Nutrición y suplementos 3.0

M

#2669 tienes que estar hecho un toro con ese peso y ese índice de grasa.

KeNNy007

pssss ya me gustaria ami ser un toro 66

samagu

#2670 hace de tapón para el ácido lactico, los efectos duran sobre unas 24h desde la toma

sharker

Pero aún os fíais del BF que la gente pone por INTERNESTS?¿

KeNNy007

bueno independientemente del BF que tenga o no, la pregunta va relacionada con la dieta xDD y aun ni 1 sola respuesta :P

1 respuesta
Rivendel

#2675 Pues a ver pones cantidades... pero cuenta calorías, compáralo con tu metabolismo basal + actividad... sin son menos calorías bajarás de grasa/peso, sino no, compruébalo con la báscula semanalmente para comprobar que va bien la cosa... es que no es que esperas que se te diga... como veo que tomas proteínas en abundancia y demás no creo que pierdas masa muscular, pero bueno, ¿quién te ha hecho esa dieta?

P.D.: menuda dieta repetitiva, un poco de variedad no le vendría mal xD

KeNNy007

la dieta la ha echo un nutricionista, pero yo he modificado la comida de "media mañana" porque no me gusta el requeson es imposible comermelo y lo he intentado, y sí es bastante repetitiva la dieta xDD

geronimo1

Joder con los nutricionistas, hago yo una mejor y más variada sin tener ni puta idea xd

2
Rivendel

toma el requesón con edulcorante y canela, no sube apenas las calorías y sabe hasta bien xD

-Shaydund-

El requesón es solo de angel_capo...no se lo robeís xD

Xav0

Yo lo tomo con nueces :O

ArTiCo

Edulcorante liquido del mercadona y aromas de myprotein son vuestros amigos

Aberrated

no soporto el requesón, está malísimo

B

Es un manjar. Pero depende de cuál, of course.

sharker

A mi no me atrae demasiado...

Lo que me atrae es:

CCCCOMBO

5 2 respuestas
Aberrated

#2685 doy fe de que están buenísimas, y además creo que eran muy baratas xD

1 respuesta
H

#2685 Un vicio, y si le añades mantequilla, aun mas.

sharker

#2686 mmm creo que cuestan 1.40 o por ahí, no lo sé xD.

Pero hay unas cuantas cosas del Mercadona que molan... Me gustan hasta sus tortillas congeladas... xDDDDD

B

Lo compré hace poco para probarlas. Lo que sus ratios son pésimos.

1 respuesta
sharker

#2689 no es un buen ejemplo de comida proteica, por así decirlo xD

kakos-

xD yo el requesón me lo tomo de una forma un tanto peculiar. Cojo lonchas de pechuga de pavo meto requesón y los hago rollitos. Yo lo llamo rollito protéico y bastante rico xDDD es más, sirve como aperitivo cuando tengais visita en casa XD

D4rk_FuRy

que pesada mi vieja xD, "oye deja de comer tantas yemas que te va a subir el colesterol y después el endocrino te echa la bronca" xDDD

si mi endocrino ve lo que como le da un ataque creo yo xD, 10-15 huevos semanales

B

Hombre, hds dijo que en definición tenía el colesterol por las nubes, pero hay más formas de absorber proteina xd.

D4rk_FuRy

yo los huevos los tengo como fuente de grasa más que de prote xd

-Shaydund-

¿ por qué vas al endocrino ?

B

Por si me lee Eisen (o quien tenga su rutina de fullbody), que tendriais por aquí una rutina que colgó él hace tiempo? La tenía en mensajes pero la borré sin querer >_<.

1 respuesta
-Shaydund-

no es la de lyle para hacer bulking ?

Por otro lado trabis; yo creo que deberías hacer rutinas enfocadas en los artes marciales que es lo que te gusta más xD

A menos que te den un poco de igual y prefieras conseguir un cuerpo más "estético"

tiest

#2696

Entrenamiento

3 veces por semana, preferiblemente L X V.

Sets Ejercicio

1 Sentadilla
2 PMPR
2 Press Inclinado
1 Fondos
2 Dominadas en supinación
2 Remo barra
1 Encogimiento hombros
1 Press hombro
1 Elevaciones laterales
1 Elevaciones deltoides anterior
2 Curl mancuerna biceps (ir variando agarres)
2 Triceps (preferiblemente en polea)
2 Elevación gemelos (de pie)
2 Abdominales

Reps

2 semanas 10 reps
2 semanas 8 reps
2 semanas 6 reps
1 semana 6 reps (opcional)
1 semana descanso (dieta al mantenimiento)
Repetir

¿Te refieres a esta?

B

Creo que era otra, pero tiraré con esta para probar una nueva (a no ser que me indiquen lo contrario, o le sobren ejercicios).

¡Gracias!

Los suplementos y la dieta ya lo explica al principio del thread. Lo que me faltaba era ésto.

P.D:
#2700
Para PSMF no :S! Igualmente la guardo también.

KueS

Igual te refieres a la que puso para PSMF, que era la que tiene Lyle en el foro:

Exercise Sets Reps RI
Squat or leg press 2-3 6-8 2-3’
RDL or leg curl 1-2 6-8 2-3’
Bench press or 2-3 6-8 2-3’
Incline DB press
Rowing or chins 2-3 6-8 2-3’
Lateral raise 1-2 8-10 1-2’
Biceps 1-2 8-10 1-2’
Triceps 1-2 8-10 1-2’
Weighted crunch 1-2 6-8 1-2’
Back extension 1-2 6-8 1-2’

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales