Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

yo lo veo como un enfermo no se vosotros, estas obsesionadisimo.. solo te digo que tengas cuidado

Dr_CrAzZY

#1168

Te voi a responder en profundida por que creo que lo necesitas.

Cuando tu peses 110kg, y te de puta verguenza bajar a la puta playa.
Cuando tu pierdas 40kg pasando puta hambre para verte bien y estes cogiendo forma en el gym.
Cuando (dios no lo quiera) un gilipollas te de por detras pegandote una ostia a 110km/h con el coche en una puta cuneta dejandote ostiado y 3 meses parado.
Cuando tu no estes puesto en el tema de nutricion y hagas lo posible para recuperar ese tiempo perdido y veas que lo k te encuentras son negaciones y gente k se rie de ti.

Entonces podras decirme algo o criticarme algo, esto es un foro y aqui igual que a muchos podemos ayudarnos en unos temas y en otros temas. Si no lo ves bien, pues facil NO ME CONTESTES NI ME LEAS MAS

#1169

Entonces deberia subir las proteinas a 2,8 x kg mas o menos? y bajar hidratos o dejo los hidratos como estan?

Y cuanto mas o menos deberia perder a la semana para que no m quede ese pellejo asqueroso?

Gracias por todo

1 1 respuesta
nachoiba

#1172 En #1 hay varios programas de adelgazamiento que podrias seguir,en el te dice cuantas calorias debes consumir y en que proporciones de macronutrientes,incluso hay algunas dietas tipo psmf como la que yo estoy siguiendo,sperando llegar al 10% para septiembre como tarde

Sanchez91

Dr_CrAzZY, estás más pérdido que wally en la peña del atleti. Si tan enserio y tan a saco quieres llevar tu rutina y tu dieta, lo primero que debes hacer por el amor de dios es IN-FOR-MAR-TE. 3 refeeds a la semana? Dios santo, los refeeds van enfocados para gente con un BF medio-bajo, para alguien que está en tu situación no necesitas refeed para absolutamente nada. Y esas macros de la dieta.. meter casi el doble de carbos que de proteínas en una dieta de pérdida de peso.. pues ok.

Ya te lo dije una vez y te lo vuelve a repetir, está guay que quieras ir a saco y tomartelo lo más en serio posible, pero si no informas correctamente para hacer las cosas bien lo único que estás haciendo es perder el tiempo y joderte la salud con combos de jack3d, anabolic booster y quemagrasas.

geronimo1

Yo creo que lo mejor es ir a un nutricionista baratito y que te explique como funciona todo, si quieres tomartelo enserio creo que es básico... yo debería haberlo hecho hace tiempo porque es bastante complicado xd

Aunque creo que nutricionista y barato no encajan en la misma frase XDD

|| Si por internet no se entera, igual que yo xd no es lo mismo que te lo explique alguien que sepa
|| y te haga una dieta en condiciones
\/

nachoiba

No gastes el dinero en nutricionista,todo lo que necesitas saber esta en internet

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Haciendole caso a nachoiba he conseguido esto.

1900 Kcal
180gr prot.
25gr grasas
233gr HC

Según #1 y con algun retoque mio... Estoy haciendo bien la dieta base o mejoro algo?

2 respuestas
nachoiba

#1177 Algo estas haciendo mal,sigo viendo pocas kcal,pocas grasas y diria yo que demasiados hidratos
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133
sigue eso el pie de la letra y nos dices que te sale

X

#1176 Lo dudo mucho.

De lo primero que he aprendido en la universidad (me imagino que en otras carreras pasara lo mismo) es que internet solo se utiliza para consultar bases de datos de publicaciones cientificas.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Me da esto:

2500 Kcal

170gr 686.4 proteinas
70gr grasas 625 kcal grasas
297gr 1188,6 Kcal Hidratos

Teniendo como masa corporal 66kg y poniendo como nivel de actividad 1.8.

1 respuesta
Sanchez91

#1179 Internet es como todo, bien usado es la mejor herramienta del mundo y mal usado es un desastre. Yo personalmente cuando hablo de buscar por internet me refiero a leer artículos y libros colgados en la red de nutricionistas y entrenadores personales de reconocido prestigio, no de lo que ponga la primera idiota en comoadelgazarrapido.com.

