Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

nos vemos a las 4 d la tarde

2 1 respuesta
Legebril

#6511 Otro por aqui, pero yo quiero dormir 9 horitas, asi que entre tonterias, nos vemos a las 6 :P

Vamos subiendo calorias de la dieta, a ver si en breve me pongo con el plan de Eisen y lo intentare con IF para ahorrar tiempo, ya comentare por aqui dudas que me surjan.

B

Que os parece esta dieta para volumen? no son muy grandes las cantidades de comida porque tampoco soy yo grande.

perez_chuck

.

2 respuestas
B

Domir 8h o más es de señoritos. Más que nada porque o no curran o estudian cuando quieren xd.

1 1 respuesta
koalas

#6502 cierto eso es lo que yo intento pero por unas ciertas dudas que tengo no esta de mal que me las conteste alguien al momento.

aun asi gracias ya me informare yo.

M

#6514 2 veces he comprado y sin problema, eso si, tarda bastante en llegar, 2 semanitas.

PD: ¿Hambre en hipocalorica?

kikonazoo

#6515 Por que? Yo pensaba lo mismo, que con 6 horas tenía suficiente, pero es acostumbrarse a dormir >7h y vas a otro ritmo.

Habrá quien este ocupadísimo, pero hay otros muchos que duermen poco por quedarse hasta la 1 viendo mierda en la TV

B

Que digo que tener 8-9h de tiempo libre para dormir es de clase alta xd. Me levanto a las 6:30, tú te puedes ir a dormir a las 22:30? Yo no, dado que llego a las 20:45 a casa, y la mínima faena que hago ya me planto a las 23:00 xd.

3
perez_chuck

.

1 respuesta
Darkitu

Para mí myprotein es la mejor, a nivel general.

Seguro que en algo concreto hay alguna mejor.

toadstool-

#6520 hiperproteina, myprotein, proenutrition, bulkpowders, outletsupps, iherb, hsnstore, cheapuksuppplements, nutritienda, masmusculo, prozis, etc

2 1 respuesta
rivernov

myprotein a mi una semana me tarda, a veces menos, 6 dias.

y ha bajado precios en bcaas y otras cosas

BaRKill0rZ

Buenas , tras unos ajustes siguiendo algunas recomendaciones la dieta se me quedaría algo así.

Tengo varias dudas :

  • Como veis esa primera comida para ir a entrenar 30,45 min después?
  • El postWO con el batido y una espera de 1;30 ,2 h para la comida del dia es demasiado?
  • 4 o 5 papas medianas son entre 500 .- 600 gr @_@ , como pesan las putas papas no? ( se pesarán antes de pelarlas no?

Pd: Obviamente la comida variará , con sus días de pasta , ternera , pescado , purés etc. El resto de comidas si lo intentare seguir tal cual.

Y la ultima pregunta :

-Para calcular los días de descanso , como lo calculo ¿. Gracias

#6525 A ver.... hoy no voy a comer papas , por eso pregunto lo de la piel si varía mucho el peso con respecto al peso una vez peladas , como ya cometí el FAIL de pesar el arroz cocinado. Tampoco seas así de duro hombre.

#6527 peso 71 kg y 185cm , 30 gr es lo q calculé para el tazón que me suelo hacer de 400gr d leche.

Le voy a meter 600 de papas, kito el zumo y metó mejor el sanwich de la primera comida para el post.

Pero un tazón de cereales para ir a entrenar , no me dejará dormio?? deberia de meter otra cosa?

2 respuestas
eisenfaust

¿Pesas las patatas, luego las pelas y te las comes? ¿En serio?

1 respuesta
atom

#6524 Como veis esa primera comida para ir a entrenar 30,45 min después?

Es demasiado pesada para empezar a entrenar a la media hora.

En mi caso la primera comida también es la preWO(20% del total diario) y dejo pasar dos horas y media o tres horas antes de empezar a entrenar.

Legebril

#6524 A tus preguntas

La veo muy copiosa para entrenar casi "justo" despues, yo echaria la papilla

¿Me estas diciendo que te haces un batido de leche semi con zumo de piña? Porque tiene que saber entre malo y asqueroso.

Yo me las como con piel, bien lavadas y al micro.

30g de colacao no es mucho?

Bajaria algo grasas y subiria CH, tampoco se ningun dato tuyo asi que no voy a comentar eso :S

1 respuesta
perez_chuck

.

ISTRAYKERI

Mira que duele leer la gente que critica la avena, perdonalos señor :¬¬:

1 respuesta
Kamu

Como se llamaba el programa ese para hacerse las dietas?

#6531 thanks

1 respuesta
Legebril

#6530 MiDietario

#6529 Yo era un firme defensor de la misma, pero la verdad, llega a un punto, donde te das cuenta que lo importante es comer sano, cuadrando las macros y constante, dejandose de alimentos milagrosos.

1 respuesta
ISTRAYKERI

Esta claro que no hay alimentos milagrosos, cada alimento te aporta mas proteina, menos carbos o tiene mas de lo otro, pero leer quienes critican la avena y dicen que desayunan chocapics xDDDD

1 1 respuesta
Legebril

#6532 Bueno, yo trato de controlar el azucar como tal proque soy un poco paranoico, pero aun asi desayuno cereales comerciales y no hay ningun problema (4 azucar los 100g)

DeFiNiTioN

Para los que seáis de Granada. Hay una tienda dentro del Neptuno, que creo que se llama Masmúsculo, y otra en la calle Arabial, muy cerca de un Mercadona. De esas dos tiendas, ¿En cuál aconsejáis comprar? Lo que quiero comprar son proteínas. Cuando digo en cuál aconsejáis, es en plan calidad, variedad, precio.

2 respuestas
Legebril

#6534 Y no te has planteado cogerlas por internet? Igual hasta te sale mas barato, y te lo ponen en casa

1 respuesta
AntoneL

yo como dice el legebril, tiraría mas por comprarlas por Internet, sale más barato

LzO

Estoy barajando la posibilidad de ir a un nutricionista PARA DIETA DE VOLUMEN o que el mismo dueño del gym me haga una dieta...

El dueño es Joaquin J. Rosa Alvarez, conocido como Quino. NABBA universe 1999

http://www.youtube.com/watch?v=YEtDI2wOpbY

  • Creeis que es mas aconsejable que un culturista de profesion me guie en la nutricion en vez de un nutricionista del monton?

  • Lo veis un gasto innecesario por el hecho de haber tanta info en internet?

gracias espero respuestas serias

2 respuestas
hDs92

#6537 Nose hasta que punto quino controla el tema de la nutrición.

Creo recordar que tenia unos conceptos sólidos en la materia. Como anda su gimnasio ?

Cuando yo lo deje la verdad es que iba un poco al trasto.

1 1 respuesta
B

#6537
cuando acudas a el, si no te impota comparte algo de información para valorarla y discutirla :P

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6535 Sí me lo he planteado varias veces, pero teniendo esas dos tiendas tan cerca, preferí preguntar y comprarlo en persona.

#6542 Gracias Iuma ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales