Nutrición y suplementos 3.0

Gansoma

gracias por aclararme lo del arroz, vamos k tampoco es algo importante xd.

ZalY

por el ig (:

creo.

eisenfaust

Lo de las 16h de ayuno intermitente es una gilipollez, por favor. Estoy a favor de cenar pronto y desayunar tarde, ¿pero de verdad hay alguien que lo siga a rajatabla, reloj en mano? ¿Cambiamos la tontería de comer cada 3h por otra?

1 respuesta
B

#5583

explicate :/

-Shaydund-

Que lo importante es que estés un largo tiempo sin comer ... que te va a dar igual que sean 13 horas a 17 como 14h16'25" xD

No obstante por lo que he leído a más horas mayor beneficio a priori xD

B

y es lo que hago, es que esa es la hora ideal para mi, xk acabo d enadar a las 12, entre que llego a casa y preparo el desayuno, las 12:30, y por la noche es cuando tengo mas hambre, cuando pasa 1h o 1h y 30 minutos, asi que me salen unas 14-15 o 16h, lo que realmente me cuesta es meter bastantes kcal en un periodo de 8-9h xd

1 respuesta
B

no es que lo veamos demasiado poco o mucho, sino que para alguien que pese 80 kg te dira que si, y otro que pese menos no. Si tu con esas kcal subes una cantidad razonable por semana , para que vas a comer mas?
yo ceno a las 10 y me acuesto a las 12, y justo antes de irme a sobar me bebo un vaso de leche deberia cambiar?

1 respuesta
sacohuesos

#5586 El if es una forma de seguir una dieta para FACILITAR a la gente una distinta forma de "vida", si a ti te cuesta tanto comer durante esas horas creo que no deberias seguirla, mas que nada porque parece que para ti es una obligacion.
#5587 Lo de siempre, si esta en tus macros, por que no?

1 respuesta
B

#5588

en el entrenamiento me viene dpm, ya que entrenando en ayunas voy mucho mas cómodo, y la satisfacción luego de atiforrarme despues es sublime.. lo que me refiero que me cuesta, es hacer volumen con if ya que me cuesta meter kcal, pero vamos, no es una obligación, cuando llegue septiembre no podré realizar ayuno intermitente hasta diciembre o así :/

reaction

¿que diferencias hay entre el aislado de proteína y el concentrado de proteína?

SotaDeBastos

Los aislados llevan más cantidad de proteína y menos HC y grasas. Generalmente 90% prot.
Concentrado algo más de HC y grasas y 80% prot. De precio es más caro el aislado.

B

tengo una duda, para sacar mas o menos las kcal de 100g de pure de verdura casero echo por la vieja como lo podria sacar mas o menos?

spoiler
Sanchez91

Sumas las calorias de todo.
Divides entre los gramos totales.
Multiplicas por 100.
??????
Profit.

1 1 respuesta
B

#5593
pero añado el peso del caldo ? que si es asi, no lo veo real, a parte si calculo el peso de todos los ingredientes y el 1,5l del caldo (1500g) salen 3kg, y de pure han salido 2,5k :/ asi que creo que hare lo que dices pero solo con los ingredientes y sale mas real me parece ami..

1 respuesta
Sanchez91

Añade el peso del caldo, ya que imagino que el medio killo que se te ha ido será agua de la cocción, pero las kcal no han ido a ninguna parte.

tiest

#5594

O no hagas nada directamente porque no tiene la más mínima importancia.

ZyoD

Estoy con tiest,... Yo por lo menos no cuento las calorías de las verduras.

1
s4suk3

Bueno,otra vez por aquí ya que la última vez que pregunte sobre batidos de hidratos me echasteis diciendo "come más",entonces,que hay que hacer para estar así?

no creo que con comer llegue xDDD

4 respuestas
rivernov

dios q rodilla mas fea.. nomelofo

reaction

#5598 entrenar bien, comer bien y constancia, no tiene mas misterio

Xav0

#5598 Tener buena simetría.

ZalY

pues yo no lov eo para tanto, vale que yo no estoy así pero vamos, no lo veo nada difícild e conseguir, entrenamiento constante y dieta. Además que si define, el pecho se le queda en ná (;

s4suk3

Y yo pensando que hacia falta ciclarse para estar así.. ya me direis vosotros cuantos años llevais para poder conseguir eso xD

1 respuesta
D

#5603 Yo creo que si te comprometes MUCHO y sigues una dieta SIEMPRE y entrenas SIEMPRE y lo planeas todo SIEMPRE... que se puede llegar en no mucho tiempo,claramente no te estoy diciendo un año j3,te estoy diciendo que a si de comprometido pues hombre,se nota.. no me agas mucho caso,no soy experto ni mucho menos,es mi opinión personal

D4rk_FuRy

#5598 como ya te han dicho, entrenar, comer, constancia. no more.

para eso no hace falta ciclarse ni de coña.

B

la formula de h-b para mujeres es igual? para mujeres para adelgazar sin hacer deporte como se deberian administrar las grasas/fat/prot?

D4rk_FuRy

menos calorías de las que se consumen. fin.

como una mujer sedentaria no tiene un bmr alto le tocará comer alcachofas y demás a cascoporro... y como de eso la gente se harta en seguida (normal) mandará a tomar por culo la dieta.

depende de la edad de la mujer... pero los macros deberían ir 60%ch 15% prot 25% grasas IMO.

la solución es hacer deporte.

B

yo utilizo la formula de lyle, xk con la de h-b sale un 70% de carbs al calcular tus kcal, y paso de meter tanto hc..

D

yo utilizo la formula de mi abuela,arroz,verduras,pasta y cosas a la plancha,sin salsas y alguna vez un lujo de comida basura ( gusanitos,comer en un kebad,telepizza ) y funciona genial para adelgazar y si quieres cojer volumen,pues dieta de abuela de pueblo,lo mismo pero multiplica los platos por 3 o 4 personas,para el nieto preferido no se quede en los huesos jaja

1
ZalY

Llevo haciendo una dieta de definición (hipocalórica) y entrenando para definir desde abril, ahora en septiembre quiero empezar volúmen. Hago la dieta de mantenimiento durante 2 semanas antes de pasar con una dieta de volúmen?

Si es así, qué dieta de mantenimiento uso? La de mantenimiento de PSMF de Kues? Sigo entrenando con la rutina de definición durante ése mantenimiento si lo tengo que hacer?

La dieta que estoy haciendo actualmente es de 1572 kcal-, 180 gramos de protes, 44 de grasas y 114 de hidratos por si sirve de algo. Gracias de antemano.

Tema cerrado