Nutrición y suplementos

hDs92

#3390 El cell mass me gusta como post-entreno, me ha dado buenos resultados en el pasado, ojala pudiera decir lo mismo del nitrix, pero poca cosa por lo que cuesta. Quieres un vasodilatador ? compra arginina AKG que será mas eficaz y mas barato.

En cuanto al no-xplode siempre me ha gustado, es un buen pre-entreno si tu tolerancia a la cafeina es baja.

geronimo1

Creeis que levantarme por la mañana antes de ir al instituto (sobre las 7 y media) y tomar un desayuno como 1 tostada con zumo y luego otro desayuno a las 11 y media me puede hacer pillar mas peso?'

estoy hasta los huevos de quedarme estancado en peso, y ¿el motivo puede ser que desayuno solo un bocadillo+zumo a las 11 y media y no muy grande?

Si me va a ayudar poco desayunar a esa hora decirlo, no tengo nunca ganas de desayunar tan temprano XD

hDs92

#3392 me temo que una sola tostada con zumo no ayudara mucho a tu causa

joseph-

Desayuna...

geronimo1

Ok entonces nada, si tomo mucha comida en el desayuno tan temprano termino sintiendome fatal y jodido todo el día, jodida barriga

IdilaN

Ok gracias hds eso es lo que necesitaba una opinion sobre cada cosa! Y al tema de paginas americanas nadie sabe nada?

tadex

hDs, no se si lo llegué a preguntar por ahí, pero... Hasta que punto entrenar con Gatorade/Powerade, te mantiene altos los niveles de glucógeno? Si has estado bebiendolo durante el entrenamiento, sigue siendo necesario, por ejemplo, tomarse el tipico platano post-entreno, o podría tomarme el batido de protes y ya directamente esperar a la siguiente comida para meter carbos? Ya que teóricamente, seguiría con los depósitos llenos..

hDs92

#3397 si quieres un consejo cambia powerade o gatorade por algun vitargo durante tu entrenamiento, tiene un peso molecular mucho mas alto y a la larga te sale mas rentable. Y con 50 a 70gr de vitargo durante el entrenamiento, podrias tomarte solo tu batido de proteina despues de entrenar

#3399 no, vitargo es vitargo

tadex

Gracias como siempre, probaré a ver :) Alguno en concreto?

edit: ok ok, es que habia visto suplementos parecidos, tipo marcas blancas xD...

M

Hola, lo primero, presentarme ante vosotros, soy "joven"de 29 años que llevo ya unos años entrenando, aunque nunca de forma muy constante, la verdad, la cosa va por temporadas, creo que nunca he estado más de dos meses seguidos, aunque los parones no son muy largos, pero ahora la cosa ha cambiado, entreno duro, me quiero presentar a las opos de bombero en madrid y mi caso es un poco particular. Os cuento, trabajo fijo de noche, salgo a las seis de la mañana, y por circunstancias personales, tengo que entrenar a esa hora, y la verdad es que necesito una ayudita, he leido muchísimo sobre suplementos, pero no me aclaro, unos dicen que superpump, otros no-xplode, etc.... ya me entendéis, el caso es que no me decido, que me aconsejáis??? Ya sé que me váis a decir que es una locura entrenar a esas horas, pero es lo que hay. Por cierto, a las 9 de la mañana llevo a mi hija a la escuela y después a dormir hasta las 5 o así, no creáis que me tiro todo el día sin dormir, jajajaja, tambien me vendría bien perder algo de peso, 1'82 y 84 Kg, y la cuerda no veáis como tira. Muchas gracias de ante mano.

hDs92

#3400 lo primero que no deberias olvidar entrenando a esa hora despues de trabajar, es haber hecho una comida una hora y media antes de entrenar, compuesta or carbohidratos y proteina.

A partir de alli, nose si te recomendaria algun pre-entreno tipo superpump o no-xplode por el tema estimulante. Si, seguramente te dará mas energia que necesitas en ese momento, pero teniendo en cuenta que te vas a acostar despues...

IdilaN

Mmm este bote de 100% whey de ON es diferente a los demas, sabeis si es el antiguo envase o es uno nuevo que han sacado , porque me lo estan ofreciendo demasiado barato y no me fio mucho.

edit:

El que yo suelo ver es este

Hwo4rang

Estoy empezando a diseñarme la dieta... mido 1,78 y peso unos 76kilos.. por lo que mas o menos necesitaria 2500kcal si no me equivoco, pero como quiero una ligera definición.. me voy a poner en 2000kcal...

Por ahora seria algo asi:

Desayuno
Energía: 504,5 Kcal.
Carbohidratos: 55,4 g.
Grasas: 9,5 g.
Proteinas: 49,7 g.

yogurt vitalinea fresa cremoso (125g)
avena dickie's MERCA (50g)
100%Whey Gold Standard(ON) (31g) 1 scoop
Leche Semidesnatada Calcio 100% (300g) supongo que sera lo mismo que mililitros...?

Almuerzo: (sería un descanso en la uni.. no se que mas puedo meter..)

2 rebanadas de pan integral

Pechuga pavo (50g)

Energía: 74,8 Kcal.
Carbohidratos: 10 g.
Grasas: 0,8 g.
Proteinas: 7,8 g.

spoiler
aDryur

#3402 El de abajo es el que me he pillado yo ayer pero el formato mas grande y me han dado muy buenas referencias acerca de esta prote.

Por circunstancias he estado sin entrenar dos meses, he tenido algun que otro problema personal y debido a los altibajos he adelgazado 7 kilos porque no comia bien y he perdido bastante masa aunque por "suerte" he definido bien dentro de lo que cabe.
Me han aconsejado controlarme un poco las comidas ahora para recuperar y aparte de tomarte el batido de prote post-entreo tomarmelo por la mañana acompañando el desayuno. Algun consejo? Mi idea es recuperar al menos unos cuatro o cinco kilos en estos dos primeros meses y sin llegar al peso de antes mantenerme algo definido pero poder coger un poco de volumen.

Por la noche me vendria bien tomar algun batido con la cena o ya seria demasiada carga? Me puede venir bien añadir al batido de protes con agua las claras de huevo?

Voy a estar ahora entrenado con una tabla partida en dos dias durante al menos 2/3 semanas, descansado los miercoles y volviendo a repetir el ciclo los jueves y viernes.
Tambien voy a salir a correr aproximadamente unos 30 minutos los miercoles y los sabados aprovechando que estos dias no hago musculacion.

Como lo veis?

Mi peso ahora es de 79 kilos y mido 1,82.

Un saludo y gracias.

SmirroLL

#3403 Crudos siempre, al cocinarles y sobre todo al cocerles suelen multiplicar su peso...

AlejaaaN1

#3404 Si lo que quieres es ganar peso deberias tomar carbos por la noche

AlejaaaN1

Otra cosa

Para rajar el cuerpo osea abdominales, pecho, biceps, triceps etc y todo lo demas

Que se deberia tomar por ejemplo tomando Nitrix & Proteina ON se rajaria bien?
O que hay mejor?

eisenfaust

#3406 #3407

Estás perdidísimo. Ahorrate el dinero del Nitrix y regálate un libro de nutrición.

hDs92

#3408 La sutileza y el tacto made in Eisenfaust

AlejaaaN1

#3408/#3409 Por eso queria saber si me podiais echar una mano
por que no me creo todo lo que me comentan y he venido a preguntarlo

Yo esque veras tengo buen biceps tricpes de todo y abdominales se me marcan se los pongo duros pero tengo un poquillo de grasa abdominal y no la pierdo por más que corro

Tampoco creo yo que me la dejes caer de tal manera pero bueno

SuGaRaY

#3410 No es a ti especialmente, de hecho sientete afortunado porque Eisen haya sido condescendiente xD

hDs92

#3410 dieta basicamente... Eisen en el fondo de su idea tiene razón..Todo reside en ser sabio con la dieta para lograr esa definición tan deseada.

