Nutrición y suplementos 3.0

B

Natación y tennis: hidratos a más no poder xd.

Bueno, y otras cosas (ciclismo de montaña, medias maratones...). Igualmente esa ingesta antes nunca sienta mal si vas a darte caña.

LuNkEr

Vaya perlitas en el hilo "dieta para el veranito" de FEDA, este post es oro... jajajaja

"No en serio, he perdido un par de kilos y ahora que ya estoy mejor voy a ir directo al Kebab más cercano sin que sirva de precedente. Creo que se puede permitir ajajajjaja"

1 respuesta
M

#2612 Ese hilo es épico xD pero joder, nadie siguió mi dieta de la piña anal :(

#2612 que te juegas a que se beben agua oxigenada x nuestra culpa xDDD

1 1 respuesta
samagu

#2613 piña anal?? jajaja k pasa comes piña x el culo?? XD

tengo un trabajo hecho por mi donde presente en clase y tengo un power point, si lo kereis lo subo, tambien tengo de mis compañeros de clase de mas deportes si a alguien le interesa k me mande mp, si viera k hay mucha gente lo subo al post directamente jajaja aunk no creo k sea el caso XD

B

Yo me acabo de zampar 200 gr de sardinas, 2 huevos duros, 75 gr de pasta i 250 de verdura. Esta es mi comida pre-trabajo xD

1 respuesta
samagu

niveles de glucogeno al tope para mañana jajajaj
mi cena de hoy XD
210gr de pasta
2.5gr de creatina

mañana almuerzo: 05l de leche+ 150 gramos de cereales wetabix + 7gr de bicarbonato
media mañana: 6 tortias de arroz+4/5 lonchas jamon york+7gramos de bicarbonato

comida (3h antes de la competi)
200gr de arroz+75gr de pechugas de pollo.+9gr de bicarbonato

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2615 rico rico :3

#2616 no deberías quitar la pechuga de pollo? creía que era mejor hidratos sólo antes de competir

1 respuesta
samagu

La lista que hace unos dias comenté: por blanca Suarez, grupo de investigación y dietética de la universidad Ramon LLull y colaboradora con el Car:

Lista de ayudas ergogénicas que realmente tienen utilidad:

-Carbohidratos
-Proteina
-Creatina
-Bicarbonato
-Cafeina

Decirr que estas ayudas son las que la mayoria de las federaciones, tanto en España como internacionales dan a sus atletas, ya que para ellos las demas ayudas no sirven para nada y si los deportistas la toman es bajo su responsabilidad.

1
samagu

#2617 nop, esta demostrado que aportando un 75-80% hidratos + 25-20% proteina es mas eficiente ya que ayuda mantener estructura muscular (por lo menos en la natación)

D4rk_FuRy

ok guay, no estaba del todo seguro, nunca he competido en maratones, natación, fútbol y demás.

cambiando de tema, es increíble la diferencia digestiva entre comer papas y comer pasta, pan, avena o arroz...

al menos yo que tengo el estómago delicado... me lo agradece bastante xD

samagu

si, si que cambia, y tambien hay que tener el indice gleucémico de cada alimento que tambien se nota#2620

eisenfaust

Yo antes de competir apenas he comido proteina, ya tenia suficiente con los 1000g (a ojo) de carbohidratos...

Un poquito de EAAS cada poco y puerta.

-Shaydund-

Qué sueles comer los días que subes tanto los HC? pasta y arroz principalmente?

eisenfaust

Principalmente no, pero solia caer un plato de cada. Tambien pan, pero sobre todo cereales del tigre, leche merengada, gelatina... Guarradas con azucar.

Eso la noche anterior. El dia de la competicion solia estar a isotonicas y aminos.

