Lo digo de verdad xd. En la playa (zona donde estoy) hay cuerpos de gimnasio para matar. Igualmente nunca me he sentido mirado en la playa. Yo voy, si es con gente hago el loco, y si voy solo voy a correr un poco, o a dar un chapuzón, tomar el sol y leer (si no me duermo). Otra cosa es que le entres a un grupo y alguna te haga una mirada, pero éso no vale.
Igual será que soy ciego. Pero para que te miren BIEN, tienes que ser alto, moreno y tener un buen cuerpo fuera de toda duda (vamos, típico playero). Si estás normal sí, alguna te mirará xd.
La D3 y el magnesio son dos de los suplementos que aunque esté en mantenimiento o con perritis los sigo tomando (igualmente ha estado siempre en el FAQ y tú siempre lo has dicho). Pero vamos, después vienen las compras masivas y las quejas xd (como el jack 3d que dijo hds), que "no noto nada".
Tengo que buscar más estudios acerca del ALCAR y la L-Tyrosina para animarme a tomarlo más a menudo, porque su sabor es asqueroso (uno muy ácido y el otro que parece polvo de cemento).
Sobre el que me preguntaba qué suplementos creo que sirven, yo diría O3 y creatina. Más allá de éso... todo es discutible.
"vitamina C para que? con comer frutas y vegetales vas ultrasobrado, tirar dinero."
La fruta te da 1g diario de vitamina C? Aparte en definición, cuando estás sólo con cardio yo almenos estoy normalmente entre 0-50g de CH. Y la fruta almenos no la toco (otra cosa es cuando vas al gimnasio que sí, subo la cantidad a 80-100).
Lo del o3 sí que es vaguería mía. Como mucho como pescado 1 vez a la semana. Lo que como mucho es verdura (powered by padres vegetarianos).