Nutrición y suplementos 3.0

TooShort

#1063 #1064

En la velocidad / potencia es donde la creatina toma parte. De hecho, el culturismo no es donde mejor rendimiento se le saca, si no en futbol, balonmano, atletismo (dependiendo de la modalidad), natación, etc.

1 respuesta
nachoiba

#1081 Como han dicho por hay a lo mejor se le saca partido en fuerza,sprints,etc es decir anaerobicos no aerobicos

Sondrow-

#1080 eso ya se sabe que no hace falta hacer 2000, con entrenarlos 2-3 veces por semana vale.

PD: no vengas a trollear ahora insultando a Cristiano qe nadie hablo del dopao de messi, gracias.

1 respuesta
noteray

#1058

Eisen durante cuanto tiempo tomastes o recomiendas tomar supercissus? Que en el pote no pone nada de tiempo a diferencia de animal flex, que creo que pone tomar durante 1 mes aprox y poco luego descansar un mes o algo mas y si quieres pues volver a tomar otra vez.

TooShort

#1083 Llamando dopado a Messi demuestras tu ignorancia.

Se discutió mucho en algún post de la jornada y es un tema recurrente y que ya cansa. Ya lo comenté, razoné y argumenté hasta la saciedad y preferiría no tener que volver a hacerlo.

1 respuesta
Sondrow-

#1085 tranquilo que no estaba hablando contigo. Mi comentario es una tonteria igual que el de él, ya lo sé.

1 respuesta
B

#1051
Yo es que, la verdad, lo pondría en #1 xd. Quita muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mitos.

TooShort

#1086 entonces me disculpo.

Pero compréndeme, pegas una patada a una piedra y salen 100 estúpidos que no saben ni el tratamiento que recibió Messi, ni cuándo lo recibió (ya que actualmente no lo recibe) ni para qué coño ni cómo funciona la hormona del crecimiento.

Bueno sí, algunos lo buscarán en wikipedia y sacarán sus brillantes conclusiones.

M

Voy a registrarme en myprotein, me piden un código por si algún user me ha recomendando la web, supongo que tendrá algún descuento o alguna ventaja asociada(no para mi), pienso comprar vitamina d3 , aceite de hígado de bacalao y calcio. ¿Alguien me pasa su código por mp?

Edit: al final no encuentro el calcio, tendré que tirar de farmacia o herbolario.

GranTorino

Para los que compráis en MyProtein, ¿lo hacéis en la sección de España o la de UK? ¿Son los mismos productos? ¿Cuestan lo mismo?

1 respuesta
nFk13

Buenas, venía en busca de alguna opinión sobre los siguientes productos, por si alguien los ha usado:

  • Xenadryne
  • HydroxyCut

Gracias!

1 respuesta
KueS

#1090 Sección UK es la de toda la vida y es mas barata. Pero no te va a dejar comprar, te redirigirá a la Española...

dov3rman

#1091 Ayudan a bajar de peso la parte lateral de los muslos, mas o menos a la altura del BOLSILLO.

PD: Sacadineros

2
M

Me lo he comprado todo en la farmacia de al lado de mi casa y me ha salido más barato que en my protein xD fuck yea

D

Pedi esto ----> http://www.hiperproteina.com/creatinas/54-creatina-1000-gramos.html

Uso recomendado: Fase de carga tomar 5 gramos cuatro veces al día con agua o con tu batido de hidratos de carbono o proteína favorito durante 7 días.

No vale mas una cucharada por la mañana,otra antes de entrar con 30 minutos de antelaciòn y otra cuchara por la noche ? ( cuchara de estas pequeñas )

durante 7 dias? que quiere decir eso? todos los dias de la semana?

1 respuesta
D4rk_FuRy

myprotein.es tampoco me parece tan cara no? 18€ por 1kg de prote de suero tampoco es una sablada

#1095 lee #1 joder

#1097 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

1 respuesta
D

#1096 lo lei y me dice que 3 veces al dia y 30 minutos antes de entrenar, pero lee todo mi comentario,eh preguntado mas que eso y y eso de 7 dias?