1 respuesta
-Shaydund-

#1177

Imagino que con 1900 Kcal lo que intentas es bajar...

De ser así:

  • Baja los g de CH
  • Baja los g de proteína [ no creo que necesites más de 150 ]
  • SUBE LAS PUTAS GRASAS JODER. Mínimo 50.

Una idea muy simple de nutrición:

  • sin casi CH se puede vivir [ salvo los recién nacidos que prácticamente sólo quieren CH ]
  • Sin grasas y sin proteínas no se puede vivir.

Algunos sois los talibanes de la nutricion...qué peligro tenéis.

1
nachoiba

#1179 Tengo una amiga que ha estudiado nutricion y dice que lo que te enseñan en la carrera esta demasiado relacionado con la medicina,y que ha tenido solo una asignatura relacionada con la nutricion deportiva,ella misma dice que se mas de nutricion que ella

1 respuesta
KueS

Lo 1º, si quieres hacer la dieta del membrillo que estás haciendo, go PSMF.
Si prefieres hacer una hipocalórica normal y corriente, grasas mínimo 50gr, 2.2 gr de proteina por KG (LBM), HC el resto.

Ah, y tu no llegas a 1,8 de nivel de actividad NI DE COÑA. Pon 1,6 como mucho, y aun así yo lo bajaría un poco mas.

nachoiba

Exacto en 1.6 estoy yo y no creo que necesites tanto

X

#1183 Para eso existen los masteres en Nutricion Deportiva. Y si, en la carrera solo hay una asignatura dedicada a la nutricion deportiva como tal.

#1181 Bien haces, en serio. Pero algunos "estudios" (pocos eso si) que pone la gente aqui son... (no encuentro adjetivo), que los escribe a saber quien sin la mas minima mencion a ningun libro/articulo; y of course toda la pagina llena de productos para venderte. Los articulos de divulgacion son un peligro muy grande...

Dr_CrAzZY

Asi mejor?

1900Kcal

145gr 580 Kcal · proteinas
52gr 468 Kcal · grasas
213gr 852 Kcal · Hidratos

He metido un indice de actividad de 1.4 y he puesto 2,2gr · Kg de proteinas, ademas de un 25% de grasas de las Kcal totales. (como en la guia).

asha

Si te cuento yo mi experiencia una vez más... probablemente no te gustará. Como todos esos que me dicen: uiii como has perdido tannnntooooo dime tu fórmula!!

En cuanto menciono Gym + Dieta + nada de alcohol + agujetas constantes... desaparecen!

En mi caso, mi entrenador personal, tiene un título en nutrición (no me preguntes el qué porque es alemán y no sabria decirte)

Yo necesitaba alguien que me controlara. Me hacía mandarle todo lo que comía y bebía CADA DIA.

Cada 3 días le enviaba mi "log" de comida y tenía que poner todo. Hasta un simple chicle que me tomara.

Él miró durante los 10 primeros días cuál era mi rutina porque aunque siempre he comido sano, mi problema ha sido que comía MAL.

Me fue recomendando qué cambiar, cómo cocinar las cosas, cómo hacer una pizza sana, lasagna baja en calorías, una hamburguesa que me pudiera permitir... etc.

He aprendido qué puedo comer y cuándo lo puedo comer y asi es como voy bajando.

El gym ayuda, hago muchísimo cardio y mis series de ejercicios porque no quiero quedarme "blanducha". Por supuesto mi meta no es estar cachas ni marcar brazote ni abdominales... pero si quiero verme como estaba hace unos años y sin celulitis (o menos) y estar firme.

No tengo prisa aunque con la caña que me meto estoy bajando muy rápido.

Lo único que tomo son como máximo 2 batidos de Syntha-6 a la semana porque tenía tanto antojo de dulces que mi entrenador me lo aconsejó porque están riquísimos.

Tomo CLA con té verde y nada más.

Si no lo haces con cabeza, te daran yuyus en el gym, te dará un día un agobio y lo mandarás todo a la mierda.

He hecho 56382927353 tipos de dietas y ÉSTO es lo único que me está funcionando.

Ayer tuve mi primera sesión de HIIT y lo sufrí como no os imagináis pero me sentí tan bien que el viernes va la segunda (si ya puedo moverme)

#1180 Este hilo me ha ayudado para algunas cosas, alimentos, ideas, etc. No vayas a lo tonto y escucha los consejos que te dan por aqui.

