Nutrición y suplementos 3.0

KeNNy007

muy buena rutina ^^

GrimLow

chicos.. es normal que al empezar a tomar avena los primeros dias y tal te den dolores de estómago y cagaleras impresionantes? llevo 2 días con la tripa sueltísima con unos gases bastantes fuertes y quería saber si es normal porque sino dejo de tomarla.... xDDD

1 respuesta
eisenfaust

Como dicen en MC:

"Cuando el forero suena... avena lleva".

1 respuesta
D4rk_FuRy

baja la dosis xD

tiest

#2703

eisenfaust, puedes contestarme a #2666?

1 respuesta
ciza

soy el raro, todo el mundo empezando hipocaloricas y yo estoy haciendome una hipercalorica para los dos meses que vienen xD

B

Yo en Agosto empiezo hipercalórica. Lo que empezaré con 3.000kcal y subiré mega-paulatinamente con dos sesiones semanales de cardio suave sólo si me estanco en pesos (de cuerpo, no de pesas xD).

D4rk_FuRy

no os cuesta comer 3000 kcal? es un huevo de comida si es a base de hidratos + prote manteniendo la grasa a raya

2 respuestas
Sanchez91

#2708 Yo soy capaz de meterme 3000 kcal en el post-entreno. Creo que mi estomago no tiene fondo, pocas veces he tenido la sensación de "estar lleno". xD

Cada cuerpo es un mundo, como dirían los de es.fitness.

D4rk_FuRy

yo en cetogénica también, pero en serio os entran 250g de arroz de una sentada + sus respectivas protes y grasas?

mis respetos

1 respuesta
eisenfaust

#2705 El refeed dejalo como esta.

Cuales son tus macros los dias de descanso?

Sobre lo de la lechuga... no hace falta seguir todo de forma tan literal. Lo puse porque algunos se empe#an en solo contabilizar los g de fuentes de proteina completas.

1 respuesta
Xav0

#2702 Coño, es tan fácil como que si algo te sienta mal no tomarlo....

tiest

#2711

Vale, dejaré de contabilizarlos pues, gracias.

Me muevo con aproximadamente 210p 40ch 30/35g para un total de 1300kcal

Peso 77kg al 12%bf

1 respuesta
-Shaydund-

#2710

Ayer después de entrenar me metí esto:

  • 1 litro de leche entera
  • 200 g de arroz
  • 200 g de pechuga
  • 2 manzanas

Y no es nada del otro mundo...así que sí, se puede ;)

1 respuesta
samagu

Hoy y despues de 2 dias de competición, ayer recupere comiendo a saco jajajaj no me prive de nada XD
hoy empiezo definición:

para desayunar:
2 vasos de agua
1 vaso de zumo
3 panecillos de arroz con una loncha de jamon cada una

para comer 3 pechugas de pollo con 200gr de verduras, un yogurt desnatado.

eisenfaust

Antes de tener que tragarme 5 paginas de usuarios poniendo sus menus, conviene recordar que este hilo no es un diario.

#2713 Quita kcal de los CHO y sube a las grasas. Los dias de descanso son casi de dieta cetogenica, pero con mas proteinas que grasas.

ZyoD

#2714

Shay , ya has comido más que yo en 2 días.
Puta gastroenteritis :(

B

#2708
Digo 3000kcal porque la otra vez (empeñado en que no subo de peso) metí 3800-3900 y me volví el muñeco de Michellin.

Eisen, re-leyendo la dieta de definición para gente con el 8-12% de bf, he visto que no permites los batidos de aislado de suero. ¿Por algún motivo? Tengo aislado lácteo, pero es para saber.

Planning nutricional montado con tabla de ejercicios lista. Mañana subiré fotos en mi log para ver qué pierdo y qué gano en 2-3 meses. Si me vuelvo más somalí y las abs no aparecen paro. Mi definición actual del 15% ya no me convence xd.

eisenfaust

Porque no es saciante.

Aislado lacteo OK.

