Nutrición y suplementos 3.0

Ne0x

Cabe destacar la propiedad de la creatina de afeitarte el mostacho xDD. Véase el vídeo del tío antes y después, que obviamente es el mismo.

ciza

Que opinais de estas macros de cara a 'SlowBulk' manteniendo un bf relativamente bajo

#8284 no tengo prisa, simplemente intentare hacer un volumen 'limpio'. Creo que 300 g/semana me valdrian (La ultima vez fui a 600 g /semana mas o menos)

5 respuestas
ZyoD

#8282
Yo veo más cómodo seguir un +20 % / basal

Wuos

#8282 cuanto quieres subir, y en cuanto tiempo?

1 respuesta
yquetalestas

alguno ha probado el dmaa?

D4rk_FuRy

#8282 a mi me gusta bastante.

I

#8282 ¿Cuántos días a la semana entrenas? ¿Metes cardio también? Lo digo porque se te ha ido un poco la olla con 3150 calorías para tu peso.

1 respuesta
B

3000 calorías en días de entreno no lo veo para tanto. Además siendo ciza no creo ni que se tape aunque no haga cardio.

1 respuesta
ciza

#8287 metere cardio los dias de descanso o despues de entrenar, segun como vaya de tiempo y ganas pero en principio si. De todas formas en septiembre hice 3 semanillas a 3300 kcal TODOS los dias ( descanso incluido ) sin cardio y no me tape demasiado.

#8288 ni que fuera un horno calórico xD

sharker

3300 kcal tampoco es tanto.

Todo depende de la persona, los hábitos y el entrenamiento joder xD, puede ser poco, mucho o estar de puta madre.

D4rk_FuRy

no creo que 3000 kcal sean muchas en este caso (aunque si pueden serlas en otro).

hDs92

unas 3000kcal es lo que me mando los dias que no entreno

B

Habló Hulk.

2
tiest

#8282

Siguiendo con el tema, depende de muchas cosas.

2000kcal en descanso para ti me parecen pocas. Aunque claro, todo irá relacionado con aquello que hagas lejos de la cocina. Prueba.

A título personal como 3100kcal los dias de descanso (aunque uno de ellos lo dejo en 1550kcal pseudopsmf)... y no me sirven para subir.

La media diaria se queda en unas insuficientes (hijasdeputa) 3050kcal para mis 77kg.

Todo depende.

IIpereII

subir 1kg por mes en volumen es lo normal?

2 respuestas
vincheN

#8295 si te sirve de consuelo yo no subo una mierda ni comiendo como un cerdo 5 veces al día.

3 respuestas
ZyoD

#8295
1 - 1,5 kg yo lo veo bastante correcto.

#8296
No comerás los suficiente. No hay magia ni trucos a la hora de subir de peso.,sólo comer más de lo que uno gasta.

Sondrow-

#8296 comiendo como un cerdo subes si o si, otra cosa es que no subas limpio...

IIpereII

#8296 yo únicamente como lo mismo que antes pero ahora hasta artarme. Cuido bastante lo que como ya que mi dieta es bastante equilibrada, pero las galletas es algo a lo que no puedo renunciar xD

I

He oido que por aqui hay mucho fan de syntha6! Estoy pensando en probarlo.. En verdad lo que busco es una buena combinacion de.. NoXplode+Protes. Tomais esta combinacion vosotros? Tome durante un par de meses NoXplode, ahora llevo sin tomarlo dos meses y realmente a mi me fue bastante bien, en la tienda me dijeron en su momento que con proteinas funciona mucho mejor y bueno.. quisiera probar.

Que opinais vosotros? Alguien me echa una mano? Gracias!

Pd. No tengo una dieta estricta con macors, ni mido las kcal ni los gr, Pero siempre como sano, evito la 'fritanga', cena ligerita ensaladas, atun, pechuga,..

B

Pregunta de noob.

Ya sé que el alcohol engorda, y tiene muchas calorias, pero...

Según el midieatario ese, casi todas las bebidas que pone , pone que no tienen CH, ni gras, ni proteina.
lo que me pregunto yo es de donde salen entonces las calorias?

1 respuesta
X

#8301 Del alcohol (etanol).

1
yquetalestas

El alcohol tiene un valor calórico alto, de 7 calorías por gramo. Este valor se aproxima al de las grasas, que contienen 9 calorías por gramo, frente a las proteínas y los hidratos de carbono que aportan 4 calorías por gramo.

Pero además, estas calorías no aportan prácticamente ningún nutriente (proteínas, carbohidratos, ni grasas) por lo que se denominan "calorías vacías".

Por ello el alcohol no alimenta, pero engorda. Las personas que realizan un régimen de adelgazamiento deben tenerlo en cuenta porque, por ejemplo, dos copas de 100 ml. de whisky aportan alrededor de 500 calorías (una cuarta parte en régimen de 2000 calorías).

pues solo es buscar en google

GranTorino

Decir que el alcohol engorda es una falacia. Miraros al espejo un día de resaca o después de haber potado todo lo que hayáis bebido. Más definición que Bruce Lee.

7 1 respuesta
I

#8304 Espero que sea ironía xd.

Rivendel

Mi monitor del gimnasio siempre me dice que si me meto fiestones porque me ve más delgado... es tan retrasado que no sabe relacionar desidratación con beber, igual se piensa que salir de fiesta adelgaza o algo xD

EDIT: si puede ser por las drogas, el caso es que como no me meto pues no se me ocurrió, ahora el retard soy yo :D

1 respuesta
kiLLoSaMa

#8306 lo dice por las drogas

urrako

Salir de fiesta y estar 30 horas a spiz y kalimotxo asegura verse rajado!

1
I

Podeis dejar las fiestas y ayudarme en #8300 ?? jajaja gracias :P

1 respuesta
GranTorino

#8309

Mi consejo es que antes de meterte en suplementos, te elabores una dieta como dios manda, es decir, calculando BMR, kcal a añadir o a suprimir en función de tu objetivo, calcular grs diarios de protes, CH y grasas, etc.

Una vez tengas manejado ese tema y quieras un plus, entonces métete con suplementos. Los batidos de proteínas son bastante salvadores si tienes dificultad en llegar a las protes diarias, o las perlas de aceite de pescado para las grasas, etc.

1 respuesta
Tema cerrado