:)

Fin del tocho :$

2
-Shaydund-

Si quieres bajar más rápido aún puedes bajar más los hidratos de carbono xD aunque ya te aviso que es más duro xd

Eso está bastante mejor.

Dr_CrAzZY

He pasado hambre durante 1 año, no creo que sea tan duro... pero.. si bajo carbohidratos que deberia subir? proteinas o grasas?

-Shaydund-

Nada...

cuanto más bajes los carbos [ bajando las kcals totales ] más dura es la dieta ya que te "atonta" más y te deja hecho polvo xD.

Tanto que si los bajas al límite te sale la famosa PSFM xD

Pero bueno ...si quieres abjar carbos y mantener las calorías, yo subiría grasa.

1 respuesta
nFk13

Buenas! Últimamente estoy pillando claras de huevo del mercadona y me preguntaba si sabéis algún sitio que las vendan más baratas, por internet o establecimiento me da igual. Gracias!

dov3rman

#1148 Falso

1 respuesta
TooShort

#1169

Las proteinas se calculan por Kg de peso total, no de masa magra. No es necesario que sean más altas de lo que lo son en esa dieta actualmente, ya están por encima de 1gr/kg peso.

Y serán pocas kcal, pero no deja de ser una dieta de pérdida de peso. Lo digo sin entrar a valorarla en profundidad.

1 respuesta
nachoiba

#1194 Las proteinas siempre he oido que se calculan por kg de masa magra

1 1 respuesta
Rivendel

siguiendo la línea de lo que dice #1191 si eres muy sedentario o tienes baja actividad física por lo que sea (estudiante, oficinista, funcionario, etc...) la PSMF no está nada mal, aparte que es una dieta completamente temporal, corta y efectiva, así que sin problema... ahora como tengas trabajos físicos o necesidad de estar al 100%... ni de coña a no ser que lo hagas en vacaciones xD si estás gordo posiblemente no tengas problemas, eso si

TooShort

#1195 por poner algun ejemplo, la OMS en sus recomendaciones utiliza gr proteina/kg de peso, las DRI (dietary reference intakes) también utilizan esta fórmula. He aquí un ejemplo de DRI's oficiales del gobierno de los EEUU.

http://www.iom.edu/Global/News%20Announcements//media/C5CD2DD7840544979A549EC47E56A02B.ashx

Se ha comentado ya varias veces lo de proteinas/kg de masa magra lo cual, no sé de dónde se lo saca la gente.

reaction

quizas sea una tonteria de pregunta pero en una PSMF ¿es aconsajable hacer el dia de refeed el viernes por ejemplo y el sabado meter el dia de una comida libre?

no se si hacer el refeed mañana jueves (llevo con la PSMF desde el lunes) o deberia meterlo viernes,sabado..? lo digo porque llevo 3 dias con los carbos al minimo y a lo mejor es preferible esperar unos 4 o 5 dias..

gracias.

1 respuesta
nachoiba

#1198 El refeed hazlo el sabado o domingo,y la comida libre pasa de ella,yo esta semana seguramente no la haga y la semana pasada la hice porque tenia un compromiso,pero para mi es una tonteria,un comodin que puedes usar si te ves muy jodido con la dieta

Ohmyghost

Estoy pensando en modificar la dieta, quitar los 30 gr. de avena del desayuno y susituirlos por una manzana de 150 gr. y una naranjita de 180 gr. (pesos de 2 piezas pequeñas en ambas). Al hacer ese cambio, éste sería el valor nutricional:

30 gr. avena: 116 kcal. / 4,2 gr. P / 2,1 gr. G / 20,1 gr. CH
330 gr. fruta: 163 kcal. / 2,1 gr. P / 0,9 gr. G / 33,1 gr. CH
(datos tomados de dietas.net y calculados mediante el programa Mi Dietario)

Mi pregunta es la siguiente: ¿Al cambiar los CH de absorción lenta por los de absorción rápida bajaré mucho de peso o lo supliré con el aumento de los gr. de CH? ¿Debo meter los 2,1 gr. de proteína por otro lado o llegando a los gramos de proteína diario y no bajando de ellos es suficiente?

#1148

Cierto.

3 respuestas
Tema cerrado