Nutrición y suplementos 3.0

sharker

#5307 elijo al que mejor conocimientos tenga, no al que mejor apariencia física tenga.

Obviamente si me das a elegir a Santiago Segura, que sé que no tiene ni puta idea... xDDD

Yo doy los consejos a quien me los pide dentro de lo que pueda ayudar, gente que o bien no sabe inglés para leer los libros más "interesantes" o gente que no le apetece leerse libros enteros.

Como comprenderás, la gente que basa su consejo en el físico (que es mucha, en eso estoy de acuerdo contigo), no es la que me interesa, pero claro, si no les ayudas, ya sale gente como tú a decir que si la prepotencia y si no se qué...

Si dices tú que gente como yo no debería dar consejos, repito lo que puse antes (no me quiero comparar con alguien que lleva toda su vida investigando, como es lógico), viviríamos en el paleolítico, ya que esa gente con bata no está cachas.

Y si no os gustan los consejos que se dan en este thread, no es que predominen los cachas de revista como los tenéis ideados, o ese tío gigante del gym hinflado de roids, siempre quedara es.fitness o tupincho.net, que hay gente más grande.

#5308 es que la suplementación no debería ser un sustitutivo.

1 respuesta
sushi

#5311 Pon que no sabes los conocimientos que tengan. Acaso la gente sabe los conocimientos que tu tienes cuando les respondes acerca de un tema?

Y bueno, de prepotencia no he hablado. Pero si que he de decir que los que llevamos bastante en este mundo y hemos visto de todo, te dirá que en un gimnasio los mas prepotentes son los que aparentemente llevan años entrenando(no quiero meter a todos en el mismo saco, por supuesto que hay excepciones, como en todo).

1 respuesta
rivernov

compadezco a los q se joden el cuerpo para tener unos bonitos abs en la playa

1
sharker

#5312 si no sé los conocimientos que tienen, investigaría sobre los conocimientos que tiene, ya que el físico no me dice nada, porque puede tomar roids o no tomar roids, puede ser natural o no, no tengo manera de saberlo si no conozco a esa persona, y hay muchas variables que se me escapan. Claro está, eso de investigar no es cómodo, es mejor ir a lo rápido y hacer caso al más cachas (sé que muchos lo harían).

Antes de hacer caso a alguien, revisaría que ese alguien está puesto en el tema, y tengo un concepto diferente sobre la información de nutrición que mucha gente que va al gym que conozco.

Y esto te lo digo porque antes, hacía caso a los cachas de turno, y así me fue con ellos. Mi experiencia y mis ganas de aprender han hecho que cambie mi mentalidad bastante, si puedo ayudar a alguien que esté en la situación en la que estaba yo, lo haré gustosamente, aunque me vengan 30 como tú a decirme que no debería dar consejos. Si puedo ayudar a alguien a que no se gaste la pasta que me gasté en suplementos hace tiempo, lo haré, o lo intentaré al menos.

Sé que esto último no le gusta a la gente que está cachas, o a la gente que lleva mucho tiempo, que un tío que puso unas fotos hace tiempo y que no era gran cosa esté dando consejos o tenga muchas más ganas de informarse que los más experimentados, o tenga un concepto diferente y que desafíe a los principios que parece que son establecidos por ley en cualquier gym (y encima que lo haga con ciertos argumentos). Y por eso a veces siempre se suelta algún comentario como "así estás" (te acuerdas?). Por suerte, no todo el mundo con mucha experiencia en esto acoge tan mal a gente como yo, la mala acogida es un caso aislado (pero que se hace notar).

D

#5310 Hombre, normal que si le cojes el gusto rindas mas y tal, pero como he dicho no me interesa el mundo del gim para nada, simplemente quiero x resultado y para conseguirlo el unico medio es el gimnasio. Si a eso le sumamos que se me ha echado el tiempo encima pues ademas del gimnasio necesito ''ayudas'' extra para conseguir lo mismo en menos tiempo.
De todas formas gracias por centestar sin ir de guay, muchos deberian aprender de ti.

D4rk_FuRy

joder, tengo que dejar de salir a la calle, me pierdo todo el salseo xD

sushi, respecto a lo que comentas, estoy en desacuerdo contigo, puesto que el cuerpo que uno tiene no depende sólo de la alimentación, sino que depende en gran parte del entrenamiento, por lo que puede haber gente que lleve entrenando 5-6 años, que tenga un cuerpo muy bueno, levante buenos kilajes y demás, y después que siga una dieta egún los clichés de arroz+pollo + no hidratos a partir de las 18:00 o muerte.

te parece que esos son buenos consejos? lo ya quemados ensalada+pollo de cena y arroz después de entrenar y avena de prewo? me parece incorrecto.

