Nutrición y suplementos 3.0

YOINK

#210 por flojera de no mirarlo...que diferencia tienen las tuyas y las multicentrum??? mas vitamina b??

1 respuesta
Sondrow-

#211 http://www.myprotein.com/es/products/alpha-men

1 respuesta
YOINK

#212 estas en algun "proceso".....¿?¿? recomiendas eso antes que multicentrum???

hDs92

"la fruta no engorda" esto es muy relativo

1 respuesta
I

#214 y ..¿bien?

hDs92

hay fruta y fruta, no es lo mismo comerte 4 manzanas o peras al dia que 4 plátanos.Aparte,la fructosa en grandes cantidades como que no

Xav0

A parte el plátano aporta más calorías que la mayoría de las frutas.

B

yo ahora estoy siguiendo el plan de una dieta general (supuestamente es de por vida) con baja cantidad de ch, los unicos que como provienen de la fruta y verdura, menos un dia a la semana que meto pasata o arroz, por ahora destacar que he descubierto que no se necesitan 49819165kg de chos para el glucogeno y tal.. y que por l omenos ami, es donde empiezo a acumular grasa, ya que ahora me atiborro a frutos secos y aceite de oliva y pra nada subo de grasa :/

Sphere

Después de pesarme y ver que ya voy por los 90-91kg, me doy cuenta de que el poco deporte que hago y mi estilo de vida de estar sentado 9 horas diarias estudiando sin parar en la biblioteca de la universidad está acabando conmigo.

Conforme más peso gano, menos energías tengo a la hora de hacer deporte y más pasivo y perezoso me vuelvo. Necesito una dieta pero YA.

El problema consiste en que mis padres actúan como la mayoría de los que escriben aquí, diciendo cosas del estilo "¡No necesitas una dieta! ¡Haz más deporte y el cocido de toda la vida!". Así que ahí recibiría poca (o más bien ninguna) ayuda.

Hace un par de días me comentaron que podría seguir una dieta cetogénica, que consiste en tomar muy pocos carbohidratos y bastantes proteinas y grasas para que el cuerpo comience a utilizar estas dos últimas como fuentes de energía. ¿Qué me aconsejáis vosotros? De momento he realizado un desayuno normal (pastelito con chocolate y vaso de leche) y posiblemente me salte la comida y de cena me tome un huevo cocido con su aceite, jamon de york y queso.

El caso es que no quiero ponerme enfermo por realizar esto, ya que en un par de semanas me voy a Madrid a un concierto y no me molaría perdérmelo por hacer las cosas mal >_<

3 respuestas
B

#219
me he informado acerca de estas cietas llamadas cetogénicas, yo nose, yo he llegado a mis conclusiones:
Puede ser una dieta muy efectiva para perder grasá si, pero es peligrosa debido a la gran cantidad de grasa que se consume, por supuesto esta dieta no se puede realizar por mucho tiempo y personalmente la veo enfocada a culturismo en grandes escalas.
Yo creo que deberías probar a limitar los hidratos, como he comentado, yo estoy haciendo eso, simplemente meto 1 dia de pastsa o arroz el dia de entrenamiento mas fuerte, luego siempre antes y despues de entrenar, meter algo de hidratos, una pieza de fruta, unas pocas patatas cocidas, hidratos de las verdurs, etc..
Y un punto muy importante, si quieres perder grasa, lo primero que debes eliminar es el AZUCAR!

1 respuesta
van-dermeide

yo despues del entrenamiento en cuanto termino proteinas + platano.

ahora mi pregunta se puede cambiar de fruta?

3 respuestas
B

#221
proteinas + platano lo veo perfecto, y si, puedes cambiar la fruta que te de la gana, yo creo que no hay que llevar tan a raya el tema del IG post entreno y tal.. cualquier fruta contiene frutctosa, es decir, hidratos rapidos, asi que cualquier fruta lo veo bien, aunque si te centras en temas de IG, el melon creo que tiene un IG alto al igual que el platano

1 respuesta
YOINK

yo intento seguir la dieta del CUCURUCHO xD...

1 respuesta
B

#223
Es la mejor dieta de todas sin dudarlo, aparte de que incluye la mejor rutina de abdominales de todos los tiempos :/

Xav0

follar no es anabólico.

