Nutrición y suplementos 3.0

B

#960
Lo digo de verdad xd. En la playa (zona donde estoy) hay cuerpos de gimnasio para matar. Igualmente nunca me he sentido mirado en la playa. Yo voy, si es con gente hago el loco, y si voy solo voy a correr un poco, o a dar un chapuzón, tomar el sol y leer (si no me duermo). Otra cosa es que le entres a un grupo y alguna te haga una mirada, pero éso no vale.

Igual será que soy ciego. Pero para que te miren BIEN, tienes que ser alto, moreno y tener un buen cuerpo fuera de toda duda (vamos, típico playero). Si estás normal sí, alguna te mirará xd.

#957
La D3 y el magnesio son dos de los suplementos que aunque esté en mantenimiento o con perritis los sigo tomando (igualmente ha estado siempre en el FAQ y tú siempre lo has dicho). Pero vamos, después vienen las compras masivas y las quejas xd (como el jack 3d que dijo hds), que "no noto nada".

Tengo que buscar más estudios acerca del ALCAR y la L-Tyrosina para animarme a tomarlo más a menudo, porque su sabor es asqueroso (uno muy ácido y el otro que parece polvo de cemento).

Sobre el que me preguntaba qué suplementos creo que sirven, yo diría O3 y creatina. Más allá de éso... todo es discutible.

"vitamina C para que? con comer frutas y vegetales vas ultrasobrado, tirar dinero."
La fruta te da 1g diario de vitamina C? Aparte en definición, cuando estás sólo con cardio yo almenos estoy normalmente entre 0-50g de CH. Y la fruta almenos no la toco (otra cosa es cuando vas al gimnasio que sí, subo la cantidad a 80-100).

Lo del o3 sí que es vaguería mía. Como mucho como pescado 1 vez a la semana. Lo que como mucho es verdura (powered by padres vegetarianos).

3 respuestas
noteray

#961 Tengo entendido, desde la total ignorancia, que si la fruta no proviene de hortalizas organicas por culpa de los pesticidas pierde muchas propiedades. Asi que si eso es verdad, que espero que no, si que se entiende lo del multi estando en "volumen" o siempre.

Hoy me han llegado lo que compre de Iherb, mañana tengo que ir a buscarlo a correos que parece que no me lo han entregado por no entraba en el buzón. Han tardado dos semanas, no esta mal.

X

#961 Siempre te puedes comer una guayaba.

PD: Aun asi lo de que la CDR de vitamina C sean 1000 mg no me lo creo (para empezar porque la CDR es la ingesta minima que cubre las necesidades de un nutriente para el 97,5% de la poblacion).

Suragoth

Hoy me ha llegado el pedido que hice este lunes en myprotein, han tardado poquito, pedí 3 bolsas de 1kg de "proteina de suero de impacto" para mi y un colega, ademas de 1kg de monohidrato de creatina. Las protes me las he pedido de sabor melón, están ricas xd.
Bueno, solo queria comentar esto para que os podais fiar de la página :)

Xav0

Creeis que el O3 me podría ayudar a reducir significativamente el dolor en las articulaciones y la rigidez muscular?

Concretamente lo pregunto pq hace unas semanas vengo dolorído en el manguito de los rotadores y me han recomendado que me suplemente (antes lo hacía pero se me acabó y no compré mas, se que es algo esencial no me mateis xD) con aciete de pescado.

EDIT: #966 Si buscas estar sano es uno de los suplementos que mas te puede aportar en ese aspecto, si buscas algo ke te haga ponerte tO fUeRtOtEh obviamente no.

1 respuesta
Suragoth

Tan importante es tomar el fish oil ese?? No entiendo como influye en el culturismo, que alguien me lo explique xd, porque yo he leido que mejora la circulacion, reduce el colesterol...etc

Por cierto, una pregunta, ya me he leido #1 muchas veces pero no me queda claro una cosa, la creatina se debe tomar TODOS los dias?? se entrene o no?

3 respuestas
Legebril

#966 Si a lo de la creatina

1 respuesta
B

#966
Si te has leído varias veces #1 y no encuentras esa respuesta... xd.

No se cicla, se toma los días que se entrena, y cuando no, no.

Sobre el o3, no. No influye en el culturismo. Pero para no influir, no influye ningún multivitamínico, ni la proteina en polvo ni la creatina (directamente) y casi nada. Sólo la cafeina y la L-tyrosina (opino yo).

1 1 respuesta
Suragoth

#968 a ver, entonces #967 está equivocado no?? Me la tomo entonces de Lunes a Viernes que es cuando entreno no? y si algun dia falto no me la tomo, correcto?

1 respuesta
ZyoD

#969

Sura ,no es por hacerte un lío ni por contradecir a Tabris,... pero yo la tomo todos los días , entrene o no.

B

No veo sentido tomar creatina cuando no se entrena, pero adelante pues :?

Aberrated

La creatina se toma a diario.

