Nutrición y suplementos 3.0

B

#5280 Eres un trol, por no decirte otra cosa.

Y por cierto agradecería que alguien de tu estofa no me quoteara. Vengo pensando que voy a leer algo interesante y te encuentro a ti. Como tú comprenderás, no es del agrado de nadie.

1 1 respuesta
D

Acabo de volver de mis 10km del dia y madre mia que cambio con la efedrina+aspirina+1/2 litro de cafe, a los 40 minutos estaba aburrido y me he hecho los ultimos 20min a 12km/h.
Acto seguido he llegado a mi casa y me he fumado un porro para relajarme mientras preparaba la ropa y aun estaba con energias.
Por mi escasa experiencia de un dia recomiendo la efedrina al 100%, no se si sera sana, pero me voy a pasar todo agosto a base de una efedrina al dia y 10km por la mañana, a ver si hay huevos de perder 10kg en 3 semanas.
Problem tiempo?

2 respuestas
DiosUniverso

Ahora mismo no voy al gim, que puedo comer para ir subiendo peso no grasiento.

Mido 1.83 y peso 67 kg o asi.

Y mi problema princpal es q tengo una barriga q desborda, y unos brazitos q dan pena XD

D4rk_FuRy

#5282 agüita de coco

http://www.youtube.com/watch?v=_1d5xcgkf9s

lo de "he llegao a casa y me he fumado un porro para relajarme" me ha matao xD

1 respuesta
Legebril

#5282 ¿Estas seguro de que perder 10 kg en 3 semanas es bueno?

D

#5284 Pues esperate que la semana que viene le añado al coctel termogenicos y esquiseto.
Se que hincharme a quimicos no es lo mas sano, pero tengo un mes antes de irme de vacaciones, despues de eso ya volvere a la vida sana otro año hasta el verano que viene.

1 respuesta
B

#5286 Como te pase al izidur ese que tenia taquicardias, baja temperatura y demas mierdas verás como dejas de tomar esos cocteles xddd

1 1 respuesta
SuGaRaY

Preguntilla rapida.

Ahora en verano tengo la opcion de hacerme en casa polos de proteinas (suero en polvo + agua mezclada y al tipico polo que teniamos de pequeño para hacer helados). Creeis que vale la pena o los valores nutricionales/propiedades del suero se perderian?

2 respuestas
D

#5287 No estoy demasiado preocupado por la salud sinceramente, es solo un mes y la ventaja de entrenar al nivel de Robocop y tener resultados inmediatos me compensa mas que pasarme el triple de tiempo amargado en el gimnasio y con dietas.
Solo quiero estar bien para la playa y olvidarme el resto del año de entrenar.

3 respuestas
noteray

#5289 tranquilo que siendo solo un mes tambien puedes morir :)
#5288 No creo que cambien, voy a ver si encuentro un par de videos donde explican a hacer helado con protes y lo posteo.

2
B

#5289 Solo quiero estar bien para la playa y olvidarme el resto del año de entrenar.

Preparate porque la que te va a caer...

1 respuesta
noteray

#5288 si pruebas a hacer helado como los del video ya nos diras que tal queda.

Legebril

#5289 Prueba en tupincho, pegas mas que aqui creo.

SuGaRaY

Es un troll, no se porque le haceis caso xDD

1 1 respuesta
D

#5294 Para nada es un trolleo, simplemente este hilo es de suplementacion y yo he dejado mi opinion sobre un suplemento.

1 respuesta
sharker

#5280 no vengas de bueno ahora, que todo lo que han dicho en la anterior página y #5281 sobre ti es verdad.

#5281 lo de Amy Whinehouse era solo un día también. /catastrofismo xD

#5291 al menos es sincero, eso se valora xD. De otros lo damos por supuesto y no les decimos nada.

PD: el DRE me parece un poco cuenta fake para echarse unas risas, pero bueno, le daremos el beneficio de la duda xD

rSt-

#5276 da igual las calorias que necesite cada persona, la dieta esta bien para todo el mundo y ya esta no?

por cierto, a mi tampoco me quotes mas, escoria.

sushi

Es normal que no suela entrar a comentar en los threads de nutricion y en el de entrenamientos. Me basta con leer a gente como Sharker, rSt-, angel_capo(cuando estaba) y demas intentos de cachas.

Pero bueno, dentro de un rato entrara eisenfaust a borrar la mayoria de los comentarios pero bueno, nada mas que decir.

#5300 No intento demostrar nada, no se a que viene esa pregunta.

Lo que digo es que es acojonante que aqui entren novatos(como en todos los foros; foro fitness, bodybuilding, scoobyworkshop etc...) y gente como tu les de consejos sobre alimentacion y entrenamientos. It is fucking hilarious.

No me parece mal que intenteis ayudar, pero he leido muchos comentarios aqui dando por hecho que funciona lo que han aconsejado(en esto no lo digo por ti, Sharker).

Sobre la dieta que he comentado, sinceramente, no hay que ser tan tikismikis con los nutrientes. Solo por restarle importancia a las verduras me habeis saltado a la yugular.

1 3 respuestas
noteray

#5295 suplementacion, no medicacion. Porque creo que la aspirina no se vende como suplemento y la efedrina tampoco.

1
sharker

#5298 con lo de "intentos de cachas" qué quieres demostrar exactamente? xD

Y si sabes que eisen va a borrar los post... Por qué sigues?

Por mi parte no te voy a decir nada más, keep enjoying.

Si la ciencia tuviese que evolucionar por lo que los cachas del gym dicen... Me veía haciendo paleo diet, pero de la de verdad, saliendo a cazar y viviendo en cuevas.

