Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

la l carnitina es droja.

KueS

La pregunta es: ¿Para qué quieres tomar suplementos naturales de L carnitina?

DeFiNiTioN

Por que es antioxidante, ayuda a bajar el colesterol, y facilita la quema de grasas antes del ejercicio.

B

Una buena dieta y ejercicio también evita que tengas colesterol (vale más que no haga falta bajarlo a hacerlo bajar). La quema de grasas se consigue ayunando + L Tyrosina, y para los antioxidantes toma uvas.

1
M

Ya no ayudo a nadie más con el tema este.

Buenas, vengo a desahogarme cuan foro de loca, acabo de perder una amistad por el tema de las comidas y tal, os explico.

Hará un mes o asi me pidió un amigo un plan para perder peso para él y su parienta, normalmente no suelo ayudar a nadie pero este hombre llevaba pidiendomelo un huevo y medio, y siempre me andaba dando x culo que como habia perdido tanto peso y tal... total, que quedamos una tarde el mes pasado, viene a mi casa con la parienta, los peso, los mido, calculo su rango de imc sano y tal, cojo la formula de el plan de eisen para perder peso, le hago los calculos a los dos, les hago una puta dieta para cada uno distinta con el % de macros y calorias e intento que sea variada... les explico asi por encima como va la cosa, los macronutrientes, les paso unas tablas con ejercicios de musculación y caminar/trotar para cardio..pff total,para que se ahorran algo de gimnasio... Tota la tarde para hacerlo.

Pues hoy me viene hoy al curro, y le pregunto que como le va, y me suelta que lo dejo al 4 dia.... que se ha apuntado a NATURHOUSE... WTF??!! ¡Se ha pasado todo lo que le expliqué por el forro de los huevos! Me mosqueo como es lógico y va y me suelta.. ¿Esque no pensarás que soy TAN FRIKI como para pesar toda la comida y llevarme tuppers al puerto no?

...........

Total, le he dicho que hiciera el favor de quitarse del medio que en ese momento no tenía fuerzas para aguantarlo. QUE ASCO.

6 1 respuesta
kikonazoo

Claro, es menos friki comprar hierbas a precio de oro xD

3 1 respuesta
Darkitu

Suele pasar, quedas tú como el friki y encima sudan de tu cara. Eso sí, después cuando te sacas la camiseta empiezan los comentarios.

"Claro pq tú te compras proteína" ¿?
"Seguro que te has chutado un poco alguna vez" ¿?¿??¿??¿
"Es que tú vives para el gimnasio, yo no tengo tiempo" ¿?

Etc, etc.

Y todo se soluciona en la gran mayoría de los casos contando macros.

Yo creo que nos estamos equivocando, lo digo en serio. Si unos ineptos engañamadres como naturhouse puede forrarse nosotros tb.

1
B

Aún no entiendo por qué ayudáis a la gente xd. Yo le he hecho 2 rutinos a amigos míos muy cercanos, y la han seguido y ellos me han devuelto el soporte con consejos sobre artes marciales, he podido ir a entrenar a su casa, mil cosas.

Al igual que yo cuando estaba en informática no era el pringado de nadie (bueno, lo fui de una tía que fui dos veces a su casa, y para merendar me dio todo lo que tenía en casa. Me ganó muy rapidamente), si estas en estos temas, por qué ayudar a gente que no lo valora? Nonsense.

BaRKill0rZ

En todo lo q llevo entrenando no había controlado las macros ni nada , y me dado cuenta q me toy pasando bastante en kcal .. pero aun asi, como es posible que no haya subido de peso en cerca de un año??? me he mantenido entre 70/72 kg todo el año , eso si, bajando el % de grasa .

Pongo mi dieta elaborada con lo q como normalmente sin ir a ajustes , pero tmb esq he intentado ajustarla con lo q deberia comer y me paso un webo... para mi es xungo kitar cosas de ahí o sustituirlas .

Incluso dejé de hacer cardio y solo calentaba 5min porq esq me ponía como de escusa el correr.

Q me pasa?

Pd: necesito subir peso, no me mola mantenerme en los mismos kilos durante tanto tiempo , me veo muy peke.

spoiler
1 respuesta
Legebril

#6459 ¿Pero eso lo ahs pesado o lo has hecho a ojo?

¿estas seguro de que te metes 300g de arroz (en seco) de golpe? pero seguro?

Algo debes tener mal, con casi 4000kcal y 72 kg, por muy ectomorfo que seas.

D4rk_FuRy

No creo que te comas 300gr de arroz ni de coña.

El arroz se pesa en SECO, no una vez cocinado, posiblemente lo estés pesando una vez cocinado.

En segundo lugar, yo eliminaría todo el pan y lo tomaría sólo ocasionalmente si no tienes nada más para comer.

Lo mismo con los zumos, fuera.

De resto, menos pavo/pollo, más ternera/cerdo/pescado/huevos.

2
BaRKill0rZ

FALLO mio, Si , lo he pesado cocinado. FAIL. pero y lo demas??? lo demas si q esta todo pesado , y la pechuga no creo q aumente mucho mas .. diria q al reves ya q se evapora el liquido. podria quitar el bocata de pavo de clase y meter por ejem , 1 revuelto de judias???

1 respuesta
Darkitu

Bueno, es que es un error importante. Más que nada pq el principal elemento para que pilles volumen son los carbos.

