Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

#5518 me ha conmovido tu teoría, tienes algún libro publicado? me encantaría hacer una tesis sobre tus investigaciones en el campo nutricional

2
B

#5518
yo tambien veia absurdo pesar alimentos, pero nada mas lejos de la realidad, tengo una thermomix de mi vieja, el cual te puede pesar los alimentos, luego con el programa mi dietario te dice todo (ch, fat, pr) xk no hacerlo si tengo todo lo necesario y no me supone ningun esfuerzo ni dinero? pues asi pienso ahora mismo y me estoy controlando :)

NekuSpain

Ahhhhh vale vale si tienes el peso y todo me parece bien pero solo queria dar como una filosofia pequeña sobre el tema de alimentacion adecuada.

tambien me da algo de miedo pensar en el colesterol xd.

pues es algo sencillo de explicar, el control alimentario solo le funciona a gente que de por si tiende a engordar y de ahi parten la base al topico "Dieta proteinica" al igual que si ven a uno delgado le dicen que "dieta a hidratos de carbono" y puedo asegurar que existen personas que se han hinchado a comida basura y han obtenido resultados impresionantes, aunque nunca se podra obtener una formula 100% efectiva para un desarrollo sano de nuestro cuerpo si que seria interesante o crear un tema como este pero para casos ya fuera de lo comun, constituciones de tipos "especial" sin basarse en topicos genericos es dificil encontrar a mucha gente una solucion cuando el cuerpo se resiste por su propia genetica, no se si me he explicado bien.

1 respuesta
sharker

Como el cuerpo es sabio, para qué ponernos a cuantificar y aprovechar nuestra evolución social y nuestra distinción de los animales (la cual nos ha llevado tan lejos) para mejorar los resultados y tener una referencia.

El cuerpo es sabio, quitemos todas las señales y marcas viales de las carreteras ya que el cuerpo se acostumbrará, nuestros ojos se agudizarán, ya que la naturaleza es sabia y se adapta.

1
B

"? yo opino que cuando uno tenga mucho peso entrene el doble, el cuerpo es sabio y sacara la energia de donde la tienes guardada, eso adelgaza tambien es ideal pensar que si uno es delgado es porque no come lo suficiente y tampoco entrena lo suficiente, aprender de los animales es sabio, muchas especies modifican su organismo hablando de peso fuerza o tamaño muscular dependiendo de la situacion que le pone su estilo de supervivencia y su consumo de alimentos, pues las personas somos lo mismo hay que tener constancia y hacer sufrir al cuerpo para que este reaccione a modo defensivo ya sea por el crecimiento muscular, ganar peso o perderlo para ganar velocidad. "

Dios tío, leer todo ésto sin un "xD" o algo... pareces un viejo del huerto tecnófobo o algo. Mejor hacer las cosas con base científica que no.

Vora

#5523 El cuerpo es sabio a la vez que falible, y en el apetito además de de otros factores también cuentan los volitivos, hay personas que comen de más por el stress, los nervios o el aburrimiento,hay personas que comen de más por simple gula, el cuerpo será sabio pero el cerebro es traicionero en muchas ocasiones.

Ya que hablas de filosofía, me parece una dejadez lo que propones, el "ya se regulará sólo" además de una falsedad es vagueza pura y dura, disfrazarlo de filosofía no lo convierte en veraz ni en recomendable.

NekuSpain

de echo la pereza esta en el que no entrena a diario o no trabaja el cuerpo bastante y quiere resultados optimos y le hechan las culpas a la dieta jejeje, filosofia a la antigua: muevete COME DE TO C***O!!! xD cuerpos y constituciones las hay de todas clases, pero el objetivo siempre sera por un unico camino deporte y salud alimentarse bien es importante pero alimentarse correctamente esta al alcance de pocos por el coste minimo hechemosle 300 euros para una excelente alimentacion.

PD: estoy en contra de todo tipo de suplementacion que hace a uno engañarse a uno mismo, tanto quemagrasas como los pinchazos y los dopados, como muchisimo darle un pase a un gainer porque realmente el resultado ya no es por su esfuerzo si no por medicacion controlada, lo cual quiere decir que en cuanto llegue el dia de dejarlo creará serios problemas de salud y lo digo para todos los chicos y chicas que son en plan mujeres hombres y viceversa o algo de eso xD.

2 respuestas
1 comentario moderado
Johnata

Los gurus de la nutrición que solo aparecen en los veranos omg

#5530 "como muchisimo darle un pase a un gainer porque realmente el resultado ya no es por su esfuerzo si no por medicacion controlada"

XDDDDDDDDDDD

sharker

#5527

Estás totalmente en contra de la suplementación y la única excepción que pones es un gainer.

