Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#1200

Eso es una paja mental en toda regla :p

Ese pequeño cambio no va a suponer NADA en tu dieta si el resto está bien balanceada.

1 respuesta
nachoiba

#1200 No nos dices si quieres subir o bajar de peso,ademas en el desayuno hay que meter carbos rapidos y lentos asi que tampoco se si se notara alguna diferencia

1 respuesta
Ohmyghost

#1201

¿Si verdad? La subida/bajada de peso me ralla mucho, y si le sumas que soy como Pinocho, que pregunto el porqué de las cosas una y otra vez pues da ese resultado.

#1202

Ni subir ni bajar, lo que quiero es mantenerme en el peso afinando lo máximo posible. Antes metía 300 ml. de zumo sin azúcar añadido y la avena (por lo que dices de CH rápidos y lentos), ahora lo que metería son sólamente CH rápidos.

¿Pensáis que el cambio ayudará a finar o ni se notará?

-Shaydund-

El índice glucémico sólo sirve para los diabéticos...y para orientar que alimentos sacian más.

Lo demás, para mí es "tontería"

Por ejemplo, el IG tiene que valorarse en función de la cantidad que se toma...y 30 gr de avena es una cagada...300 de fruta es más, pero vamos, tampoco va a hacer mucho más xD

No va a haber mucha diferencia...así que tranquilo ;)

1 respuesta
Ohmyghost

#1204

¿Osease, el cambio no se va a notar en absoluto para afinar? Tengo la intención de probarlo desde el viernes a la semana que viene, a ver qué pasa... Ya os contaré.

nachoiba

Una pregunta,una vez finalice psmf pienso hacer la dieta de eisen para perdida de peso
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/230#6897
Es necesario que haga un mantenimiento entre estas dietas?

SuGaRaY

#1193 Porque falso? Puede parecer una pregunta estupida, pero es que lo unico que pone en el envase es DO NOT SHAKE. Es decir, te dice que no lo agites pero no te dice como debes tomarlo. Si es un trolleo pues mal parto me raye.

#1200 thxorz!

1 respuesta
KueS

Yo haría 2 semanas de mantenimiento. Después de mi primer PSMF hice el refeed y a los 4-5 dias volví a una hipocalórica moderada y me costaba muuuuuuuuuuuucho bajar de peso.
En la 2º PSMF lo hice todo bien (2 semanas de mantenimiento) y me fué todo bastante mejor, la verdad. Además, creo recordar que si utilizas la formula para mantenimiento que está en #1 te venía con un ligero déficit calórico, por lo que probablemente sigas perdiendo un poco de peso.

rivernov

me estoy currando un odt (open office) para la gente que no le gusta leer por el ordena se pueda imprimir los documentos, no es solo un copy y paste lo estoy haciendo para que quede guay a la lectura y no haya saltos de linea innecesarios, corregir posibles erratas, etc asiq me llevará algo d tiempo

claro q habrá referencia a los autores de los hilos. esto lo hacia para mi solo pero bueno ya q lo hago lo comparto..

3
dov3rman

#1207 Falso porq agitandolo tambien se mezcla, te lo digo por exp...
Eso si cuando lo agitas al abrir la tapa del shaker es como cuando abres una botella con gas, como q tiene presion. Por eso me imagino q dice lo de no agitar. Pero vamos, que mezclar se mezcla igualmente.

1 respuesta
SuGaRaY

#1210 Ah bueno no problemo. Entonces al shaker y pa dentro, que con una cuchara me han quedado grumos y suficiente malo esta ya como para encima tener que ir tragando espuma solida xD. Thx dude!

D

Primero un agua con azurar y meti una chuchara de creatina ( de las de azucar pequeñas ) y lo mezcle bien y para adentro y despues tome un batido de:

2 Fresas
2 Naranjas ( echas zumo )
7 Galletas de Maria
1 yogur sin azucar
1 Cucharada de azucar
90 Gramos de avena

batidora y para adentro ( despues de tomar la creatina )

Despues para la comida 3:15: tomare esto:

Acuarius con creatina ( otra cucharadilla ) un filete a la plancha + ensalada y un yogur

y para cenar 10:00 Un agua con azucar + creatina y sopa de v¿erduras

La creatina siempre la tomo antes de comer y no la tomo 30 minutos antes del gimnasio ya que por aqui decian que no servia para nada, por ultimo.. la creatina la meto simplemente en el armario , pero no esta mejor en la nevera? pregunto.. algo comentaro de eso por aqui creo

Esta bien la comida de hoy,la forma de tomar la creatina y todo? me aconsejais algo mas ?

2 respuestas
Sondrow-

#1212 la creatina que no este en sitios humedos, como todo. Y no haces merienda alguna? desde las 3 hasta las 10 sin comer nada?

noteray

#1212 como es que toma tanto azucar?

D

Suelo tomar alguna barrita o manzana nada mas,esta muy mal asi?

Demasiado azucar? lo quito a lo de por la mañana, mejor no ?

