Nutrición y suplementos 3.0

Johnata

#2489 me masturbo entre serie y serie con un poster de Coleman que esta colgado en la pared

Alviro

#2489 Yo me lio a pensar entre serie y serie y lo flipo.
Por eso uso el móvil para calcular los tiempos de descanso, si no se me va la olla.

M

Yo intento no asfixiarme, pq suelo dar el 120% en la ultima serie hasta fallo múscular y tarde un rato en ser persona de nuevo.

1 respuesta
samagu

#2489 llevate uns cascos con musica, o simplemnte deleitate cn la xica de la maquina de enfrente xd

Urien

u_U

Es que aburre de todas formas, la música acaba cansandome tambien, un ratito bueno pero despues de 45 mins de cardio... la aborrezco.

No puedo leer nada porque ahí no puedo hacerlo y mi principal problema con eso es lo que digo, que acabo aburriendome :S

1 respuesta
zashael

En el hilo de nutricion no va nada de esto :c

4
Sondrow-

#2489 on topic: pensando en las kcal que tengo que comer despues del entrenamiento

off topic: lo mismo que #2493 , intentar coger el maximo aire posible y limpiarme el sudor de la frente, que me da mucho asquito xdd

ciza

Doblepostfail!

ciza

3:43

5
Ohmyghost

#2495

Para hacer cardio en cinta, nada mejor que tener una clase de spinning delante en la que hay apuntadas 7 personas, de las cuales 6 son mujeres.

1 respuesta
zashael

¿Los vegetales de hoja verde (que no sean lechuga que ya me quedo claro que no) los contais en las macros? Es que hay una bolsa de canonigos que le quedo al conejo y no tengo lechuga para hoy :c

1 respuesta
_MoNxO_

#2501 Si la lechuga no la cuentas, el resto de vegetales de hoja verde tampoco pues también son fibra en su mayoría.

1 respuesta
zashael

#2502 Ok, gracias :c

Sphere

#2500 Yo tengo una profesora de spinning que es un bellezón (la típica entrenadora buenorra de gimnasio, vamos), y no te haces a la idea de como sube la moral aunque esté ya sin fuerzas. Rindo más cuando da la clase ella que otro del género masculino xD

Johnata

si, YO TENGO EL PODEEEEEEEERRRRRRR !!!!!!!!!111!1

pd con el palo duro.

_MoNxO_

Primer día con la yohimbina hcl para cardio en ayunas y llevo 2 horas con un frío de la ostia joder!

Fenix-1

#2476 Para completar:

Mi nombre es Fenix-1, antes de apuntarme al gimnasio pesaba 81kg (181cm) me sobraban unos 3 o 4 kilos. Actualmente llevo casi 3 meses en el gym, desde hace más de un mes sigo una "dieta" que nos puso un compañero de clase a mí y a un amigo mío, con el objetivo de subir limpio y perder grasa a la vez (diréis que es imposible). Aquí os pongo lo que nos apuntó:

·Desayuno (7:00): Bocadillo de tortilla francesa+rodajas de tomate natural.
·Media mañana (11:30): Bocadillo de atún
·Almuerzo (15:30): Comida casera, nada de pan/picos (al vivir con mis padres no puedo permitirme el lujo de decirle a mi madre que no me como el cocido/puchero/lentejas que haga para todos)
·Merienda /b: Dos rebanadas de pan de molde con atún/jamón de york/pavo
·Gimnasio+30min cardio (al terminar batido de proteínas)
·Cena (22:30): Filetes de pollo, pescado, nada de pan y picos (esto es lo que peor llevo, estoy hasta los cojones de pollo)

Más o menos es esto. Coger masa muscular y perder grasas. ¿cómo lo véis?

PD: Hace 3 o 4 años llegué a pesar 111.8 kg (no se me olvidará en la vida) y tengo el cuerpo lleno de estrías y de pellejo, sobretodo brazos.

5 respuestas
kakos-

#2507 Los que llevan poquito en el gym si hay casos de un aumentillo de masa muscular y pérdida de grasa pero yo lo que veo claro es...¿Tienes prisa? si no eres un preplaya no te importará esperar más tiempo es decir... lo primero es quedarte mas seco que la mojama y después a comenzar volumen a saco.

1 respuesta
JacKeRRR

#2507 esta bastante bien, las legumbres yo las reduciría a un día por semana y cuando cocines la carne/pescado intenta que sea a la plancha.

¿Cuantos días entrenas?

Xav0

#2507

¿no comes fruta?

Si no pones las cantidades, ni los macros es difícil evaluar esa dieta.

Lo de subir peso y bajar grasa a la vez vamos a dejarlo.....

Calula las calorías de mantenimiento. Y después cuadra tus macros y ves subiendo poco a poco calorías hasta ke veas ke vas subiendo bien...

ValdemarAK47

#2508 de que te vale quedarse seco como la mojama si no hay nada que definir? Y más a 2507 que en tan poco tiempo apuntado, no habrá podido sacar mucho músculo todavía.
Me hace mucha gracia, gente que dice que va a definir cuando no hay nada que definir... #2507 Sigue con esa dieta y tirando fuerte, no hagas nada de definición por ahora, sigue tirando fuerte y comiendo bien. Ya cuando termine el año, puedes meter una dieta de más volumen y para el próximo verano ponerte a definir,pero ahora mismo es tontería.

Legebril

#2507 Sin cantidades, esa dieta te sirve desde para definir, pasando por volumen cerdil, o para morir de inanicion.

1
A

Samagu, solamente aclarar que la ingesta de grasas de calidad, preferentemente acidos grasos monoinsaturados o poliinsaturados elevará los niveles de HDL (bueno) y disminuirá las LDL (no tan bueno).
(que he visto por ahí que decias que habia que aumentar las LDL y es todo lo contrario, deben ser las HDL).

B

Estoy tomando
http://www.masmusculo.com/tienda/es/bcaa-complex-2200-400-tabs-422.html

tomo 4 pastillas ANTES y 4 DESPUES de entrenar, no es demasiado? asi me lo dijo el de la tienda, pero yo opino que 8 pastillas son demasiados gramos, y en la caja pone 2 antes y 2 despues, que deciis?

2 respuestas
B

#2514 al de la tienda le conviene que te acabes rapido el bote, yo tiraria de la dosis que te aconseja en la caja (que seguramente ya sea mas de lo que se necesita)

-KiLLeR-

es poco saludable desayunar 1 tostada de mantequilla cada día?

Tengo entendido que tiene muxa grasa.

geronimo1

Yo desayuno 4 y sigo vivo, y al ratillo otro bocadillo con mantequilla.

Tiene grasas pero no te rayes.. si está en las macros..xd

1 respuesta
Ohmyghost

#2514

Toma 2 cápsulas antes de entrenar y 2 después. Cada cápsula tiene 2.200 mg. de aminoácidos ramificados, osease que al tomar 2 cápsulas tienes 4.400 mg. que son suficientes por toma, además de lo que cogemos de los alimentos y las proteínas, que seguro que también llevan.

-KiLLeR-

#2517 Ya pero es que yo no hago rutinas, ni voy al gimnasio tan siquiera..por eso lo preguntaba.

Hago deporte un par de días a la semana pero poco más. Por eso quería saber si engordaba mucho o puedo seguir desayunando mi tostada :D

D4rk_FuRy

la mantequilla es guay

buen alimento.

el ghee también.

y el oliva virgen extra también.

el resto de aceites vegetales y demás son cáncer (salvo el de coco)

Tema cerrado