.

Resulta perjudicial comer carpaccio? Lo digo porque al no estar cocinada la carne...

#4842 Jaja, lo hice ayer, para la proxima lo grabo for the lulz

1 respuesta
ArTiCo

Pongo este enlace simplemente como curiosidad , el tio de somatotropina yo creo que se le empieza a ir de las manos , como muchos sabeis basa su alimentacion practicamente en el 70 % grasas , aqui os dejo el enlace :

http://www.somatotropina.com/2011/05/analisis-de-laboratorio.html

eisenfaust

Un ratio perfectamente normal en cualquier cetogénica.

-Shaydund-

Mira a ver si tiene alguno mal xD

ArTiCo

Colesterol total: 436 mg/dL te parece normal en ceto ? porque 250-350 es lo "normal" que puedes ver en este tipo de dietas , pero pasando de 400 ... me parece excesivo
LDL (Friedewald): 332 mg/dL (<100 mg/dL)
LDL (Iranian): 296 mg/dL (<100 mg/dL)

-Shaydund-

El LDL es una medida un poco "absurda", ya que no todas las partículas de LDL tienen la misma aterogenicidad; que es lo que importa de la LDL.

Como tal, lo único que te dice es que hay mucho transporte de grasas hacia tejidos, que es lo propio de las cetogénicas.

Y del colesterol... pues el sabrá, yo no sé como han de estar los colesteroles en las cetogénicas.

B

Me gustaría un estudio de "x" páginas sobre el colesterol. Es tan simple que si lo tienes alto es malo? Me gustaría saber de qué es indicador.

samagu

ostras el otro día estaba x el super, y se me ocurrio mirar las papillas de los bebes (ya que se me ocurrio como sustituto a gainer) y son la ostia:
protes 15gr
hc 81gr
de los cuales azucares 12gr
grs:6gr

los datos los digo de memoria pero creo recordar que eran estos.

B

Alguien me lo comentó, que estaba estudiando poner en su dieta las papillas esas. Yo... qué quieres que te diga xd. Aunque todo es mirar sus propiedades, pero... no sé.

B

los que habeis comprado algo en myprotein.es cuanto tiempo os ha tardado en llegar el producto??

KueS

5 dias laborales aprox. Quizá menos algunas veces...

rivernov

entre 6-7 dias me suele tardar a mi

sharker

Pues que queréis que os diga, a mi las papillas de los bebés como gainer me parece una chorrada xD.

De hecho al plantearme las dietas y estudiar la necesidad de un posible gainer... Me di cuenta de que era totalmente innecesario para alcanzar los hidratos requeridos.

Pero vamos, es lo que yo pienso.

KueS

El caso es que en caso de necesitarlo (que el el 99% de los casos no lo hay) pillas un gainer, en vez de estar dejando que te robe Nestlè 1-2 por papilla, prefiero pagar 'dosis' de 40c.

1 respuesta
Knight_Z

#4857 Dosis de 40 centimos!? Han bajado, pero tanto?

Ya me fijé el otro dia que venden el sirius mass por 40€ y hace tres años valía 70€ xDDD éste ronda el 1€ por servicio pero es marca cara

Cryoned

Las papillas el tema es que están buenísimas y entran solas no como un bol de avena con agua o 200gr de arroz xD

YOINK

tengo dudas con la alimentacion que debo seguir y con el tipo de entrenamiento, ya que es verano, osea, fiestas viernes y sabado y alcohol, normalmente durante todo el año apenas bebo alcohol, si acaso un dia al mes pero poco mas, pero ahora en verano pufff, finde si finde tambien xD, teniendo en cuenta que me alcoholizo viernes y sabado, debo seguir tomandome los batidos de proteinas, suelo tomar 3 al dia, ¿o es una perdida de dinero?, y el entrenamiento?¿? ahora solo hago super series y carrera de 40 minutos...poco mas.

PD: se que el alcohol es lo peor del mundo xD.

1 respuesta
Tema cerrado