Nutrición y suplementos 3.0

ArTiCo

Alguien esta tomando o ha tomado clem ? que no sea angel_capo

#528 pues .... no me parece mucho 400gr de solomillo + patatas despues de 1 dia de ayuno

1 respuesta
BaRKill0rZ

#531 yo estoy tomando 3 , y seré un puto drogata o será cuestión de psicología , pero ya no me pega casi nada... nose si es q estoy acostumbrado , nose... y esa esa otra... no me dura una mierda a este ritmo 1 bote en menos de 1 mes. No se si bajar la dosis a 1 e ir probando si me tira = y acostumbrarme.. por eso pregunte por los packs , a ver si alguno me sale rentable.

1 respuesta
Lamadrid

#541

Depende de como se haga el cálculo esta la broma entre 600 Kcal del cerdo + 900 de las patatas (en algunos casos llega hasta las 1800 Kcal a 600Kcal/100gr las patatas), siendo hoy un día de descanso en el que lo único que he hecho ha sido estar sentado y estudiar , y habiendo hecho una cena bastante respetable ayer.
Aún así no es del todo un ayuno , ya que he cenado anormalmente ya que todavía no controlo bien el tamaño de las raciones.

De todas maneras esto lo hago para "quitarme de en medio " la comida , y el desayuno y que me queden un grupo de 8 horas seguidas para estudiar y luego 1-2 horas de descanso y entrenamiento.
Haciendo una comida FUERTE post-entreno , y dos más pequeñas antes (la que abre el ayuno y la que lo cierra)
Luego claro toca cebarme ya que se me junta toda la comida + desayuno + cena y todavia peso las raciones a ojímetro .

Todavía estoy metiendo cosas en la dieta (aún me falta bastante para que llegue simplemente a ser sana) pero el ayuno es el que mejor se adapta a mi horario .
Parece un bro-science de la leche o dieta milagro ,pero es el primer paso para mejorar un poco la cosa y tiene sus beneficios.

Solamente falta que saque el libro el de Leangains y ya la cosa sería redonda ya que con el Eat stop Eat de Pilon me quedo un poco corto.

I

#534 Lo primero que he mirado de tu post ha sido la dieta, he creido que pesabas 300kg, por el tema de la cantidad de protes, pero veo que no, que sólo 90kg.

Como decía un sabio: "¡Me sobra el dinerooooooooooooo!"

1 respuesta
zack009

Hola de nuevo, ahi va la duda:
quiero aumentar masa muscular, cada dia hago dos musculos con 1dia de descanso de la semana, la duda es si los otros dos dias a la semana hago cardio, ya que seria para perder la tripa y me la quiero sacar ya. Pero entonces ¿al hacer cardio dos dias a la semana me costara mas aumentar la masa? ya que durante esos dos dias tampoco como tanto logicamente.

Luego, de suplementos cual me recomendais para un tipo de 20 con 1,65cm, es que no me quiero leer el tocho a estas horas.

P

#544 Ya me direis que objetivo tiene meter más grasa para volumen, si no me interesa para nada, después tendré que perderla..
Está claro que muchas veces la pasta me la como a pelo con dos cucharadas de aceite de oliva, ahi van otras 300cals que he obviado, pero que grasa meto.
No voy a meter mucho más carbos porque...ya hay bastantes, pues proteína a saco.

No sé cómo hacéis volumen vosotros...y más con un ciclo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

ostia estarás todo fuerte de comer tantas proteínas

ToMMy69

#532 Lo tomé sólo y me impresionó bastante, porque no soy muy sensible a los típicos preentrenos pero con este congestiones bastante grandes (y eso que solo lleva un poco de Arginina) y lo mejor, una concentración muy grande (incluso despues de entrenar me puse a estudiar y me notaba centradísimo).

1 respuesta
ToMMy69

#542 Es una putada amigo, con estos productos es lo que pasa.

A mi me sorprendió porque tengo bastante tolerancia con estos productos y este con un solo cacito (a ese ritmo me durará unos dos meses, por 21€ no está mal) me pegó bastante.