#5317 creo que eso es lo menos importante de lo que he escrito xD

sushi

#5314 "si no sé los conocimientos que tienen, investigaría sobre los conocimientos que tiene, ya que el físico no me dice nada" Joder, xDD.

Bueno, como tu mismo has dicho, es lo que hiciste cuando no sabias nada, tu y la mayoria hemos hecho eso(yo me incluyo, pero claro, en el 2000 no habia tanta informacion como hay ahora del culturismo)

Y bueno, esta claro que hay mucho loco por los gyms y sus consejos son una mierda, aunque hay veces que los consejos son buenos y es el aconsejado quien fracasa porque no le ha puesto lo que habia que ponerle(no lo digo por ti)

Y lo de "así estás" perdoname, lo dije por lo que he dicho en el edit de #5307 , los carbos, esos a los que la gente le tiene tanto miedo. Algunos estaran en contra de esto y otros no, yo estoy a favor de no recortar para nada los carbos.

Edit: #5316 Eso de no carbos a partir de las 18:00 es una tonteria, quiza le vaya bastante bien al que quiera bajar del 10% de grasa y este a pocas semanas de competir. Yo al entrenar por la mañana sobre las 09:00 en la cena meto los mismos carbos que en mis otras comidas. Unos 100gr de arroz integral para ser mas concreto.

#5316 Pero... Y de que sirve el entrenamiento si no comes?

#5318 Eso está claro, pero nunca sabrás si los puedes tolerar sin haberlo probado antes.

#5318 Eso la mayoria. Y sino preguntale a hDs que tengo entendido que trabaja en una tienda de suplementos y a saber la de monumentos que le entran a preguntar. El 70% de los que ves en el gym con un cuerpo aparentemente trabajado no tienen ni puta idea.

1 4 respuestas
hDs92

#5317 los CH no le afectan a todos de la misma manera ni todos tenemos la misma tolerancia a ellos.

y como bien dijó Eisen una evz "los CH no son para vagos".

Que cada uno saque sus conclusiones de eso.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5317 el mensaje que te quiero transmitir es que hay gente con muy buen progreso en el gimnasio y con unos conocimientos de nutrición pésimos.

sharker

#5317 yo no tengo miedo a los carbos, probablemente haya metido más carbos o refeeds más tochos que muchos (y hay gente que más que yo, eso es seguro también), pero no estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice sobre los carbos en la "cultura popular".

Lo que estoy en contra es en que haya que tomar carbos en ciertos momentos sí o sí, por mandato divino, cuando investigando un poco puedo ver que nada más lejos de la realidad... O en el mítico de recortar carbos a partir de las 18:00 como dices.

D

#5318 Ahora que dices lo de los hidratos ¿cuanto tiempo hay que correr para compensar una dieta tipicamente desequilibrada (el tipico que come frituras varias veces por semana y tal pero sin pasarme de comer mcdonalds y beber cocacola todo el dia)?
Vuelvo a repetir una pregunta que he hecho antes a ver si alguien sabe ¿Se puede cambiar la dieta por mas ejercicio o es imprescindible?
No me importa pasarme 6 horas en el gimnasio, pero lo que no me gustaria renunciar es a comer lo que me de la gana (sin pasarme).
#5323 Te dan pena los que nos la suda la salud a cambio de lucir 6pack pero prefieres no saber nada y tener un cuerpazo.
404 Coherencia not found.

1 respuesta
hDs92

"El 70% de los que ves en el gym con un cuerpo aparentemente trabajado no tienen ni puta idea."

Aqui no te puedo quitar razón. Y subiria hasta el 80%

rivernov

bueno quiza muchos de vosotros intenteis llevar a la perfección el tema de la nutrición y os falte intensidad en los entrenamientos o 1000 cosas

porq prefiero no tener ni puta idea y tener un cuerpazo a leerlo todo y aplicar las leyes del nuevo guru del siglo XXI aka Lyle y luego ser un cuerpo escombro

edit: ya pero no me refiero a los q comen mierda y luego se meten mierda a doquier para secar...

me refiero gente q mas o menos sigue pautas como no comer carbos a partir de tal hora, meterse su batido justo despues de terminar..
esta claro que hay mucha ignorancia sobre todo en las dietas de gimnasio de arroz y pollo.. pero bueno tarde o temprano la gente se intenta informar, y si no problema para ellos
#5321 lee mi edit primo xD, y el 6pack q vas a sacar sera d mierda hazme caso
q pasa q no follas? xD esq menuda tonteria... meterte de todo para lucir unas semanas