Yo ahora que tomo creatina,me pregunto si realmente notare el efecto no se.. xD

1 respuesta
noteray

#1215 yo lo preguntaba por si había algún motivo en especial eso de tomar un baso de azúcar con agua + la creatina.

Yo suelo de ser de tomar poco azúcar, por no decirte que no me acuerdo la ultima vez que eche azúcar en alguna comida o bebida. Si en todo caso en zumos de naranja que este muy pero que muy ácidos.

M

Explicanos lo del azúcar pls xD si es por el sabor, podrias usar algún edulcorante.

Sobre el citrato de magnesio, ayer lo tomé por primera vez..... es normal que lleve desde ayer expulsando gases sin parar xDDD parezco una orquesta.

rivernov

yo ya ni toco los edulcorantes en cafes, yogures naturales, etc

una vez te acostumbras aprecias mejor el sabor, el azucar blanca y edulcorantes son mierda

1
Xav0

Pues a mi el edulcorante me ha salvado en varias ocasiones xD. Eso si, sin abusar...

Dr_CrAzZY

Una duda que tengo, segun mis calculos. He perdido una media de 330gr al dia de peso. ¿Eso está bien en una dieta de perdida de peso? o ¿Deberia bajar menos?

1 respuesta
wolfx

debes bajar entre 500gr -1kg por semana

2 2 respuestas
Dr_CrAzZY

¿Que me recomendais para cenar que no llene mucho? bajo a la semana una media de 1,5 - 2kg. Actualmente como un bien fruta+yogurt+batido de protes o batido de protes+2yogurt.

¿Una tortilla de 4 claras + lata de atun, estaria bien?

1 respuesta
Xav0

Me hace gracia los ke preguntais siempre "cenar xxxx+xxxx+xxxx estaría bien?" "si desayuno xxxxx me va a ir bien para volumen?" ....

Si tienes planificada una dieta con sus macros no es si una comida esta bien o mal, si entra dentro de las macros y así llegas a tus calorías, protes etc del día... entonces está bien.

4 1 respuesta
YOINK

#1221 1kg a la semana lo veo exagerado, acabarias llevandote por delante el volumen que tengas, para mi 500g a la semana esta mas que bien, piensa que serian 2 kilso al mes....en 2 meses 4 kilos...

Sanchez91

#1223 gracias. xdddd

TooShort

#1220 estoy deacuerdo con #1221

Salvo por necesidad (ante operaciones quirúrgicas, para disminuir con urgencia un perfil lipídico con muy alto riesgo CV, etc) lo adecuado es perder entre 0,5-1Kg a la semana. El dicho de "lo que rápido se consigue, rápido se pierde" por desgracia es bastante habitual, y por ello es mejor perder peso con paciencia y arañando gramos cada día.

Dr_CrAzZY

Entonces me recomendais comer algo mas antes de acostarme supongo... empezaré a cenar verduras y tortillas de clara pues...

1 respuesta
kakos-

#1222 Creo que para tu objetivo estas un poco obsesionado con las dietas. Es muy fácil, tienes que limpiar toda la grasa que tienes en el cuerpo con una dieta hipocalórica, reduciendo CH y aumentando verduras. Eso más ejercicio aeróbico esta chupao. Cuando estes bien "sequito" ya controlate gr a gr lo que comas para intentar subir limpio. Yo si fuera tu ahora mismo me dejaria de batidos de proteinas y esas cosas si estas haciendo una rutina de musculación para mantenerla con llegar a casa y tomar algo de leche desnatada o un yogur serviria. Date cuenta que no puedes hacer 2 cosas a la vez o bajas grasa primero o te expandes ya ni hablemos de la pasta que te dejas comprando los suplementos. Además en el tema suplementación no estoy muy puesto ya que solo las tome durante 4 meses pero se supone que algunas aportan muchas kcal por 40gr de ellas. Se supone que si estás en bajada de grasa para que chutarse más energia si lo que necesitas es proteina y estás rebajando grasa con un vaso de leche serviria digo yo xD corregirme si me equivoco jajaa

2 1 respuesta
M

#1227 Además tio, ¿que es eso de pesarte todos los dias :S ? Yo me peso una vez a la semana, tambien estoy perdiendo peso, me peso todas las semanas, y al principio todo bien, perdiendo 3 y 2 kg a veces. los ultimos 6 meses perdí 1 o 2kg al MES xDD cuando llegues a ese nivel ¿qué haras? panic? no creas que vas a seguir perdiendo tan rapido.

1 respuesta
Division

Alguien puede aclararme una duda entre la leche de soja, la desnatada o la sin lactosa ?

Estoy empezando a llevar un entrenamiento y una dieta de desgaste a base de consejos de un compañero. Me ha comentado que la leche que tome sea de soja porque no tiene grasa animal, pero no me gusta, asi que me dio a escoger tambien leche sin lactosa, que es igual de buena al no tener esa grasa.

¿ Alguno de vosotros puede decirme si merece la pena pagar mas o seguir con la desnatada de toda la vida ?

1 respuesta
Tema cerrado