Nutrición y suplementos 3.0

Sanchez91

Pone exactamente lo que he dicho yo y lo que dice #1107 que si vas a hacer una toma de continuo no es necesario ya que la diferencia es pequeña. xddd

toadstool-

He leído un artículo que me ha parecido interesante. Va relacionado en cierta medida con lo que explicaba eisenfaust en

The Truth About Bulking
Is bulking up to gain muscle a good idea?
by Christian Thibaudeau

Mi resumen:

El artículo es éste: http://www.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/the_truth_about_bulking

Está en inglés pero se lee fácil, recomendado.

1 respuesta
TooShort

No se trata tanto de eso como de que se puede tomar una fase de carga y nada más durante varias semanas. A eso es a lo que me refería.

Fase de carga única < Tomar diariamente

Pese a que la diferencia no es muy grande como ya he comentado.

Pero también tiene sus ventajas, como que la tomas una semana y te olvidas.

YOINK

alguna recomendacion para desayuno en epoca de definicion?

1 respuesta
Sondrow-

#1114 tu no estabas con el jack3d? que tal los primeros dias? me acaba de llegar el paquete y lo probare mañana. Haces cardio despues de pesas?

1 respuesta
YOINK

#1115 el jack3d segun el dia, creo que cuando como algo menos lo noto mucho mas la congestion, pero notar se nota, y por lo menos a mi me da ese empujoncito que al entrenar a las 7.20 de la tarde despues de todo el dia currando se agradece.

aun no empece con el cardio, le metido muchisima caña a volumen durante 10 semanas a piñon y he subido bastantes kilos, la semana que viene quiero cambiar la dieta y empezar con superseries y 25minutos de cardio e ir subiendo poco a poco.

reaction

madre mia voy por el segundo dia con la PSMF y no hago mas que pensar en comida, comida y mas comida, todo el dia pensando en comida, encima tengo un cansancio.. ¿es normal? xD

1 respuesta
rivernov

si, puedes leer comentarios de algunos que hicieron psmf pero no se donde está.

nachoiba

#1117 Yo estoy en 3 semana de psmf y pienso en comida pero vamos nada agobiante,no me encuentro ni sin fuerzas ni cansado.Para mi el mas duro fue el dia 2,tenia hambre atroz y solo pensaba en comida.Ahora cuando pienso en comida es mas bien tipo....nacho te acuerdas cuando comias lo que querias
#1112 osea me estas diciendo que voy a subir de peso con solo 2634 kcal? entonces las formulas de #1 no sirven?

1 respuesta
Rivendel

yo estoy en el segundo día de PSMF tras un ciclo de 2 semanas de PSMF y una semana de descanso... y bueno pues lo mismo que la otra vez, unas salibadas de hambre de la ostia, pero psicologicamente lo llevo mejor porque se que funciona y además que cuando entre en cetosis no tendré tanta hambre xD

reaction

una pregunta para los que haceis PSMF ¿"haceis de vientre" con regularidad? yo llevo 2 dias y nada, aunque 2 dias no es nada, para mi es raro porque solia ir todos los dias xD, supongo que debe ser por no meter nada de hidratos. y e leido por otros foros que este problema es normal.

ah y otro duda los yogures desnatados con trozos de frutas tienen 40 kcal unos 4g de protes y unos 6g de carbohidratos provenientes de la fruta ¿deberia tomarlos en PSMF o quitarlos?

Gracias.

2 respuestas
Sondrow-

#1121 toma fibra

D4rk_FuRy

la clara de huevo cruda tiene antinutrientes, es la gilipollez mas grande tomarlas crudas

"- Con el tiempo el cuerpo aumenta el número de ‘’fat cells’’. El problema viene de que podrás vaciar esas ‘’fat cells’’ de su contenido en definición, pero una vez creadas para el cuerpo es imposible eliminarlas sin operación. Por lo que cada vez el cuerpo tiene mayor capacidad para almacenar grasa y más difícil eliminarla."

