Nutrición y suplementos 3.0

sharker

Pues yo siempre tiraba para abajo, porque cuando lo hacía para arriba... FAT INCOMING

1
D4rk_FuRy

h&b creo que hay que tirar más bien por lo bajo xd

Rivendel

ante la duda mejor kedarse corto no xd

AntoneL

Uno de los monitores de mi gimnasio me dijo que si quería perder peso, debería prescindir de los lácteos ya que dice que la grasa de los lácteos es la más difícil de quitar. En sustitución de ello, tendría que suplementarme con calcio.

¿Vosotros creéis que es necesario prescindir de ellos? Yo creo que mientras cuadren las macros no sería necesario pero vamos, os pregunto a vosotros que pensáis xD

2 respuestas
Romosno

#6394 Es que eso es relativo. Una vez que se transforme en grasa, es grasa normal. Lo que no se yo si seria razonable es cuadrar las macros a bases de bocadillos de palmeras de chocolate con jamón. Ahí si que no se hasta que punto es razonable...

Mani_xD

#6394 Te voy a decir lo que pienso:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/11/como-perder-grasa-comiendo-comida.html

B

Yo tengo malas experiencias en poner el multiplicador alto. Si os va bien, ok.

B

me gustaría saber que opinais respecto a los Ch complejos (arroz, pasta, patatas y legumbres) con cual os quedais? cual eliminariais? yo por mi parte, las legumbres me dan muchisimas flatulencias y no las puedo comer, la patata me encanta y si la consumo habitualmente, el arroz y la pasta tambien me gustan pero lo veo mas prescindible :/

-Shaydund-

arroz y patatas > legumbres ( bien preparadas ) > pasta

Ahora...la pasta está rica y se hace muy rápidamente y eso se nota :c

Sanchez91

De las que pones, para mí la mejor de largo es la patata, el problema es que no tiene tanta densididad de CH como el arroz o la pasta y sacia bastante por lo que si eres de los que les cuesta comer vas a tener que meter más fuentes con más hidratos.

Para mí Patata>Arroz>Pasta.

D4rk_FuRy

batata > patata > cereales hippies > arroz > legumbres >>>>>>>>>>>>>>>>>> trigo

eisenfaust

batata > patata > cereales hippies > arroz > legumbres >>>>>>>>>>>>>>>>>> trigo >>>>>>>>>>>>>>>>>> avena

fixed

7 1 respuesta
-Shaydund-

xdddddddddddd

Sanchez91

#6402 galletas de dinosario>>>>batata > patata > cereales hippies > arroz > legumbres >>>>>>>>> trigo >>>>>>>> avena

fixed x2.

14 1 respuesta
aka18

#6404 +1

ManOwaR

Pues las legumbres son muy ricas en calcio, hierro, fósforo y magnesio (si algo va bien para cuidar las articulaciones, son las legumbres). Las lentejas pasan muy bien, sobretodo en ensalada (aunque no son las que mejores propiedades tienen). Yo procuro meter garbanzos y lentejas siempre que pueda.

Hay mucha gente que basa su dieta en arroz y pollo, descuidando muchísimo el pescado y las legumbres. Cuando para las articulaciones es lo mejor (no sólo hay que cuidar el músculo y preocuparse del bf).

D4rk_FuRy

y fitatos, polifenoles y saponinas

1
reaction

yo las judias blancas me las tomo en ensalada con anchoa y tomate y esta riquisimo

B

yo es que estoy pasando ultimamente malas rachas "estomacales" y creo que voy a terminar con algunas fuentes de ch como la pasta, el arroz y la patata la verdad que me gustan mucho y como bastante, tambien estoy pensando en ver algun cereal que sea saludable y que no contenga gluten, pero esto ya es mas dificil :P

1 respuesta
B

Para fuentes de calcio, yo creo que o te suplementas o no llegas a los mínimos requeridos, por mucha leche, danones y demás que tomes.

D4rk_FuRy

#6409 no entiendo, si la patata es precisamente de los alimentos más fáciles de digerir :|

ah, y al menos yo pienso que no hay ningún cereal más saludable para nuestro sistema digestivo que los tubérculos... por muy hippie que sea

1 respuesta
B

#6411
con la patata no tengo ningun problema, por eso no me replanteo sustituirla ni limitarla, estaba entre el arroz o la pasta, y cereales probaré alguno hippie, pero sino, sigo con la avena que la verdad que me gusta y no me sienta mal :)

eisenfaust

Lo único de la patata que puede dar problemas es la piel.

Prueba a aislar alimentos para sacar conclusiones y suplementación con enzimas digestivas una temporada.

KueS

El problema que tiene la patata es que tiene muy poca ¿densidad? (solo tiene 16-17gr de ch /100), con lo que al ser una ventaja tremenda en definición, en volumen es un asco tener que tragar tantísima cantidad.
Por eso al final acabo tirando mas de Arroz-Pasta que de otra cosa.

1
-Shaydund-

Pues a vivir a base de tortilla de patata, vaya problema :p

1
sharker

Tortilla de patata & galletas de dinosaurio & golden grahams

3
B

alguien tiene a mano los valores de las galletas de dinosaurio? xd no las he probado nunca y no se, sería ver que tal estan si no tienen unos valores realmente malos xd

eisenfaust

¡Hay muchas! Desde las más clásicas a las nuevas de chocolate y chocolate blanco D:

PS: Ver update en #1.

1
Sanchez91

Las acaban de anunciar hace un rato en la sexta. I came.

reaction

me vais a obligar a que vaya mañana al supermercado y me las pille para desayunar.. jaja

Tema cerrado