Sphere

#220 Claro, el caso es que me comentaron que a la hora de realizar la dieta no pusiera reparo a ingerir comidas "grasientas", como por ejemplo chorizo frito, un buen chuletón... ya que se gasta mucha energía para aprovechar las grasas y si no se sustenta de forma adecuada no resulta suficiente.

La mantendré hasta el viernes, ya que esto es un pequeño experimento. Total, me dijeron que el cuerpo generalmente tarda 3 días en agotar todas las reservas de glucosa, así que solo estaré quemando grasas durante 1-2 días realmente.

1 respuesta
van-dermeide

#222 ok pues cambiare, eske siempre platanos cansa.

B

#226
no se cuanto tiempo se tarda en que el cuerpo agote la glucosa, pero una manera 100% fiable de saber que no tienes mas glucógeno en el cuerpo es realizar un entrenamiento exaustivo, es decir, que tengas que ir a gatas al salir del gym, entonces a partír de ahí puedes nivelar el consumo diario de cho, y respecto a lo de las grasas grasientas, incluye mucha cantidad de grasas buenas, frutos secos, aceite de oliva, aceite de pescado o pescados azules (atún, salmon)... yo personalmente al meter pocos chos, me preocupo nada por las grasas saturadas como el tocinillo del jamón, el queso etc.. otra cosa es atiforrarte a bacon y chorizo frito :/

KueS

#205 Depende. ¿Cual es tu objetivo? ¿Cuales son tus macros? Yo tomo con leche semidesnatada siempre. Eso de 'o en gorda mas' el plátano es una tontería. Cualquier cosa que tenga kcal (osea, básicamente todo menos el agua) engorda.

#209 me remito a lo de arriba, eso de que la fruta no engorda... los cojones.

#221 toma la fruta que quieras, aunque no es necesaria. Hace mucho que no tomo fruta después de entrenar, pero antes tomaba las latas de piña en rodajas que venden en el mercadona.

#219 Quizá la solución no sea hacer una dieta tan extrema. Porque pasará lo de siempre: Perderás mucho peso al principio por la pérdida de agua, a las 2 semanas dejarás la dieta y volverás a la casilla de salida.
Yo empezaría con una dieta mas moderada y me apuntaría al gimnasio.

1 1 respuesta
X

Joder me acabo de tomar el batido 300ml agua + 1 cazito de Batido de protes y que puto asco .

pero realmente el agua no sabia a agua :O

2 respuestas
Sondrow-

#230 leche mejor, y fria mucho mejor.

Obama

#230 joder pues a mi los batidos me gustan mas con agua que con leche.
La cosa es que no quede demasiado aguado yo creo.

1 respuesta
frandqt

Yo le echo el cacito y lleno el agua hasta 500ml :/ y me está de puta madre! ahora que si hago eso con leche, cualquiera cena 2 horas después con el hinchazón xDD

X

#232 creo que tienes razon me puse 300ml y el cazito y sabia a chocolate que flipas parecia leche con nesquik eso supongo que me dara asco por que es la 1vez que me tomo un batido de protes .

una pregunta gente con el batido que son protes . puedo comer macarrones que son carbohidratos ?

1 respuesta
xhiroz

#234

Si.

P

Hola a todos, tengo una duda.

Antes de entrenar me tomo un batido de 50 gr de avena y 40 gr de proteinas, con agua.
El tema es que tengo un bote de proteinas que no uso porque son tropicales, y el batido que me tomo con las de chocolate esta bueno, pero avena con sabor tropical...como que no.

Por qué puedo sustituir la avena? 50 gr de arroz quizás?

Sondrow-

haz tortitas con esas protes, a ver que tal saben.

PD: manda cojones, proteinas con sabor tropical? xDDDDD

1 respuesta
Xav0

Si te gusta el sabor de la avena, la puedes substituir por un poco de cartón mojado.

Nunca había visto sabor tropical dios xD

2
P

Son las 100% whey de ON, sabor tropical punch.
El tema es que quiero meter una fuente de hidratos sin tener que meter nada mas, y tortitas SOLO con avena es imposible.

edit: bueno nada me comere 50 gr de muesli con frutas =)

dov3rman

#237

Las proteinas ISO 100 de Dymatize sabor piña (en otras marcas catalogado como "Tropical" ) son la crema

Tema cerrado