#5307 elijo al que mejor conocimientos tenga, no al que mejor apariencia física tenga.
Obviamente si me das a elegir a Santiago Segura, que sé que no tiene ni puta idea... xDDD
Yo doy los consejos a quien me los pide dentro de lo que pueda ayudar, gente que o bien no sabe inglés para leer los libros más "interesantes" o gente que no le apetece leerse libros enteros.
Como comprenderás, la gente que basa su consejo en el físico (que es mucha, en eso estoy de acuerdo contigo), no es la que me interesa, pero claro, si no les ayudas, ya sale gente como tú a decir que si la prepotencia y si no se qué...
Si dices tú que gente como yo no debería dar consejos, repito lo que puse antes (no me quiero comparar con alguien que lleva toda su vida investigando, como es lógico), viviríamos en el paleolítico, ya que esa gente con bata no está cachas.
Y si no os gustan los consejos que se dan en este thread, no es que predominen los cachas de revista como los tenéis ideados, o ese tío gigante del gym hinflado de roids, siempre quedara es.fitness o tupincho.net, que hay gente más grande.
#5308 es que la suplementación no debería ser un sustitutivo.