Nutrición y suplementos 3.0

Aceite_Oliva

#8337 y #8336 Voy solo al gym asi que de charlar poco xD, simplemente que hoy me sentia con mas fuerza que nunca, pues aproveche y me la pase haciendo cosas.

Respecto a lo otro esta bien?

hDs92

Sabía que moverse por otras web especializadas daría sus frutos.
Empiezo a redactar artculos en una web extranjera :clint:

4 2 respuestas
ciza

#8342 al menos podrias poner enlaces o copiarlos por aqui o que?

6
hDs92

No esta el primero publicado aún . Ademas, dudo que lo vayais a entender xD

No por conocimientos, sino por idioma

2 respuestas
GranTorino

#8344

ke aki estudiamos idiomash suprimikoh nobea el pallo ke te has creido que no entendemos del franchute o del inglish? aki sabemosh latin primiko tarranken los sakais rabuo!

25
B

Queremos enlaces nao. Si hace falta nos comemos el pastel ese del Doraemon para entender otros idiomas.

ZalY

el pastel solo si es antes de las 18:00 que si no al día siguiente somos unos pancetos

2
joseph-

#8322 Sí, eso lo has sacado de BB. Mira el thread del 12week transformation by Kris Gethin, hay cambios mas bastos.

SuGaRaY

#8342 Si es ingles, yo lo entiendo a la perfeccion. Si ya hablamos de frances, ahi ya voy mas perdido monsiuer xD

I

Google translator, si hay cosas que no tienen sentido es culpa tuya, claramente.

11 1 respuesta
B

#8350
Lí-der, lí-der o/!

B

podrias por lo menos compartir que webs frecuentas para temas de nutricion y demás para echarlas un vistazo :P

wsky

#8344 Cuidado! Año 2011, y ¿somos tan catetos que nos privas de enlazar artículos, porque no vamos entender el idioma? Lo que me faltaba por leer.

4
hDs92

1º Repito que el primer aún no esta publicado
2º Aver si va a ser que de repente le "deba" algo a alguien por aqui, porque viendo el tono de algunos (no lo digo por todos, se diferenciar algo dicho e buen rollo y con gracia a algo dicho con mala ostia) parece ser que sea mi deber hacerlo.

Y por ultimo , alguno ha acertado. A ver cuantos por aqui manejan el Frances con fluidez,porque no estamos hablando de 3 frases que te aprendes en el colegio, sino de terminos especificos del tema.

2 respuestas
sharker

Francés FAIL xD. Con lo bonico que es el inglés

Ald

#8354 Comparte tus conocimientos por aquí en español, que mediavida también es una web especializada en el tema.

-Shaydund-

De qué es el artículo? nutrición o entreno o de la vida en general ? XDD

eisenfaust

Lo mejor es que no ponga nada y el hilo continue siendo un bucle sobre la creatina y la avena. Al fin y al cabo es lo que quiere la gente.

Ademas, luego se empezaran a demandar traducciones, respuestas rapidas por mp... mejor olvidarlo xD

1
stuckED

Hola jóvenes, he leído las páginas iniciales del thread y todo lo que veo de nutrición son mucho rollo creatina, proteinas, avena, levadura de cerveza y todo tipo de suplementos para el que ya se está reventando.
Expongo mi caso esperando ayuda:
22 años, vida relativamente sedentaria (por culpa de la universidad) pero llevo apuntado a un gimnasio desde hace dos semanas, la primera vez que lo hago, no quiero desanimarme ni dejarlo, y sé que una buena alimentación es esencial para notar los progresos físicos (tanto estéticos, tener un cuerpo bonito, como sentirte mejor físicamente ante el esfuerzo).
Mido 1,77 y peso alrededor de 73 Kg, no estoy para nada gordo, solamente tengo una capita de grasa alrededor de la cintura que me molesta bastante. Tengo los brazos y las piernas bastante definidos, al igual que la espalda (estuve haciendo simultáneamente natación y fútbol sala hasta los 19 años).
Me gustaría eliminar la grasa progresivamente pero teniendo en cuenta que estoy haciendo una rutina de musculación no puedo basar mi dieta en 100 gramos de arroz y 100 gramos de pollo diarios porque me moriría.
Ayuda? Consejos? Basta con reducir la ingesta de carnes y carnes rojas, limitar la pasta a 1 o 2 días semanales y meter más pescado y verdura?
Grasias de hantevraso.

