Nutrición y suplementos 3.0

T

Necesito ayuda para hacerme un desayuno que esté bien para entrenar a la hora de desayunar.
¿Quien me podria aconsejar para por la mañana?
NO puedo beber LECHE me sienta mal.

2 respuestas
Gansoma

jodr #5489 no paras eh XDXD, dejame alguna pregunta !! jjeje

mendozawsd

#5491 Si te sirve de algo, a mi cuando no me apetece leche desayuno un zumo y pan de hogaza tostado con ajo, tomate, aceite y jamon.

B

#5491 te digo mi desayuno antes de ir a entrenar (entreno por las mañanas)

250 ml leche con colacao
100 gr avena
50 gr cereales de maiz
pechuga de pollo
platano

cambia la leche por zumo o alguna bebida que te guste

tambien tienes esta opcion si no quieres leche
4 rebanadas de pan bimbo , forman 2 sandwich son 100gr
pechuga de pavo con alguna loncha de queso
zumo
platano (o manzana o la fruta que te guste)

y respecto a tu pregunta de la creatina lei en un foro que la cantidad ideal es 300 mg por kg (0,3*tu peso) no se si sera verdad o no, yo peso mas o menos lo mismo que tu y voy a tomar 10 gr diarios.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo me tomo eso antes de ir a entrenar y la potada es asegurada

2
Gansoma

#5494 ok buscare por ahí a verr !! :)

lemos
1 respuesta
-Shaydund-

No digo que no sepa, pero algunas cosas las explica como el culo xD

PD: sólo me he visto un minuto del segundo vídeo y lo he dejado ahí xD

Legebril

No os salen muchas calorias con ese metodo?

B

yo me he quedado con cara de poker face al escuchar de todas las cosas de la que habla xD

lol pero si dice, me como 300 gr de arroz por comida, y hace 8 comidas? q se come 1877 de ch? xD

1
yquetalestas

100 en seco - 300 hervidos se supone

1
B

haciendo esta dieta subire limpio o con grasas? (para volumen)

yo: 56,8kg 168 cm 17 años ectoformo

3200 kcal

2,3 * 56,8 = 130gr proteina 520 kcal 16% proteina
1,5 * 56,8 = 85gr grasa 765 kcal 23,57% grasas
490gr carbohidratos 1960 kcal 60,40% carbohidratos

que proteina es mejor, la de los cacahuetes o la de pechuga de pollo?? (ya se que tiene mas grasa los cacahuetes solo quiero saber que proteina es de mejor calidad)

N3mex

Demasiadas kalorias me dan,creo yo :S

B

no se si sabrá mucho o no pero no toma hidratos por la noche, ahi lo dejo...

sharker

#5497 Harry Benedict y el prisionero de Azkabán.

El gasto calórico en el entreno no diferencia entre qué entrenas? xD.

Comienza con lo más básico de lo básico de lo básico (y ahí principiantes veo pocos), luego dice que toma 8 comidas (si vive de eso pues vale xD, será lo mejor para él, al menos no las recomienda a todo el mundo como hacen otros). Me esperaba mucho broscience y no lo he visto. Eso en el primer vídeo.

Vale, viendo el segundo vídeo (avanza un poco más) ha dicho "por la noche es cuando metemos la mínima cantidad o nada de hidratos de carbono", estaba viendo todo el vídeo para encontrarme con esto xD.

eisenfaust

A esta gente, a menos que uséis fármacos, ni puto caso u os haréis daño.

Lo de no comer CHO por la noche es lo mismo que lo de comer CHO por la noche. Otra bobada y moda absurda.

ManOwaR

Para hacer una buena dieta también hace falta fijarse en el metabolismo y objetivos, según el cuerpo puedes tomar desde 70ch/25prot/5grasas hasta 50ch/30prot/20grasas (los que tienen una estructura fibrosa tienen más suerte). Jamás, nadie, te dará una dieta a ojo sin tener una idea de como es tu metabolismo.

1 respuesta
VaCa_

#5507 En el primer video ya explica eso.

eisenfaust

Va siendo hora de poner los vídeos en #1 y cerrar el hilo. Al menos hasta que hable otro que calce más porra.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

10 perlas de o6 y 10 de o3 todas las noches.

y to agusto el cabrón se queda xDDDDDD

1 respuesta
sharker

#5510 ratio equilibrado donde lo haya.

En el segundo vídeo es donde las suelta más gordas xD

Johnata

#5509 hay que lucir porra rei...

1
B

¡Mirad su bíceps! ¡Tiene que tener razón!

3
B

yo los ratios de los macros voy a empezar con ellos así:

descanso: 25,6% proteinas 21,6% grasa 52,8% ch (2500kcal)
entrenamiento: 21,4% proteina 20,4%grasa 58,3%ch (3100kcal)

a ver como voy a la semana y durante el mes de agosto, pero a simple vista como lo veis? 66kg, 1,80m =)

B

yo los dias de descanso que no hago na, solo estar por casa estoy comiendo 3100-3200 kcal no se si estare haciendo bien o mal, porque no se hacerme una dieta para dias de desacanso xD

B

juer, pues entonces me parecen muy poco mis 2,5k kcal, esperaré al lunes que viene a ver cuando he subido, y dependiendo, subire mas o menos :/

1 respuesta
B

#5516 yo de este lunes a hoy, he subido 500 gramos pero ya sabes, unos dias pesas mas y otros menos, no es muy fiable hare lo mismo q tu pesarme el lunes q viene a ver q tal va la cosa

spoiler
NekuSpain

hmmm aunque no se si es correcto pondre mi opinion sobre el control de lo que uno se alimenta, el problema principal no es lo que se mete uno en el cuerpo, es la aptitud, hay gente que te habla al royo 250g de pan 300g de cereal que si mililitros de leche, venga ya! hombre xd ¿esque te vas a comprar un peso para controlar lo que estas consumiendo? yo opino que cuando uno tenga mucho peso entrene el doble, el cuerpo es sabio y sacara la energia de donde la tienes guardada, eso adelgaza tambien es ideal pensar que si uno es delgado es porque no come lo suficiente y tampoco entrena lo suficiente, aprender de los animales es sabio, muchas especies modifican su organismo hablando de peso fuerza o tamaño muscular dependiendo de la situacion que le pone su estilo de supervivencia y su consumo de alimentos, pues las personas somos lo mismo hay que tener constancia y hacer sufrir al cuerpo para que este reaccione a modo defensivo ya sea por el crecimiento muscular, ganar peso o perderlo para ganar velocidad.

4 respuestas
Rivendel

#5518

EDIT: A ver... es lo primero que se me vino a la mente según lo veo... el que la gente se lo curra es porque funciona, buscan el óptimo, hacer las cosas lo mejor posible con la experiencia de miles de personas y sobretodo con estudios científicos detrás. Si piensas que es una pérdida de tiempo allá tú, es posible que crecer en el gym como el 90% sin hacer cosas bien, pero no veo por qué te molesta que otros se lo tomen muy en serio

NekuSpain

un meme como respuesta inteligente y filosofica me gusshta xD

Tema cerrado