Nutrición y suplementos

Darkitu

#3058
Los posts de Eisen y Gasolina me parecen siempre interesantes, sí. Casi los únicos, sinceramente.

#3060
Pues vaya putada.

KueS

Cada vez que leo la historia de tu amigo me viene a la cabeza aquella famosa canción de Juan Luis Guerra...

K

Hoy se a ido pa su casa mi colega pq le a bajado la vilirrubina un poco, el lunes vuelve a ingresar...

la orina la he visto en un bote y flipa como es, es negra negra tirando a roja...

por lo visto el menda tomo el epistane, espero una semana y compro el havoc en una tienda fisica y el tio de la tienda le dijo que no hacia falta ningun protector.

Yo se lo decia que tomara policolinosil o liv52 (aparte de nolvadex) pero ni puto caso...

Darkitu

Lo dicho, miedo me da que cualquiera empiece a aconsejar sobre suplementos y más que el resto le hagan caso sin cuestionarse nada.

Cuando leo a alguien que lleva un mes en el gimnasio pedir consejo sobre marcas de protes y creatina empiezo a temblar.

Cachobicho

#3063 Si todo esto es verídico... Te das cuenta que eres un presunto homicida?
Tú duermes agusto por las noches?
Te das cuenta de lo que significa todo esto?
Edit: porque los ph se los vendiste tú,no?

Darkitu

Por lo poco que he leído, si él le vende algo, aunque sin permisos, legal, y alguien no lo usa correctamente...

No es plan de frivolizar en este tema.

elderno

os acordais qu dije que tenia mononucleosis? pues se ha complicado, estuve ayer toda la noche ingresado en el hospital, de la infecciond e las amigdalas que he tenido se me gangreno la zona y he perdido las amigdalas los medicos se creian que me habian operado...me han dichoq ue tengo para mes y pico de reposo...vaya tela xD

SuGaRaY

#3067 Bueno tu tranquilo. A recuperarse y a estar sano, que eso es lo primero tio

K

#3065 aver chaval otra vez con la misma mierda? EL EPISTANE SE LO HE VENDIDO YO PORQUE ME SOBRABA UN BOTE ¿te lo pongo mas grande? si el tio lo a usado mal y se muere no es problema mio mongolo.

Es como si te vendo una bicicleta de 2º mano y cojes y te matas. Voy a dormir perfectamente por las noches y todo lo demas.

Aqui en MV ay gente cortita no?

RySaeBa

#3067

Yo la tuve de crio y me pegue 1 mes sin poder hacer deporte ni nada.

Mi primo la tuvo con 19 y estuvo jodidisimo 2 o 3 meses.

SkyuL

#3069 tu no sabes decir las cosas de otro modo?

Darkitu

Por cierto alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde comprar la vitamina C de Now foods o alguna similar.

Una tienda física me refiero o alguna web que no abusen con los gastos de envío. Es que si la pido por internet casi que los gastos de envío son más grandes que la vitamina.

Gracias.

darkblade60

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/creatine/creapure/

dif

http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/creatine/creatine-monohydrate/

MaRaNeLL0

Que una es Creapure y la otra no.
Se supone que las dos son igual de buenas , pero la reputación de Creapure y que sea importada de Alemiana hace que sea mas cara. Yo uso la de creapure :P

Jav1to-bcn

estava haciendo fase carga con creatina y ayer cuando llevava 5 dias y era el ultimo dia de la fase me vino una gastroenteritis.. hoy no he tomado la dosis de mantenimiento y mañana dudo que la tome tambien.. el lunes seguire con mantenimiento ? o es mejor que ya no la tome y deje la creatina para de aqui 1 mes o asi..

K

Que creatina es? cell-tech?

todabia tomais creatina que hace falta fase de carga? :O

La Cellmass de BSN es la mejor creatina sin necesidad de fase de carga que existe y he probado.

respecto a lo tuyo, haria un dia de fase de carga y continuaria con mantenimiento.

SkyuL

ami la creatina k me aconsejo hds92 me a ido de lujo ;) yo la recomiendo . ( sk no me se el nombre ahora :$)

NiGGaZ

cualquier creatina vale, siempre y cuando sea monohidrata y creapure.

-Shaydund-

#3076

Unas preguntas...

Hace una insuficiencia hepática tu amigo con afectación multiorgánica ( síndrome hepatorrenal, vasodilatación esplánica refractaria a tratamiento ) y lo dejan irse a su casa?

No tiene heces de color blanco o pálidas ?

Además si tenía hepatitis tóxica debe tener un hígado bastante chungo ( transminasas por las nubes etc etc ), y consecuentemente una coagulación de mierda, por lo que el riesgo de hemorragia digestiva es bastante alto

La cuestión es que me sigue chocando que lo hayan llevado a casa xD

KueS

Tanta diferencia hay de ser creapure a no serlo?

Catalanet

yo la verdad es que no soy un experto como #3079. Pero dudo mucho que alguien que esta a punto de diñarla le manden ir a casa para pasar el fin de semana.

Como se diria en otros apartados de esta web.

FOTO O FAKE!!

-Shaydund-

#3081

La cuestión es que el síndrome está bien contado; y poca gente sabe contar una insuficiencia hepática xD

Por lo que o está exagerado o no me lo creo xD [ desde mi experiencia... que sólo he visto 2 :/ pero vamos... los 2 en la UVI así que es grave la cosa xD ]

PD: se escribe bilirrubina xD

MaRaNeLL0

#3080
Lo único que tiene Creapure respecto a las demás, es que te asegura un grado de pureza de entre el 99,5% y el 99,9%, tienen sus controles hechos y está mas que demostrado.
En el caso por ejemplo de la de MP, pues hay un test, pero es de 1 muestra, no han hecho 1000 tests para ver que todas las muestras son así, aun así es bastante de fiar tb.

darkblade60

wtf he leido que la creatina no se debe tomar con citricos (zumo de naranja) y asi lo he hecho hasta hoy... hasta que punto afecta?

NiGGaZ

la creatina se debe de tomar con zumo de uva, yo me lo tomaba con piña y uva, pero vamos...... casi siempre ha sido con agua.

hDs92

Mejor aún tomadla con alguna bebida isotónica en plan Aquarius. Es la glucosa que ayuda a la asimilación y el transporte, no necesariamente el zumo.

-Shaydund-

Tanto se nota la creatina? xD

No creo que la use, simplemente es curiosidad :)

hDs92

#3087 hombre, dentro de la industria de la suplementación , entre tantas opciones que existen hoy en dia , la creatina es una básica para fuerza y crecimiento, uno de los mas antiguos y uno de los mas demostrados eficaces.

#3089 ay dios. Pues si se nota MUCHO ( respuesta cuantativa) XD

-Shaydund-

He hecho una pregunta "cuantitativa" y me has dado una respuesta "cualitativa" :P

darkblade60

pero de escala del 1 al 10?

es broma ^^

Tema cerrado