1
koalas

vale.. vengo a que me echeis mierda a exagerar, empece el gym ayer todavia no me dan tabla de circuito ni dieta.

pero en serio tengo entendido que tomar cosas de esas como protenias o algo asi ayuda a que engorde el musculo pero tambien tengo entenido que es malo :S

no no soy el tipico que empieza y ya quiere tar to putoteh yo me metio al gym para aumentar volumen y engordar con la dieta que me pongan claro.

sobre las galletas de dinosaurios que hablais... cuales son las clasicas =

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6462 mete más papas y batatas, son tús amigas xD.

también no sé los vegetales que comes pero mete abundantes (ensaladas, hortalizas, verduras como el brocoli, coliflor, la calabaza, el calabacín, menestras etc.)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Ok , ajustando según lo q me comentáis se me queda asi ahora:

#6465 Habrá dias q me meteré el típico pure de calabacín de mi madre , q es la potencia y su ensaladita correspondiente, pero eso es tan ridículo en valores q ni lo pongo no?

1 respuesta
Legebril

#6464 Si, son esas galletas, y con 7 vitaminas!

1 respuesta
-Shaydund-

#6464

Si quieres que la gente responda empieza hablando con propiedad xDD

El músculo no engorda, el músculo crece.
El único que engorda es el que come de más xD

Las batidos de proteínas son útiles pero no necesarios y mucho menos al principio.

1 1 respuesta
koalas

#6467 okay pero no me contestas que tiene de bueno estas galletas sigo sin pillarlo... algun consejo? estoy muerto de las agujetas que tengo ayer hice de todo,

empece en bici, luego el monitor nos dijo lo que teniamos que hacer, total todo brazos, hombros, espalda, piernas. no soy muy entendido de esto.

#6468 no entiendo mucho tio xD pero una cosa si te dejo clara es que yo intentare hacer una dita que me den.. pero me es imposible hacer 6 comidas al dia.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6466 las judías verdes las comes en revuelto porque quieres, xD yo tengo una receta que hace que las menestras me queden orgásmicas.

simplemente se creativo, échale tomate frito + ajo + guindilla y ya le das un sabor acojonante.

en breves subiré una receta de salsa de tomate casera para que dejéis de comer mierda sin sabor.

1
-Shaydund-

#6469

Se nota que aún no manejas los términos...pero es que cuando llevas un tiempo leyendo, responder a gente que dice tantas cosas mal te quita las ganas; te lo digo para evitarte eso :p

Si no puedes comer 6, al menos come 5; pero la base de crecer es entrenar + comer + descansar.

1 respuesta
Sper

conoceis alguna dieta buena y asequible para perder peso?

1 respuesta
koalas

#6471 jajaja yo intentare manejar los terminos xDDD tu si puedes darme algun consejo pues agradecido estoy mas no te puedo pedir.

sobre entrenar logicamente quiero entrenar todos los dias menos sábados y domingos como descansos. la comida por el trabajo me suelo llevar zumos, algun bocata o asi, desayunos leche con colacao medio litro. comida, merienda lo mismo colacao con leche y luego la cena

2 respuestas
Legebril

#6469 Pues que estan buenas, muy buenas mejor dicho, o eso es lo que recuerdo de cuando era pequeño.

#6472 Pues cualquiera que se ajuste a las necesidades tuyas, no hay dietas personalizadas, coge algun articulo de #1 , calcula tus requisitos y adaptalo con lo que alli pone, luego una vez mas o menos montada, pregunta correciones.

#6473 Yo soy mar partidario de entrenar maximo 4 dias, y dejar algun dia de descanso entre semana.

Es decir, me dices que desayunas, comes y meriendas medio litro de leche con cola-cao, y ya? :S

-Shaydund-

#6473

Empieza por aquí --> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011

Primer concepto claro con las dietas: "no importan tanto los alimentos como las macros"

De esa frase se infiere que:
a) Si no dices cantidades mal vamos. Por ejemplo: un bocata. Un bocata de una mujer suele ser más pequeño que el de un hombre.
b) No es lo mismo que lleve queso curado a que lleve queso ligth ( otro ejemplo)
c) No es lo mismo que peses 55 kg a que peses 90
d) No es lo mismo que todos los días corras 10 km a que cada día estés tumbado en el sofá.

Lo primero al hacer una dieta es saber cúanto has de meter.

1 respuesta
hDs92

koalas esperas a que te den una dieta.. Quien exactamente ?

1 respuesta
koalas

#6475 joder que descojone con los ejemplos xDDDD

ok hay va si puedo hacer algo.

20 años
72kg altura 1.93.

siempre desayuno colacao con leche una jarra de medio litro, por poner un dato
comidas, pescados, carnes, potajes arroz. no tengo ni idea como puede ser en gramos o klcalorias pero no como bollos como en grandes cantidades.

hoy me e comido 2 bollicaos, un bocadillo de pate, sopa con revuelto de huevo, carne y fideos, natillas. eso hoy ahora nose que voy a comer.

luego, despues de leer lo que me as dicho #6475 veo que hay que comer muchas kcl para aumentar la masa muscular

acabo de saber que hoy comere huevos de codorniz... total 24 huevos.

#6476 logicamente el monitor de mi gym

1 respuesta
sharker

#6455 #6456

Yo ya paso de ayudar a la gente hace mucho tiempo, prefiero hacerlo por un foro (aunque tampoco tenga muy buena fama en él) que me escuchan más que en la vida real xD.

O eso creo, vamos.

-Shaydund-

#6477

Empieza por meter más arroz y patata diariamente xDDDD

1 respuesta
koalas

#6479 arroz y patata... lo que mas me gusta, tampoco valen platos americanos con 2 huevos 1 paquete de 6 salchichas y patatas fritas?

yo un plato de arroz suele traerme mucho arroz y carne de solomillo aparte de la salsa de limon.

mi madre siempre me suele de todo y mucho.

otra pregunta lo de las dietas que es diariamente o es una dieta cada dia?

Tema cerrado

Usuarios habituales