1 respuesta
samagu

eisen, 1000gr de pasta??? he leido bien?? diooooos como jalas no?? jajaja esta 6 huevos en la sopa 1000gr de pasta ajajaj y yo pensaba k comia muxo XD

en k compites?

geronimo1

1000g de carbohidratos no de pasta

Está loco

xd

-Shaydund-

1000 g de pasta en un día tampoco es tan complicado xDD

Lo malo que se hace repetitiva xD

eisenfaust

Precisamente mi ultimo refeed fue de 1248g de carbohidratos. Numero precioso.

Me dedicaba a tirar cosas al suelo y golpearlas.

2
Sphere

Dios, dios dios DIOS

Acabo de descubrir una de las cagadas que he cometido a lo largo de MESES pasados, cuando no me cuidaba tanto como ahora.

Resulta que me encantan (como a muchos de aquí) las galletitas Digestive con chocolate, con las cuales y un vaso de leche desayunaba.

Total, que me pongo a inspeccionar la cajita de unas "Digestive noir con naranja", y hay una indicación que reza:

"Cada galleta equivale a 81 kcal"

Espera, espera... cuando me levantaba por la mañana como un zombie, me echaba la leche en el vaso y comenzaba a tomar galletas, probablemente consumiría de 6 a 8 de media. Esos son... ¡hasta 648 kcal bytheface! (sin agregar las de la leche).

Oh God what have I done...

samagu

jajaj si si, las galletitas son la ostia jajaja

aaa al dia ok ok, no se x k me habia parecido leer k te lo tomabas para comer de una tirada jajajajaj

x cierto eisen de k compites??

eisenfaust

Me dedicaba a repetir cosas.

B

Las Digestive son esas gigantes?

P.D: Las que llevan crema son las peores xd. Las que comía de peque. No les cabe más azúcar.

1 1 respuesta
dov3rman

#2632
Concretamente estas.

http://1.bp.blogspot.com/_MbpZ44iWpr0/RtnnWIU1MpI/AAAAAAAAAIs/hvFecNd_Zz0/s1600-h/milk-choc-digestive.jpg

1 respuesta
Sphere

#2633 Sí, sí, esas son. Por lo visto son letales para la dieta :S

Obviando el tema del hambre y tal... uno podría "sobrevivir" perfectamente un día entero a base de galletas de este tipo, por lo que veo xD

2 respuestas
B

100g => Hidratos carbono [g] 62,98 (20% azúcar).

Tampoco se alejan mucho más que cualquier galleta petada de azúcares o barrita "energética".

zashael

#2624 Si no quieres evidentemente no respondas, cortando peso ¿cuanto ha sido tu maximo? Por curiosidad mas que nada (ahora como digas 12 kilos lo flipo xDDD) :c

IlithieN

#2634 Son criminales, pero están buenísimas. Yo ya hace tiempo que las suplí por otras (no soy muy fan de las galletas y no desayuno galletas tampoco).

FeRnAnV

No me aclaro bien, una duda, ahora mismo despues de perder 12KG en los ultimos meses, estoy en 1,80 y 76KG.

Ahora mismo he vuelto al gym hace 1 mes dejando de correr cada dia, tengo un buen metabolismo, estoy empezando a tomar proteinas tambien, pero el caso esque no se si tomar tambien creatina u otra cosa, tengo miedo a perder peso y con lo consiguiente musculo, ademas me siento bastante cansado despues de 2 dias de entrenamiento, por eso he pensado en creatina y que tipo me vendria mejor, gracias!

rivernov

con la creatina no puedes tener miedo a perder de peso (lo puedes utilizar cuando estás perdiendo peso pero no ayuda a perder si no a ganar).. a ver si te has confundio con l-carnitina

si estas cansado despues de 2 dias de entrenamiento pues descansa 1. xD estás en hipocalórica..

lunes martes, descansa miercoles, jueves y viernes: rutina de 4 dias está muy bien.

quiza la dieta q estas haciendo es muy estricta, intenta meter buenos hidratos en el desayuno y despues de entrenar sobre todo

dov3rman

#2634 Letales depende de para que tidpo de dieta, si eres de volumen cerdil... Esas galletas son más que geniales.

Tema cerrado