Abs on a skinny guy is a like big tits on a fat bitch

3 4 respuestas
D4rk_FuRy

la diferencia es que los conocimientos y el interés en saber lo que comes te sirven toda la vida, mientras que tener un cuerpazo no.

por no decir, que el que tiene conocimientos de nutrición va a tener muchas más armas disponibles para lograr sus objetivos que alguien que no tiene ni puta idea, y como todos sabemos aquí, lo importante es el largo plazo y la constancia, llegar y mantenerse... no llegar y caer.

aparte que no son cosas excluyentes, así que no hay porque preferir una cosa o la otra.

sharker

#5323 si te crees que un tío por "aplicar las leyes del nuevo gurú", sabiendo que hay que entrenar bien, no va a entrenar bien, es un argumento bastante simple (más simple aún que el argumento de que si no eres cachas no sabrás de nutrición).

Creo que ya no sabéis por donde descalificar, por donde buscar los puntos flacos xD.

Si tu prefieres no tener ni puta idea y tener un cuerpazo... Yo siempre valoraré el entrenamiento mental antes que el entrenamiento físico, ya que con la mente me gano la vida (y no con el físico, que tiene fecha de caducidad más temprana) y si pueden ser los dos, mejor que mejor. Pero eso ya depende de las aspiraciones de cada uno.

1 respuesta
B

#5304 Hermano creo que los quemadores de grasa son de las peores estafas que te puedes encontrar. Sin entrar a hablar de los productos milagro (que esos ni lo merecen) no entiendo la necesidad de tomarse nada delc orte. Casi todos llevan sustancias para activarte, derivados de la cafeína/teína/taurina que sin una buena dieta poco o nada van a hacer. Como en tu caso ya te estás cuidando, si quieres tirar de sustancias que te ayuden a tu dieta equilibrada + ejercicio lo que deberías tomar son alimentos ricos en fibra combinados con algo de té o café.

Por ejemplo el cafelito por las mañanas te hará espabilarte y empezar a quemar, las peras sanjuaneras (peras pequeñas muy dulces de esta época que están que te cagas, y nunca mejor dicho) o la piña para merendar o por la mañana van de escándalo, el té rojo después de comer te hará mear líquido sobrante, un buen pan de molde integral para hacerte tostadas va de lujo, al igual que unas galletas con fibra. Ese tipo de cosas te pueden ir bien. El gastarse el dinero en quemadores de grasa lo veo una tontería la verdad, aunque habrá quien discrepe conmigo desde luego.

1 respuesta
SaMMeT

Lo que mucha gente no entiende es que haciendo las cosas sin conocimiento, estás jugando con tu salud, tengas o no un cuerpo que te guste. Y las tonterías pasan factura con el paso de los años en forma de enfermedades y dolencias.

Es mejor perder tiempo para aprender que tenerlo para arrepentirse.

D

#5323 Follo lo que puedo, y en verano quiero follar aun mas ¿tu no?
Aparte de eso soy un tio de 1.78 y por mi constitucion te aseguro de de skinny poco, de hecho tengo mas biceps sin entrenar que muchos de mi gimnasio que si entrenan y mi unico interes es eliminar la capa de grasa de un par de cm que me recubre en un mes, si meterme de todo me va a ayudar a conseguirlo bienvenido sea, no tengo pensado seguir con esto despues del verano asi que tengo otro año para recuperar la salud de mi higado.

2 respuestas
rivernov

#5325 en el ultimo parrafo estamos de acuerdo.

yo la opinión q tngo de lyle esq es un nutricionista más y q vale siguiendo su teoria aplicas objetivos pero esq algunos (no lo digo por ti tp) lo endiosais y como lyle hay decenas ... q se basan en toma muchas proteinas y reduce HC cada uno con sus variantes.

q lyle sera uno de los mjores pues no te kito razon..pero decir q un 70-80% d la gente q tiene cuerpazos no tiene ni puta idea..xD ni una cosa ni la otra

sinh86

Veo mucha obsesión por aquí de hacer la dieta perfecta o de tomar el suplemento mágico, igual que en el post de entrenamientos que parece que alguno busca la rutina definitiva o algo.

Está bien leer, informarse, estar al día en la medida de lo posible, tanto en nutrición como en entrenamientos, pero en este deporte lo más importante es la constancia.

Yo me acuerdo que cuando empecé no tenía ni puta idea de comer y mucho menos de entrenar, pero era constante, intentaba comer algo mejor y bajar a entrenar y obtenía resultados.

