Nutrición y suplementos 3.0

sharker

#1014 60% carbos en definición??????

Ohmyghost

#1019

Leí un estudio sobre la creatina en diferentes sujetos que hablaba de una mayor pérdida de grasa en sujetos que la tomaban a sujetos que no la tomaban. La cantidad era un porcentaje bajo, pero aún así ahí estaba.

No me preguntes el porqué porque no sabría decírtelo, buscaré el artículo y lo pondré para que le echéis un ojo.

B

¿Ya se había posteado este estudio?

http://www.somatotropina.com/2010/05/maximo-anabolismo-adios-los.html

Me ha parecido interesante.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Gente,

Os posteo mi duda en cuanto a mi dieta, aunque veo buenos resultados.

1300 Kcal, 170gr HC, 100gr Proteinas y 15gr Grasas.

Hago 1 hora de pesas y 30 min de cardio en cinta, Voy al gym con 5 horas de ayunas bebo 2 litros del agua al dia y entreno con una faja termica.

Hay dias que no como HC y como mas proteinas. (Muslos de pollo deshuesados, pavo y atún.

Despues de las 15.00 de todos los dias, se acabaron los HC para mi, solo proteinas y alguna que otra fruta.

He perdido en 10 dias 3,6 Kilos y he bajado 1 talla de pantalon. (Aunque algunos de este foro dicen que es de agua).

Me pregunta es, esta bien esas Kcal? Para fuerza como debo hacerlo mas Kcal, mas HC, mas Proteinas?... y para volumen, necesito. Es decir, una tabla de porcentajes.

Saludos!

PD:No tengo comidas trampa, ni me he saltado la dieta 1 solo dia, osea, nada de antojos.

1 respuesta
KueS

Joder tio, cada post tuyo parece sacado de enFemenino.com xDDD, mención especial al " Voy al gym con 5 horas de ayunas bebo 2 litros del agua al dia y entreno con una faja termica."

Y dejando esto a parte, si quieres mi mas sincera recomendación, leete el post de sharker de PSMF categoría 2 (está en #1). Como diría Eisen, céntrate en dejar de ser gordo, y luego ya empieza a preocuparte por las fases de fuerza y volumen.

P.D: Deberías meter una comida trampa a la semana. Y en un futuro empezar a hacer refeeds de CH.

4
Xav0

Lo sorprendente es ke con 1300kcal diárias y entrenando te puedas mantener de pie.

Dr_CrAzZY

Pues no se levanto buenos kilos.

en Pecho inclinado levanto unos 70-80 Kilos, en Biceps alternativa unos 16 kilos en cada mano... vamos que no cojo precisamente poco....

1 respuesta
Rivendel

lo importante no son los KG que levantes, son las series, repeticiones y descansos que hagas, además de la buena técnica... aún así si dices que levantas 70 de pecho está de puta madre

Sondrow-

#1027 cuanto tiempo llevas en el gym? habria que verte si es verdad que tiras con 80kg y que tecnica, y mas diciendo que estas 5 horas sin comer y vas al gym...

6 1 respuesta
dov3rman

No empecéis con levanto esto o lo otro, q jodeis la temática del hilo...

4
Dr_CrAzZY

#1029 Desde Agosto de 2009 con paron en Navidades de 2010 por un accidente 3 meses y medio.

B

Otro thread de pesos xd.

_MoNxO_

#1024 totalmente fatal de los fatales.... manda huevos. Sube esas protes a 2,8-3,2gr/kg de masa magra, sube las grasas a 50gr mínimo, sube los hc también para conseguir un déficit del 20% semanal en las calorías y sobretodo, por el amor de dios, no vuelvas a decir aquí que vas al gim a entrenar con faja térmica, NUNCA.

PD: Imagino que 70kg en pecho inclinado para ti significa 50kg a 2 repes y media en la máquina de mierda de pecho inclinado (que no en press banca inclinado).

1 respuesta
_MoNxO_

Ya que estamos, planteo mi duda:
llevo 3 semanas con la siguiente dieta de definición

Dieta

y hago una rutina dividida a 3 días y tras las pesas unos 50' de bici.

