Nutrición y suplementos 3.0

ToMMy69

#568 Hacer dos días de aeróbico no va a interferir en tu entreno, y menos si son a ritmo suave.

Antes de suplemetarse lo primero es que aprendas a entrenar y comer correctamente, pero para en mi caso los preferidos son un buen multivitamínico, Vit Cy omega 3.
Si tienes más dinero puedes tirar por creatina, un preentreno como el Jack3d etc.

PD: Vuelvo a poner el código del 5% de descuento en Iherb.com por si alguien lo usa: GUT095

1 respuesta
D4rk_FuRy

la vitamina c para que con comer fruta y verdura ...

pd: mierda, me ha llegado el rumor de que van a dejar de traer havarti light al mercadona

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

noteray

#563 y 12-15 gramos en 500-700 ml de agua se disolvian bien?

Que los de ajinomoto se disuelven pero arriba queda la leucina que le cuesta demasiado disolverse y pego tragos un poco dolorosos para el paladar xd.

#571 ya hice el pedido con tu código. No hagas spam que esta mal visto.

1 respuesta
Xav0

#561 Sondrow creo recordar ke pillaste un buen pack de jack3d hace poco. ¿Fuiste tu? ¿donde lo pediste? thk's!

1 respuesta
ZalY

me podéis recomendar una prote barata pero que no ten ganas de vomitar al tomarla? estoy con la whey shake de syntrax, pero este mes no me da el presupuesto y necesito pillarme otra. Gracias de antemano a todos!

rivernov

http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-suero-de-impacto

5 kilos por 53 euros, gastos de envio e iva incluido(si te pillas la de sin sabor) que esta tmable igualmente y aun asi la puedes mezclar con cualquier cosa como colacao

1 respuesta
Sondrow-

#576 esa es la que pedi yo, pero de chocolate y por .uk, me salio por alrededor de 50-55€. Y todavia me debe quedar cerca de 2kg... y la pedi hace buuufff!! o mas! jaja

GranTorino

¿Qué os parecen las barritas esas de proteínas que venden en algunos gimnasios como Post-WO? Lo digo porque llevo 1 semana en el gimnasio y aún no he comprado proteínas, voy tirando de comer mucho pollo, pavo o requesón y después de entrenar pues no me entra mucho un sandwich de pechuga de pavo con queso havarti light. Amén de que seguramente las barritas estas tendrán mucha más proteína que el sandwich xD

Akklaim

Para el que habla de que van a dejar de traer el havarti light del Mercadona, comentar que en el Mercadona al que voy habitualmente, ya NO van a traer más las PATATAS ASADAS.

Que Dios nos pille confesados.

2 respuestas
Lxprod

Buenas, sabeis de un quema grasas recomendable y a buen precio tHX

D4rk_FuRy

#579 no puede ser verdad, me pueden quitar el fútbol, las mujeres, la internets, la cerveza pero las patatas asadas NO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

como las quiten me paso al carrefur o al herosqui

1 respuesta
Akklaim

#581 Pues es totalmente verídico.

Se lo pregunté varias veces a uno de los depentientes y eso me dijo :S. También me dijo que las compraba MUCHA gente y que no entendía el por qué las tenían que dejar de traer...

Yo lo tengo claro, como sigan dejando de traer cosas que me interesan, me pasaré a Carrefour o similares.

c0b4c

Antes leí un comentario de una user que se alarmaba al leer que una persona cenaba coco.

¿Qué problema tiene el coco?

Suragoth

Voy a pillarme esta creatina http://www.iherb.com/MRM-Creatine-Monohydrate-1000-2-2-lbs-1000-g/13922?at=0 y 3 botes de estas proteinas http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Whey-Protein-Unflavored-2-lbs-908-g/343?at=0. Como lo veis?? creeis que encontraria algo mejor en myprotein.com u alguna otra web?. He elegido esta porque veo que es la mas barata, y tommy69 dijo que en marzo eran gratis los gastos de envio xd

edit: hmm ahora ke veo, no dejan enviar mas de 1,36kg no? :S

2 respuestas
noteray

#584 haz diversos envios, te llegaran al mismo tiempo. Si quieres te doy mi descuento ;P

1 respuesta
tiest

He estadole hechando un ojo a iherb.

Estaba pensando probar el Xtend de Scivation, pero se me sale de los 1,36kg y no me lo envian para España. Hay alguna otra manera desde la web? Antes comento un user que pidio el Xtend desde alli >.<

1 respuesta
noteray

#586 el unico producto que se puede comprar de xtend y que envien a españa es el de sandia sino me equivoco 1016 gramos el producto, luego con el envio y tal te sale en el limite.

Yo tengo puesto que me avisen que igual me lo pienso y lo compro.

#589 me referia al código, no a la página.

Maaarc

He ido al medico, me han dicho que me llamaran para ir al endocrino creo, así que dentro de poco tengo mi dieta y os la pongo aquí que quiero pillar un volumen cerdo xD

1 respuesta
ToMMy69

#573 Hombre tío no creo que sea spam, si en lugar de andar contestando varios privados como alguno me ha llegado lo pongo en la página más fácil para todo el mundo xD

#584 Son gratis para más de 40$ ojo, aunque es bien fácil rebasarlos xD
Para las proteínas haz varios pedidos simultáneos y listo, yo como aparte del Xtend de sandía quería pillar alguna cosa más hice dos pedidos simultáneos y los gestionan sin problemas.

2 respuestas
Suragoth

#585 #589 Pero esque aunque haga varios envios, las proteinas por si solas ya cada bote tiene un shipping weight de 1,26kg y son 14€ entonces, no superan los 40$ esos, no voy a tener el descuento de ninguna manera xD, ni pidiendolos por separado ni juntos

2 respuestas
diski_R

#588 La espero, que me cuesta coger peso la vida, hasta con mega mass 4000, no subo ni sucio.. xD

1 respuesta
I

#591 Haz como yo y cáscate 600gr de tortellini + pan con paté, subo solo hoyga.

1 respuesta
noteray

#590 iherb va bien para pedirte pijaditas que aqui te costarian un ojo de la cara, como multi,bcaa,o3 este tipo de cosas.O para proteinas organicas y cosas de estas.

Para protes mejor hiper o proenutrition.

ToMMy69

#579 Desde hace tiempo mercadona está retirando todos los productos que no son hacendado, es una lástima porque tenía cosas interesantísimas.

Lo del queso havarti ligth es una putada, era el queso con mejores valores que habia visto.

#590 Como dicen es la pega de iHerb, vale para casi todo menos para proteinas, es una pena lo del límite de peso. Aún así, pillándolas por separado tampoco se te quedan a un precio exagerado pero yo tiraría por alguna web española.

2 respuestas
GranTorino

Si retiran el Havarti Light habrá que abusar más del requesón a pesar de que este último esté un poco soso si no se le echa canela + azúcar.

Por cierto, ¿qué proteínas tienen mayor valor biológico, las de la leche o las del pollo?

1 respuesta
ToMMy69

#595 La de la leche de vaca con 91, la del pollo tiene 79

Sondrow-

#594 que tarda los productos de iHerb?

1 1 respuesta
Akklaim

#594, pero si los productos que he mencionado son Hacendado O_o

2
O

Los que habeis tomado glutamina, creeis que es un buen suplemento??

1 respuesta
LuNkEr

#574 +1
Interesaaa please!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado