Nutrición y suplementos 3.0

dov3rman

#2759 Yo siempre compro en www.nutritienda.es

1 1 respuesta
ciza

A mi personalmente me gustan hiperproteina y myprotein.

Sondrow-

#2761 no tienen marcas blancas ai no? yo estoy mirando hiperproteina para hacer un pedido proteina-creatina. Alguno que haya comprado ya en esta tienda me podria recomendar algo? Yo siempre tire por MP xdd

1 respuesta
M

me he comido 2 minimagnums y 1 mousse de turrón de la lechera de esos. Cuánta mierda tiene eso?

PD: Estoy en definición xD

1 respuesta
reaction

#2764 suele pasar, ami de vez en cuando también me entran ganas de comerme cualquier guarrada que pille por delante, intento controlarme porque si no...

ciza

#2763 solo como comparativa: la creatina de hiperproteina se disuelve infinitamente peor que la de MP

Ohmyghost

Tengo un problema que me trae de cabeza en cuanto al tema de la dieta se refiere, y pido por favor que alguien me eche una mano. Se lo agradecería como pudiese, y por supuesto, sería un gesto por su parte.

Os pongo en situación: Hace un par de meses empecé a escribir por aquí, a ayudar, a leer los artículos que hay en el primer mensaje del hilo... aprendí muchas cosas, las utilicé en mi beneficio y decidí hacerme una dieta para quitarme la manteca con lo aprendido. Me calculé el gasto calórico diario, calculé mis ratios e hice la dieta lo mejor que pude, respetando los consejos sobre CH que se pueden comer de Eisenfaust.

Total, por aquellas fechas pesaba entorno a los 74,5 kgs y a día de hoy peso 71 y bajando. Me veo más pequeñito, he perdido bastante grasa y los centímetros de cintura han disminuido.. pero es que veo que como siga así voy a parecer un somalí, me voy a comprar las camisetas en talla XS y no está la economía para ello.

No quiero una dieta, sólo una manita en el cálculo de los macros. Peso 71 kgs, mido 1,75, y estaré en torno a un 13% de BF. Calculé mis calorías en 2.100 aplicándole un 15% al gasto calórico diario. Utilicé 3,3 gr. de proteína y 2,75 gr. de CH por kg de masa magra, un 25% , y el resto fueron grasas. En total la dieta me salen 205 gr. de proteína, 66 gr. de grasas y 171 gr. de CH... ¿os parece correcto éstos cálculos? ¿aumentaríais la ingesta de CH frente a la enorme pérdida de peso? ¿qué haríais vosotros?

Necesito ayuda, estoy desesperado, perdón por el tochazo que acabo de escribir y buenas noches.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pero no me queda claro, que quieres, adelgazar o subir?

1 respuesta
Rivendel

sin saber para que es la dieta pues no se... pero me parece mucha proteina y pocos carbos así a bote pronto, a ver si alguien que sepa más te ayuda

1 respuesta
sacohuesos

#2767 Recuerda leer por aqui que mas o menos los carbos tenian que ser el 55% del total, a ver que te dicen por aqui los mas entendidos :P

Ohmyghost

#2768

No lo especifiqué porque pensaba que quedaba claro al principio que lo que quería era quitarme la manteca que me sobraba. Pero es que creo que me estoy llevando por delante todo lo que tengo... y no me hace especialmente gracia.

#2769

En el resúmen de PSMF pone que el coeficiente a utilizar para calcular los gr. de proteína diaría es 3,3. Es más, creo haberlo leído en otros artículos de otras páginas y foros, que se usa ese coeficiente para elaborar otro tipo de dietas. Y si lo multiplico por mi peso magro, me salen 205 gr.

1 respuesta
D4rk_FuRy

si quieres bajar manteca pues déficit calórico del 20%, mantén ingesta proteica a 2gr/kg, 1gr de grasa/kg, resto carbos.

buenos alimentos, y no hay más.

si te ves somalí subes, no entiendo lo de intentar quedarse sin nada de grasa cuando se tiene poco músculo.

1 respuesta
rSt-

Si te ves con muy poco musculo y que estas quedando muy somali, igual te saldría más rentable hacer algo de volumen durante unos meses y luego ya volver a definir.

Yo, por ejemplo estaba con 67 kg a 14% bf aún y decidí meterme a volumen unos meses a intentar ganar lo más limpio posible (aunque en realidad lo estoy haciendo bastante cerdil xd) y en unos meses volver a definir a ver si al fin puedo llegar a un 12% de bf al menos xd

1 respuesta
samagu

#2771 e intenta k los carbos no sean de azucar, fijate en los valores nutricionales de los alimentos, ejemplo
carbos: 33gr
de los ciuales azucares......19 gr

se k es basico pero x si no lo sabias XD

1 respuesta
Sphere

Buah, ayer probé a hacer bicicleta poniéndome mi música utilizando el movil y unos casquillos, y el rendimiento es MUY SUPERIOR.

