Nutrición y suplementos 3.0

KueS

La creatina se toma como dice #5459 o no se toma. Malditos gayers...

1
D

Yo cojo un baso de agua,meto una cucharada grande, y lo remuevo bien y a beber,simplemente... la tomo una única vez al día por la mañana,eso si

P

Sabeis como se puede usar el agua destilada para terminar de definir?

Edit: quiero terminar de definir, me queda la grasita de abajo del ombligo que igual es retencion de liquidos, entonces he pensado lo siguiente:

Lunes - beber 6 litros de agua al dia o mas si puedo, meter 50gr de arroz integral a las 09:00, 12:00, 15:00 y 18:00 (con sus proteinas correspondientes)

Martes - igual de agua y 50 gr de arroz a las 09:00, 12:00 y 15:00

Miercoles - igual de agua y 50 gr de arroz a las 09:00 y 12:00

Jueves - 2 litros de agua destilada y 1 litro de agua normal, sin carbos.

Viernes - 2 litros de agua destilada y sin carbos.

Metere cardio lunes miercoles y viernes en ayunas, y martes y jueves despues de entrenar 20 minutillos a trote o eliptica.

D4rk_FuRy

yo la única bebida destilada que tomo es el ron.

5
B

alguien ha probado esta creatina y me puede decir si es eficaz? http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

2 respuestas
Xav0

#5465 La creatina es creatina.

1 respuesta
yquetalestas

#5465

-> #5466 , y es la k tengo actualmente

ManOwaR

Como dice Xavo la creatina es creatina, da igual la marca. Yo compro una que viene 2x1 (unos 12€, 2 botes de 500g) de la marca Victory. Y lo mejor es tomarla con zumo (si la tomas con agua, un plátano después, o añades dextrosa que también va muy bien) ya que al subir los niveles de insulina hace que asimile mejor.

B

Has pronunciado zumo, dextrosa y asimilar en un mismo post. Si pillas a Eisen de buenas sólo te lo ocultará. Si viene de perder un combate en boxeo te baneará.

1 respuesta
ManOwaR

#5469 uh? no te entiendo.

P

Nadie me puede ayudar con el tema del agua destilada?

D4rk_FuRy

es que tu post ha sido una sandez tan grande que yo al menos no entiendo por dónde quieres ir.

6 litros de agua en un día?? wtf?? eso sólo tiene sentido si corres una maratón xD y después.. agua destilada? para que quieres beber eso? xD

PLeaSuReMaN

Me parece que andas un poco perdido con el tema de la carga de agua.

Si te queda grasa debajo del ombligo deja de pensar en prepararte para el Mr Olympia

B

yo lo que no entiendo que es eso de agua destilada? las aguas son todas iguales no? q mas dara la que bebas

P

Se supone o tengo entendido que el agua destilada al no tener minerales ni nada de nada, bueno pues eso que ayuda a definir, es que no se como explicarlo.

B

Lo del agua destilada no es un poco enfermizo? Yo eso solo lo veo viable ya en temas de competiciones de bodybuilders

3
P

bueno es que para mi la mayor competicion es estar rajado en la piscina xD

#5478 una de ellas :D

1 respuesta
SuGaRaY

?! -____-

De los tipicos que su unica motivacion para ir al gimnasio es enseñarle el abdomen a las nenas no?

1 respuesta
B

He seguido el plan de nutricion de aumento de peso de eisen y mirar que valores :S

Kcal semanales --> 25900

Domingo --> 1250kcal (pseudo psmf)

Dias entreno --> 4300kcal
protes:159g
grasas:50g
ch:800g

Dias descanso -->3725kcal
protes:217g
grasas: 75g
ch:545g

he ido redondeando las kcal a la baja y los ratios de protes los mas altos (2.8 y 3.3), no se, creo que debe de haber algo mal, mi BMR me sale: 3700kcal, mi altura 1.80, mi peso en ayunas 66kg, puede haber algo mal? :/

Rivendel

siendo para subir peso... lo mejor que puedes hacer es probar una semana y ver la evolución... pero de media 3700 kcal al dia es bastante, aunque entrenando y para subir no parece el fin del mundo tampoco, repasalo otra vez por si acaso xD

B

he calculado mi actividad fisica como 1.8 ya que nado de lunes a viernes en ayunas, y pesas 3 dias por semana L - X - V, me acabo de pesar y peso 66,5kg, en ayunas mañana lunes estaré supongo por los 66 o menos :S

pd: al bmr con la multiplicacion de actividad fisica hay que meterle un 20% mas verdad?

edit: los entrenamientos de natacion en ayunas no son por libre, son en un club y una dia se trabaja tecnica (intensidad baja, lunes y jueves) resistencia (intensidad alta,martes) y velocidad (intensidad media-alta,miercoles y viernes).

IIpereII

Agua destilada? Ya que estás enchufate un bote de oxigeno en la espalda para no respirar calorías.

5
rivernov

#5477 sigue bajando q es grasa seguro.. o sube foto y asi vemos tu % d grasa

por cierto bebiendo agua destilada te deshidratas mas rapidamente, es decir el agua hidrata pero al no tener sales el cuerpo no lo retiene y rapidamente lo sudas o lo meas

B

si no es mucho pedir, alguien podria supervisar un poco #5479 ? y utilizais algun probama para calcular las kcal a partir de alimentos? y si este partiera de cada alimento los macronutrientes seria la polla con cebolla :P

D4rk_FuRy

yo eso lo veo excesivas kcal para 66kg de peso, yo particularmente pienso que no necesitas tantas calorías :S.. que harás entonces cuando peses 80kg? xDDDD

come 2700 kcal los días de entreno y 2400 los de descanso y vas probando si ves que no subes aumentas, pero vamos 4000 del tirón me parecen una barbaridad xD

salvo que entrenes varias veces al día claro.

B

Edit2: Imposible comer tanto, asi que lo he rehajustado

spoiler

ya comentaré resultados :/

P

Como veis 2452 cals (345p/72g/108ch) para definir con 86kg y un bf aprox de un 11%??

Gansoma

Lo siento por volver al tan cansado tema de la creatina pero sigo teniendo una duda. Siempre habláis de tomar 5-10 gr ,antes despues de entrenar o cuando te salga dle pie. Supongo que esa cantidad deve estar orientada a un peso medio,pero por ejemplo para mi ( 52Kg 1,65), no seria demasiado ¿?

B

ya que volveis a sacar el tema de creatina queria preguntar algo que no me queda claro.

que son 10gr diarios o 5? y que es lo que hay que hacer 2 meses tomandola cada dia y luego estar 1 mes sin tomar?

2 respuestas
B

#5489 5 antes de entrenar y 5 despues es lo que se ha puesto por aqui, luego hay gente que descansa de tomarla y hay gente que no

Tema cerrado