Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

Bonus points al que abra un paquete sin romper alguna.

B

Mañana voy a ir a trollear a mi gimnasio. Todo el que me pregunte por la dieta de algún mazado que conozca, diré que siempre me hace hincapié en las galletas de dinosaurios (poniendo una cara ultra-seria, y recitándole los valores de memoria).

Si veis una moda come-galletas en Cataluña, ya sabéis.

ZyoD

¿Galletas de dinosaurios? Que ya tenéis una edad para dejar de decir tonterías.
Ni siquiera el moderador pone ejemplo...

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

joder las yayitas son orgásmicas xddddddd

5
rivernov

yayitass de chocolate grrr

LiuM

galletas dinosaurus

Comestible: 100 % 101%
Energía: 479,00 Kcal.
Carbohidratos: 66,00 g.
Grasas: 21,00 g.
Proteinas: 6,50 g

Un poco jartos los valores xDD

Sanchez91

Looooooooool que antojo de yayitas me acaba de entrar, me cago en ti #6423 .

B

Cada vez que pruebo una Yayita, mis pelotas se vacían.

Y ahora me voy a seguir estudiando.

B

¿Creatina mejor que la de myprotein que no se mezcla ni que le chille? El precio me da igual, una de monohidrato que se disuelva en agua :S!

KueS

Yo tengo la de MyProtein y juraría que se disuelve igual que el resto de creatinas. Aun así, haz como la mayoría de la gente. Cazo a la boca, trago de agua, remueve, traga.

1
Darkitu

Quizá es una coincidencia pero algunos compis tb llevan diciendo hace tiempo q las protes de MP tampoco se disuelven igual desde el último pedido.

Quizá han cambiado el proveedor o algo así.

ManOwaR

2 o 3 dedos de zumo, remueves fuerte y en pleno remolino te la tomas. Yo no me fiaria de los que venden "creatina soluble". Pq si en algo destaca la creatina, es que no se disuelve.

3 1 respuesta
rivernov

a mi la creatina de MP se me disuelve entera
la proteina (no se si es último pedido) quedan pekeños grumos, insignificantes removiendo con cuchara.

Darkitu

Sip, insignificantes sí. Pero lo que comentan es que antes no lo hacía. Tú has notado alguna diferencia?

Oviw

Alguien ha probadoel Hot Rox Extreme?

Darkitu

No pero con ese nombre de ser increíble como mínimo.

DeFiNiTioN

Según la descripción de teknosport, increíble se queda corto, si te lo tomas. Y no, yo tampoco los he probado.

zellverin

Los que haceis IF y entrenais en ayunas, tomais algun suplemento antes de entrenar?

1 respuesta
B

#6438
yo me tomaba unicamente un té rojo ya que con el café no puedo, pero si te sienta bien el café, pues tomate uno, y suplementos leí que recomendaban BCAA's

soulsville

edit: me he equivocado de thread xd

sharker

OMG yayitas, qué tiempos xDDDDD.

sacohuesos

Buenas! La verdad que a pesar de que siempre os leo y posteo muy poco,mas bien por desconocimiento que por otra cosa, me he puesto a "trastocar" el midietario este para ver que tal iba y demas. He puesto mas o menos los alimentos que suelo comer al dia y cantidades aproximadas. Se me ha quedado algo tal que asi:

http://i54.tinypic.com/flfwis.jpg

Como podeis ver, hay una comida que me la salto. La verdad es que es la unica comida que no depende de mi, por tanto es imposible contabilizar lo que comeria, eso o me independizo y dejo de comer platos de mama (eso nunca xD).He dejado unas 500-600 kcals de margen para esta comida.
Si, ya se que es la tipica dietagym que se encuentra en google buscando en 3 min, espero ir metiendo mas patata y boniato y algo mas de frutas, tambien meter mas huevo y contar el aceite de oliva ... como coño contais el aceite de oliva?
Bueno, no me deis mucha caña que se que esta hecha como el culo, pero espero que me deis algunos consejos para mejorarla y empezar a hacer las cosas bien de una vez. Gracias!

PD: decir que soy un bichopalo y que me faltan como unos 10 kg minimo, osea que seria subir todo lo que pueda !

2 respuestas
aka18
1
D4rk_FuRy

#6442 a ojo xddddd 1 cucharada sopera = 10ml~

noteray

#6432 entonces los bcaa's que se disuelven ni tocarlos con palo, no?

Porque hasta hace poco no habian bcaa's que se disolvieran y encima supieran bien.

edit: (L)(L)(L) shay. Pues pensaba que supieran estaba mal dicho xd

-Shaydund-

Supieran xD

B

he probado hoy el arroz especial para guarniciones y ensaladas del mercadona, es una mezcla de tres (rojo, salvaje y vaporizado) la verdad es que esta dpm, alguien lo ha probado?

D4rk_FuRy

yo lo ví el otro día pero no lo compré xD voy a animarme a ver que tal está.

juUUU

#6442 las dietas no son mi especialidad... yo mismo como bastante mal (todo hay que decirlo), pero... creo que te pegas una semana comiendo eso y como te hagas una analitica el medico se echa a llorar... cantidades industriales de verdura y pescado como minimo faltan ahi xD

DeFiNiTioN

Una pregunta, he leído por ahí que la L carnitina se metaboliza en el hígado, y últimamente tengo las transaminasas bastante elevadas. Y también tengo entendido que no es bueno tomar paracetamol en un caso como el mío, puesto que se metaboliza también ahí. Si tomo suplementos naturales de L carnitina, aunque se metabolice en el hígado no debería de ser malo para mí ¿Estoy en lo cierto?

Tema cerrado