Nutrición y suplementos 3.0

Cryoned

Si os sirve de algo yo llevaré haciendo IF de 1 comida cada 24 horas (36 algún día suelto) unos 3 meses largos, alrededor de 2500k y prácticamente todo comida basura estilo mcdonalds, pizza hut, taco bell y cosas similares. He bajado un 1.2% de grasa y un par de cm de cintura, no siento hambre ni ansiedad y tampoco tengo intención de cambiar por el momento ya que es terriblemente cómodo para épocas de cargas de trabajo brutales.

1 respuesta
Mani_xD

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/11/como-perder-grasa-comiendo-comida.html

A leer :D

"Les presento al “Dr. Twinky”:

Mark Haub, profesor de nutrición humana de La Universidad de Kansas State, perdió 27lbs (9.5kg) en 61 días con una dieta que consistía principalmente en twinkies, barras de caramelo, donas, etc. La dieta del profesor consistía en un 66% de comida “chatarra”, pero perdió peso debido a que consumía únicamente 1800kcal al día (de 2,600 que utilizaba durante el día, esto está relacionado con la importancia de contar calorias). Además de la comida “chatarra”, el profesor consumía un licuado de proteína al día, un multivitaminico y alrededor de 250gr de vegetales verdes. Sus resultados al finalizar fueron..."

B

#7140
Ya subí una foto de cómo quedé subiendo calorías cuando me estancaba en el peso. No quieras verla again. Con cardio 3 veces a la semana, carga de hidratos en entrenamiento, y 20g de C.H. (o 0) cuando estoy en descanso es cuando estoy perfecto. Y aguanto partidos de fútbol, baloncesto, tennis y de lo que sea a la máxima intensidad que me permite el cuerpo. Es más, antes me lesionaré que cansarme.

P.D:
#7141
¿Con qué mides la pérdida de grasa?

1 respuesta
GranTorino

Acaban de sacar en el Arguiñano un anuncio de Leche Evaporada. Muchos se pensarán que es un pedazo de invento del siglo XXI, cuando es lo mismo que la Leche Condensada pero sin azúcar.

Legebril

Ya me acabe la leche de espelta, la proxima vez comprare leche de arroz, que es mas barata, y le echare un ojo a los valores a ver que tal son, y a ver si esta rica. Todo por unos carbohidratos faciles de tomar!

ciza

Aviso a navegantes (no se si se habra dicho antes)

Acabo de hacer un pedido a MP y con una oferta que tienen hasta pasado mañana te salen 5kg de suero por unos 60€, me parece un buen precio.

Cryoned

#7143

http://www.tanita.com/en/bc558/

1 respuesta
B

#7147
Gracias, como siempre. ¿Tus if's tan bastos son por tu curro o por los estudios?

P.D:
344.99 $

Mother of god, tú vives atracando bancos cabrón xd. De ahí la "gran carga de trabajo". Tienes trabajo huyendo de la policía xd.

2 1 respuesta
hDs92

Review rápida:

PRe-Wo : 1.M.R. de BPI

Sabor : La polla
Disolución: La polla
Effectividad : La repolla
Coste: Bueno, para mi interesante

En conclusión.. La p.. Os dejo adivinar el resto

PD: Eso si, a utilizar en ocasiones contadas en mi opinión al igual que el Jack3D o similar.

PD2: Es un rato mas effectivo que el Jack3D si estas hecho un zombie para entrenar. Pero lleva lo que lleva, por lo tanto no abusar.

1 respuesta
KueS

#7149 Creo recordar que llevaba mas o menos lo mismo que el Jack3D, pero con un poco mas (100mg) de cafeina, no?

hDs92

es un Jack3d tuneado. Y lleva 300mg de cafeina. (si, es mucho)

1 respuesta
Sondrow-

#7151 300mg? omg... si cuando tomo ya mismamente pastillas de 200mg me pongo toro... jaja

B

Qué largo el párrafo que pone:
-¡Atención!

http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=15626&tc=1

GranTorino

Lol, 300mg de cafeína.