Mis valores, en un inicio, eran estos:

BMR: 1,5 * (66 + (13,7 * 83) + (5 * 180) – (6,8 * 21)) = 1960,3 * 1,5 = 2940,45 kcal

Calorías semanales: 0,8 * (2940,45*7) = 16466,52 kcal

Calorías días de entreno – 3 días: 2940,45 * 1.05 = 3087 kcal
Calorías días de descanso – 4 días: 1801 kcal

Peso: 83kg
% Grasa: 17%  14,11kg
Masa magra: 68,89kg

Ahora, tras 3 semanas sin hacer más que 1 comida trampa (y fue mayormente una barbacoa en la que no toqué la salsa), esta mañana pesado en ayunas peso 78,8kg y tengo 2 dudas:

-¿Subiríais kcal o las dejaríais igual? Yo veo que he bajado demasiado peso en tan poco tiempo, sé que 2-3kg de ahí son de agua, pero no sé, no me fio...

-En los días de descanso, ¿quitaríais el queso batido de la cena? Al tener 3,5gr de hc, de los cuales los 3,5 son de azúcar, me estaría metiendo de una tacada 8gr de azúcar.

Eso es todo amigos :clint:

Aberrated

Dr Crazzy eso de que entrenas con faja térmica me ha matado.

1
TooShort

Sube esas protes a 2,8-3,2gr/kg de masa magra

LOL.

Encima de dar un valor exagerado, erróneo el concepto de por sí.

1 1 respuesta
toadstool-

Plan nutricional para pérdida de peso

Proteínas: Entre 1,4 y 3,3 gramos por kilo de masa magra. Eso lo dejo a elección de cada uno.

_MoNxO_

#1036 Muy bien chaval, hablando con propiedad.

3 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Corro en faja vaya... termino de entrenar pesas y me pongo una faja, no se que le veis de malo enfin.

#1033

70 kilos es, en la maquina inclinada de pecho, poner 35 Kilos a cada lado y te hago 4 series de 10 reps. y con 80 kilos te hago como mucho 3 series de 8.

1 respuesta
sacohuesos

#1039 Tengo entendido que usar faja es una tonteria y que realmente no hace nada.Sobre el peso, no es lo mismo tirar 35 kg por cada lado en maquina que 35 kg por cada lado en barra o con mancuernas.

Dr_CrAzZY

Pues en barra la ultima vez que lo hice... 25/30 a cada lado mas la barra no me acuerdo bien.

D4rk_FuRy

con 1,8-2,2gr de prote yo creo que sobra.

os recomiendo el tzatziki si os cuesta llegar a grasas.

TooShort

#1038 Ok.

Pero eso de gr de proteina/kg de masa magra es erróneo.

Y el valor de proteinas es desproporcionado de por sí.

Si a ello le añades que lo has aplicado a kg de masa magra en vez del peso total de la persona, fiesta de errores asegurada.

Ah, y gracias por lo de chaval.

Buenas recomendaciones las tuyas.

Suragoth

Una pregunta, la creatina son 5-10g diarios para todo dios¿?? yo por ejemplo que peso 73kg estaría bien esa cantidad? Y otra cosa, como mediis esos 5g? a mi no me ha traido ningun cacito para medir, usais las tipicas cucharillas de yogourt? Si es así, cuantas cucharillas son 5g? Gracias xd.

2 respuestas
zashael

#1044 Igual te cundia comprarte http://www.dealextreme.com/p/precision-digital-pocket-scale-200g-max-0-01g-resolution-15003 , que te va a ser util :c

1 respuesta
ZyoD

#1044

5 gramos es lo que yo tomo y lo que siempre he leído que se recomienda . Para medir uso una jeringa .

1 respuesta
Suragoth

#1045 tu utilizas eso?? la verdad esque estaría bien, pero esque quiero empezar a tomarmelas hoy y necesito algun medio mas rápido y casero xD

#1046 buena idea, pero a ver de donde saco una ahora. Si echas los 5g de esa jeringa en una cucharilla, como se te keda? aunque bueno, tambien depende de la cucharilla :S

1 respuesta
zashael

#1047 No, yo lo unico que tomo es O3, pero te recomendaba comprarla por comodidad mas que nada (y por si luego te hace falta con otras cosas). Yo tengo una de farmacia parecida y va muy bien :C

1 respuesta
Suragoth

#1048 ok, buscaré uno en el chino o algo xD. Por ahora crees que podria fiarme de esto? http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2008/junio/equivalencias-gastronomicas.htm pone que una cucharilla son unos 7g de azucar/sal

2 respuestas
zashael

#1049 No te puedo ayudar con esto, no tengo experiencia con estas cosas. Lo siento :c

Tema cerrado