Nutrición y suplementos 3.0

ZyoD

#1049

A ver si te sirve :

#1023
Me ha parecido muy interesante , gracias por compartirlo. Justamente algunas páginas atrás preguntaba acerca de lo mismo.

1 2 respuestas
Suragoth

#1051 si, es mas o menos algo parecido a lo ke he puesto yo, Gracias. Voy a tomarme una cucharadita y punto, a chuparla, si me paso sera como mucho 1g... xD

YOINK

que desayuno veis recomendable para secado??? antes tomaba tortilla de 4 claras y 1 huevos + lata de piña+ yogurt desnatado......los copos de avenas los descartamos en secado?

nachoiba

Yo creo que Dr_CrAzZY tiene q ser un troll no me creo que en todos los threads de gimnasio que va escribiendo,escribe una tonteria mayor que la anterior

4
BaRKill0rZ

Creéis que desayunando a las 9:00 y tomando unicamente un platano de preentreno " 12:00 -14:00 entreno" y no comer hasta las 14:30 es un poco locura? , dado mi horario no puedo comer mas tarde q las 9:00 y entrenar a esa hora, yo me encuentro bien.
Deberia meter algo mas en el preentreno?? (iria con el buche cargado como los pelicano,ya q llego a las 11:30 de clases , tomo mi prewo y a los 30min 12:00 gym. )

B

Mientras que te cargues bien de CH en el desayuno luego no hace falta gran cosa para tener energía. Yo suelo entrenar hacia las 16:30, y hace unos meses siempre metía muchos CH en la comida porque pensaba que si no lo hacía iría desganado. Ahora meto en el desayuno y almuerzo bastantes CH y en la comida verdura o ensalada (siempre acompañada de algo de atún) + protes de carne o pescado, y la verdad es que voy a entrenar con las mismas fuerzas.

Kaos

Qué opináis de los geles reductores que llevan creatina y carnitina?

1 respuesta
eisenfaust

¿Creatina?

Sin sentido xD

3 1 respuesta
DarK-Over

#1057

¿Quieres dejar de una vez las movidas milagro y ponerte a currartelo de verdad de una vez ya?

3 2 respuestas
B

#1059 imposible, fatties gonna fat

1
B

A los que entienden del panorama, como veis:

8:00 zumo, cola cao, bolleria (sobaos, tostadas, lo que pinte)
11:00 bocata random
14:00 2 platos y entrada random (pasta, carne, pescado, verduras, cocido, lo que toque)
18:00 entreno
19:15 batido proteinas isolbol
21:00 2 platos random (pescado, filete, sopa, verduras, lo que toque)

Peso 72 kg ahora mismo, 181cm, acabo de empezar la rutina de entrenamiento con los batidos

#1062 sep volumen, y el menu es el que tengo en el curro tanto para la comida como para la cena, por semana como y ceno alli.

1 respuesta
geronimo1

¿Para volumen? ¿Las cantidades? ¿Zumo,colacao bolleria?

Le veo lagunas

Al menos intenta hacer lo que yo hago, ya que a la hora del almuerzo y de la cena seguramente tengas que comer lo que quiera tu madre intenta desayunar almorzar post entreno y merendar algo fijo

1 respuesta
D

Con la creatina que efectos puede tener al hacer cardio? aguantar mas? aguantar mas a mas velozidad?

3 respuestas
nachoiba

#1061 Todo muy random,ni una cantidad ni nada
#1063 la creatina no tiene ningun efecto en el cardio

1 respuesta
toadstool-

#1063 En principio no tiene efectos, pero si se trata de cardio de alta intensidad, por ejemplo entrenamiento de sprints, sí puede ayudar según este estudio.

Effects of creatine supplementation on performance and training adaptations.

(...)No study reports a statistically significant ergolytic effect. For example, short-term creatine supplementation has been reported to improve maximal power/strength (5-15%), work performed during sets of maximal effort muscle contractions (5-15%), single-effort sprint performance (1-5%), and work performed during repetitive sprint performance (5-15%). Moreover, creatine supplementation during training has been reported to promote significantly greater gains in strength, fat free mass, and performance primarily of high intensity exercise tasks. Although not all studies report significant results, the preponderance of scientific evidence indicates that creatine supplementation appears to be a generally effective nutritional ergogenic aid for a variety of exercise tasks in a number of athletic and clinical populations.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12701815

1 1 respuesta
Suragoth

Hoy me he tomado el batidito(proteina+creatina+leche) despues de estar 1hora de entrenamiento de pecho+45min en boxeo. No pasa nada no?? o sería mejor tomarselo antes de boxeo?