4
Suragoth

Ok, a diario pues

toadstool-

Para los que llevais un tiempo largo (+1año mínimo) tomando creatina:

haceis descansos?

según este estudio http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12500988 no es perjudicial su suplementación a largo plazo ya que no se observan diferencias entre grupos que toman y no toman;
pero ya llevo un tiempo largo sin hacer nunca descanso y no sé :&

creo que hds92 llevaba años tomando a diario y sin hacer nunca descanso

1 respuesta
NioRz

una pregunta hacerca de la l'carnitina

¿para bajar de peso es necesario tomarlo diariamente aunque ese dia no se haga ejercicio?, lo pregunto porque el otro dia al ir a comprar un bote de capsulas de l'carnitina, la que me atendió me dijo que me lo puedo tomar incluso los dias que no haga ejercicio que tambien quemaria las grasas y tal

PD: yo pienso que tomarlo el dia que no haces ejercicio no te hace nada, pero me gustaria que me dijeseis vosotros si es verdad eso o no
PD2: ¿hay algun tipo de l'carnitina que "funcione" mejor que otros? me refiero a los distintos tipos, sobres, capsulas....

1 respuesta
dov3rman

#974
hds92 No es de este mundo, no te fies de el.

PD: Si quieres hacer un descanso para quedarte más tranquilo hazlo, que no te va a pasar nada por hacerlo y tampoco por no hacerlo.

dov3rman

#975
La L-Carnitina el único peso que baja es el de tu bolsillo... Yo no le veo utilidad y si la tiene supongo yo que será los dias de entreno y más concretamente los de cardio.
Corregidme si me equivoco

NioRz

hombre yo pienso que ayuda a quemar "algo" la grasilla, llevo desde julio tomando y tal los dias que iva al gymnasio y he perdido 10 kilillos, de 98kg ahora peso 88kg y voy a seguir bajando a ver si me pongo en forma

PD: no soy una bola asique no seais mal pensados ^^ que aunque pese 88kg tengo algo de altura (1,82m)

1 respuesta
dov3rman

Yo creo q esos 10 killillos como dices han sido fruto de ir a entrenar mas que de la carnitina

NioRz

ya pero no se si ayuda algo pues bienvenido sea

dov3rman

Si usas cafeina, yohimbina, y similares; opino que te iria mejor. Pero bueno. Si tu crees que te va bien, ale con ello!

D4rk_FuRy

#961 para que quieres 1gr de vitamina c diario?

y qué si estás en definición y no tocas la fruta? el cuerpo tiene reservas de vitamina C por bastantes meses.

#965 :palm:

o3 para lesiones de los tendones? esto está pasando de castaño a oscuro.

suplementos, suplementos everywhere

2 respuestas
Xav0

#982 He intentado no contestarte mucho en el otro hilo.... pero ya ke me nombras te diré ke si no tienes ni puta idea sencillamente no comentes.

Creeis que el O3 me podría ayudar a reducir significativamente el dolor en las articulaciones y la rigidez muscular?

Primero de todo, yo no he dicho ke tenga una lesión, y mucho menos en un tendón. Intenta
aumentar tu capacidad lectora.

Segundo, si vas a opinar de un suplemento ke no tienes ni puta idea, almenos googlea un poco antes para informarte, son varios los estudios que nombran beneficios sobre el aceite de pescado.

Tercero, como todo suplemento no es milagroso, pero este si puede AYUDAR en a lo que me refiero.

Y si no busca un poco en google, por ejemplo un arículo buscando "Darlington, L Gail and Stone, Trevor W" majete.

Tu sigue con lo tuyo, ke te kedan solo 2 meses para conseguir ese 10% ke kieres.

4
D4rk_FuRy

no me extraña que el naturhouse y toda esta parafernalia funcione...

pd: esos estudios que dices en este thread los saben analizar adecuadamente 3 personas, el resto leeis tan solo "Fish oil reduces heart disease risk in arthritis patients".

1
-Shaydund-

A las personas con artritis les suelen recomendar que coman más salmón y sardina por esa razón.

Aunque tienes razón...para analizar los estudios hace falta leérselos, analizar la poblacion, los métodos estadísticos, los posibles segos etc

Xav0

Pues nada chico.... tu sigue recomendado el colacao con azúcar ese ke llamas jumbo y yo seguiré con mis "cosas del naturhouse"...

3
noteray

Estoy probando los bcaa's de usplabs 14 gramos en unos 800-900 ml, varios meneos, 10-15 minutos despues, una disolucion mucho mejor que la de de los ajinomoto. El sabor ya ni os cuento en el anterior debia tirarle un cazo de isostar sabor limon a estos nada de nada.

eisenfaust

Pues anda que no se nota en las muñecas cuando dejas de tomar O3...

1
D4rk_FuRy

yo no recomiendo ningún suplemento, no soy médico ni tengo capacidad para analizar las carencias de una persona a través de internet.

aunque admito que he estado leyendo la página que puso eisenfaust sobre la vitamina d y sí que hay muchas razones para suplementarse con ella, es la excepción.

en los años 60 habían estudios que concluían que la lactancia materna no era necesaria porque podía ser suplida con alimentos enriquecidos y demás, evidentemente estaban equivocados.

lo mismo paso en los estudios sobre la fibra en los años 60.

y así con otros muchos estudios.

no sé mi postura respecto a estos estudios es de escepticismo y antidogma.

últimamente hay mucho dogmatismo con estos estudios, la facilidad de acceso a la información está haciendo que mucha gente lea 2 estudios y ya crea ciegamente en ellos...

2
KueS

#978 Estas tirando el dinero. Pero bueno, si el gastarte ese dinero te motiva a entrenar porque crees que así vas a perder mas grasa, bienvenido sea.

Tema cerrado