Nutrición y suplementos 3.0

josepginer

Una preguntita que os veo puestos en el tema y tal: estoy en estos momentos haciendo cardio para perder la grasita de la barriga. Nunca he estado gordo, sólo con la barriguita esa. Ahora estoy corriendo unas 3 horas semanales, algunas veces más otras menos y estaba pensando en tomarme algo.

Un colega me comentó lo del clembuterol y tal, que si funcionaba de puta madre, blabla pero yo busco algo más natural, y obviamente no tan milagroso. Cuando corro estoy entre 40-60 minutos quemando entre 500 y 800 calorias, la cosa es: ¿vale la pena comprar l-carnitina o hay alguna opción mejor? Si la hay, ¿cual es?

Por cierto, estoy viviendo en UK, si alguien sabe alguna web de suplementos inglesa, que tmb me la diga please ;)

Thx

KueS

Olvídate de la l-carnitina, es tirar el dinero.
Si aun así buscas algo, creo que Eisen recomendó uno de estos 2, no recuerdo cual:
http://www.bodybuilding.com/store/vpx/liquidclenbutrx.html?CJAID=10409943&CJPID=3776926
http://www.bodybuilding.com/store/vpx/meltdown.html?CJAID=10409943&CJPID=3776926

Si se pasa preguntalé, porque me suena que además lo puso con link a una tienda inglesa.

1
josepginer

Thx bro, a ver si se pasa o sino le pregunto directamente.

reaction

#1138 el desayuno me tomo una tortilla de 4 claras y unas 3 lonchas de pavo con queso fresco batido, en la comida 200gr de pollo/pavo/ternera y espinacas/lechuga/acelgas... en la merienda es mas que nada porque a eso de las 6 de la tarde me entra mucha hambre, me suelo meter unas 3 lonchas de pavo con queso fresco batido o una lata de atún natural y para la cena pescado blanco (merluza,gallo,lenguado) con lechuga y mas queso fresco batido xD.

#1145 lo voy a probar hoy, la merienda juntarla con la cena.

1 respuesta
Lamadrid

#1144

Has pensado juntar dos comidas en una sola , para que queden un poco más sustanciosas y te dejen más satisfecho?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Una pregunta gente,

A la semana, mas o menos corro unas 2 horas, 2 horas y media. El dia 7 pesaba 87,4 Kg y ahora dia 23 estoy en 82,1 Kg. Me he pesado siempre en ayunas, por la mañana y con la misma ropa.

El caso es... cual es mi peso ideal? mido 1,76 y me quiero quedar en 74-76 kg... esta bien eso? o sigo con la dieta hasta bajar mas?

-Shaydund-

No hay peso ideal...lo óptimo es tener poca cantidad de grasa.

Pero para que te hagas una idea...76 kgs al 5% de grasa sería casi tu tope xd

SuGaRaY

En el no-xplode no se mezcla sino se remueve con cuchara. Cierto?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Entonces un ejemplo, puedo decir me voy a quedar en 76 kilos, cuando llegue a 76, podria mantenerme pero lo que quemaria que seria grasa? o peso corporal? me estoy haciendo un puto cacao k flipo

1 respuesta
sacohuesos

#1149 Cuando llegues a 76 kilos seguiras con bastante grasa, asi que basicamente seria quitar esa grasa que sobra y mantenerte en esos kilos en musculo ... vamos lo mas dificil xD

-Shaydund-

la grasa es parte del peso corporal...

Tu puedes decir lo que quieras...que tu cuerpo hará lo que le dé la gana en función de lo que comas y te ejercites.

No se puede tener un peso único...el peso cambia durante todo el día.

Si a lo que te refieres es a llegar a un peso y quedarte en él siempre ... pues poder se puede, en cuanto encuentres tu equilibrio.

Dr_CrAzZY

Y que tengo que hacer para eliminar esa grasa pero no perder ese musculo? mas cardio, mas dieta de definicion? se bajar de peso xk estoy acostumbrado a bajar de peso... pero mantenerlo lo tengo mas crudo.

Necesito consejos o ayudas para cuando llegue a 76 kilos baje de grasa no de peso.

Tengo pensado en cuanto llegue a 76 kilos, aumentar las Kcal y las proteinas y dejar los Hc tales y como estan, si veo que bajo de peso y cojo me cuesta coger kilos subo la dieta, hasta que vea k cojo bien las pesas pero sigo perdiendo ¿Seria algo asi?

1 respuesta
nachoiba

#1152 osea "cuando llegues a 76 kilos" pretendes bajar solo grasa y mantenerte con el mismo peso...es decir la grasa que pierdas que se convierta en musculo....es imposible quitatelo de la cabeza

1 respuesta
-Shaydund-

si fuera tan fácil mantener músculo una vez puesto todo esto sería mucho más sencillo y en 2 años a lo sumo uno se ponía "to tocho".

