Nutrición y suplementos 3.0

M

#2580 Te dejo el pdf: http://www.efsa.europa.eu/en/efsajournal/pub/1903.htm

Morion

Buenas, con cada entreno hago una sesion de spinning de 45 minutos. Tengo la posibilidad de hacer la clase de spinning y luego pesas o pesas y luego 45 minutos de spinning.

Mi duda es, cual de las dos maneras sera mejor para la suplementacion con batido de proteina+creatina? Teniendo en cuenta que tendria que tomar el batido 30 minutos antes y 30 minutos despues de la sesion de pesas.

Es recomendable sustituir la botella de agua que vas bebiendo en la clase de spinning por el batido?

Gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas
I

#2582 Pesas-->spinning, pero no por lo del batido, es una cuestión de cantidad de glucógeno y tal.

1 respuesta
Xav0

#2582 Como hagas spinning antes de las pesas no vas a tirar una mierda....

1 respuesta
Morion

#2583 #2584 Me alegra saber que he estado haciendo bien las cosas bien,
Lo suyo seria tomar el batido de proteinas+creatina durante la clase de spinning, ya que la clase dura 45 minutos.
Alguien lo ha hecho? No sera como intentar hacer cardio con la barriga llena y acabare vomitando?

1 respuesta
I

#2585 Yo lo tomaría antes de todo o después de todo, en medio no. Pero de todas formas no es muy "determinante" lo tomes cuando lo tomes, lo importante es que los macros del día vaya en consonancia con lo estimado para tus objetivos.

fAekk

hola, llevo en el gym algo mas de 2 meses, y necesito un suplemeto que me ayude a ganar masa muscular, que no haga daño al estomago, he sido siempre muy canijo, mido 1Ž80 y peso unos 70 kilos, estaba pensando en proteina de suero, que marca me recomendais, y alguna pagina para pillarla a buen precio, gracias

1 respuesta
geronimo1

En #1 tienes una review de las mejores, pero está poco actualizado

|| Lo que dice es verdad, yo no he tomado proteínas y al principio se mejora muuuuuuucho sin
|| nada
\/

I

#2587 Comer más es el mejor suplemento para ganar peso.

samagu

#2580 si es verdad, los Lcasei no se han encontrado que hagan nada... XD

B

#2574
Dijiste que uno de los pocos momentos que puede ser útil la clara de huevo (en briks) es echándola en la sopa de verduras, no? Nunca me acuerdo de probarlo.

D4rk_FuRy

aseguraos de que se cocina bien xd

s4suk3

Buenas,me han dicho que los ergocéuticos ayudan mucho a ganar peso y fuerza,alguien que los tome por aquí?

_MoNxO_

Poneos en situación, yo entrando a un herbolario a pillar fibra (era la primera vez que entraba):

Nada más entrar veo a la dependienta (típica petada de silicona) hablando con 4 o 5 palurdos diciendo cosas tales como "tomate 2 de estas antes de entrenar y verás que bien quemas"; "me han traído una cosa nueva que te quita todo el hambre y no tienes ganas de comer hidratos"; "¿estas vitaminas mas las tomo y me irán directo al hígado para asimilar más rápido las protes no?"
Total, que le pregunto si tiene fibra.. me saca un bote con un mezclote raro (un bote de no más de 200ml) 24€ y no venían ni los valores, así que nada. Le digo si tiene calcio y me saca un bote de Now Foods de calcio, magnesio y d3 y le pregunto el precio......¡¡¡49€!!! Tal cual salí de la tienda, me pongo a mirar en el móvil en iherb a cuanto sale eso y.. ¡tachan! 10€ el bote con el doble de pastillas. Manda huevos.

D4rk_FuRy

iherb no tendrá ni coste de local, ni de transporte, ni de sueldos y salarios, ni de stock, ni de comisiones, etc etc. aparte de seguramente comprar a precios más competitivos por volumen de compra, por lo que no tiene necesidad de inflar los precios para cubrir costes.

crees que el herbolario no bajaría los precios para poder ser más competitivo si pudiera? xd

otra cosa es que sean unos catetos y no tengan ni idea de lo que estoy hablando...

