Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

las grasas no bajaban el IG? profit xD

B

pues lo raro, que yo soy muy sensible estomacalmente hablando, ya que la lactosa no la tolero, y cualquier tipo de salsa me revienta la tripa y comida algo procesada mas de lo mismo.. indigestiones, flatulencias y un largo etc, pero con la avena, no tengo ningun problema, ni gases, ni me voy por la pata abajo ni nada ,me sienta como dios la verdad :/

1 1 respuesta
Crus

#5432

Yo tomo la avena con soja y con leche de almendra. La lactosa no me va demasiado bien tampoco, me irrita la mucosa.

La avena es un gran anti-inflamatorio.

1 respuesta
B

#5433
pues entonces ya si que induzco la avena en mi dieta al 100%, me pondre ciego de avena ahora que empezaré volumen poco a poco xd

B

#5413 dios, me la acabo de hacer con yogur, vaya asco xD te sale una pasta mas rara que parece bomitado

1 respuesta
B

#5430
Lo digo para gente que tenga como Dios al del blog (o a otros gurús) y le guste la fruta. Al igual que aquí se demoniza la avena.

charlesmarri

#5429

¿Con la avena va uno bien al WC?

2 respuestas
yquetalestas

#5435 si vomitado debe estar mal , no me imagino bomitado xd

pd: pues a mi me encanta , o sino prueba el muesli del mercadona

Crus

#5437

Si tienes diarrea harás que vayas menos al baño y si tienes estreñimiento irás mas al baño.

Esa es mi experiencia, aunque yo soy propenso a ir mucho al WC. Quizas estriña un poco y por eso a mi me ha venido tan bien. Aunque tengo un amigo que dice que a el le ha arreglado el estreñimiento.

Hablo de Avena integral en todo caso. De herbolario siempre, nada de mierda de Kellogs o cosas asi.

-Shaydund-

La avena siempre va a favorecer el tránsito intestinal por la fibra que tiene.

A un estreñido le ayudará a ir mejor y a uno con diarrea lo empeorará xDD

De toas formas hay cosas mejores que la avena para aportar fibra, por ejemplo: salvado con los yogures... lo comes casi sin enterarte xD

1 respuesta
B

yo tmb tomo salvado con los yogures como dice #5440, el tema de demonizar la avena, yo como me sienta bien y tiene buenos valores, pues pa dentro, y con demonizar la fruta, vale que pueda estar sobrevalorada, pero esta riquísima, aporta algo de vitaminas y minerales y mucha fibra, asi que tampoco la excluyo :P lo que hay que excluir es el azucar y las grasas hidrogenadas, no hay mas :P

B

#5437 depende, a cada uno le afecta de manera diferente, yo me tomo 200gr o asi diarios y voy al WC bien.

1 pregunta sobre la creatina, ya me he leido el post sobre ella pero no me queda clara una cosa, hay que tomarla antes de entrenar eso lo se, pero los dias q no se entrena no hay que tomarla verdad?

1 respuesta
ZalY

#5442 hay que tomarla antes o después de entrenar, el caso es tomarla. Y si estás en periodo de toma, pues tómala todos los días vayas o no...

Yo me tomaba 5 gr. antes y 5 después del entreno, pero cuestión de gustos.

Sondrow-

12 dias de vacaciones en Malta, resultado: -3kg de buen secado xDD.

Comiendo pasta y cenando pasta/pollo y saliendo todos los dias de fiesta... Si es que me veo hasta mas fino! jiji

-Shaydund-

Pues anda que no había pizzerías en sant julians para ponerse como un cerdo xDDD

1 respuesta
Sondrow-

#5445 vas a decirmelo a mi que se forraron a mi costa... Media pizza y un vasito de cocacola por 2€. Y luego si encima vas a los pubs y en la gran mayoria tienen 2 copas por 2,5€... asi me fue! :P

Ya os pondre alguna fotuca.

Ahora ya solo queda currar el mes de Agosto y en Septiembre empezamos a tope

1 respuesta
sharker

La dosis de mantenimiento es diaria, podéis meter entre 5-10gr, hay muchas opiniones sobre la dosificación así que no os compliquéis la vida.

Con diaria en la guía de la creatina se refiere a todos los días, pero visto que no es el primero que pregunta, he aclarado lo de días de no entrenamiento también.

B

¿Alguien de vosotros ha probado esta creatina y me puede decir que tal va? 1 kg 17 euros

sharker

Esa he estado usando yo, es bastante barata y no deja de ser creatina xD

1 respuesta
B

#5449 que diferencia hay entre creatina y creatina de monohidrato? lo que no entiendo es porque es tan barata, las suelo por por 40 o 50 euros 1kg en tiendas y ahi por 17 euros??

rivernov

hay muchos tipos de creatina.

tienen marcas, está creapure, ethyl noseké y demás

segun el tipo q sea dicen q unas no hacen falta q hagas la fase de carga, otras q no retiene liquidos

y bueno ya la q vende mediavida q esa viene con un 100% más de rayos q la competencia

B

y como se cual es la que tengo que comprar?

1 respuesta
B

La de hiperproteina no, no se mezcla ni a ostias. La de myprotein le tenía puesto el ojo, a ver si alguien que la haya comprado comenta su facilidad / dificultad.

rivernov

yo tengo la d myprotein

buena
barata
se disuelve muy bien

#5452

Cómo tomar la creatina (leer antes de preguntar sobre la creatina), sharker Leer antes de postear

sharker

yo puedo dar fe de que la de myprotein está muy bien en esos aspectos que pedís

yquetalestas

yo tengo las de hiper y 0 problemas , si dijeras protes vle pero k no se mecla?

1
Sondrow-

Protes de MP: el sabor acaba cansando y mucho (por lo menos el de chocolate). No se llega a disolver perfectamente.

Creatina MP: creatina sin mas, se disuelve mas o menos bien.

Creatina Hiperproteina: no se disuelve nada bien. lo meteis en una botella de agua y un poco de agua y la bebeis rapidamente sin que llegue a hacer poso.

Protes Hiperproteina: demomento perfectas. Sabor fresa cojonudo y se disuelve muy bien.

B

es verdad que la creatina hay que tomarla con el estomago vacio? esque me pongo a leer foros y cada uno dice una cosa xD. Con que la tomes antes de entrenar con un plataniko ya vale no?

pd: alguien ha probado la avena instantanea de hiperproteina? http://www.hiperproteina.com/180-avena-molida-instantanea.html me podeis decir que tal se disuelve? la de MP le doy un 10. Alguien me comenta lo de esa web? dicen en paginas que la avena molida pierde gran parte de sus valores nutricionales pero en la pagina pone que contienen por cada 100gr 366 kcal y 60 carbohidratos, es verdad o timo?

DARk

que la creatina de hiper se disuelve mal?

1 - cazito a la boca
2 - chorro de agua
3 - remover
4 - ???????

profit

1 respuesta
sharker

Y si no... se toma sin agua, así directa al músculo

NO PAIN NO GAIN

1
Tema cerrado