Veo gente que lleva poquísimo tiempo haciendo pesas y quiere tener el mismo cuerpo que un tío que lleva 10-20 años entrenando, y se piensa que hay algún secreto oculto para conseguirlo en 1 año o menos. Obviamente hay una parte teórica, pero la práctica y el tiempo marcan la diferencia, por eso los cachas del gym que no tienen ni puta idea están cachas, porque aunque lo hagan mal lo hacen, hacen algo, no están perdiendo el tiempo en su cabeza haciendo dietas y rutinas milagrosas, pillan una dieta de mierda bajada de internet y le copian la rutina al "culturista" del gym pero la hacen y con el tiempo van obteniendo sus objetivos.

Con todo esto lo que quiero decir es que está bien mejorar la dieta y el entreno pero esto es sólo una parte de la ecuación la otra parte es probar vosotros mismos y ver que es lo que os funciona en particular.

Mi consejo para los que empiezan es que no se lo tomen con prisa, que experimenten un poco teniendo en mente su objetivo, pero que sobretodo disfruten del proceso, que hagan los ejercicios que más les guste y les motive. Por supuesto que se informen, que vayan probando ejercicios nuevos con el tiempo, pero que sea algo progresivo. No os va a servir de nada empezar el primer día tomando 27 suplementos y haciendo la rutina de 2 horas y media del cíclope del gym xd, bueno si aburriros para que lo dejéis a la semana y volváis al cabo de los años haciendo las mismas preguntas.

18 1 respuesta
sushi

#5330 Manita, true history.

sharker

Nada nuevo que no se dé por hecho ya xD

#5333 tonces bien xD

sinh86

jajaja no esperaba menos :D

1 1 respuesta
kikonazoo

El problema de la gente es que quiere apuntarse al gimnasio y estar 'para verano' como un tío que lleva años entrenando. Van al típico enterado, les da la típica dieta de hospital y la típica weider y cuando ven que llega el verano y aunque han mejorado siguen cuerpoescombro entonces es cuando empiezan a interesarse por la nutrición y los entrenamientos.

Cada uno con su cuerpo, yo prefiero tomármelo con calma, disfrutar del gimnasio y del deporte y tener unas condiciones físicas aceptables, aunque sepa que hasta que no lleve unos años entrenando no voy a tener un cuerpo estéticamente decente (mierda de genética xD). Habrá quien prefiera encerrarse 3 años en el gimnasio y meterse la farmacia entera como zyzz

1 respuesta
Urien

#5326 Nunca le encontré la utilidad a la fibra pero ahora que lo dices... si hay que ir al baño 3 veces al día se va.
Bebo líquidos como un condenado y por la mañana siempre cae una cocacola zero de medio litro. Odio el café, es que no puedo con él ni regalado.

#5334 Pero de verdad hay gente que todavía cree que apuntándose en Febrero va a lucir físico en Julio?

1 respuesta
B

yo lo que creo que he aprendido, es que sobre todo los carbos no hacen tanta falta para entrenar, a no ser que sea una actividad de intensidad super alta, para durante el dia y en e pre los obtengo de las verduras y frutas, y en el post si que meto arroz, pasta, patatas, y suele ser por la noche en la cena ya que voy por la tarde al gym, y no me he tapado lo mas mínimo, es mas, incluso he reducido bf %, a ver si me pongo a comer más xk ya sobrepaso lo somali xd

B

#5335 Tienes que ir al baño a diario, pero tampoco es que cagues 3 veces, no hay que deshidratarse. La fibra ayuda a digerir y cagar como un rey.

Debes vigilar la retención de líquidos, es lo que más hinchado te va a hacer verte. Intenta siempre beberte por lo menos litro y medio de agua diario como mínimo, y de ahí a toda la que necesites. Ten una botella al lado y dale tientos de vez en cuando. Lo que no debes hacer es no beber nada en todo el día y cuando llegue la comida beberte 3 litros mientras comes, eso hace que retengas con mayor facilidad.

Si no te gusta el café (a mi tampoco) puedes tomar té, que también espabila por la teína. A efectos prácticos te va a ser lo mismo. El café y el té tienen 0 calorías, así que puedes tomar todo lo que quieras. Bueno en verdad tienen un mínimo pero se quema solo. Ahora con el calor puedes irte al supermercado, comprarte un paquete de té (rojo, por ejemplo), metes un litro de agua dos minutos al microondas, le metes cuatro o cinco sobres y alguna pastilla de sacarina. Cuando esté hecho lo pasas a una botella y a la nevera. Sienta como un Dios en momentos puntuales del día, y te hará estar espabilado.

yquetalestas

http://www.huntsketchup.com/products.jsp

alguien los ha probado? xk me parece k mañana cae uno xd

1 respuesta
joseph-

#5338 Se vende en Mercadona o en Eroski?

yquetalestas

segun he leido en carrefour

Tema cerrado