Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#2550 Hazle una foto la próxima vez y posteala porfavor.

1 respuesta
-Shaydund-

Ya me veo la típica dieta que le ponen a mi madre XDD


Por otro lado... dejo una frikada que he encontrado sobre las cetogénicas - epilepsia - funcionamiento cerebral... para el que le interese [ yo creo que hasta estaría bien ponerlo en #1 ya que habla de cosas más allá de la epilepsia ]

3 respuestas
samagu

#2550 pues suerte, animos, y ya nos contaras k tal te va ;)

falkom

#2552 http://www.somatotropina.com/2010/06/gracias-cetosis-parte-3.html

2 respuestas
samagu

#2554 para los k kieren ir a correr en ayunas XD

-Shaydund-

#2554

No me fastidies, en inglés parece más científico :clint:


De paso aprovecho para una duda que me salió el otro día

Las verduras en torno a 20 - 30 kcal / 100 g y con 2 - 3 g de fibra / 100 g no las contáis dentro de los macros por la fibra?

2 respuestas
falkom

Supongo que lo dices por esto:

Hace unos días pude leer lo siguiente en un apartado llamado "Nutri-Tips", elaborado por una nutricionista (cuyo nombre omito por solidaridad) con estudios de maestría en nutrición humana:

"Las personas que no desayunan tienen bajo nivel de azúcar en la sangre, esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro, causando su degeneración paulatina." (énfasis añadido)
Cetonas, neuronas...

Afirmaciones como la anterior hacen suponer que la glucosa es la única fuente de energía que puede utilizar el cerebro. Como sabemos (o deberíamos saber) todos, el cerebro es muy flexible en el uso de sustratos energéticos, pudiendo funcionar tan bien o mejor con cuerpos cetónicos (CC).

Pero he copiado el artículo en relación a la cetosis y la epilepsia por el artículo que ha puesto Shaydund.

Yo suelo ir a correr en ayunas 2 veces a la semana después de mantener un ayuno de 10/11 horas, sólo ingiriendo 5gr de BCAA's pre y post carrera. Los dias que hago series o farlek evidentemente desayuno como un campeón aunque tampoco suelo meter carbohidratos en esos desayunos.

#2556 No todo el mundo tiene nivel de inglés para leer artículos, o algunos son bastante vagos para pararse a traducirlos asi que aproveché que recordaba ese artículo para el deleite de todos : >
Pero si, no negaré que en inglés suena más científico, suerte que somatotropina publica abajo las fuentes para que parezca algo más profesional jaja

samagu

#2556 yo si las cuento... si no cuentan la fibra de las verduras no creo k la gente llegue a los minimos recomendaos....

Ohmyghost

#2552

Al fin y al cabo son dietas.

Yo fuí a un nutricionista, me realizó un estudio y me confeccionó una dieta para aumentar el registro ponderal a expensas de tejido magro. Cuando fuí a la revisión -a los 3 meses- había aumentado 1,5 kilos de peso y había "bajado" mi grasa corporal a un 9,5%, según él, y aún así estaba más tapado que un esquimal y con menos forma que un pirulo.

Ya no me engañó más, empecé a leer por mi cuenta y a confeccionarme mis propias dietas dependiendo de mis objetivos... y vaya, me va muchiiisimo mejor.

sharker

#2552 en el pubmed están las mayores frikadas y me suena a chino casi todo xDDDD

D4rk_FuRy

quién dijo que le costaba llegar al mínimo de grasas diario? mi cena xD:

125g pan integral
5 huevos
1 aguacate (125gr mas o menos)
100gr de pechuga de pavo
400ml leche entera

no sé cuantos gr de grasa habrá, pero unos cuantos xDDDD

-Shaydund-

Los huevos si los haces en plan tortilla francesa y le pones quesito... te queda fundidito y está increiblemente bueno :3

Yo hoy me he hecho tortilla francesa + queso + jamoncito y estaba muy rico

2
D4rk_FuRy

mítica tortilla de queso, muy buena.

hoy tocaron cocidos xD.

pd: el aguacate me la pone durísima

1 respuesta
rivernov

tortilla es mi cena casi todos los dias, y si con queso está delicioso :X

samagu

Buaaa aguacate cortado fino con tomate rayado encima y con pan integral tostado.... Bueniiisimo

sharker

Me acabo de meter de cena unas chuletillas de mi tierra natal.

MUAHAHAHA

#2567 en semana santa me inflé a morcilla que no veas, me encanta

1 respuesta
-Shaydund-

#2563

Sí, muy clásica esa tortilla xDD

Aunque la verdad, lo que me suelo tomar es tortilla + caballa; que aunque no sabe tan bien [ el queso es jodidamente sabroso en cualquiera de sus variantes xD ] aporta O3 :)

#2566

Pensaba que dirías morcillas :c

1 respuesta
Xav0

Si.... a mi el pescado tb me gusta..... gracias chicos....

rSt-

tortilla de sardinas ftw

D4rk_FuRy

tortilla de sardinas EN SERIO?

pf no lo he probado pero suena a ASCO xD

sharker

La tortilla de sardinas suena a receta de Zyzz xD

2
ValdemarAK47

Yo me he dejado ya las exquisiteces, y los huevos los hago al microondas, en 3 minutitos comida rápida, sin ensuciar nada y proteica.

D4rk_FuRy

si una tortilla es lo más fácil de hacer en este mundo xD

pd: bueno precisamente la de queso es un pelín más complicada.

#2574 escalfados? molan también, además la yema se queda crudita :3

eisenfaust

Yo me hago una sopa y echo unos 3-6 huevos dentro.

3 respuestas
samagu

#2574 6 huevoos??? Y la sopa para ti??? Vaya bestialidad no??? Jajajaja

M

En épocas de poco dinero, las sopas de avecrem, con 3 huevos están riquísimas... bueno no, lo siguiente... y si le pones jamón cocido de pavo picado.... o 50g de patata... oh dios xD

edit: a veces un poco de pimienta y curry... omg q hambre joder.

samagu

Yo las sopas k m hago en hinvierno.... Buahhh, pastillas avecrem, patata, cebolla, huevo, zanahoria guisantes y pechuga de pavo/pollo trozeada a si, se m olvidaba y fideos y sale de muerte...

Ohmyghost

¿El actimel realmente funciona en cuanto al sistema inmunológico se refiere?

Es una pregunta seria.

M

http://www.gastronomiaycia.com/2010/04/15/danone-da-la-espalda-a-actimel-y-activia/

1 respuesta
Ohmyghost

#2579

¿Lo dices en serio porque realmente sabes que es así o me has pegado el octavo link que has encontrado en Google?

2 respuestas
Tema cerrado