Me lo voy a comprar pero no para ir al gym, sino para estudiar xD

KueS

En verdad podríais ahorraros los 3X euros que vale y montaros un buen stack de Cafeina, 1-3Dimethylamina y Schindrazol A (todo eso sin faltas de ortografía). Los resultados serán los mismos y os saldrá 3 o 4 veces mas barato xD

2 respuestas
hDs92

#7155

11 2 respuestas
KueS

#7156 Jajajajjaa. Justo después de esa foto, me pongo la camiseta de tirantes, pillo la toalla y me voy para el gimnasio.

No, pero hablando enserio. Estando a 1€ el gramo de DMAA(las dosis rondan los 25mg) y a 1,5e el gramo de Schizadrol (la dosis minima es 50mg), sale bastante a cuenta hacerse el stack por separado.

Aparte que chutes de DMAA en épocas de exámenes no vienen nada mal, ya que a la cafeina le cojo tolerancia enseguida :/

1 2 respuestas
hDs92

#7157 por error pásate de las cantidades y veras que gracia

-Shaydund-

#7159

Pasaría lo mismo con el jack3d o con el 1mr... con toda sustancia te puedes intoxicar, pero con unas es más fácil que con otras xd

D4rk_FuRy

la metilamina se usa para hacer metanfetamina (cristal).

lo ví en breaking bad, true story.

#7161 AHAHAHAHAHAHA

2
Johnata

#7155

4 1 respuesta
KueS

Eisenfaust y Heisemberg. Los que manejamos el cotarro del foro.

1
B

Repito: nunca entenderé los pre-entrenos.

1 3 respuestas
GranTorino

#7163

Sí hombre yo te lo explico.

Consiste en tomar algo antes de entrenar (depende de qué sustancia/comida, pero generalmente de 15 a 30 min antes) que te ayude sobre todo en la concentración (ya sabes, para esas repeticiones en las que notas que te falla la mente más que el cuerpo), la recuperación entre serie y serie, la vascularización (mejor circulación sanguínea) y una mejor actitud mental hacia el entrenamiento (para esas veces que vas al gimnasio más por obligación que por ganas).

Obviamente, si tú crees que no lo necesitas, pues te tomas un vaso de agua (hidratarse es importante) y a comerte los hierros.

2
eisenfaust

#7163 A mi tampoco me mola comer mucho antes de ir a entrenar. Pero prefiero tomarme algo ligero (una pieza de fruta con aislado CFM) a ir en ayunas.

Durante el entrenamiento tampoco está de más algo de aminoácidos con una bebida como Aquarius Libre o del estilo.

1 respuesta
Aberrated

Yo uso 50g de amilopectina + 10g de bcaa como bebida intraentreno y como dios.
Mi preentreno es una buena siesta (solo duermo 5-6 horas por la noche)y una ducha para activarme antes de ir al gym (me ducho 3 veces al dia, me molo).

GranTorino

Mi preentreno son 5g de Creatina y un buen vaso de leche con Nesquik. Y no va en broma.

sharker

Yo antes de entrenar de ayunas nada, ya que he comido unas 4-6 horas antes, pero no tomo preentreno per-se (el batido pre, pero no es determinante).

Sin embargo, no veo nada mal que la gente vaya en ayunas tomando BCAA si la situación realmente lo requiere y pueden tomar un buen PWO, pero es cosa mía.

Cryoned

#7148

Por todo, es muy muy cómodo comer sólo una vez al día y despreocuparte de ello.

Y ese precio de la tanita está desbocado, cuesta 150 160€ como mucho.

#7157

Si claro, coges tolerancia a la cafeína pero no a la geranamina que la provoca 20 veces más rápido xD, sigue aconsejando así si.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Hablando de prewo , de está web de productos propios , que pre me aconsejáis de los que ofertan? http://www.bulkpowders.co.uk/section.php/19/1/pre_workout___energy/10a7244d91a7009a8d9243c90bedcb88#.ToaWLDRU-yw

Use en su dia jack3d , 3 casitos dias de entreno.. y era una locura al principio .. pero me fui acostumbrando y lo veia incluso una pérdida de dinero.. puesto q ya mi cuerpo ni se inmutaba . Mas tarde lei sobre q es peligroso su uso como recomendado... Q es mejor 1 o 2 veces como muxo a la semana los dias de flojeras.. bueno en resumen... q me aconsejáis de lo que vende esta gente? Gracias.

Tema cerrado