Nutrición y suplementos 3.0

Vora

#5328

A ver si lo entiendo, tienes unos brazos naturales a los que no les hace falta el entreno, tienes que quitarte unos cm de unas zonas determinadas, 10 kg creo que dijiste antes, y lo quieres hacer en 3 semanas para lucir el 6pack que te permita follar cuanto deseas, a todo esto te da igual meterte en el cuerpo distintos cócteles que aun después de probados no conoces bien su efecto pero te da igual, total, sólo es putear el cuerpo un mes, no te vas a morir,

Aún no tengo claro si estás trolleando o eres tonto.

1
B

La unica posibilidad que tienes de marcar tu 6-pack en verano es que te tatues 4 lineas horizontales en la barriga.

PD: y si lo miras por el lado positivo, cuando engordes(que por tu actitud no creo que te sea dificil acabar gordito) las lineas tendran forma de sonrisa :)

4
falkom

#5328 Has pensado que si en vez de gastarte ese dinero en Efedrina, aspirinas, termogénicos, NO+ y demás soplapolleces te lo podrías gastar en putas? Total, lo único que te interesa es que la tía te diga "vaya cuerpazo papito" y follar, 2 pájaros de un tiro :)

8 1 respuesta
D

Como me toca los cojones gente como el tonto ese de me quiero quitar quilos para marcar abdominales y follar,yo empece a si al gimnasio y palos que me lleve cuando vi que no era para nada fácil,solo que no tenia una aptitud tan imbécil como tu #5323

B

una pregunta, si por ejemplo yo peos 56 kilos, significa que tendria que comer max 56gr diarios pero si hago deporte 1 hora al dia, puedo pasarme esa cifra? o si la paso subire de peso pero en grasa?

#5345 si te refieres a mi , a mi me da igual que se me marquen las abdominales por ahora, solo quiero coger peso poco a poco, y llevo 7 o 8 meses y todavia no se me nota na, yo voy a mi ritmo

1 respuesta
fishone

vaya pringaos los que solo quieren abdominales,PRINGAOS para que cojones quieres abdominales si luego hay cada palo que no tiene mierda volumen ni fuerza...todo a su tiempo primero volumen y luego definir.los suplementos es para cuando ya te cuesta cojerlo pero primero se sube a lo natural.

Hay que comer bien,5 veces al dia comiendo variado,

comer+dormir+entrenar bien=resultados,esto no es cuestion de 3 meses de mierda,se tardan años y en 1 año ya vas consiguiendo cambios,poco a poco,la gente se cree que en 15 dias ya eres como arnold?omG

#5345 no me refiero a ti,me refiero en general a los que solo quieren abdominales para pasear por la playa,comes 5 veces al dia?es raro que no hayas subido nada

4 respuestas
D

#5346 sensatez ,como cualquier deporte , requiere constancia ,sacrificio y tiempo,no es cuestión de 1 mes y vamos a lucir tipazo,ni mucho menos

1 respuesta
B

Nunca entenderé la comercialidad de marcar los abdominales. Eso sirve para que, cuando te den un puñetazo (o recibas un golpe) no te quedes tan facilmente sin aire (los tengas más duros, a no ser que te salgan sólo cuando pierdes peso, pero igualmente tienen que estar hipertrofiados).

Es una función totalmente de arte marcial.

1 1 respuesta
D

#5348 O los entrenas a base golpes y entrenamiento como en boxeo o como te den ostia te quedas igual en el suelo

1 respuesta
fishone

#5347 esque no es tan dificil,yo llevo solo 5 meses en el gimnasio y antes de empezar me informe un poco,coji un poco de informacion por internet sobre alimentacion y eso y ya esta,lo que esta bien es buscar rutinas y eso aunque a mi me las va diciendo mi monitor,esto es como el futbol y el baloncesto o cualquier otro deporte,vas dedicandole tiempo y vas mejorando,si en 15 dias uno se pusiese mazado...Es simple tu vas a entrenar como una cosa diaria,lo haces,comes bien,duermes y listo.

B

#5346 como mas de 5 veces xD y muchos carbohidratos y 2,5gr de prote por kg. Subo a 3 prote?

