Nutrición y suplementos 3.0

zellverin

Me ha llegagdo un saco de proteina de myprotein sin el cazito este para medir la dosis de proteina, ahora mismo no tengo ninguno a mano, puedo asumir que 2 cucharadas grandes son "mas o menos" 30g de prote?

saludos

LiuM

Una cucharada sopera son alrededor de 10g, una de postre 5g.

ManOwaR

Si fuese sólo el alcohol lo q carece de nutrientes... mirad una lata de fanta de naranja.

HC 43g (de los cuales azucares 43g)
Protes 0g
Grasas 0g
Sodio 0g

172kcal en azucar xD

Y con los batidos low-cost prácticamente te metes la misma mierda en el cuerpo.

B

Cualquier bebida con gas es la peste.

1 respuesta
reaction

y yo que nunca en mi vida he probado el alcohol, ni una gota y no me llama para nada la atención.

MaRaNeLL0

Discrepo, el agua con gas es lo mejor que existe xD

N

Hola, hoy he recibido los análisis de sangre de la mutua del trabajo y tengo 272 de colesterol (el máximo es 200) y estoy bastante preocupada porque me ha subido 30 puntos desde el año pasado.

Mido 1'65 y peso 55 kg, no sé muy bien qué hacer para bajarlo, voy al gimnasio desde hace poquito, hago un poco de bici, natación, de temas de peso hago un poco de todo porque no tengo mucha idea. He leído que lo más importante es cuidar la alimentación y eso sí que no lo hago demasiado.

¿Hay algunas pautas que deba saber como tomar suplmentos de omega 3 o algo así?

Gracias.

-Shaydund-

comes muchas grasas saturadas? [ busca los alimentos que contienen grasas saturadas ]

Si es que sí, es por eso xD

De todas formas... qué colesterol HDL tienes? y LDL ? los triglicéridos están bajos?

1 respuesta
N

#8318 Pone colesterol total, los triglicéridos creo que salen bien; no tengo ahora el análisis delante. Y sí, comía mucha 'mierda' (fritos, dulces, etc). Ahora como más cosas a la plancha, arroz, pescado, pollo.

Pero no sé qué hacer.

1 respuesta
-Shaydund-

Está claro que son por los dulces y fritos y demás marranadas alimenticias.

Deja de comerlas y te harás un buen favor.

1 respuesta
B

#8319 Tú misma te lo estás diciendo. Come sano. Saca fritos y bollos y mete carnes y pescados no grasos a la plancha, hidratos de carbonos más simples ( pasta, arroz, patata) mete frutas a diario y tus sesiones de verduras en cada comida. No te olvides de los lacteos al despertarte y después de comer y cenar. Con esas simples pautas come todo lo que te de la gana que si vas al gimnasio te pondrás buenorra y bajarás el colesterol.

No le des más vueltas, no vas a encontrar un suplemento mágico que te ayude, ni con el sudor vas a eliminar el colesterol si no comes decentemente. Lo que no quiere decir desde luego que no te comas de vez en cuando tus patatas o tus huevos fritos, un dulce o gominolas. Solo que limita el temita a una vez a la semana, por ejemplo.

Sphere

No sabía si ponerlo aquí o en el otro hilo, pero here we go:

¿Es esto posible únicamente con la ayuda de una dieta sana y equilibrada junto con ejercicio diario?

#8320 Btw, ya te comenté hace unos meses el problema que tuve con proteína en orina elevada, acudiendo al nefrólogo y llegando a pensar que podía tratarse de un problema de los riñones. No volví a ir, porque pasado otro mes me hice un análisis y los valores eran más que normales, así que seguramente se trataba de la dieta (a mi parecer hiperprotéica) que me mandaba la nutricionista para adelgazar :)

2 respuestas
-Shaydund-

Todo, menos la cicatriz, con dieta y ejercicio ;)

PD: ya ni me acordaba de lo del nefrólogo... fue hace tiempo eh? xDD

GranTorino

Vaya, eso sí que es un tío rajado, j3. :cool:

8
ManOwaR

La cicatriz podría también ser de una reducción de estómago (las de abdominoplastia son hasta más bastas xD).

