Nutrición y suplementos 3.0

zashael

A mi me quedo la duda de como responde la cabeza a esas dietas en situaciones estresantes o similares. Lo digo por si no alterara esa situacion tu estado de animo y similares :c

1 respuesta
B

una pregunta noob, si a mi por ejemplo me tocan 3000 kcal, y uso 2,5gr/kg prote y "X" grasa puedo repartir esas calorias en lo que yo quiera? es decir establecer el porcentaje que yo quiera a cada macro? (respetando las 3000 kcal)

1 respuesta
sacohuesos

#5102 No entiendo tu pregunta. Si ya tienes con los 2'5 gr/ kg de prote y X de grasa el porcentaje de proteinas y grasa .... que quieres establecer??

1 respuesta
Sanchez91

Pues voy a ver si me termino de leer el libro y os pongo por aquí las duda que tenga, empezaré la dieta a principios de septiembre para cuando terminen las vacaciones pero quiero ir planeandola e informandome ya.

B

#5103 es decir, mis macros son estas

140 gr proteina 560 KCAL 18,72%

56 gr grasa 504 KCAL 16,85%

482 gr carbo 1926,592 KCAL 64,42%

estas son las que me tocan, me referia si puedo cambiar las macro es decir por ejemplo subir prote y bajar carbo, o subir grasa y bajar carbo...

1 respuesta
sacohuesos

#5105 Pues dependera de tus objetivos que subas o bajes cada macro, ahora si cambias los macros ya no haras 2'5 gr por kilo de prote como ponias antes, o X gr de grasa.

B

yo tengo pensado hacer rutinas fuerza seguida de volumen desde septiembre u octubre hasta abril, en abril probaré la ultimate diet 2.0 para definir al máximo, lo veis buen plan? o debería empezar antes con la ud 2.0?

-Shaydund-

#5101

Yo tengo comprobado que hacer cambios en la dieta no me sienta bien xD

Cuanto más llevo con una dieta mejor xD

D4rk_FuRy

el verano hace estragos en mi dieta... xDD

1
yquetalestas

sobretodo cuando ves a todas horas a gente/en casa con helaos y demas XD

pregunta para eisen, sobre Plan nutricional para pérdida de peso. #1

Refeeds
Cada 7-14 días hay que asegurarse de realizar una ingesta hipercalórica basada en su mayor parte en hidratos de carbono. Mantendremos las proteínas a la mitad y las grasas al mínimo imprescindible, siendo éstas insaturadas.
A menor porcentaje de grasa corporal más frecuentes serán los refeeds. Las personas con gran índice de grasa corporal pueden mantenerse durante semanas o incluso meses sin necesidad alguna de hacer este tipo de ingestas.

si lo hago en dia de pesas, sigo a la mitad las protes o subo algo y bajo algo los carbos? segun macros hipo 2000cal (155 prot , 21x chs , 50 fat) . de momento la he estado metiendo en los dias off quenormalmente estos son de 14xx cal , protes altas , 30-40fat , 50-60 chs pero ahi queda la pregunta :! ty

B

Alguien me podria recomendar un libro para leer sobre nutricion y todo esto para aprender más? asi sencillito con terminos claros

he encontrado este, alguien lo ha leido?

SotaDeBastos

Le puede interesar a alguno, oferta de Myprotein:

Para cualquier pedido de 5kg de Impact Whey Protein con sabor, gastos de envío gratis + regalo de un shaker. Código a usar: IWP5.

maci

Una preguntilla, me imagino que ya la habreis respondido pero no lo encuentro:
Las claras de huevo deshidratadas, vamos los botes de proteinas de huevo en polvo, se pueden tomar en batido sin mas? o es necesario cocinarlas como las claras liquidas?
Segun me han dicho se pueden disolver en batido normal pero no paro de leer que deberia cocinarlas.
Gratze!

B

que os parece este plato

75 gr arroz 150 patata 50 atun 100 pollo a mi siempre me gusta meter toda la comida en un plato xD

3 respuestas
ZalY

#5114 si es para volúmen muy poco xD, igual me estoy columpiando pero creo que éso, poco.

D4rk_FuRy

a mi me da un poco de asco

1 1 respuesta
B

#5116 jajaja que va! esta muy bueno solo notas el atun

Legebril

#5114 La presentacion no invita a comerlo, y el arroz es blanco, no integral, vas a morir (encima con atun, 2 dias te quedan).

Seriamente, sin saber tus objetivos, datos, y lo mas importante, que has comido durante el resto del dia, que quieres que te digamos?

1 respuesta
B

#5118 pues no se es el arroz que siempre ha habido en casa yo no lo compro xD, y estoy en volumen, se que es poca cantidad pero tomo 150 gramos de avena diarios que son bastantes calorias y carbohidratos y asi no tengo que comer tanta arroz. Lo de dos dias me quedan porque lo decias? por la mezcla?

sharker

A veces algunos hacéis unos CCCCCOMBO BREAKERS con la comida interesantes xDDDD.

Y eso que yo tampoco debo hablar, que uso los revueltos para todo.

KueS

Eso te iba a decir, que tus comidas en la UD2.0 eran awesomes...

1 respuesta
sharker

#5121 en general, no solo en UD2.0 xD.

Yo suelo comer muy normal, pero la verdura la meto con revuelto porque no me gusta la verdura, puedo comer otras cosas que a la gente les puede resultar asquerosas o un coñazo, pero la verdura no me entra sola... Tengo que engañar a mi paladar en ese aspecto, veo que la gente se mete verdura a pelo y yo soy incapaz xD (tengo que mezclarlo con algo).

Quitando los revueltos, no hago ninguna mezcla rara, de hecho comida espartana en plan filetes zapatilla sin aderezos ni nada más (excepto alguna ocasión para cambiar), o lechuga + aceite sin ningún otro complemento (por pereza).

ManOwaR

Vale la pena pasar de No-Xplode a Cellex? alguien ha probado ambos?

D

#5114 Tiene una pinta de puta madre, por que están buena la patata cocida ? xD me refiero a valores nutricionales

SuGaRaY

Me voy a correr media horita en ayunas. Que como al volver?

#5126 xDDDDDDDD En que estaria pensando por dios? Corregido. Alguna idea?

3 respuestas
Xav0

#5125 Intenta correr tu solo tio.... ke no te tengan ke ayudar...

1 respuesta
-Shaydund-

#5125

Si es para perder grasa...

Come proteínas cuando vuelvas.

La ingestión de carbs y grasas rerásalas :)

B

#5125
Por lo que he leído, al volver proteinas + grasas. Pero Shaydund dice de retrasas las grasas :S!

B

Yo tengo una cuestion, normalmente hago cardio en ayunas y al volver meto el batido de aislado de suero, luego hago la comida del medio dia y luego al gym, despues de las pesas meto el otro batido, es decir, 2 tomas por día, ahora bien, dicen que lo mejor es tomartelo antes y despues de entrenar, e incluso otro nada mas levantarte, que opinais de esto? cuando deberán ser las tomas?

Crus

Se me van a echar encima pero lo preguntaré igualmente.

Para perder tripilla estoy haciendo lo siguiente:

  • Comer proteinas (pollo, pavo, verduras, fruta, cereales)
  • Nada de grasas, fritos, azucares, mierdas, lacteos y pan/pasta
  • Cenas ligeritas a las 8-9pm base de pescado o verdura
  • Ejercicio aerobico a base de mountain bike durante 90 o 120 minutos (a medias como alguna barrita de muesli o fruta xD para que no me de la pajara)

¿Alguna sugerencia en cuanto a alimentación o ejercicio?

1 respuesta
Tema cerrado