#8360 Lo sé lo sé, pero es que lo que te quiero decir es eso, mi intención no es "adelgazar" porque no estoy gordo, es perder esa capita pero seguir teniendo nutrientes para crecer muscularmente.

1 respuesta
-Shaydund-

El hacer pesas no es para adelgazar xD

Si quieres quitarte la capa de grasa --> vive a base de verduras y frutas + carne / pescado ( carne no roja y pescado azul ).

Mueve más el culo con ejercicios cardiovasculares ( natación por ejemplo)

#8359

Puedes hacer dos cosas:

a) Adelgazar por completo y empezar desde esa base a ganar masa muscular.

Para ello, haces lo que te he puesto.

b) Intentar adelgazar pero sin ganar mucho músculo:

Esto es más complicado y tendrías que cuidar más la dieta... pero viene a ser así.

  • Días que entrenas: exceso calórico para crear músculo no muy importante.
  • Días que no entrenas: cardio + defecto calórico importante

Es decir, si debes comer 100 ; los días que entrenas comes 120 y los que no entrenas 70.
Entrena 3 ó 4 días y el esto a hipocalórica.

2 respuestas
NocAB

#8354 Cuando esté me gustaría poder leer algún artículo que, en principio, debería poder entenderlos aunque tenga el francés un poco oxidado.

Brk91

#8360 Para mi esta opción es la peor con diferencia " Adelgazar por completo y empezar desde esa base a ganar masa muscular." Vamos que ni se le ocurra.
Desde mi punto de vista lo mejor que puede hacer es una buena dieta baja en grasas (fuera fritos y dulces) y darle caña al gim, sera algo lento pero lo que mejor resultados le va a dar.

-Shaydund-

Es lo primero que le recomiendo...luego le digo la otra opción por si la quiere probar.

Hay gente a la que le ha ido muy bien.

sharker

Pues yo sigo apoyando la opción de empezar a ganar músculo siendo un cuerpo escombro delgadete a hacerlo estando "pasado" de grasa.

A nadie le gusta la cara de pan (pero no es este el motivo, aunque claro, los verdaderos motivos se la sudarán a muchos).

1 1 respuesta
O

Pregunta de novato:

Mido 1,79, 77kg... He entrenado mucho durante mi vida en gimnasios, artes marciales y deportes varios (natación, fútbol, atletismo)... Pero nunca me he dedicado al 100% a éstos.

Quiero volver al gimnasio en 1 semana (cuando termino exámenes) y quería saber si: ¿La dieta es totalmente necesaria para ver progresos o puedo seguir comiendo lo que como mientras haga ejercicio? Es que me gusta mucho lo que como y me costaría cambiar mi vida alimenticia pero si debo hacerlo para notar un progreso más rápido y eficaz, no me queda otro remedio.

2 respuestas
Rivendel

#8364 ¿Puedes explicármelos? Lo digo porque yo estoy con ese objetivo de quitarme la grasa y luego empezar volumen, pero me gustaría saber por qué es mejor, más que nada por curiosidad :D

#8365 tú te preguntas y te contestas... si quieres progreso más rápido cuida la dieta y para crecer (ganar masa muscular) debes comer más de lo que comes ahora seguro, si llevas tiempo manteniéndote en ese peso es que comes lo justo para mantenerte.

yquetalestas

siguiendo con el bucle de la creatina , hoy en el gym le oi a un tio comentar que con una creatina que se compro hace poco habia ganado en un mes nada mas y nada menos k 5kg! y todo se lo achacaba a la creatina asi que ya sabeis , increible XDD

GranTorino

Vaya, no sabía que se podía retener tanto líquido en un solo mes.

GranTorino

#8365

Sinceramente, viniendo las fechas que vienen, mejor te iría esperar a pasar navidades (con todo lo que ello conlleva nutricionalmente) y ponerte en serio a partir de Enero xD

2
N3mex

El martes me tienen que sacar cuatro muelas y un canino que llevo cruzado.
Supongo que estaré más de una semana comiendo sopitas y poca cosa xD
La perdida muscular puede ser bastante grande,no?

Qué rabia,ahora que estaba subiendo bien.

1 respuesta
Tema cerrado