2 respuestas
rivernov

si quereis codigo myprotein id a mi perfil, no se cuanto os dará no se si era 5%, está claro que a mi me dan tambien puntos..

y que decir de esta pagina, he hecho dos pedidos, ni un problema, con tracking..etc..asiq un 10

suelen tardar de 6 a 7 dias, normal porq envian desde UK

la proteina si la comprais con alguien sale a unos 50 euros 5 kilos..sin sabor si, pero la puedes mezclar hasta con nesquik :X mezcla de lujo

Sondrow-

yo para mis proximas protes posiblemente sea lo que haga, comprarlas sin sabor y echarles yo lo que quiera, porque yo pille 5kg a MP de chocolate y estoy hasta la polla ya de su sabor...

Knight_Z

Que os parecen las claras de huevo del mercadona?
el bote: http://3.bp.blogspot.com/FaxYYOONQ6E/S9F-ijEdzMI/AAAAAAAADgw/g2rcbw8rN3E/s1600/024.JPG
info: http://4.bp.blogspot.com/
FaxYYOONQ6E/S9F-a6INnDI/AAAAAAAADgo/zvcZktD4QS4/s1600/025.JPG

Alguien las toma?
Hay alguna pega en tomarselas sin cocinarlas? es decir, beber directamente del bote

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1100 Yo me las bebia con un yogurt para coger algo de sabor y ningun problema... eso si son caras de cojones por 1,50€ o algo asi me traian un 1L de claras.... unas 30 claras o asi.

toadstool-

#1100 Hay que cocinarlas, así evitas la salmonelosis. Aparte creo recordar que crudas el cuerpo las asimila peor y se desperdiciaba gran parte (broscience?)

La forma más rapida las metes al microondas 2 o 3 minutos y listo.

Obama

yo las compré una temporada y perfecto, pero me parecian algo caras

rivernov

no tienes peligro de salmonelosis porque están pasteurizadas, yo lo hago para no desperdiciar tanto huevo, le meto 4 claras (viene como un medidor) y una yema y me hago una tortillita

Sondrow-

mezclar jack3d con tirosina y ALCAR sera demasiado bomba? xdd.

O tomar unicamente jack3d para un entrenamiento intenso y luego hacer cardio basta.

Suragoth

#1097 no te lo has leido porque si lo hubieses leido sabrias que no hay que hacer la fase carga esa xd, es un timo pa que se te gaste antes y vuelvas a comprar

1 respuesta
TooShort

#1106 la fase de carga no es una mentira, funciona. Llena los niveles de creatina en el músculo los cuales se mantienen elevados durante varias semanas. Otra cosa es que la curva de niveles de creatina en el músculo disminuya de forma menos gradual tomándola en dosis más pequeñas cada día. Y la diferencia tampoco es muy grande.

Fase de carga < Toma diaria

Pero de ahí a decir que la fase de carga es una invención de la industria, tampoco. Simplemente hasta que se estudió de forma más minuciosa era la forma habitual de tomarla.

1 3 respuestas
Suragoth

#1107 pues que modifiquen #1 y pongan lo tuyo, es mas convicente ;)

1 respuesta
Sanchez91

#1108 Es que en #1 pone precisamente lo mismo que está diciendo en #1107, en ningún lado pone que es un timo, dice que no es necesario hacer fase de carga si vas a hacer una toma de continuo, punto.

Suragoth

Copiado de #1 "No es necesario hacer una fase de carga. Hay gente que la primera semana ingiere 20gr al día de creatina (repartido en 4 tomas, por poner un ejemplo), y luego pasa a la dosis de mantenimiento. Repetimos que no es necesario, se notarán los efectos antes, pero los vas a notar igual esperando un poquito más, ahorrando dinero y evitando el coñazo de meter los 20gr en dosis de 5gr xD.

Tampoco pasa nada por hacer la fase de carga, pero es totalmente prescindible y no va a marcar la diferencia para nada."

A mi eso me suena a, si la haces eres gilipollas, gastas mas dinero inutilmente = timo.

Tema cerrado