Nutrición y suplementos

hugone

alguien a probao el Animal pack me puede comentar que tal va para definir y tal?
y si se toma junto a creatina hay algun problema??

I

Joder este tema es un puto coñazo, voy a poner mi opinión que no es la que vale ni nada parecido pero es lo que pienso yo de este tema.

En casi todos los aspectos de la vida debe respetarse la libertad individual de cada persona, siempre y cuando ésa libertad no perjudique a otras personas. Por poner un ejemplo:

Opción válida: Fumo porque me gusta, sin nadie delante.
Opción no válida: Fumo porque me gusta, delante de quien sea a todas horas sin su consentimiento.

La acción es la misma: fumar. Pero en una lo "bueno" y lo "malo" te lo llevas tú porque lo has decidido y no interfieres en los demas; en la otra metes a otro en medio sin comerlo ni beberlo.

Ahora, ¿por qué nos estás contando este rollo?

Pues porque si al chaval le gusta ciclarse o lo que sea, por mi bien, es respetable. Venderlo ya no lo veo tan respetablep pero yo no soy un juez y tengo claro de que si soy el comprador me informaría bien de lo que compro, cómo usarlo y la manera de minimizar riesgos en la medida de lo posible.

Respecto a por qué se hace. Pues se tienen que tener en cuenta dos cosas: una es tu momento actual y otra cómo quieres estar. A partir de eso tienes que barajar las opciones que tienes y si llevas años entrenando, te estancas, todavía no has alcanzado tus pretensiones y estás en tu límite; pues puedes plantearte hacer un ciclo.

Yo personalmente no lo haría. Tengo un físico mediocre y mi aspiración no es tenerlo mucho mejor ya que tengo poca fuerza de voluntad y no voy a pasar por el sacrificio que requiere (no hablo sólo de hacer 5 comidas al día). Com mi 1'70 me daría con un canto en los dientes si algún día llego a pesar 70kg con un 12% de grasa, cosa que dudo que pase algún día.

Con mis aspiraciones es lógico que no baraje la opción de hacer un ciclo, faltaba más...xD. Pero que con mi mis altura, quiera estar en 85kg al 8% pues ya puede ir esforzándose años de manera natural para luego sobrepasar ese límite con química.

Es una cuestón de prioridades, hds tiene un físico estupendo, muy currado de manera natural y si él está contento con su físico pues mejor que mejor, no tiene necesidad de nada más y fin de la historia.

K

HDS yo mido 1,76cm y ando en los 70kg con poca grasa.

Si me haces una dieta, la sigo a rajatabla y me sube el peso, te compro un traje o te invito a comer...

Yo he probado de TODO, pollo, atun, ternera, tortiya de claras, mil cosas y no subo.

por eos como de todo, salu2

hDs92

#3003 tomabas en cuenta tu ingestión diaria de calorias ? la repartición de macronutrientes ?

EDIT:
Pesando 70kgs y teniendo en cuanta que para un hombre de 21 a 40 años la ingesta de calorias por kilo de peso es de entre 35 y 40 para una dieta normocalórica (manteniendo tu peso) , en tu caso serian 2800 calorias.
A partir de alli la idea seria subir la primera semana a 3300 calorias (+500) y ver como respondes en una semana de tiempo pesandote a la misma hora , el mismo dia en ayunas.

Si has subido menos de 500gr o te has mantenido, puedes aumentar unas 500 calorias mas.Y asi succesivamente, guardando una repartición de macro de 55% carbos, 35% protes, 10% grasas

Themortis

Hoy me ha llegado el bote de proteínas y para mi sorpresa no lleva medidor y no guarde el del ultimo, como me lo monto para calcular los 50gr?

I

que clase de marcas barateras comprais que no vienen los medidores?

darkblade60

os sabeis alguna web que haga una conversión actual y decente de libra inglesa a euro?

SmirroLL

www.xe.com

Themortis

#3006 pues multipower

darkblade60

Dif entre

http://www.myprotein.co.uk/bulk-supplies/unflavoured-protein/impact-whey-protein-%28unflavoured%29/

y

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/

Las dos opciones sin sabor... PORQUE ESTA MAS BARATA LA PRIMERA!! NO LO ENTIENDO!!

MaRaNeLL0

#2999 60 KG midiendo 180?? Me reitero yo mido 184 y peso 83,5 KG y mi nivel de grasa ronda el 11% por dios come mas colega xDD
#3010 Seguramente y es abismal la diferencia pero bueno, si pides 5lbs de la cara te mandan 2 sacos de 2,5 en cambio si pides 5 o 10 te lo mandan en un solo saco sino me equivoco, pero son la misma prote a priori

Darkitu

A ver si me podéis ayudar.

Busco un suple de vitamina C sin aspartamo. ¿Alguien tiene alguna idea?

SkyuL

khazy si pierdes peso tan rapidamente por algo sera.... k estas inflao y lo pierdes en cuanto no tomes nada... eres un papanatas k dice las cosas con soberbia punto y final.cierra la puerta al salir.

bueno siguiendo con el tema... yo dspues de navidades empezare a tomar las proteinas de on con animal pack.

los k tomais animal pack notais resultados¿? me refiero a que aspectos habeis visto k mejorais? la piel,la masa corporal,...

