Nutrición y suplementos 3.0

B

Es que el volumen cerdil es letal para tu cuerpo. Tanto estéticamente como de forma saludable para tu organismo (igualmente yo la he hecho. Pero no sale a cuenta).

P.D: FernanV, la creatina ni te hace bajar de peso ni te hace perder músculo. Busca la definición de creatina y mira si te conviene tomarla. Yo compré 1kg en hiperproteina, y le di poco uso. Salvo en entrenamientos fullbody para las reservas de glucógeno, no es esencial tomarla.

Sanchez91

Duda: en breve me toca refeed de 5h, leo en el libro de Lylle lo siguiente:

Length of refeed:5 hours Amount of carbohydrate: (3 - 6 g/kg).

De 3 a 6.. en función de qué? En el libro no lo especifica y joder de meterte 3g/kg a meterte el doble supongo que habrá una diferencia sustancial.

1 respuesta
Ohmyghost

Plan nutricional para pérdida de peso. (En construcción)

Paso #1 , cálculo del BMR (metabolismo basal).

Para ello seguiremos la fórmula de Harris Benedict.

BMR = 66 + (13.7 · masa corporal en kg) + (5 · altura en cm) - (6.8 · edad en años)

Ésto dice Eisenfaust en su post sobre el plan nutricional para perder peso, ahora bien, tengo un duda bastante importante a mi parecer: ¿qué dato pongo en la masa corporal? ¿mi peso normal, mi masa magra, mi índice de masa corporal?

He utilizado para ello la masa magra, pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.

1 respuesta
KueS

#2642 En función de lo que te apetezca. Simplemente mete un mínimo de 3gr para que el refeed tenga sentido y un máximo de 6gr para que no te pases.

#2643 Usa tu peso normal.

ArTiCo

masa corporal = tu peso real

masa muscular = restandole la grasa

1 respuesta
dov3rman

#2645

Y la masa osea y visceral y liquidos tb forma parte de la masa muscular?

....

Masa muscular = masa muscular

1 respuesta
B

¿Qué es esa cosa blanca que come y que está en un envase parecido a los de mantequilla?, simple curiosidad

3 respuestas
Ohmyghost

#2647

Me parece escucharle algo así como "... some (nosequé) cheese...". Osease queso, in spanish.

Pd. El huevo batido con sardinas como que no, ¿eh?

1 respuesta
B

#2647 Cottage Cheese

1 respuesta
B

#2648 #2649 Oh Dios xD Que atracón en 2 minutos..

Johnata

si es que todas acaban húmedas como octubre ante zyzz....

-Shaydund-

A ver si coge una salmonella xD

2 1 respuesta
NiGGaZ

#2652 ojala.

-Shaydund-

Esperemos que no ...pero vamos si comes los huevos así tienes más probabilidades de que te pase xD

hDs92

tienen un "cottage cheese" en el mercadona, a 1,10 euros los 200 gr (si, mas caro que el queso batido desnatado 0%) pero super bueno tambien.

1 respuesta
dov3rman

#2647 Parece como si estubiera encocao de lo hiperactivo que va

NiGGaZ

#2655 Mas caro que el queso batido desnatado mercadona 0 % ?

Si es este:

Sale mas caro... porque esta a 1,40

1 respuesta
eisenfaust

Aceptamos barco?

hDs92

#2657 si pero eso son 500gr. El que digo yo 200


Este de aqui

1 respuesta
sharker

Entonces sí que es nuevo. Yo pensé que decías uno que llevaba tiempo ahí.

1 respuesta
Sanchez91

#2659 Valores y sabor plx?

hDs92

por 100gr

12gr proteina
4gr grasa
2gr CH

Por 90kcal. No esta mal

No es liquido, tiene como trozitos. Pero a mi me encanta, me lo como asi con cuchara.

ArTiCo

#2646 sisi lo que tu digas, tienes razon pero yo creo que el chico me entendio lo que preguntaba

NiGGaZ

Ese queso me lo recomendo un amigo, pero no hay forma que lo traigan a mi mercadona y no se porque, voy a tener que poner una hoja de reclamaciones :¬¬:

GrimLow

Requesón señores, requesón xDD

tiest

Yo ese queso no lo he visto en mi vida en Mercadona. Y el que recomendó angel_capo tiempo atrás tampoco. Además pregunto y los imbéciles me tratan como un loco.

¿lo tenéis muchos por ahi?

Edit: aprovecho que te veo por aquí eisenfaust. Estoy siguiendo el plan de bajar lorza entre el 8-12%bf y tanto los días de refeed como los días de descanso no llego a los 50g de grasa que siempre has recomendado como mínimos por el hecho de ajustar las macros según las necesidades de la dieta (se quedan unos 44g los dias de refeed por dejarlas al 15% y algo menos de 40g los de descanso por andar tan cerca de 1250kcal). La pregunta es: ¿vale la pena subirlas algo tanto en un día como en otro, sacrificando ese 15% ideal en los reefeds y esas 1250kcal en los rest days, por alcanzar ese mínimo o es indiferente para los objetivos?

Edit2: Pregunta estúpida de la semana. ¿En el plan se contabiliza la lechuga y/o vegetales de hoja verde? Se que normalmente no, pero como pones textualmente que "se contabiliza absolutamente todo, hasta las proteínas de los vegetales" me queda la duda (tonta).

1 respuesta
M

#2666 Depende de que mercadonas, en mi ciudad hay 2, en uno jamás encuentro el queso batido, en el otro siempre, curiosamente el que lo tiene es mucho más pequeño que el que no.

KueS

#2660 No es nuevo en absoluto. Mínimo tiene desde este verano, que es cuando empecé a tomarlo yo.
De sabor está bastante bueno, pero el único 'pero' que le veo es que con esos valores no es válido para PSMF.

KeNNy007

66

1 respuesta
toadstool-

#2616 para qué tomas el bicarbonato? que beneficios ofrece?

1 respuesta
Tema cerrado