1 respuesta
nachoiba

#1066 No me hagas mucho caso pero no creo que te siente bien tomarlo justo antes de boxear,mas que nada por andar digiriendo alimentos mientras digieres hostias

1 respuesta
N3mex

Oye,qué os parece esto como suplemento de proteínas?
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html
Es de lo baratillo que he visto,qué no venga con mucha chorrada incluida a parte de proteínas..
Los precios no sé como van,es cara?
1KG->18e

Un saludo.

1 respuesta
X

#1065 No me hagas mucho caso, no soy IVEFo. Pero yo lo de los esprines lo considero ejercicio anaerobico.

toadstool-

#1068 Son las protes que hemos tomado/tomamos muchos de por aquí. Son de lo más barato que vas a encontrar, más si compras el bote de 4kg. Otra opción similar de precio puede ser myprotein.com si compras el saco de 5kg.

Por cierto, las proteínas no son un suplemento, no esperes milagros por tomarlas ni nada parecido. Sólo es comida. Para todos, leer #1 ENTERO si todavía no lo habeis hecho (con calma que es extenso), muchas dudas se os resolverán amén de aprender multitud de cosas -.-

1 respuesta
Suragoth

#1067 jajjajaj, tiene sentido, gracias xDD

D

Demasiadas preguntas eh? perdonar,la ultima esta jejeje

Me Sobran kilos y estoy tomando creatina 3 veces al dia, a las 7 de la mañana,a las 3:15 del medio dia y 8 de la noche.. ya que entreno a las 8:30 casi todos los dias y el caso es que estoy haciendo bastante cardio y definiciòn,la creatina como bien me dijero no ayuda casi a lo que es el cardio,pero en la definiciòn? abdominales,muchas repeticiones con poco peso pa marcar etc?

1 respuesta
-Shaydund-

#1072

Se marca cuando no se tiene nada lorza.

Las repeticiones no sirven para nada.
Las repeticiones siempre hay que hacerlas con un peso adecuado a tus objetivos. Y no... ningún objetivo incluye el hacer tropecientasmil.

1 respuesta
Kaos

#1059 xDDDDDDDDDDD
Joder tio, he perdido cerca de 5 kilos desde el mes pasado a base de correr... No quiero milagros sólo alguna que otra ayuda...

X

#1073 Para reforzar articulaciones y evitar lesiones no iba bien hacer muchas repeticiones con poco peso? Pregunto desde la ignorancia (de estos temas no tengo ni idea).

1 respuesta
-Shaydund-

#1075

Sí y no xD

Los rangos más extremos de lo que se puede considerar hipertrofia [ 12 - 15 ] sí que tienen esa función; entre otras.

Pero la gente cuando le dices altas repeticiones - y más en abdominales - se va a las +20.

De todas formas...para los abdominales...peso muerto, dominadas, press militar de pie, sentadillas y sobra xD

2 1 respuesta
X

#1076 Ok, muchas gracias. Si la verdad que yo cuando entrenaba en serio (escalada), nos metiamos 3 series de abdominales variados 5x50, que tiempo aquellos... Despues de estar 2 años sin hacer ni uno ya se nota XD.

-Shaydund-

A tan altas repes se trabaja la resistencia... pero creo que nadie busa aquí resistencia abdominal xD

N3mex

#1070 Muchas gracias.Supongo que me decantaré por estas.
Y la verdad me he leído casi todo #.1,pero no todo,vaya.

1 respuesta
PuNcHeT

#1079

http://www.speedyshare.com/files/27536019/ABDO.doc

Yo llevaba bastante tiempo sin hacer abdominales, y estoy en la segunda semana haciendo estos ejercicios y creéme que se nota. No hace falta hacer 2000 como el Cristiano Gitano.

1 respuesta
Tema cerrado