K

HDS y cual es esa dieta de 3300 calorias p.e?

I

el animal pack no sirve para nada, ya os lo digo, pero si quereis tirar vuestro dinero adelante

hDs92

#3014 lol ..me estas pidiendo una dieta personalizada ?

K

Bueno personalizada personalizada... no, una que tengas echa porai de volumen a tope xD pero sin taparme demasiado

hDs92

#3017 a partir del momento en el que adapto una dieta a cierta cantidad de calorias diarias para esa persona, tengo que calcular cada cosa que incluyo y pasa a ser una dieta personalizada XD

sino no calculo nada y te digo "pues por la mañana come eso , a media mañana eso otro ..." sin ponerte cantidad ni nada. Pero eso no serviria de nada ya que no se controlaria la ingestión calórica.

Darkitu

De mi suple de vit c sin aspartamo hay novedades? :p

Sobre los roids, todo el que conozco que toma tiene un nivel de sacrificio bastante mayor al resto. Casi obsesivo.

Yo no le veo sentido si no te quieres dedicar al culturismo pero dejémonos de hipocresías porque no es un pastilla mágica que te pone como Cutler o Coleman en un mes.

hugone

#3015

en k te basas para decir k el animal pack no sirve de nada ?

LechuJa

Buenas, empecé con el gimnasio en mayo (no soy de los que piensa que en un mes se va a poner chachiguay para el verano; se de sobra que los milagros no existen) y bueno, empecé con los típicos circuitos que haces cada dia un ejercicio de todos los grupos musculares para ir pillandole el truco a las máquinas y tal. Luego el monitor me hizo un entrenamiento para entrenar uno/dos grupos musculares cada día, sin repetirlos en toda la semana.

A LO QUE VOY, como ya llevo un tiempecito en el gimnasio, me gustaría informarme sobre suplementos que ayuden a ganar peso y, por lo tanto, volumen. El tema de la dieta también me interesa, normalmente como:

  • Desayuno: yogures con fruta y avena.
  • Almuerzo: bocadillo de ensalada de atún (atún, huevo, olivas, tomate)
  • Comida: pasta, carne... vamos, aquí lo que pille.
  • Merienda: pechuga de pavo/atún y zumo de naranja exprimido.
  • Cena: normalmente carne o pollo.

He buscado información sobre la creatina, pero me da mal rollo. Dicen que no tiene ningún efecto secundario nocivo y que prácticamente todo son beneficios. En casi todos los foros eran sudamericanos y no tenían pinta de estar muy enterados xD.

Total, que me gustaría saber si ya es hora de tomar suplementos, y en todo caso cuales recomendais, y tener más información de primera mano sobre la creatina.

PD: Tengo 17 años, mido 1.87 y peso 75 kg.

Gracias.

I

#3020 a experiencia propia, pero vamos que si quereis tomarlo ya me dareis la razon

hDs92

#3022 pues llevo mas de 6 meses con el y no te doy la razón. Antes que nada, que es lo que esperas exactamente del animal pak ?

DarK-Over

#3022 Animal pak no es un suplemento "activo" por decirlo de alguna manera. Es decir, tu tomándolo no vas a notar nada, no vas a tener un pump extra a la hora de entrenar ni va a mejorar tu recuperación muscular de forma apreciable. Lo que hace es evitar estados carenciales de algún tipo de vitamina.

Es decir, lo que hace es que todo siga "normal" y evitar problemas que no notas hasta que tienes.

I

o mejor dicho, es una manera de tirar el dinero ya que pagas por algo que con 20-25 años no vas a necesitar

guay

hDs92

#3025 haciendo deporte de forma regular pones a prueba tus defensas cada dia y las desgastas. un deportista necesirta tener cubiertas sus necesidades en vitaminas y minerales cada dia , y aunque tenga un buena dieta variada siempre tendrá alguna carencia respecto a sus necesidades, que repito son mayores que las de una persona sendentaria. Y eso independientemente de su edad.

De por si el animal pak no tiene función directa frente al crecimiento o desarollo muscular.
Pero si sobre la mejora de la síntesis protéica (vitamina A), metabolizar los carbohidratos (vitamina B1) mas rendimiento (vitamina B6)...etc etc...

Sondrow-

Una pregunta... Tengo un problema con la tarjeta de credito en MP y no me deja hacer el pedido... Y debajo de mi casa en el gym, venden esta, y era para ver que os parece...

I

en serio, dejad de hacerme de reir

hDs92

#3028 pfff...te estas haciendo pesado. De donde se supone que sacas tu información y tus conocimientos ??????

Yo de estudiarlo. Si mal no recuerdo eres DJ, un trabajo interesante pero no creo que relacionado con este mundillo. Ahora si me equivoco y has estudiado en temas de nutrición, entrenamiento o suplementación desarolla aver...

PD: Y fijate que si es malo el Animal Pak que lleva vendiendose 26 años.

Cachobicho

Muchacho Inviere, cálmate que estás muy subidito de tono.

Tema cerrado