Medicación controlada? Un gainer es medicación?

Has hecho un CCCCOMBO BREAKER de conceptos ahí bastante interesante

Pero nada nada, lo que digas xD,

1 respuesta
tiest

#5527

Lo que estás es muy perdido.

Se por donde quieres ir, y en parte te entiendo pero creo que careces de los conocimientos suficientes como para discutir el tema.

Con un mínimo de base acerca del tema quizás no habrías soltado tantas barbaridades xDDD

NekuSpain

errr... claro.. tienes razon los que tienen conocimientos usan muchos memes para responder y dicen chuminadas sin ninguna base diciendome a mi que no se xDDDD, y tampoco entienden lo que quiero decir xd, la cosa es llevar la contraria, eso tiene nombre creo yo,pero.. es muy facil solo... es mi punto de vista solo eso, pero nada mas no os lo tomeis a mal.

Pd: un gainer no es mas que comida en polvo, pero vamos si kieres me puedes decir lo mismo haciendo entender que sabes mas no lo dudo, pero lo otro no lo paso enserio tanto la glutamina la creatina y todas esas cosas no las recomendaria.

1 respuesta
ZyoD

#5518

venga ya! hombre xd ¿esque te vas a comprar un peso para controlar lo que estas consumiendo?

Sí.

1
tiest

#5532

Aham.

¿Porque no recomendarías glutamina y creatina?

1 respuesta
sharker

#5534 porque son roids

NekuSpain

claro yo comprendo que cuesta mucho mas ademas hay mucha gente que quiere tirar de un peso muy superior al que esperan y por ello lo toman, pero no lo considero necesario a no ser que quieras ir a competicion.

rivernov

y por q no lo consideras necesario? eres culturista?
esq claro q no es necesario para conseguir el cuerpo q kieres la creatina ni la glutamina
pero si controlar la alimentacion minimamente y eso kiere decir aumentar proteinas porq dime a mi kien d aki tomaba las indicaciones recomendadas d proteina antes d empezar con los hierros

pero otra cosa es decir gilipolleces d esq no es necesario blablaba

Q COJONES TE CREES Q NO LO SABEMOS?

LLEVAMOS 3 VOLUMENES DE NUTRICION Y SUPLEMENTOS, Y MUCHOS LEYENDO CASI TODOS LOS POST, OYE CHAVAL Q UN POCO DE IDEA YA TENEMOS

2
B

Yo no se por qué cojones le hacéis siempre caso al analfabeto prepotente mensual que aparece siempre.

2 1 respuesta
sharker

#5538 porque es gracioso xD

ManOwaR

Ante la duda, si se encuentra en un bote y no en un tupperware, son roids.

NekuSpain

y yo no se porque te pones asi cuando solo es un comentario u.u''' ya veo de todas formas hay cosas muy interesantes al inicio del enlace que me interesan saber, si me entra la duda ya os preguntare algo, gracias, :)

2 respuestas
-Shaydund-

#5541

La ciencia no se basa en opiniones, si no en hechos.

Y tú das a entender con tus comentarios que desconoces bastantes hechos, por eso es comprensible que te respondan así.

Un consejo: lee más allá de lo típico de revistas para perder grasa.

PD: ahora me has editado en la parte de "respetar tu opinión" :c

tiest

#5541

Tu puedes tener la opinión que quieras, faltaría más.

La sensación que me da es que no eres nada receptivo a cambiarla, porque tu comentario de "glutamina = necesariedad = competición" no hay por donde cogerlo.

Y no puedes venir a un foro de nutrición donde ya hay establecidas unas bases sin pretender que se te hechen encima. sharker se reirá de tí sin que te des cuenta y otros rivernov te cogerán del cuello y apretarán XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te vendría mal leer un poco de todo esto, igual aprendes algo.

sharker

Eh, que yo no me río de nadie, es su verdad y yo no la comparto, nada más xD

eisenfaust

Pero que no pare la diversión, seguid tirándole cacahuetes. Total, son alergénicos y están cargados de O6.

8
B

¡Dispárale con tu .45 Eisen!

D4rk_FuRy

mierda y yo aquí comiendo cacahuetes, tirármelos a mí !!

1
B

Intenta, si puedes, utilizar comas, párrafos, etc... Si ya se hace difícil comprenderte soltando esas barbaridades sumale a todo eso tu forma de escribir.

sharker

Le tiraría copos de avena, pero a estas horas de la noche no puedo, tiene que ser antes de las 18.00

10
B

Me estáis amargando con vuestros comentarios. A este ritmo pierdo todo el trabajo de hoy por no llegar a mis 8 comidas para quemar más.

Tema cerrado