#5352 Voy al gym 1 hora diaria 4 veces por semana y el resto del dia del sofa al ordenador y del ordenador al sofa xD (comiendo 3000kcal todos los dias, entrene o no, o me pase el dia en el sofa)

solamente 5 min en la cinta para calentar un poco antes de irme a las maquinas y pesas (no me sale a cuenta matarme a correr si lo que quiero es coger peso)

yo esque creo que la cifra por la que tengo que multiplicar mi nivel de actividad es 1.6. 1.8 ya se pasa.

1.6 (trabajo no físico, con actividad física ligera y una sesión de entrenamiento)
1.8 (trabajo físico, actividad física ligera y una sesión de entrenamiento o bien la anterior con dos sesiones de entrenamiento)

2 respuestas
fishone

#5351 aparte de ir al gymnasio haces otro deporte?o eres muy sedentario,joder pus 3000,haces mucha bici o poco tiempo? o no haces,pues ni idea,pero que raro que con 3000 no subas nada,

1 respuesta
rSt-

#5346 "Hay que comer bien,5 veces al dia comiendo variado"

5 veces para que? para activar el metabolismo? -.-

B

#5351 te voy a dar la receta mágica para subir peso: Come más.

PD: Te lo dice un ex-tirillas que pesaba 70kg midiendo 1,90.

1 respuesta
B

#5354 entonces la formula esa hb no sirve para nada?

1 respuesta
B

#5355 esta formula puede servirte, pero en mi caso añadi muchos mas hidratos de lo que me pertocaban ya que no subia de peso, no hay más.

2 respuestas
sharker

Lsa fórmulas te sirven muy bien de referencias, pero las referencias no son absolutas, son referencias xD.

Luego ya ves si con esa fórmula vas bien o si tienes que aumentar o disminuir, como bien dice #5356

B

#5356 o sea por ejemplo si las calorias que necesito subiendo un 20% no subo de peso, subo por ejemplo un 20% mas? que ya seria un 40%.

la cuestion es subir todo un poco o solo me toca subir hidratos?

1 respuesta
B

Solo te dire que durante el primer mes me daban ganas de vomitar al intentarme acabar toda la comida que hacia

sharker

#5358 hombre, sube a un 25%, 30%, no al 40% de golpe xD

1 comentario moderado
B

me sale esto

123 proteinas 492 kcal 14%
60 grasa 540 kcal 16%
583 carbohidratos 2332,416 kcal 69,32%

no sera poca proteina y mucho carbohidrato? he usado 2,2gr/kg prote

eisenfaust

Sube grasas a un 25% o así a ver cómo queda eso.

1 respuesta
B

#5349
Claramente o así o nada, pero siempre te dolerá menos si los tienes duros que si no los has hecho en la vida. Pero ya me dirás la función práctica de tener los abdominales marcados. Más allá de la estética vas a parar a recibir golpes.

#5361
No lo entiendo, a qué viene tanta hostilidad?

1 respuesta
mendozawsd

#5361 Suerte con esos michelines tocinillos

Lo dice el que va a meterse media farmacia y se piensa que va a cambiar en un mes su cuerpoescombro. Suerte campeon

B

#5363

123 gr proteina 491 kcal 14,59%
93 gr grasa 841 kcal 24,99%
508 gr carbohidratos 2032,416 kcal 60,14%

1 respuesta
pabloeloco

Sube fotos para que todos nos podamos reir de ti.

B

#5361 con tu mentalidad, serás gordo con o sin ciclo y viendo tu actitud seguramente acabes impotente y calvo.

B

#5361 LLama gordos acomplejados un tio que quiere perder 10KG en 3 semanas. ok.

Este parece un primo de angel_capo o algo por el estilo...

falkom

#5361 Tus argumentos además de pueriles carecen de toda lógica puesto que no me conoces. En primer lugar ni me he ido de putas, aunque quien quiera irse es libre, hay quienes pagan por sexo; En segundo lugar voy al gimnasio porque me gusta no porque quiera tener un cuerpo estético para follar más.

Cuando vayas a trollear pon más empeño, asi no llegas a ningún lado :*

Tema cerrado