Hola, tengo una dudas, estoy empezando a tomar batidos de proteinas, el entrenador me ha aconsejado que tome 60% aislado, concretamenete es esta: (Nitro builder)
http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/nitro-builder-60-1500-grs-best-protein/2-1169-13-1169.htm
Hago una dieta basada en carbohidratos (pasta, arroz) y proteina (pavo, pollo y huevo generalmente) comida y cena no exagerando, también como verdura y bastante fruta (2/3 piezas y vaso de zumo de naranja natural por dia)
Mido 1.85 y peso 75 kilos, llevo 6 meses en el gimnasio y mis avances son notables, quiero ganar masa muscular pero también estoy definiendo. Por eso quiero saber dos cosas:
Viendo estos datos, veis correcto mi dieta?
¿Es buena marca la proteina?, la tomo antes de desayunar y después de entrenar, dos/tres cucharadas soperas con 400ml de leche o agua
Entreno 4 veces al dia, de lunes a viernes descansando un dia (casi siempre los miércoles). Siempre o casi siempre al fallo porque voy con un amigo que me puede ayudar a tirar la última si me ha dado un fallo o algo.
Entrenamiento:
spoilerLunes: Pecho y femoral (no concentrado el femoral, también puedo hacer algún ejercicio de abductor, gemelo..)
Martes: Dorsal y triceps
Jueves: Hombro y biceps
Viernes: Cuadriceps (tampoco concentrado, hago sentadillas y otros ejercicios) y casi siempre haciendo un recorrido de maquinas descansando un minuto por máquina (3/4 máquinas) y haciendo tres veces el recorrido.
Repeticiones 12/10/8/6 (Si son 4 series) O 10/8/6 (Si son tres)
También meto series de abdmominales, normalmente series de 25 en tensión continuada (levantando piernas en espaldera, el banco...) tres dias.
Los ejercicios que hago me los dice el entrenador porque me ha dicho que así es mejor para no tener planificado ese dia que es lo que voy a tirar, hago algún ejercicio de superserie también y poco más, unos 5 ejercicios por músculo para el primer músculo y 3 para el segundo.
Por último decir que combino los músculos por semana, si un lunes empiezo con pecho, la siguiente semana con femoral.
¿Como lo veis?. Gracias.