Mira hasta yo que llevo mis años en esto aún lo veo como un rompecabezas en ocasiones en el sentido que cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos un metabolismo que reaccionará de la misma forma delante de cierta cantidad de carbohidratos, por ponerte un ejemplo.

Hay dietas famosas hoy en dia que encontraras facilmente por inet para lograr una muy buena definición.

Pero por norma general y si eres de los que les gusta comer, te vas a fastidiar, porque para lograr un nivel de definción que marca la diferencia, hay que ser restrictivo con uno mismo.

AlejaaaN1

#3412 Muchisimas gracias de nuevo tio ;)

AgS

el de arriba es el antiguo, el de la imagen de abajo es el envase "nuevo" (ya lleva un tiempecillo la verdad)

-Shaydund-

Estoy pensando en hacer una rutina de definición un poco "rara" ( creo )

Sería 4 días a la semana con dietas con carbos bastante bajos ( desayuno y a la hora de comer verduras y ya olvidarme de carbos en todo el día ) y 3 días con carbos altos [ los días que entrene ].

La cuestión es... sería posible, siendo que yo no controlo mucho los gramos que como? [ como a ojímetro ]

Lo que me interesa es mantener lo máximo posible aunque tenga que estar más tiempo definiendo, ya que por lo que tengo entendido las comidas que más importan son la de los pre - post entreno.

Mis "suplmentos" serían vitaminas y café x'D

Cachobicho

#3415 "Gramaje libre".

hDs92

#3415 dudo mucho de la efectividad de tu plan.

3 dias con carbos altos son demasiados. Esta bien tener un dia de refeed a la semana en el que aumentaras el consumo de carbos en unos 150 / 200 gr (y no tiene porque ser un dia de entrenamiento, pero aparte de eso, dejaria los carbos para antes de entrenar, y carbos simples ( y no tantos como en volumen) despues de entrenar.
Si algun dia tan solo haces cardio por ejemplo, procura hacerlo con proteina en el cuerpo y tus reservas de glucogeno casi vacias, y post cardio nada de carbos simples.

Eso si , proteina en una media de 2,5 hasta mas de 3 gr por kilo de peso al dia. Yo estoy en unos 300 rg diarios de protes

-Shaydund-
  • No quiero bajar rápido, me es indiferente. [ por eso que quiera meter 3 días ] No obstante cuanto más me acerque a porcentajes de grasa bajos más prescindiré de los carbos. [ no lo había especificado ]

El día alto en carbos sería -->

desayuno - bocadillo - pre entreno con fruta + café - entreno + cardio - post entreno - legumbres o pasta - y cena baja en carbos. Antes cuando definía después del entreno no metía nada de carbos.

Una de las cosas que pensaba hacer era ir andando a mi universidad ( más o menos una hora a paso rápido ) por la mañana sin haber desayunado; y llegar antes y tomarme el "desyuno ahí". Lo que no sé es que podría ser y si sería capaz de hacer eso xD [ me suelo levantar pronto; lo que pasa que vagueo mucho en casa antes de ponerme a desayunar xD ]

Supuestamente para hacer eso tendría que tomar antes de salir de casa pavo o atún en el cuerpo y luego ya cuando llegue allí alguna fruta o algo no?

Ni por asomo me voy a meter 3 gramos de proteínas, no soy ningún deportista de élite ni me ando dando chuminazos todo el día como hace eisen, por lo que creo que con 2 gr voy sobrao en protes xD

hDs92

#3418 si tanto pretendes mantener la masa muscular , bajar porcentaje de grasa muscular hasta alcanzar una buena definición, y bajar los carbos, necesitaras algo mas que 2gr/kilo.

Aparte, tema cardio, haz sesiones de intervalos de intensidad de unos 20 minutos de duración, es mucho mas eficaz que estar 1 hora a ritmo moderado, y previene mejor el catabolismo

#3420 para quien lo dices ?

PocketAces

Para definir hay que tener masa magra, no vale con definir los huesos.

Tema cerrado