Nutrición y suplementos 3.0

B

Gainer en condiciones = comer más hidratos (libres de azúcares, y no batidos).

Yo doy gracias a MV por hacerme ver que los batidos de hidratos eran una tontería (y todos los gainers en sí).

1 respuesta
dov3rman

#2724 Medio vaso de cafe liquido o en grano y lo masticas a palo seco?

PD: No te lies la manta a la cabeza con la cantidad... Tomate un vaso y si no notas na pues más de medio vaso... A cada uno le pega de una manera diferente la cafeina

1 respuesta
M

¿Qué haceis cuando teneis un dia de mierda llegais a casa y todo son problemas y no te dejan en paz y no tienes ganas ni de hacerte la comida?

PD1: No me apetece tocarme.
PD2: Está lloviendo y no puedo irme a correr.

Tengo como ansiedad pff... mono de gimnasio no se =S

1 respuesta
Knight_Z

#2730 Yo compre un par de Serious mass de ON cuando empece en esto y la verdad es que me fue bien, y esta bastante bien de sabor vainilla (no como las protes ON, que dan arcadas). A 40€ esta bien, antes valia 50 y pico

Eso si, 2 al dia me parece una barbaridad

1 respuesta
Sondrow-

dios, acabo de entrar en la pahina de hiperproteina y veo que cambiaron la web, ahora nose, me parece "t0 m0l0n4"...

Con lo simple que era antes y ahora la hicieron ai pa ciclarte na mas entrar, no jodas xdd.

reaction

#2732 me tomo medio vaso, café solo (liquido) ,de todas formas no me gusta el café me lo tomo por lo beneficioso que es para correr en ayunas que si no... xD de todas formas estoy corriendo 4-5 días a la semana en ayunas, supongo que llegará un momento que el cuerpo se acostumbra al café ¿no? ¿que tendré que hacer tomar mas café?

2 respuestas
ZyoD

#2736

es sencillo, o aumentas la cantidad de café o descansas un tiempo de él

thunder_

#2731 espero que te expliques mejor, no te he entendido muy bien. Vale que son batidos suplementarios y punto, pero hay mas kcal y más fácil de ingerir que otro plato de comida adicional. ¿Voy muy equivocado?

#2734 yo pienso comprarmelo de chocolate. Sobre lo de "excesivo 2 al día" en es.fitness había un tío que era ectomorfo de lo más como yo, y dijo que le ayudó mucho y fué aumentando la dosis y el peso iba aumentando de poco a poco. Además, en las instrucciones de uso pone esto:

"Lo ideal es comenzar con medio cacito al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ha aumentado mantenerlo, sino subir a Ÿ pudiendo llegar hasta 1 cacito al día. Para personas en niveles más avanzados y que pesen más de 90 kilos se recomienda una dosis mayor."

No tengo prisa. Sólo quiero ir aumentando tanto la dieta como las kcal diarias.

1 respuesta
samagu

#2736 si, el cuerpo va pillando tolerancia, y necesitaras aumentar la dosis, hasta k llegue un momento k la patata haga pum

1 respuesta
B

#2738
Que cueste obtener proteina limpia sin gastarte pasta y tires de batidos vale. Pero las fuentes de hidratos son... ¿infinitas? No creo que cueste mucho llegar a más de 3500kcal diarias con platos de arroz, patata, pasta, boniatos, legumbres, pan... todo sin estar petado de azúcares (que la fuente sea limpia de C.H.). Cereales (aparte de Special K, trigo sarraceno, quinoa...).

Y si no tienes prisa... no veo la necesidad de batidos de carbohidratos la verdad. Yo si tuviera que aconsejar a alguien, nunca se lo recomendaría. Pero allá cada uno.

#2739
Hombre, o puedes parar cuando la tolerancia está alta, un tiempo sin cafeina, y volver cuando estás a niveles normales.

Yo soy muy pijales y paso de tomar cafeina para nada. No estoy para chutes xd.