la primera vez que lo leo xD

1 respuesta
toadstool-

#1119 2634kcal sería para una persona de 130lbs (=59kg) de masa magra de músculo (Peso total menos kgs de grasa) según la tabla esa, sí, pero ya he comentado que para mí lo mejor es hacer lo que puso eisenfaust:

una vez tengas tu dieta de ''xxxxx'' kcal diarias, te pesas el día 1.
a la semana te vuelves a pesar (que sea en el mismo momento del día, al levantarte por ejemplo) y depende del resultado ajustas:

¿Has subido poco (entre 0 y 200g en una semana)? Sube kcal.
¿Has subido razonablemente (entre 200 y 400g en una semana, siendo óptimo valores cercanos a 400g, especialmente en principiantes)? Mantén las kcal o súbelas ligeramente.
¿Has subido más de 400g? Baja kcal.

1 respuesta
nachoiba

#1124 Lo de ajustar las kcal tambien lo dice el en su articulo,pero de todas formas empezar en mi caso por las 2634kcal me parece muy poco para mi,el recomienda ir ajustando en tandas de 250kcal

KueS

#1121 Tu objetivo en las comidas de PSMF es de no pasarte de 5gr de CH/Grasas por comida. No te cuento si encima te metes 6gr de azúcar en un simple yogur...

1 respuesta
reaction

#1126 vale tomo nota, yogurt fuera, solo me lo tome una vez xDD sobre la fibra que podria tomar ¿Esparragos?

Actualmente estoy haciendo 4 comidas desayuno, comida, merienda, cena ¿ seria mas recomendable hacerlo en 3 comidas?

1 respuesta
Ohmyghost

Me estoy planteando hacer un PSMF para quitarme la lorza que me sobra aunque no sé si será muy bestia.

Llevo 2 semanas tomando Lypo 6x y he reducido mi cintura 2-3 centímetros sin hacer apenas ejercicio cardiovascular. La primera semana hice cambios de ritmo durante 30 minutos un día y la segunda semana 2 salidas de 30 minutos a unas 150 ppm (lo sé, me he relajado demasiado). Esta semana me he planteado salir 3 veces a correr, una de ellas en ayunas, a las mismas pulsaciones y después de entrenar el jueves hacer unos 20 minutos de bici...

Veremos a ver si da resultados, en la próxima toma de medidas os comento.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Una cosilla amigos.

Reconozco que para verano no voy a estar como quisiera estar pero tengo ganas de empezar a tomar jack3d y anabolic booster. Actualmente estoy haciendo una dieta para definicion y tomando un quemagrasas 30 min antes de entrenar.

Aqui va mi duda, ¿Puedo tomar el jack3d y el anabolic booster aun estando tomando quemagrasas?

saludos!

2 respuestas
toadstool-

#1123 te pego lo que dice sobre eso por si quieres leerlo.

Fat cell hyperplasia

Por cierto, leyendo el sticky de /fit/ he visto que pone que la dosis recomendada de aceite de pescado sería llegar a un total de aproximadamente 720mg of EPA y 480mg de DHA por día.

One supplement that is extremely beneficial and backed up by a ton of scientific evidence is Omega-3 fatty acids, most commonly supplemented through fish oil. If there is one supplement that everyone should take, this is it. Don't focus on total mg of fish oil; instead, take enough fish oil to get a total of approximately 720mg of EPA and 480mg of DHA a day.

http://www.liamrosen.com/fitness.html#part6

Haced el cálculo con vuestras pastillas según la concentración que traigan.
La mayoría suelen ser 180mg EPA & 120mg DHA, lo que salen 4 pastillas al día.

Sanchez91

#1129 Con el quemagrasas no hay problema, pero me parece que tanto jack3d como el anabolic booster son incompatibles con la faja térmica.

7
Dr_CrAzZY

xD hdp, a ver no es una faja faja se ajusta tambien a la espalda y ayuda a no mover mucho la espalda asi evito alguna que otra lesion en la espalda.

