Nutrición y suplementos

hDs92

Que conste que no pongo a lo que he estudiado y mis conocimientos sobre la mesa para fardar, pero Inviere tiene esa santa mania de criticar, contestar o negar cosas sin aportar nunca explicaciones con argumentos cientificos respecto a lo que dice.

hugone

hds , habria algun problema en tomarlo junto a creatina y proteinas ? o seria saturar demasiado el higado o riñon ? comentar que hago casi todo los dias cardo ya sea bici , correr o nadar.

hDs92

#3032 no saturas nada con el animal pak, las vitaminas sobrantes basicamente el cuerpo las expulsara

Si empiezas a mear amarillo/verde nuclear son las vitaminas extras del animal pak que tu cuerpo no necesita.

#3034 ya decia yo que no podia tener que ver con la proteina vistos los síntomas. Pues nada, a descansar.

elderno

al final lo que tengo es mononucleosis...estoy por los suelos y dicen que puede ir pa 1 mes mas o_o

SuGaRaY

#3034 La enfermedad del beso? Joe, bueno tu tranquilo, te quedaras un poco chupado (tengo 2 amigos que tambien la pasaron y perdieron bastante masa), pero animo!

geronimo1

elderno yo la pasé hace 1 año y solo me salio un ganglio bastante inflamado en el cuello que se quitó a el mes.

Suerte!

Sondrow-

es que hay que tener cuidao de donde metemos la lengua... jajajajajajaja

SuGaRaY

hahaha

Cachobicho

guarrete xD

K

Pues yo ayer haciendo extensiones triceps en cuerda, se me cojio una contractura en el cuello que flipas... Todabia no puedo menearlo.

Hoy me an puesto corrientes en el fisioterapeuta y mañana masaje aver que pasa...

:\

SkyuL

ami me paso haciendo dominadas k tire del cuello y se me kedo pinzao... sin dolor buff.... :(

hds92 un dia de estos te comentare mi dieta pa k me digas k te parece ;)

darkblade60

yo semana si, semana no, me destrozo el cuello en dominadas, y los 2 dias siguientes me convierto en batman.

Cachobicho

#3042 JAJAJAJJAA en batman xD

hDs92

Para reyes me voy a permitir un caprichito, el mass monster stack de Gaspari,

que viene compuesto por:

-Superpump 250
-Size On
-Plasmajet
-Novedex
-proteina Myofusion
-Muestras
-Mochila
-Camiseta
-DVD
-Revista
-Mezclador

Aver que consiguo en un mes con buena dieta, entrenamiento, y eso :D

Cachobicho

#3044 Ya nos contarás qué tal, tiene buena pinta.
Edit: A cuánto te sale eso?

Darkitu

Para nada las eliminas así como así.

Hay dos tipos, hidrosolubles (la C y el grupo de las B) y las liposolubles.

Las primeras las eliminas por la orina sin problema, como mucho tendrás diarrea si te metes demasiada C, pero las segundas se van a la grasa y eso puede ser un problema.

No se va a morir, pero hay que ir con cuidado cuando afirmamos estas cosas tan alegremente.

Me da pánico pensar, de buen rollo, que la gente empiece a hablar de micronutrientes con esta felicidad pero más aún que la mayoría se lo crea sin contrastar nada.

hDs92

#3046 el animal pak no tiene en absoluto cantidades descomunales de cada vitaminas. Tan solo he dicho que esta bien cargado respecto a un multivitaminco genérico. Por lo tanto lo que le sobra al cuerpo si que lo eliminara sin problema de consideración.

Lo que afirmo lo afirmo siempre hablando del animal pak. Cualquier exceso es nocivo. Incluso de cosas buenas.
Pero la pregunta alli era si no iba a ser demasiado combinarlo con proteina y creatina, que de por si son aminoacidos y un derivado de estos en caso de la creatina. Por lo tanto no interfiere ni sobrecarga la toma de vitaminas.

darkblade60
spoiler

ya sabeis, contra mas tiempo paseis empalmaos mas clave.

darkblade60
spoiler

os parece correcta la cantidad diaria?

LechuJa

He posteado dos veces en este thread, una hace unos meses y otra hace uno o dos días (#3021) y en las dos pasaron de mí como la mierda. Supongo que aquí nadie es experto y tampoco están obligados NI MUCHO MENOS a contestar a todas las dudas/preguntas de los users; la primera vez que postee me "abstení" e intente buscar información por otras webs.

Las dos veces he intentado poner un mensaje claro y especificando lo máximo posible para facilitar la respuesta, o al menos, ese era mi objetivo.

Me he quedado bastante decepcionado con este thread que a simple vista parece muy útil, pero que, por lo que parece, gira entorno a tres o cuatro personas.

Es una simple crítica, nada más. Podeis llamarlo cry o como queráis, pero como supongo que si posteara una tercera vez me pasaría lo mismo, no pierdo nada, solo tiempo.

