Nutrición y suplementos 3.0

zashael

Por ignoracia ¿tan poco solubles son los polvos que hay que andar con todas estas cosas? no vale remover a pelo o usar el rollo este hacer pasteles :c

Xav0

#510 xDDDDDDDD

Tu sabes lo jodido ke es despues de una sesión de biceps/triceps mezclar el batido?? jajajaj es broma eh .

_MoNxO_

Pues hombre, yo no sé vosotros, pero con cuchara no hay cojones a disolver totalmente, por ejemplo, 50gr de proteínas de hiperpro en 400ml.

KueS

Pero vaya panda de mariconas. Los batidos se baten a mano, de toda la vida.
Ni maquinitas, ni cucharitas ni nada, le pones la tapa y agitas.

5
Xav0

Me imagino a alguien como Dorian Yates con su baticao mientras canta alguna cancion de los pecos xDDDDDD

GranTorino

Yo los batidos cuando se ponen difíciles uso la minipimer con el cabezal ese para batir. Y de lujo oiga.

1
B

Mi hermano lo hace siempre con la batidora, si después de entrenar te vas a casa, es perfecto. Yo lo hago con shaker porque después del gym voy a la universidad.

ToMMy69

#502 De parar pedidos nada.

Yo hace tiempo que dejé de comprar a UK, Iherb a parte de tener unos precios todavía mejores tiene unos gastos de envío ridículos (4$).
Llegan siempre porque se envían primero a Alemania y de allí a aquí. Eso sí, indican bien claro que no se rebasen los 1,36kg ni los 80$ de pedido.

Hace poco pillé el jack3d y el Xtend:

http://www.iherb.com/USPlabs-Jack3d-Pre-Exercise-CNS-Carnosine-ATP-Augmentor-Raspberry-Lemonade-8-8-oz-250-g/29846?at=0

http://www.iherb.com/Scivation-Xtend-Refreshing-Watermelon-1016-1-g/25418?at=0

Ahora en Marzo los pedidos por encima de 40$ son gratuitos y con este cupón otros 5$ de descuento: GUT095

2 respuestas
Suragoth

#518 y cuanto tardaron en llegarte ??

1 respuesta
DARk

#510 das por hecho que todo el mundo lo toma en el gym no?

1 1 respuesta
Sondrow-

#520 a que viene ese comentario aparte de para meter mierda? :S

1
noteray

#518 cuanto te tardaron en llegar y que tipo de pagos acepta, que asi a primera vista no lo encuentro los tipo de pagos.

Del producto Xtend que tal es la disolución?

Que los sabores de los bcaa de usplabs me echan un poco para atras, porque frambuesa azul y chicle de uva sino me equivoco como que no se xD.

1 respuesta
KueS

Han repuesto stock de Yohimbina HCL para el que le interese en iHerb, 9.5$ 90 caps de 2.5mg, no está mal.

1 respuesta
ToMMy69

#519 Pues suele ser bastante variable, pero por lo general suele tardar más de una semana.

Normalmente entre 7-15 días laborables, en mi caso el último doble pedido simultáneo que hice (porque rebasaba tanto el peso como el valor que permiten para envíos internacionales) me llegó a la semana de pedirlo.

ToMMy69

#522 Me tardo una semana, pagos acepta transferencia y tarjeta creo.

Se echa en falta paypal, aunque toda la gente que conozco que ha pedido sin problemas, pues al no haber pegas de aduanas tiene prácticamente la misma posibilidad de no llegarte que una web nacional.

De la disolución del Xtend te hablo en unas horas, que lo estreno hoy xD

ToMMy69

#523 La yohimbine se acaba rápido, yo tuve que esperar para pillarla porque según reponen se vuelve a agotar.
Se nota que llega el verano xD

Sondrow-

ostias amigo, existe la opcion editar eh... Porque me dio mirar por el avatar sino pensaba que eran 4 personas diferentes xdd

5
D4rk_FuRy

me he zampado 400g de brocoli de una tirada, a ver quien tiene cojones de superarme xddddddd

pd: angel_capo podría, pero está baneado así que ... xD

2 respuestas
noteray

Bueno hoy pedido en iherb los bcaa de usp labs sabor chicle de uva sino me equivoco y SuperCissus. De momento el pedido ya esta procesado.

Ya os contare cuando me lleguen el sabor y la disolución de los bcaa.

2 respuestas
Xav0

#529 Si te llegan bien, alomejor me animo con los bcaa xD

ToMMy69

Yo he probado el jack3d y buena mierda, con un cacito pega de cojones.

Además el sabor fruit punch es bastante agradable.

2 respuestas
Sondrow-

#531 yo estoy a la espera de 2 botecitos, pero pedi sabor lima limon xdd. Lo tomaste solo o junto alguna mierda mas? (creatina,cafeina...)

1 respuesta
B

¿Soy el único que pone los cazos en 300-400-ml que sean en el recipiente, lo cierro, remuevo durante menos de 10-15 segundos, lo dejo, espero un rato pequeño, y me lo bebo tranquilamente sin grumos de ningún tipo?

P

Bueno...os voy a contar.
Empece ayer un ciclo de deca-susta-winstrol, de 8 semanas.
Estoy en 90 kg y mi objetivo es llegar a 95, y cuando terminen esas 8 semanas, empezar a rajar.
mi %bf es aprox 16%.

Durante el ciclo comere esto, que hoy ha sido el primer dia:

1ªcomida- 250gr pasta + 250 gr pollo + 40gr proteinas + leche desnatada
2ªcomida- 4tortitas arroz + 225gr pavo
3ªcomida- 300gr pasta + 300gr pollo / 400gr salmon
4ªcomida- 80gr avena + 60gr proteinas
5ªcomida- 150gr arroz + 3 latas atun natural + 4 claras huevo
6ªcomida- 400gr pollo / ternera + 50-100 gr arroz / pan bimbo

antes de entrenar- 5gr bcaa
despues de entrenar- 5gr bcaa + 10gr glutamina
antes de dormir- 1 ampolla de potenciator (5gr arginina).

Pues nada, ire poniendo pesos y tal...y dentro de 8 semanas subire fotos =)

3 respuestas
B

#534 Amigo la que te va a caer es poca, suerte.. xddd

P

Ya estoy acostumbrado, simplemente quiero que la gente sepa mis progresos y tal, seguro que a mas de uno le sirve algun dia.

No me flameeis, esto lo hago de forma constructiva y porque me lo han pedido xD

D4rk_FuRy

menos grasas que la charito tocando la bateria

no tiene ni pies ni cabeza esa cantidad de proteína salvo que tengas 150kg de musculo

P

Ya te dire en 3 meses

Lamadrid

#528

Tras un ayuno de 23 horas , me he metido 350-400 gr de solomillo de cerdo + 300 +- pátatas fritas caseras que no querido pesar y aún así he terminado el día con un deficit de calorías

Evidentemente esto de sano no tiene nada , pero joder necesitaba darme un gusto al cuerpo , tras dejar la coca-cola (entre 1L a 2L diarios he pasado a 0 o una lata cada 3 días o asi) e intentar controlar mi consumo de alcohol (esto bastante fracaso por cierto) me he dicho vamos a darme un gustazo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#539 jajajaja muy buena esa, una cantidad respetable de solomillo la verdad xD

pero yo me refería a brocoli.. en solomillos me ganas de lejos xD

1 respuesta
Tema cerrado