1 respuesta
Knight_Z

#1129 Puedes tomar lo que te de la gana, pero viendo tus progresos yo no me gastaria ni un duro en creatinas, jack3d, ni cosas de este tipo.
Me explico: no necesitas tomar este tipo de suplementos porque estoy seguro que no te hacen falta, aun no has llegado ni a un 30% de lo que puedes conseguir, tomalos cuando realmente veas que te falta algo para mejorar, entonces empieza con la creatina, ahi es cuando realmente veras su eficacia, y lo mismo con el jack3d.

No va con ningun animo de ofender, solo que por tus progresos se deduce que llevas poco tiempo entrenando, y no creo que alguien que lleve poco tiempo entrenando necesite de jack3d y demás. Muchos por aqui se quejan de que el jack3d no les da ninguna mejoria, pero apostaria dinero a que estas personas no necesitan este suplemento todavia.

rivernov

#1132

1- no te obsesiones ni te gastes dinero en suplementos, sólo protes.
2- esto te llevará tiempo, has estado X años sudandote el nabo el cuerpo pues ahora en 10 meses no quieras quitarte lo que te has metido en esos años

te lo digo porq te tienen que ir motivando los cambios que haces mes a mes.. es como si te estuviera jodiendo hacer deporte y quisieras hacer lo más rapido posible para tener el cuerpo q kieres.

disfruta lo q stas haciendo ahora y no pienses 24x7 en esto, ten otras motivaciones también.

3- 0 alcohol.

4- ve pensando en operarte de ginecomastia no seas gallina.. cuando tengas el cuerpo como mas o menos te guste y veas esa deformación en el pecho seguirás sin gustarte asiq te animo a q te lo vayas planteando ya

Sondrow-

#1128 psmf y cardio creo que no estaba relacionado.

Primera toma de jack3d ahora mismo, os cuento a las 12 xdd

ToMMy69

El jack3d pega del carajo (excepto a los típicos no-responders de este tipo de productos), pero sin saber entrenar y comer bien no vale para nada.
Pero bueno, todos hemos pasado por eso (que recuerdos el primer bote de creatina Victory que pille en el corte ingles esperando ponerme muy oso xD)

YOINK

me recomendaron esta proteina para antes de dormir http://www.fitnesskit.com/p.2806.0.0.1.ES/syntha-6-291-lb-13-kg.html#LongDescr y yo tengo la duda si es buena para antes de dormir o no???? ya que tiene un alto grado de carbos 15g carbo 22 protes, lo veo muy alto de HC para tomarla antes de dormir, no seria mejor una proteina ISO para antes de dormir?

Rivendel

#1127 ¿como coño haces 4 comidas en PSMF?... si lo haces bien se te quedarán las comidas enanas, por eso lo digo... yo hago desayuno comida y cena, pero bueno si me levanto tarde hago desayuno+comida y cena y esos días lo llevo mejor al dar la sensación de cantidad xD

y lo de cagar que ponías antes pues... sin fibra no vas al baño, hasta que no hagas comida libre o refeed con buena fibra no irás

1 respuesta
Sondrow-

Primer dia de entreno con jack3d. Creo que no lo tomaré mas hasta el lunes. La sensacion esa de que tiras mas, la dejaremos aparte porque a mi no me afectó. La congestión la noté mas o menos igual que cuando tomaba la cafeina+creatina+otros. Creo que el estimulante si que me ayudo para finalizar el entrenamiento mas luego ponerme 30 minutos de eliptica.

Pero lo dicho, jueves y viernes no tomare la cafeina de pre-entreno y el lunes volvere con jack3d. Encima me dijeron que valia mas no tomarlo todos los dias porque puede crear adiccion y volverte tolerante. Osea, que aunque tomes la misma cantidad no te afectará y tendrias que aumentar la dosis, asi que cuidadin con el producto.

1 respuesta
YOINK

#1139 yo solo lo tomare 4 semanas , yo segun el dia lo noto mas o menos, tengo amigos que han probado el jack y el superpump, segun dicen ambos son buenos pero el superpump da un tiron mas pero por contra tiene mas efectos a la hora de dormir, por eso me decidi por el jack.

Tema cerrado