Sanchez91

Yo apostaría a que este tío se ha hecho una abdominoplastia. Es prácticamente imposible tener la piel tan tensa en la zona abdominal como la tiene en la última foto si ha estado como estaba en la primera sin ayuda de cirugía.

Sondrow-

A mi me extraña mucho que haya ese cambio en menos de un año, pero bueno...

1
I

ٍSi bueno, ya se que los suplementos solo son para cuando no llegas a lo basico diario, y como no hago una dieta estricta me imagino que no llego. Por eso pregunto. Ya se que lo mejor es una dieta y controlar todo lo que dices.. pero no esta dentro de mis posibilidades realizar todo eso ahora mismo.

Syntha 6 + No Xplode .. ?

B

Ese cambio lo veo posible en 8 meses - 1 año. Lo que conozco a poca gente que podría ponerse de 0 a todo sano (ejercicio + dieta + dormir 8h al día + privarse de muchas cosas) y seguir así durante... ¿más de 3 meses? Vamos, poca gente sigue las pautas a rajatabla.

1 respuesta
sharker

Yo juraría que no era la primera vez que iba al gimnasio xD.

Suena a un "iba antes y me puse to gordo y luego lo dejé y luego volví serio loco"

3 1 respuesta
FatCat

#8330 +1, tiene toda la pinta el tío estaba más o menos con el mismo volúmen hasta agosto (que es cuando adelgaza bien), luego parece que ya le da caña al volúmen.

B

Ese tipo no ha hecho ejercicio en su vida. Si no, tendría más hombros y una fisionomía no achaparrada. Vamos no me jodas, ¿alguien que haya ejercicio con esa piel de naranja en la bartola? ¿En serio? Yo conozco a gente gorda que hace deporte y se les ve una composición ósea y muscular muchísimo más agradable.

Sphere

#8329 ¿Realmente es tan importante dormir 8 horas diarias? Creo que me salto esa regla casi siempre, damn it...

1 1 respuesta
B

Ya no para una mejora sustancial en tu vida diaria, si no obligatorio (lo veo yo) para progresos en definición si te cuesta bajar el % de b.f. Creo que cuanto más serio te lo tomas, más necesitas cumplar esa norma.

Yo intento nunca bajar de las 7:30h. Primero por cumplir la norma, y después porque si bajo de esta marca, estoy zombie todo el día. Ya se relacionó el descanso con la glándula que controla la pérdida de peso. Y en cualquier libro de culturista reconocido, te dicen las tres típicas:

-Come bien
-Entrena con cabeza
-Duerme 8-9h diarias

Aceite_Oliva

Mucha proteina o esta bien?

30 mins de cardio y 1:30h haciendo pesas aprox.

Al llegar a casa habia poco mas que carne y pescado, asi que me hice lo siguiente:

• 1 plato de guisante

• 2 pechugas de pollo = 300 g aprox.

• Un cacho de pan

• 1 manzana

• Y tenia tanta hambre que acabe comiendome el filete de panga que se habia hecho mi novia (no le habia gustado, asi que me lo comi en vez de tirarlo).

mido 1.88, peso 93k.

1 respuesta
Johnata

#8335 1:30h haciendo pesas aprox. wtf? que hacías?

1 3 respuestas
Rivendel

#8336 me imagino que charlar con los amigos y hacer descansos monumentales, o un full body a lo bestia xD

1 respuesta
JPuerma

oye pues no seria la primera vez que me sorprendo durando 1h 30 min en el gim y sin poner cardio.... eso si era una fullbody de 4 grupos x 2 ejercicios.

Para vosotros cuanto deberia durar la rutina?

urrako

#8336 Yo el día que hago fuerza explosiva y fuerza-resistencia me tiro casi 2h. 50 min para fuerza explosiva (4 ejercicios en 8x3 con descansos de 3min, haced cuentas), luego 4 ejercicios en 3x12 para fuerza-resistencia (unos 30-35min). Añadid calentamiento pre y post entreno más los estiramientos y casi me dan esas casi 2 horas xD

1
yquetalestas

entrena cual culturista con 60 series

Tema cerrado