1 respuesta
geronimo1

¿Qué os pasa con el azúcar por aquí? yo me tomo medio litro de zumo que contiene *editado 9g de carbohidratos cada 100ml y de esos gramos 8,9 son azúcar

XDDDDDDDDDDDDD

|| XDDDDDDD de todas maneras por un kebap al dia no os vais a morir, si son cosas naturales
|| lechugita y eso AJAJJA
\/

2 respuestas
Sanchez91

#2741 Tu eres un caso especial de la naturaleza que no cojes grasa ni aunque te hinches a kebap. No cuentas.

1
B

No pasa nada, pero yo sólo me salto el no poder tomar azúcar cuando me hago batidos con leche (todos los C.H. son azúcar). Cada uno es estricto con lo que quiere supongo.

B

Buenas, voy a plantearos una duda que quizás os suene un tanto estúpida.

Si yo como 100g de una cosa, de los cuales son 50 proteinas 20 hidratos de carbono y lo demas cosas random, significa que cuando lo digiera absorbere 50g de proteinas y 20 de carbohidratos? se pierde algo por el camino? alguna pagina que explique como funciona esto?

#2745 Vamos que para absorber mejor los nutrientes debo masticar mucho no?

D4rk_FuRy

depende del ratio masticación:saliva el resultado será más o menos favorable.

1 1 respuesta
samagu

#2740 si, si, esta claro k paras y ya esta, pero es k esto entre yo y mas gente estará x lo menos cada 2 paginas jajaja y mira.. para no poner siempre lo mismo jajajajaj k antes de preguntar se molesten en leer x lo menos a 1 y un par de paginas anteriores no?

sharker

#2733 flautas de pollo y queso

#2741 aprovecha ahora que puedes

darkblade60

que valores tienen las flautas esas?xD

ciza

apostaria a algo del tipo

10 prote
25 CH
25 grasas

Legebril

Alguno se ha molestado en ver cuantas calorias es un bote completo de claras del mercadona?

ArTiCo

pues creo que son 9 claras de huevo si no recuerdo mal, menos de 4 g proteinas por clara, 9x4 = 34g proteinas x 4 = 136kcal y ponle algo de ch alrededor de 150 kcal ?

hDs92

FTW

156 claras por bote

1 2 respuestas
ciza

Veamos:

Estoy diseñandome una dieta para la rutina 5x5 y aplicando un factor de actividad de 1.5x y en torno a un +20% de calorias totales me sale algo del estilo a unas 3100 kcal.

Peso 74 kg y los macronutrientes los voy a repartir de este modo:

170 P
60 G
470 HC

Mi duda es: para los dias que no entreno y hago cardio hariais otra alimentacion bajando la cifra a algo asi como 2700 kcal recortando hidratos o no me complico y hago la tabla para todos los dias?

D4rk_FuRy

los huevos creo que deberían ser usados como fuente de grasa, es decir, yemas.

la verdad es que las claras tampoco me llaman mucho como fuente de proteína.

1 respuesta
hDs92

#2754 lo que he puesto yo es una muy buena fuente e proteina. Huevos comprados enteros obviamente no.
Es decir, tambien lo son, pero no es plan de comprar 5 cajas de 24 huevos.

Pero la proteina de huevo tiene el mejor aminograma detras de la proteina e suero o la caseina

D4rk_FuRy

no digo que sea mala, pero tenemos visiones distintas

simplemente prefiero otras fuentes de proteínas, y los huevos dejarlos para las grasas

aparte prefiero el suero pwo

1 respuesta
Legebril

#2756 Es que directamente (si te gusta) es "buena". De todas formas, nada te impide comer X huevos para grasas mezclados con Y claras.

samagu

#2752 ese bote es del mercadona???

B

¿Que tienda de suplementos por internet considerais mas fiable y con mas variedad de productos?

1 respuesta
S

#2752 Donde has comprado ese bote y cuanto te ha costado?

Hoy empiezo con el Trofalgon y el dynamogen. ¿Teneis alguna experiencia previa?

Tema cerrado

Usuarios habituales