_MoNxO_

Hoy he empezado la psmf cat.1 y me he configurado la dieta, la voy a poner aquí y si pensáis que está bien, podríais enlazarla al post de la psmf a modo de ayuda para los que no sepan como cuadrar la dieta:

1.80 78kg 14% BF

COMIDA 1:
CH 1,36; Proteinas 35; Grasas 0,5; 150 kcal
 40gr de Iso CFM Sucralosa (C1,36 P35 G0,5 150kcal)
 Agua
 1000mg de Calcio
 5000UI Vitamina D3

COMIDA 2:
CH 0,8; Proteinas 56; Grasas 9,8; 370 kcal
 200gr pollo (C0 P44 G7 290kcal)
 80gr Jamón cocido (C0,8 P12 G2,8 80kcal)
 Espinacas a gusto
 2 pildoras multivitamínico Adam
 6g Omega 3

COMIDA 3:
CH 1; Proteinas 84,2; Grasas 3; 317 kcal
 Lechuga
 200gr pavo (C2,6 P36 G1 170kcal)
 180gr atún en escabeche (C0 P43,2 G1 182kcal)
 25gr Lomo embuchado (C0 P5 G1 30kcal)

COMIDA 4:
CH 1; Proteinas 47,5; Grasas 7; 302kcal
 125gr emperador (C0 P22,5 G5 140kcal)
 100gr pavo (C1 P13 G1 85kcal)
 4 claras (C0 P12 G1 57kcal)
 Brócoli
 400mg Citrato de Magnesio
 6g Omega 3

TOTAL:

Carbohidratos: 4,16gr
Proteinas: 221,7gr

Grasas: 20gr

Kcal: 1139

Igual hay algún cálculo mal hecho o algo, pero básicamente es eso.

sharker

Yo metería dos-tres comidas en vez de cuatro.

Para mi gusto no habría metido jamón cocido xD, pero es cosa mía.

Y reduciría incluso más las grasas.

PD: más lechuga

1 respuesta
C

Pregunta a los expertos:

Quiero empezar a tomar l-carnitina. ¿Cuándo hay que tomarla (mañana/tarde/noche-antes/después entreno? ¿Durante cuánto tiempo?

Gracias!

1 respuesta
-Shaydund-

Los expertos te van a recomendar no tomarla.

Café solo en ayunas o te vas a cosas no legales.

reaction

¿cual es la cantidad que hay que tomar de café antes de salir a correr en ayunas? yo a ojo echo medio vaso xD

1 respuesta
_MoNxO_

#2721 De momento empezaré así y ya veremos como evoluciona la cosa... la grasa la he intentado reducir al mínimo pero es que hay trazas que no puedo quitar ni de coña xD
Eso sí, intentaré meter más lechuga.

Sanchez91

Yo me tomo un té verde doble.

samagu

#2722 yo no tengo ninguna FE en la carnitina, ademas se de gente que ha tomado y no ha notado nada o incluso le sentaba mal al estomago.

como bien te han dicho, toma café o algo por el estilo y a correr XD

1 respuesta
C

#2727, el problema está en que soy muy sensible a sustancias con excitantes. Me tomo una gota de CocaCola y me subo por las paredes. Con lo cual no puedo recurrir a ese tipo de activadores del metabolismo.

1 respuesta
samagu

#2728 a parte que no es muy bueno, tomar cafína cada día, por posibles problemas cardíacos.
si no lo tienes que hacer durante mucho tiempo prueba a disminuir la toma de cafeina.

pero yo ni soi partidario de cafeina cada día, ni de alir a correr en ayunas.

thunder_

Buenas, tengo una duda para los más experimentados en el ámbito de gainers y suplementos en general.

Bueno, para empezar llevo una dieta bastante estricta para ganar peso y me ha ido muy bien desde un principio, aunque ahora me veo algo estancadillo. Calculando saldría a unas 3k de kcal diarias y siempre he pensado antes en mi dieta y en comer sanamente 6 veces al día como bien me dijeron que en suplementos y movidas. Además los primeros batidos que tomé que eran una mezcla feísima de azúcares y lactosa que me sentaban fatal, me daban muchos dolores de estómago y apenas pude seguir tomándolos ya que me descompensaban la dieta para unas pocas kcal (aproximadamente 370 por toma).

Ahora creo que sí necesito un gainer en condiciones ya que estoy algo estancado. Si, sé que también puedo subir las raciones diarias de comida, pero es que me quedo llenísimo y parece que no me adapto a tanta comida ahora, no sé xk pero bueno.

Me han recomendado y he leido barbaridades (positivas obviamente) de este gainer en es.fitness: serious mass de ON con 1250 kcal por servicio adicionales a mi dieta. Si hago 2 por día serían 2500 kcal extras.

Pero también hay otro que he leido cosas muy positivas, tiene 30 kcal más (que no importa mucho) y es un pelín más barato: super mass gainer de dymatize

¿Qué creéis que debería hacer? Pienso pillármelos por esa web que el envío es gratuito y los precios están asequibles para el bolsillo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales