Nutrición y suplementos 3.0

Rivendel

#8370 ¿No puedes tomar batidos de proteínas? Toma líquidos con sustancia, zumos, etc... para meter calorías aunque sea. Una semana no es el fin del mundo hombre.

1 respuesta
N3mex

#8371 Será más de una semana seguro y comiendo muy muy poco.
Pero ahora que lo dices lo del batido tal vez sea buena idea,porque liquidos todos los que quiera...

D4rk_FuRy

si el ser humano perdiera masa muscular tan fácilmente ni tú ni yo estaríamos aquí.

7
Sondrow-

Pures, mete lomque quieras y a la batidora.

reaction

mirate las papillas de bebe

jadgix

¡Buenas! vengo en busca de ayuda sobre dietas, expondré mi caso y espero no haya mucha shitstorm porque si vengo es porque desconozco y me interesa el tema, los comentarios para insultarme por MP por favor xD.

Veamos, llevo desde más o menos Marzo-Abril con una dieta muy estricta para adelgazar, ya que en aquellos momentos pesaba 140 kg (sí, no me he confundido en el número), la dieta probablemente sea de 1200 calorías al día, si no incluso menos.

Y el caso es que actualmente voy al gimnasio, mañana empiezo mi 11ª semana, y me están empezando a faltar fuerzas y energías de vez en cuando que hasta ahora no me habían faltado (probablemente me falte de todo, vitaminas, etc), imagino que porque había mucha grasa que quemar, mientras que ahora no queda tanto, ya que ahora mismo peso 73 kg.

Aún quiero perder pero dado que estoy yendo al gimnasio y que la situación está empezando a ponerse cuesta arriba y no quiero lesionarme ni joderme mucho más, me gustaría perder algo más de grasa y comer lo suficiente para ganar músculo en su lugar, y que no me falten aportes.

He estado mirando una web que me gusta bastante, bodybuilding.com, y hacen un plan "fat-loss", incluyendo mi rango de edad y mi peso me dicen el aporte que debería tener de calorías diarios, desglosado, y además la dieta, y me gustaría que me comentarais qué tal veis la dieta, ya que a mí me gusta y quiero saber si sería efectiva.

Dieta que me proponen

Nunca he tenido problemas ni falta de motivación o fuerza de voluntad para no ser estricto, así que la seguiría, por si cabe duda o no, y no tomaría refrescos, comidas rápidas, etc.

Pero aquí vienen mis dudas.

Teniendo en cuenta el peso que he perdido en poco tiempo, muy cerca de 70 kg desde finales de marzo-inicios de abril hasta ahora, y teniendo en cuenta lo poco que comía, ¿engordaré al cambiar a esta dieta hasta que me acostumbre?

Para que quede constancia de lo mal y poco que comía hasta ahora (no hace falta que me lo digáis), mi dieta diaria es:

Dieta que sigo

Las únicas dudas que me quedan de la dieta que me proponen es si puedo cambiar el orden de las comidas y además, como hacerlas.

Estoy pensando en hacer 5 y no hacer el post-workout, y convertir una de las 5 restantes en el post.

El problema que tengo es que voy por la mañana al gimnasio, dada la hora a la que voy solo podría hacer una comida (claras de huevo + avena) antes, y no sé si es buena idea o debería esperar a la segunda comida (podría alargarla), desayunar pronto, a las 8 de la mañana, a las 10-10 y media hacer la segunda comida e ir al gimnasio para las 11 más o menos estar ya trabajando, y a la vuelta hacer la tercera comida (post workout) al medio día.

Luego ir a clase (aquí habría un "problema", ya que no podría cocinar, aunque si hiciera falta me llevaría la comida en un tupper), y sobre las 6 hacer la 4ª comida, volver a casa a la noche y para la cena la 5ª comida.

No sé si es recomendable hacer las 2 comidas antes del gimnasio mejor o si con una es más eficiente.

Tengo luego algunas dudas sobre la medición de las comidas, pero me las voy apañando con google xD, sobretodo el tema de "cup", "onzas", etc.

Además tengo alguna duda sobre si importa mucho que sea arroz integral o normal (el integral tiene más fibra por lo que sé), y si debería comer alimentos como aguacate, que me aporta más grasas que otra cosa.

Gracias por toda ayuda y orientación, ahora que estoy terminando de adelgazar necesito empezar a comer más variado y mejor, y empezar a ganar músculo de forma eficiente.

PD: Sobre la rutina de ejercicio que me ofrecen lo preguntaré en el lugar adecuado.

2 respuestas
LiuM

Pues chico si no vas a pegar ningun enlace ¿para que pones nada? ¿Para que te demos una palmadita en la espalda? Vale que aun no esta escrito, pero vamos que el frances no es que sea una lengua prohibida para ser tan misterioso, baja de la nube.

Y no es que debas nada a nadie, faltaría más, pero es que soltarlo y luego hacerse el remolon es de 1º de Att.Whore.

De todos modos que tengas suerte en tus proyectos.

11
yquetalestas

sk entrenar a tope con la cope y comer lo k comes no se como coño no te has muerto hace meses , una cosa es adelgazar y otra morirse de hambre, y no hablo de la parte que te sientes saciado que dudo k la tengas xd

1 respuesta
jadgix

#8378 voy al gimnasio 5 días a la semana, hago 1 hora de musculación (cada día un grupo diferente) y luego unos 40 mins de cardio, y a la tarde voy andando a clase a tomar por culo y vuelvo también, ósea que me tiro el día moviéndome a saco y con mucha actividad, y aún no he muerto, pero últimamente si que he notado alguna flaqueza de fuerza, pero ya digo, es reciente, hasta ahora iba sobradísimo.

Y sobre sentirme saciado, bastante, se me ha cerrado el estómago cosa mala xD

El caso es aclarar dudas que tengo, no me digas cosas que ya sé, mardito xDD.

#8380 Por lo que sé, las claras de huevo deben ser cocinadas, seguramente yo optara por hacerlo en tortilla.

O primero cocinando las claras y luego en batido con la avena, ni idea.

1 respuesta
from

La dieta de #8376 la primera comida, claras de huevo + avena, se toma en forma de batido?

1 respuesta
B

hola , veis muy excesivo comerse 3 plátanos diarios?

desayuno a las 6 y media de la mañana y hasta las 11 del medio dia no puedo comer, veis que deberia meter algo entre esas horas? estoy en clase pero algo rápido podria comer pero no se el que xD
#8382 seria lo suyo pero llevo ortodoncia y para comerme eso tardo 2 horas xDD ya de las comidas y cenas ni hablemos jaja

1 respuesta
LiuM

Un sandwich y una pieza de fruta, por ejemplo.

EDIT: Pues un gazpacho, fruta, batido de cosas, potitos de bebe, etc tu sabes mejor que nadie que puedes comer con facilidad y que no.

1 respuesta
yquetalestas

#8379 sobre esa comida, yo alguna vez si me he hecho una tortita de avena con eso que pone ahi , claras/enteros con avena y se hace en horno por ej, aunque como no te heches nada para disimular el sabor tipo colacao ya veras tu lo bien k sabe xd
#8381 yo desayuno a las 7:30 y lo siguiente es a las 12 y 0 hambre, sandwich ya que es entremedio de clases y au

1 respuesta
jadgix

#8383 Yo posiblemente los cueza y me coma las claras duras, que están bastante ricas, sin yema.

Lo que estoy pensando es tomármelas como post-workout, junto con avena, que me daría bastante proteína, ¿cómo lo ves?

#8385 El sabor me la pela, true xD.

Lo que aún no sé es como comer la avena, me dice que debe ser sin cocinar, ¿qué cojones hago?, ¿bato las claras con avena? xDD

2 respuestas
GranTorino

#8384

Claras+avena de post-wo? en cuanto a macronutrientes y tal, es un buen post-wo, pero búscate una buena manera de enriquecer eso, porque menudos dos sabores has ido a buscar xD

1 respuesta
minguez31

#8384 Coge las claras y la avena y te haces unas tortitas, luego le hechas algo por encima, mermelada light de hacendado mismo y entra que da gusto.

nDrw

Leo diversidad de opiniones y la verdad ya estoy mas que liado, mido 1,83 y peso 87 Kg.

Mi intencion es adelgazar hasta los 80 (me quedaría bastante chupado para mi fisionomía) y empezar a muscularme, pero poquito, lo que viene a ser un "ensanchar" y ganar algo de masa muscular definida sin pasarse.

Os leo y ya no se que hacer, ya que unicamente estoy haciendo cardio(a saco por cierto) para adelgazar y ahora nada de musculación, para dejarla a posteriori. Pero veo que tambien la haceis la musculacion conforme adelgazais...

Que hago? ¿Ventajas e inconvenientes de como llevarlo a cabo? Es el mismo fin pero de diferente manera.

2 respuestas
NocAB

#8387 "Ensanchar" es básicamente espalda y básicamente dominadas que supongo que si tienes sobrepeso te costará hacerlas, yo que tu las irías entrenando para luego meterlas en tu rutina.

Si nunca antes has hecho pesas también puedes ir haciendo cosas suaves, preocupandote por la técnica y aprendiendo que es como hay que empezar y puede resultar un poco lento pero así para cuando hayas perdido más grasa ya te moverás mejor por el gym.

Yo haría lo que te he dicho pero creo que la ventaja de hacer musculación teniendo sobrepeso es que se gana masa muscular antes que estando chupado pero tiene el inconveniente de que, al estar tapado, cuesta más que se aprecien esas ganancias.

1 respuesta
nDrw

#8388 Me refiero a a ensanchar por asi decirlo a una fase de musculacion basica, no me se explicar xD.

No tengo sobrepeso ahora mismo, pero si que como dices, quiza me convendria empezar a tocar pesos ligeramente para llevar una tecnica depurada cuando me meta a ello con tablas y enserio. De hecho tengo un miedo a hernias y mierdas espantoso.

De momento voy a bajar hasta los 85 y ahi empiezo a meterme con el tema mencionado arriba.

Brk91

#8387 A ver, si pesarias 100kg por ejemplo, deberias hacer solamente cardio, pero no es tu caso, no tienes un peso tan excesivo.
Desde mi opinión deberia empezar desde ya con la musculación + cardio + buena dieta.

joseph-

#8376 Lo primero son unos huevos revueltos o tortilla, y si, son 7 claras y un huevo entero(mediano) y media taza de avena cocida con agua.

Ademas, esa dieta es una muestra, no tienes porque hacer la misma. Hazte una que tengan los mismos macros y las mismas kcal aproximadamente

1 respuesta
falkom

Para bajar de peso es mejor hacer entrenos de fuerza y cardio que solo cardio. Si a eso le sumas una buena dieta y una vida activa no tendrás problema para bajar, eso si, tampoco te pongas a bajar a lo bestia, intenta bajar sobre un kilo por semana.

D4rk_FuRy

para bajar caminar, hipocalórica decente, y entrenar, no necesitas ni correr.

jadgix

#8391 Ya, me di cuenta que es una muestra y estoy confeccionando la mía con unos patrones parecidos, incluyendo algún otro alimento, quitando, y demás.

La duda que me queda es de la avena, ¿me la puedo comer cruda?, cocinada no tiene los mismos aportes, por lo que veo.

He visto hoy en el mercadona Salvado de Avena y estaba pensando en comerme una ración de unos 40 gramos cruda junto a las claras de huevo, en post-workout.

Y sobre las claras de huevo tengo muchas dudas sobre cómo prepararlas, no sé si hacer una tortilla, si cocer los huevos y luego quitar la yema, o incluso he leído gente que mete las claras al microondas, ¿consejos?

2 respuestas
joseph-

#8394 Puedes meterla en un bold con agua y comertela, no sabe a nada xD. Pero mejor si la cueces en el micro 1-2min y le echas un poco de edulcorante y canela

Sobre las claras/huevos, para mi la mejor opcion han sido los huevos revueltos aunque bueno, eso va por gustos.

-Shaydund-

Qué daño hacen las expresiones vulgares xDD

" fibrar ", "encsanchar", " celulitis" , " petao" .... no son nada objetivas ni explicativas xD

1 respuesta
FatCat

#8394 YO me compro las claras que venden en mercadona y las hago en el micro con un poco de sal, no saben a nada XD

1 respuesta
I

#8396 "petao" me encanta XDDDDDDDD.

LzO

Hola traigo una duda quizás estupida para algunos.

A la hora de haceros una dieta, teneis en cuenta las proteinas de origen vegetal? o solo animal? (leche, huevo, carnes, pescados...)

Y los carbos de origen animal los teneis en cuenta? (leche, huevo...)

Es que (si, aún sigo leyendo articulos, aunque esté haciendo una dieta, quiero modificarla) me pongo a hacerla pero me paso en proteina y no llego a los carbos deseados...

la avena parece que no pero tienen monton de proteina, igual la papa, etc... y me paso.

gracias majos

#8400 quizás deba suprimir los 3 batidos? xD me tomo uno en ayunas, post-entreno y antes de dormir.

tu quitarías los 3 ? o hay alguno esencial?

1 respuesta
I

#8399 Claro que se cuenta, pero lo normal es difucultad para llegar a las protes y fácil pasarse en HC :/

Edit: 3 batidos es una pasada, siempre que puedas meter comida, hazlo y deja los batidos para cuando vayas mal de tiempo o estés fuera de casa.

1 respuesta
Tema cerrado