#5301 con lo de "pasar más hambre que un somalí", aunque se use en más sitios, se ha usado mucho por este thread y eres nuevo como quien dice. Empiezo a sospechar aún más xD.

2 respuestas
D

Aprovecho el hilo para pedir consejo sobre que mas meterme para el cuerpo.
Me han recomendado ademas de lo anterior algun vasodilatador y una dieta de proteinas con 0 hidratos.
El tema es que a mi eso de la dieta me suena a pasar mas hambre que un somali y encima comiendo cosas insipidas ( segun mi colega 0 sal, 0 pan, huevos sin yema...), con lo cual preferiria sustituirla por mas horas de entrenamiento.
¿Podria conseguir los mismos resultados cambiando la dieta por mas km corriendo?¿Me recomendais algun suplemento mas?
PD: Soy un yonki y un vago, lo se, pero prefiero lo rapido.
#5300 Me ha venido a la cabeza por las noticias y los post de offtopic sinceramente jajaja, en un principio iba a poner guineano, pero somali suena mas elegante

2 respuestas
noteray

#5301 si prefieres lo rapido no se que haces perdiendo el tiempo aqui, vete a quirofano a que te haga una liposuccion o cosas de esas.

1 1 respuesta
sharker

#5298 por cambiar de tema. Entonces, "gente como yo" no debería dar consejos de alimentación.

Gente como Lyle, que es un cuerpo escombro para muchos, no debería dar consejos de alimentación también (por esa abrumadora regla de 3). Da igual que Lyle haga maratón o tenga otros objetivos, no, hay que estar fuertote para dar consejos.

Aún estoy esperando a que un cachas de esos que tu dices meta guías en #1, tenga un poco de rigor científico y espíritu crítico, y no se crea las primeras 4 chorradas que les dicen.

1 respuesta
Urien

#5277 Solo había preguntado que suplementación quemagrasas ayuda en una dieta, por supuesto no se porque dais por sentado que no estoy haciendo dieta ¡cuando estoy a rajatabla!, hago una dieta hipocalórica basada en las protes, he limitado mis carbos muchísimo y las cenas las hago muy ligeras (verdura, frutas...).
En serio, solo quería algo que me ayudara a perder grasa más rapidamente porque voy perdiendo peso a pasitos muy pequeños debido a que si lo hago a lo basto me desanimo y mando a la mierda todo.

Hay gente muy fuerte para hacer dieta, yo no lo soy y el "ah, te jodes" no me ayuda demasiado por lo que me hice una dieta que pudiera llevar a pesar de no perder cantidades enormes todas las semanas. Si pierdo lo que necesito perder en 1 año ¡bienvenido sea! ¿no?

#5279 No estoy tan pasado de grasa lo que pasa es que la tengo localizada, mi IMC es de 26.32 Kg/m2, lo que significa sobrepeso por estar por encima de 25 (debería llegar hasta los 90 para entrar ahí).

2 respuestas
rSt-

#5298 no me añadas ahi como si yo diera consejos todos los dias o fuera un asiduo de este subforo porque no, yo aqui solo me dedico a leer desde las sombras y preguntar algunas duda que pueda tener.

otra cosa es que cuando veo " a ver que os parece esta dieta que me ha hecho un amigo que es culturista" pues directamente facepalm.

sharker

#5304 si quieres perder grasa rápidamente haces PSMF, pero prefiero la hipocalórica normal.

Todo el mundo tiene grasa localizada.

El deporte ayuda mucho.

EDIT: olvida lo de la PSMF, que a este paso esto va a salir en un documental de Antena 3 y no quiero que demonicen el thread más de la cuenta (si cabe).

1 respuesta
sushi

#5303 Puedes dar consejos, digo que gente como tu no debería porque no os van a hacer ni puto caso.

Hay un frase muy buena que dice: No importa el peso que levantes, lo que importa es cuanto aparentas levantar. Para lo que pretendo decir es lo mismo.

A ti te dan a elegir entre tres entrenadores personales para 50 sesiones gratis, los entrenadores son:

Julien Greaux
Un tio random de Mens Health
Santiago Segura

¿Cual eliges?

Edit: Otra cosa que me ralla; la gente que recomienda dietas hipocaloricas y bajas en carbos.

Para empezar, hacer una dieta hipocalorica y/o una baja en carbos te va a hacer quedarte como Christian Bale en El Maquinista. Por no decir que apenas levantaras lo que tendrias que levantar. Los carbos estan para eso, yo lo unico que he hecho para definir es hacer mas cardio, mi ratio ha sido siempre 25% protes, 55% carbos y 20% grasas y restandole un 20% a mis calorias diarias. Pero la gente lo unico que hace es bajar los carbos a 90/100gr al dia y bajar drasticamente las calorias.

1 respuesta
Urien

#5306 Paso del PSMF, es que ni lo intento, estoy como a 5kg de entrar en un IMC que no signifique sobrepeso y creo que lo puedo conseguir con dieta y deporte. La suplementación era una ayuda al proceso, no el sustitutivo.

1 respuesta
D

#5302 Si tuviera dinero para pagarme liposucciones e implantes iba a estar perdiendo el tiempo en el gimnasio si...
No se que odio irracional tienen algunos hacia los que solo buscamos del cuerpo la estetica y si es posible con el minimo esfuerzo, no a todo el mundo le gusta el gimnasio y el deporte, para muchos es solo un instrumento como cualquier otro para llegar a un objetivo.

1 respuesta
Urien

#5309 Si te tomas así el gym jamás llegarás a nada. Cuando el gym se transforma en una motivación en vez de un viacrucis es cuando empezarás a ver resultados.
Te lo dice alguien que se ha apuntado tantas veces que parece insultante.

1 1 respuesta
Tema cerrado