2 respuestas
_MoNxO_

#2595 Eso lo dirás tu que no tiene coste de local ni transporte ni sueldos ni salarios ni stock ni nada, acaso iherb no tiene locales para guardar las cosas, empleados, envío (encima desde USA) etc etc?

¿Me estás diciendo que tienen que vender un producto al 500% de su precio original para tener ganancias (pensando que ellos lo consiguen al precio de iherb, que igual lo pillan más barato)?
Casi

Aberrated

El herbolario lo que hace es hincharse a pasta aprovechándose de la ignorancia de la gente. Estoy por montarme yo uno, quien quiere ser mi socio? jeje

1 1 respuesta
noteray

#2595 iherb tiene locales en usa, almacen de la ostia y mas de 10 empleados minimo. Asi que tienes un pensamiento erroneo.

Y comparar precios con iherb es ver cuanto o no te estan timando. Porque ya de porsi en España esta todo mas caro. Tambien os recuerdo que ahora el euro esta a 1.45 sino me equivoco respecto el dolar por lo tanto aun nos parece mas barato.

D4rk_FuRy

vale no me acribilléis, ni siquiera sabía exactamente que tipo de empresa era iherb, imaginaba que era la típica tienda de suplementos por internet como myprotein.

Monxo, no tienes razón, pero no voy a hacer más offtopic que esto es nutrición y suplementos, no dirección comercial xD, si te interesa la explicación mándame un mp y hablamos.

1 respuesta
Aberrated

#2599 en los herbolarios no se cumple la teoria de competencia perfecta que hayas estudiado en la carrera. Esos viven de comer el coco a incautos, y son esos pocos a los que han comido el tarro los que hacen que esos negocios puedan permitirse inflar tanto los precios.

Podrían ser más competitivos en cuanto a precios, pero no les interesa.

B

Los herbolarios se aprovechan (como yo) de los viejos. L-Carnitina por ahí, jalea real a 22€ la caja de ¿24? unidades, que si por las arrugas y tal va bien la Aloe Vera por allí, que para picar van bien unas galletas integrales sin azúcar a un precio elevadísimo... hay que tener cuidado e ir con cabeza, no como cuando uno va al Caprabo a comprar para merendar, o al Decathlon mismo. Listas, listas everywhere.

#2597
Yo xd. Local céntrico + publicidad de mierda de temporada (cosas para adelgazar en verano, y tonterías de siempre de reducir la celulitis con dietas que te hacen perder la acumulación de agua, etc...) = €_€

M

A ver que os parece mi comida post entreno xd

Calorias aprox: 500kcal.

1 1 respuesta
zellverin

A mi lo que me parece es que me ha entrado el hambre de solo verlo xDDD

4
-Shaydund-

#2602

Te falta un vasito de leche al lado como post entreno xDD

Pero tiene pinta de estar bueno a morir xDD

Por cierto, me tengo que acordar de subir la información del queso gouda light que como yo XD

D4rk_FuRy

truco gastronómico: si batís las claras hasta que queden espumosas antes de empezar con las yemas, se os quedará la tortilla 10 veces más esponjosa.

a mi me parece poca comida para ser después de entrenar xD

hoy por ejemplo mi pwo fue:

225g salmon
2 huevos pasados por agua
300g papas cocidas
10g aceite de oliva
2 yogures naturales enteros (225g)
25g nueces
100-150g fresas
chorro de miel

1300kcal
ch 80
prote 73
f 72

problem?

1
M

juas, pero yo estoy en hipo cabrones xDDDD, me meto 1300kcal y me fundo el 70% de mis macros xd

1
-Shaydund-

Yo estoy en hipo; pero los días de entreno hago mantenimiento [ Guía de eisen ] así que me permito el lujo de ponerme unos 1300 kcal post entreno tb xD

samagu

BUaaaa ahora estoi zampando hidratos a no poder mas jajajaj, mañana y domingo tengo cometición XD.

Luego a partir del Lunes o Martes ya veremos empiezo dieta de definición XD.
deseadme suerte, x k paso una gula... mas k nada x k mis compañeros de piso suelen comer pizzas, hambuergesas etc... y cuando estas ahi en definición es cuando mas vulnerable soi,... jajajajaj asi k espero no caer.. ya contare jajaja.

1 respuesta
Aberrated

#2608 k competición?

1 respuesta
samagu

#2609 hago natación.

Tema cerrado