Termina el bote y si con 3 cazos no te pega nada no lo vuelvas a comprar, prueba otro (el hemorage de Nutrex tiene buenas críticas) o no pilles ninguno.
Hay gente a la que no le valen este tipo de productos, desde luego teniendo que usar más de 3 cazos para notarlo no merece la pena por barato que lo pilles.

#546 Tío esa dieta no tienes ni pie ni cabeza, mete algo más de grasa, con las trazas de los alimentos que metes vas a dejar el sistema hormonal ko.

Al menos 20-30 gramos de frutos secos, algo de aceite de oliva, omega 3...

#550 Justo acabo de usarlo, no había caido en la cuenta.

1 respuesta
rivernov

#548 #549 ToMMy69, da al botón de editar antes de enviar otro mensaje que ya te lo han dicho otra vez!

1 respuesta
P

Me direis que teneis mas idea vosotros que un entrenador que lleva 20 años preparando a gente solo porque dos o tres de aqui lo digan? ....

2 respuestas
Sondrow-

#551 si vienes a meter mierda ahora por la puerta que entraste puedes salir... Ya hubo alguna debate/discusion a raiz de los roids y acabó chapando post, banes, y mal royo, no empecemos de nuevo, gracias.

P

Si se chapo el hilo de esteroides es porque gente como tu se pusieron a meter mierda a krazy a saco, cuando el solo queria informar.
Pero bueno... xD

Sondrow-

Estas equivocado, leete el post.

YOINK

#534 si realmente eres capaz de aguantar ese tipo de dieta y comida durante las 8 semanas.....minimo pillaras 10 kilos , yo lo veo mucha cantidad de comida, siempre dicen lo mismo, comer comer y comer, pero nose comiendo algo menos subiras igualmente y limpio, pero te repito, si comes lo que dices que vas a comer....subiras de 8 a 10 kg minimo.

hDs92

#551 si un entrenador que lleva 20 años preparando a gente te dice que te comas medio kilo de arroz y otro medio kilo de pasta al dia pasando de vegetales por completo (y eso es solo un ejemplo), si te digo que igual como entrenador dentro de un gimnasio el tio lo hace de puta madre, pero tiene una gran carencia a nivel nutricional.

PD: registrado el 1 de marzo ?Capo eres tu?

EDIT: Baneado, era el xD

rivernov

es una dieta muy similar a la que puso en su dia angel_capo eono?

1 respuesta
zashael

Eso ya lo comprueban :c

B

es capo, tiene toda la pinta xD

ArTiCo

Tambien he pedido a Iherb , ya os contare cuanto tardan y todo eso

Sondrow-

vooooolvemos a la "normalidad" xdd

1 respuesta
rivernov

madre mia por que le tendran que banear... yo queria ver sus fotos post ciclo y demás!

1
hDs92

#529 modern bcaas de blue raspberry tiene un sabor muy discreto y se bebe solo. Du uva nose

#564 se ha vuelto a pasar en todo caso
Creo recordar que fue anterior a eso

#565 si solo era eso...es cuestión de perspectiva. Ciclo no es. Pero siguen siendo productos retirados de la venta libre

2 respuestas
B

confirmado, era capo xD. Se ha pasado al bando de los ciclos...

#563 mmmm no sabía que se hubiera ciclado, fue en esa definicion que hizo tan bestia?

1 respuesta
D4rk_FuRy

clembuterol efedrina y toda esa mierda se considera ciclo?

creo que se enchufó eso...

1 respuesta
Akklaim

Puto capo, no falla xDDDD

B

Joder vaya dieta más loca. Igualmente le metería después su medio litro de helado con sus chutes de insulina. Tendrá diabetis en menos de 3 años xd.

zack009

Nadie contesta a 545?

2 respuestas
rivernov

#568 ahora no es muy tarde para que te empieces a leer el tocho no?

KueS

Lo mejor de todo es que el tio venía diciendo que iba a hacer un ciclo de fuerza... pero "solo con creatina y eso ehh, que luego os pensais otras cosas"

edit: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/255#7628
"Me ha dicho que ahora el 20 de enero empezare un ciclo de fuerza, ciclo se refiere a CREATINA, no a otra cosa xD"

Tema cerrado