1 respuesta
nachoiba

#1154 ah pero que en 2 años tomando batidos de esos y con jack3d,anabolic booster y faja termica no te pones to tochoh?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1153 y #1155 Tu/s opinione/s y tu/s comentario/s me los paso por el forro del escroto, no intentes hacerte el arevalo conmigo porque estoy pidiendo consejo, no como hacer el gilipollas.

A lo que iva, que sigo bajando de peso hasta llegar a tener poca grasa no?

1 respuesta
nachoiba

#1156 Pues nada sigue con tus "metodos" en vez de dejarte aconsejar y segiras con el cuerpo q tienes

Dr_CrAzZY

Pero si el que desvias el tema eres tu colega, que estoy pidiendo consejo de como seguir mi dieta y mis entrenamientos. Que si sigo perdiendo o me mantengo y saltas con polladas que no vienen al caso.

Que primero tengo que perder mucha grasa, pos vale me centro en perder grasa y no en quedarme en 76 kilos, me tendre k quedar en 70-72 y punto colega, no tienes porque mentar ni lo que tomo, ni que quiero tomar, y ni lo que uso para entrenar para hacer un comentario gracioso. Ya cansas...

2 respuestas
M

#1158 si te sirve de ayuda mido 1,65 y peso ahora mismo 59 kg y me sobran unos 5 kg más de grasa mínimo yo creo.

geronimo1

Baja la grasa y músculo que tengas y luego subes limpio, ¿tienes prisa?

Si bajas grasa también bajarás músculo creo vamos corregirme si me equivoco xd

1 respuesta
nachoiba

#1158 Si quieres un consejo,pierde peso hasta que te quedes entorno al 10-12% de bf y cuando hayas conseguido eso ya hablaremos de musculo y demas.Deja de preocuparte de estar en 76 kilos con musculo y demas hisrtorias

Dr_CrAzZY

Ajam, bajo del todo y luego subo... xD k jodido.

Siguiendo los comentarios bajaré entorno al 12-14% de bf. La maquina de la farmacia, ya se que no es dato fiable, me dice que tengo 66 kg de masa magra, aplicandole el 10-12 se me kedan en unos 70-72 kilos... he estado en ese peso ya otra vez y lo que me sobra es pellejo no grasa xD, asique supongo k mi primera etapa sera bajar hasta 70-72.

1 respuesta
M

Yo leí por estos foros un consejo que decía algo asi "preocupate de dejar de estar gordo primero" lo tome como, cuando deje de tener sobrepeso, me dedicaré a crear músculo, o como ya te han dicho, baja grasa y músculo y luego sube "limpio".

En cuanto a lo que quieres conseguir, yo diria que ejercicios de musculación a saco, dejando descansar al dia siguiente lo que trabajes, con 8 horitas de sueño y una dieta hipocalorica con suficiente proteina = win. Perderás peso muchísimo más lento, pero te aseguraras de perder menos músculo. (tan poco lo crearas por ser una dieta hipocalórica y si lo creas será una cantidad infima)

sacohuesos

#1160 Subir limpio es muy dificil, lo dices como si fuese el abc de la nutricion.

1 respuesta
nachoiba

#1162 No tienes 66 kilos de masa magra diria yo,tienes bastantes menos,no te fies de la maquina de la farmacia

geronimo1

#1164 Yo estoy subiendo limpio sin tomar ninguna mierda, ser ectomorfo ayuda como ya han dicho pero con paciencia..

Dr_CrAzZY

Yo ya estoy haciendo dieta de perdida de peso, de 1300kcal 100gr de proteinas, 170gr de hidratos y 15gr de grasas, con 3 reffeds a la semana y nada de comidas trampa.

He perdido en 16 dias 5Kg y 300gr y me veo mejor, no tengo prisa (antes si), pero ire poco a poco hasta llegar a mi meta.

1 respuesta
rivernov

que asco tio llenais el hilo de mierdas, luego va una chica y con dos "cojones" y con un entrenador personal, vale pero lo está consiguiendo.

esq no paras tio eres un gordo y quieres ser un gay playero en dos dias.

ya me has cansao

pd: contrata un entrenador personal y deja de rayarnos!

otra cosa tu baja muy rapido de peso verás el pellejo bonito que te va a quedar.

He perdido en 16 dias 5Kg y 300gr y me veo mejor, no tengo prisa (antes si), pero ire poco a poco hasta llegar a mi meta.

OK, si es así retiro los insultos

6 1 respuesta
nachoiba

#1167 Pues si realmente tienes 66 k de masa magra lo estas haciendo mal,mira las proteinas no llegan ni a 2 g x kilo de masa magra,minimo deberias andar en 2,6 g x kilo de masa magra para una dieta de perdida de peso,por no hablar de que las bajas son bajisimas en esa dieta y las calorias tambien,no creo q sea lo mas adecuado

2 respuestas
GranTorino

¿3 refeeds a la semana?

Te merece la pena seguir comiendo como antes, xDD

Tema cerrado