Nutrición y suplementos 3.0

B

super combo de mi recien desayuno despues de periodo de ayuno de 16h junto a 1 hora de nado intenso (2,2km)

1kiwi
100g cereales de trigo, maiz y arroz
150ml vivesoy chocolate
1 yogur natural desnatado
28g iso 100 dymatize sabor chocolate

700kcal =)

B

Eso es para ti un gran desayuno? Viendo solo eso me siento gordo, incluso los dias de no entreno desayuno más

2 respuestas
ZalY

me parece poquísimo, mira que yo peso y mido poco, y cuándo estabe en volúmen desayunaba muchísimo más que eso.

2 respuestas
B

100gr de cereales? buah yo lo intente una vez y me da mucho palo comer tanto cereal xd me eecho 50gr y lo demas lo reyeno con pan de molde y embutido y zumo o leche con colacao

zashael

#5552 y #5553 El chaval decia que no desayunaba fuerte (o al menos yo le entendi eso) y si toma casi 3000Kcal al dia para su objetivo pues me parece perfecto que meta en el desayuno 700kcal. Hay que relativizar las cantidades a objetivos y en funcion de quien las toma, vamos digo yo.

Realmente lo digo para que no salga una pagina entera del clasico "pues yo desayuno" :C

ianRR

#5552 #5553 Es que vosotros sois unos pros y normal que comais tanto.. para mantener tanta masa muscular..

1
sharker

Hasta para mí, que soy un somalí, me parece poco xD

B

es la primera comida del dia, la de romper el ayuno, y no pudo meter mas, mas que nada xk luego como sobre las 3, es decir, 2 horas despues del desayuno.. la comida mas grande de cantidad y calóricamente habalndo es la cena, que coincide con el post entreno del gym :) al final del dia meteré lo que he comido para llegar a las 3100kcal dividido en comidas :P

Gansoma

Alguien me podría explicar , o dirigirme a algun sitio, los beneficios del arroz integral, o porque el arroz "normal" no es tan bueno... Es algo que me tiene intrigado !:)

1 respuesta
B

#5559

el IG (indice glucémico) del arroz normal es bastante mas alto (70) que el del arroz integral (50), además este último tiene más fibra, creo que esto es la principal y única diferencia :/ que alguien me corrija si me equivoco.

D4rk_FuRy

desayuna el batido de batata que puse páginas atrás... eso es pa hombres...xDDDDDD

-Shaydund-

el índice glucémico es para diabéticos... y además con tal que lo acompañes con otras comidas se altera xD

B

una cuestion en cuanto a los gr d eproteina, hoy echando calculos con todas las comidas y demas, me pongo en casi 200gr de proteina, pero es que mirando detenidamente, de los 200gr de pasta salen 20 y de los cereales 7, esta proteina cuenta realmente o si me paso 40gr o asi incluyendola no hay problema?

-Shaydund-

todas las protes cuentan xd

B

sustituiré entonces las espirales vegetales por el arroz blanco normal y asi me paso unos 20gr +- xd

B

qué opináis de la sandía y el melón para introducirla en la dieta??

1 respuesta
B

#5566 Como si solo existiera una única dieta universal para todo. Concreta un poco macho.

1 respuesta
B

Bueno, otro dia más con hinchazón considerable, pero cada vez me cuesta menos :/ aquí el menu de hoy:

Desayuno 12:30 AM
Comida 15:30 PM
Batido PWO 19:15 PM
Cena 20:30 PM
1 respuesta
B

#5567 Más que nada me interesa saber si viene bien para comer sobre 500 gr después de entrenar o hacer cardio o si por el contrario tiene demasiado azúcar y es mejor comer otra fruta.

1 respuesta
B

#5569 ¿Y qué tipo de dieta tienes? Madre de dios, si ni se si es de mantenimiento/definición/hipercalórica difícilmente se para qué la quieres, pero si te sirve de algo los valores de la sandía son:

Sandía Frutas, frutos secos, semillas

Calorías: 18 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 0.6 gr/100 gr
Grasas: 0.3 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 4.5 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 75

Te puedes inflar de lo que quieras, no te va a dejar ni recuerdo, tan solo bien hidratado y fresquito en el verano.

Knight_Z

Pues si os digo mi desayuno me matais fijo..

500gr queso fresco batido + 40gr kellogs special k

380kcal, 48g CH, 45g prote, 1g fat

1 respuesta
IIpereII

y yo que para desayunar me tomo dos rebanadas de pan bimbo con 3 lonchas finas de pavo y un café...

PD: qué página usais para ver las calorías de cada alimento? he usado la de dietasan.com y me salen 70 kcal...

rivernov

#5571 ole tus huevos comerte medio kilo de eso cada dia xDDDD

2
-Shaydund-

Mi desayuno, en sentido literal, suele ser carne y verduras xD

1
B

¡Si tú no desayunabas con el I.F. mentiroso!

1 1 respuesta
B

#5568 solo comes eso? si estas en volumen sube mas kcal es mi opinion esa comida es para un dia de apalanque total en el sofa

ZalY

Dependerá de lo que pese/ mida, digo yo. Yo dividiría mejor las cantidades, metiendo mas cho en la comida por ejemplo, pero bueno, para gustos.

-Shaydund-

#5575

Des - ayuno.

Mando a la caca el ayuno con carne y verdura...lo juro :c

1 1 respuesta
sharker

Yo no desayuno, desayunar es de newfags!

PD: antes desayunaba avena y mil mierdas más, si pudiese volver atrás en el pasado y darme un puñetazo en la boca, lo haría sin dudarlo

#5578 eso es trampa

1
B

hago ayuno intermitente, por eso llamo desayuno a la primera comida, aunque sea a las 12:30, y no meto tanto ch en la comida, xk en el desayuno meto bastante cantidad, que es post entreno de por la mañana (natacion) y con lo del post y algo de la comida, me es suficiente para el gym, luego cuando acabo ya si meto la mayor cantidad de ch del dia.. y en cuanto a que es poco, no se, con 66kg, 1,80m 20 años en el mi dietario segun lyle mcdonald me sale eso, unas 2,8k calorias :/ concretamente esto:

Entrenamiento
Descanso

lo veis demasiado poco enserio?

Rutina
Tema cerrado