Hola, lo primero, presentarme ante vosotros, soy "joven"de 29 años que llevo ya unos años entrenando, aunque nunca de forma muy constante, la verdad, la cosa va por temporadas, creo que nunca he estado más de dos meses seguidos, aunque los parones no son muy largos, pero ahora la cosa ha cambiado, entreno duro, me quiero presentar a las opos de bombero en madrid y mi caso es un poco particular. Os cuento, trabajo fijo de noche, salgo a las seis de la mañana, y por circunstancias personales, tengo que entrenar a esa hora, y la verdad es que necesito una ayudita, he leido muchísimo sobre suplementos, pero no me aclaro, unos dicen que superpump, otros no-xplode, etc.... ya me entendéis, el caso es que no me decido, que me aconsejáis??? Ya sé que me váis a decir que es una locura entrenar a esas horas, pero es lo que hay. Por cierto, a las 9 de la mañana llevo a mi hija a la escuela y después a dormir hasta las 5 o así, no creáis que me tiro todo el día sin dormir, jajajaja, tambien me vendría bien perder algo de peso, 1'82 y 84 Kg, y la cuerda no veáis como tira. Muchas gracias de ante mano.