PD: Si alguno aun quiere contestar a mi último post #3021 lo agradecería, y repito, mi intención no es crear un comentario ofensivo hacia nadie.

hDs92

#3050 puedes empezar con suplementos básicos como seria una proteina y en todo caso una creatina. La creatina es de los suplementos mas efectivos y seguros que te puedes encontrar.

Respecto a lo que dices, por pagina habrán unas 15 o mas preguntas, si se te salta el turno no te pienses que sea algo contigo para pasar de tí, repites mas adelante y se te acaba contestando.

Darkitu

Te recomiendo que te registres en otro foro o al menos lo visites.

Prueba es.fitness.com, por decir uno de tantos que hay. Hay más nivel que aquí, más gente y está mejor estructurado. Casi todas las dudas las encontrarás ya contestadas varias veces y con muchas más opiniones.

LechuJa

#3051 He visto en #1 que hay varias reviews de suplementos y tipos de creatina, que si eres nuevo en esto como yo te quedas un poco igual. Este me ha parecido interesante http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/3#80.

Otras dudillas, ¿la creatina es para consumirla durante unos meses y luego dejar de usarla? Si es así, todo lo que has ganado mientras la tomabas, sigues manteniendolo pero la potencia y ánimos a la hora de entrenar no son los mismos, ¿no?

Veo que hay demasiada información y tipos de suplementos y la verdad es que no se por donde empezar, si conoceis alguna página que te inicie un poquillo en esto y sea objetiva me ahorraría muchas preguntas, que seguro que estáis hasta los cojones de contestar.

EDIT: #3052 gracias, ahora me registraré y le pegaré un vistazo.

SmirroLL

#3053 Al ser la primera vez, vete a por cualquiera que ponga Creapure. Y depende de las dosis que tomes, descansarás o no descansarás, si tomas menos de 10gr diarios, que es bastante, no hace falta que hagas ciclos.

hDs92

#3052 lo de mas nivel es algo muy relativo. Hay en efecto gente entendida, pero tambien mucho desinformado que aseguran cosas falsas

Darkitu

Sin ofender, creo que sí hay más nivel (y no me incluyo yo por supuesto). Bastante más.

Pero vamos que tampoco quiero montar un culebrón de esto, podemos dejarlo en que es una opinión personal y ya está.

Está más masificado y por lo tanto también hay que ir con más cuidado, en eso te doy la razón, pero eso pasa con todo en internet.

K

Bueno, vuelvo a hablar del colega que en post anteriores esta ingresado por la ingesta de un prohormonal (HAVOC/EPISTANE) Animal Pak y Dienedrone (otro PH)

Ingreso con una hepatitis, higado inchado, piel amarilla, meando negro. Posteriormente se le extendio la infeccion y la toxina la vazo provocandole una hinchazon grave en BAZO y HIGADO con un estado grave y la vilirrubina a 28.

Hoy malas noticias, la vilirrubina le a subido a un estado critico de 50 (lo normal es esntre 0.5 y 1)
Tambien se la a expandido a los riñones y vasos sanguineos.

Su estado es critico y mañana sera trasladado a cordoba donde le haran un tratamiento mas exhaustivo y si no le hace efecto, el chaval nos dejara...

Lo pongo a modo informativo para que sepais que puede pasar si no se toman las cosas bien, mezclarlas con alcohol no tomar protectores adecuados, etc...

salu2

hDs92

#3056 hombre, esta claro (y obvio) que al ser una web especializada en fitness y musculación tiene mas entendidos que en una web de gamers, solo digo (y esto no es para nada por racismo) que es.fitness tiene mucha comunidad sudamericana y muchos alardan de conocimientos que son erroneos. Y cualquiera que se mete alli y es contestado por uno de esos pensara que dicha persona esta en lo cierto al tratarse de una web especializada y no buscara mas lejos.

Yo aqui obviamente no tengo pretención de conocimientos absolutos y siempre es bueno tener diversidad de opiniones, pero creo que hay unas personas aqui (pocas) que sabemos muy bvien de que hablamos.
Y he de admitir que mi especialidad (creo que a estas alturas ha quedado claro) son las rutinas, ejercicios, y distintas técnicas, no tanto, aún, suplementos y micronutrientes en todos sus detalles.

Pero reconoceras que en la parte de nutrición y suplementación tenemos a Eisenfaust y Gasolina (aunque este no esta mucho por aqui ultimamente) que tienen una información muuuuuuuuuuuy amplia y para nada envidiable a los entendidios de otra web.

#3057 la que vas a armar....otra vez XDDD
No saques el paraguas , a estas alturas refugiate en un bunker XDD

D

#3057 Por tu forma de comentar que "el chaval nos dejará", dejas abierta 2 opciones:

1) Eres un troll y tu comentario fake.
2) Eres subnormal.

K

Entonces que digo? el chaval se muere? pasa a mejor vida? :S:S:S:S

es una putada claro que si pero como lo digo ? pf

Tema cerrado