Según los datos que mostraba la bicicleta, recorrí 27,5km y gasté 350kcal. En verdad pretendía consumir 500kcal, pero entré tarde al gimnasio y una hora después ya cerraban :qq:

De todas formas, no sé si 500kcal en bicicleta es una burrada o no, además de que tampoco sé cuantas kcal me tomo al día, aunque de todas formas lo sabré la semana que viene, ya que empezaré la dieta que la nutricionista me mande.

BTW, algunas personas me han comentado que estoy más delgado (raro, porque teóricamente solo he perdido un kilo. Supongo que hoy o el sábado me pesaré), y mi apetito está descendiendo: ya no me hincho a comer como antes :D

Ohmyghost

#2772

Un déficit del 20% para una persona con mi somatotipo me parece demasiado, por eso opté por un 15% -ni el 10% recomendado para ectomorfos, ni el 20% recomendado para otro tipo de personas- y aún así mira la bajada de peso que he tenido.

#2773

Lo de la escasez de músculo también lo he pensado yo, incluso he llegado a pensar que la pérdida tan elevada de peso me ha hecho perder lo poco que había conseguido estos meses.

#2774

Gracias por el consejo, pero las únicas fuentes de CH que como son frutas, hortalizas, 4 rebanadas de pan wasa (suman 24 gr. de CH) y patatas cocidas o legumbres (3 veces en semana, nada más).

2 respuestas
_MoNxO_

#2776 ¿Estás bajando pesos en los ejercicios? Si no es así sigue bajando que si es verdad es que estas por debajo del mantenimiento un 10-15% vas bien.

1 respuesta
Ohmyghost

#2777

Yo diría que no.

Cambié mi rutina, antes hacía una Weider y actualmente sigo una muy parecida a la AB-AB que hay puesto en la sección de volúmen de #1. Antes, en press de banca por ejemplo, hacía 12-10-8-6 subiendo el peso y ahora hago 3x12/10 utilizando en todas las series el mismo peso con el que antes hacía la serie de 10 repeticiones.

No sé si me he explicado bien con el ejemplo, pero vamos, creo que sigo moviéndome en pesos "parecidos" a los que antes utilizaba a pesar del cambio de repeticiones.

1 respuesta
_MoNxO_

#2778 Entonces no te rayes, sigue bajando que vas bien. Además que solo has perdido 3,5kg, ¿no? ¿En cuanto tiempo?

1 respuesta
Ohmyghost

#2779

Es inevitable el no rallarme. Si me miro en un espejo y me veo pequeñín y además le sumas que mi compañero de entrenamiento, que jamás me ha dicho nada, me dice que he adelgazao, que tengo menos cuerpo y que antes de entrenar parezco un fideillo... pues la presión me puede.

;(

Sí, 3,5/4 kg. desde marzo.. 2 meses.

D4rk_FuRy

no está mal, no sé porque te rayas.

si te ves pequeño pues empieza a coger masa.

X

#2776 Los CH de las frutas y las verduras son por norma general azucares.

#2785 No sabria decirte, la verdad. Te lo he comentado simplemente para que supieras, que igual lo desconocias. :)

1 respuesta
B

Hombre que no cuente el CH de la verdura xd. La fruta sí.

Sanchez91

No contáis los CH de ninguna verdura? Ni cuando os meteis 200gr de menestra? xD

Ohmyghost

#2782

Sí, razón llevas. Pero tenía entendido que en las dietas para perder grasa las fuentes de CH deben provenir de éste tipo de alimentos.

Quizá pueda tener ahí el fallo de la dieta. De esos 171 gr. de CH, 4 piezas de fruta y 450 ml de zumo hay...

1 respuesta
LuNkEr

Joder, si los hidratos de las verduras vienen del azucar, yo soy Coleman.

1 respuesta
ciza

yo solo digo que deberiais probar el trigo bulgur, lo estoy probando con salmon y un poco de tomate frito y me parece numero 1

X

#2786 Hostias! Eres Coleman? :P

PD: insisto, por norma general (ejemplo de que no: acelga).

1 respuesta
LuNkEr

#2788
Según tu razonamiento, si, soy Coleman.

Me podrias dar un listado de las verduras las cuales sus hidratos de carbono son "azucares" ?
Que yo sepa, las verduras tienen hidratos de carbono de almidones y fibra.

1 respuesta
X

#2789 J. Mataix Verdú. Tabla de composición de alimentos (5º ed.). Universidad de Granada, 2009. [Pág. 467-478]

PD: estamos de hablando de carbohidratos digeribles por el ser humano.

1 respuesta
Tema cerrado