Nutrición y suplementos

-Shaydund-

Mis dudas son respecto al día de carbos bajos. No entiendo por qué si esos días no hago pesas voy a necesitar consumir más de 2 gr/kg. Supuestamente hace falta las proteínas para reparar y construir, pero para "mantener" hace falta tanto?

Los días de entrenamiento sí que puede que pase de 2...no lo controlo mucho xD

No me voy a poner a hacer HIIT a las 6 de la mañana ( que es más o menos cuando me levanto) :p hay gente que duerme xDD

Los días que entrene a lo mejor sí que hago HIIT.

De hecho leí que lo mejor era ir combinando HIIT - sistema fartlek - aeróbico de larga duración.

Y por cierto, andar es de los mejores ejercicios que existen, cardio vascularmente hablando =)

Por cierto, qué pescaditos recomendáis para cenar? salmón, atún? alguno más???

Los frutos secos para desayunar y así meter poliinstaurados? por la oche a modo de caseína?

PocketAces

Lo digo para todo aquel que quiera definir llevando 6 meses en el gimnasio.

eisenfaust

Pescados ninguno. El atún está petado de metales pesados y el salmón a nada que lo cocines pierde las propiedades que nos interesan.

Si es por sabor pilla el que más te guste que poca diferencia habrá. Si es por salud importa más la procedencia del pescado que el tipo de pescado en sí.

-Shaydund-

Y cúales recomiendas entonces eisen? emperador? merluza? sepia ? calamares ( sin rebozar ni nada ) ?

[ nunca he sabido diferenciar los pescados azules del resto xD ]

Tampoco es que pensara basar toda mi comida en atun y salmón xD Más que nada era por combinar con la carne :)

Y si no quiere ponerse fuerte y sólo quiere estar delgado?

No sé, hay que ser más explicativo con lo que se dice.

eisenfaust

Ni idea. Yo es que todas estas cosas que salen del agua las comeré como cuatro veces al año.

Me gusta el pulpo y el bacalao. Algo tan bueno tiene que ser sano.

AlejaaaN1

#3425 El pulpo al horno delicioso JAJAJA

PocketAces

#3424 Estamos hablando de masa magra. Un tío que lleva 6 meses en el gimnasio no tiene nada que definir por muy delgado que esté o quiera ponerse.

Cachobicho

#3427 Sabe.

-Shaydund-

El problema es que a mí me gusta casi todo...pero bueno le diré a mi madre que compre cualquier cosa y prao xD

Todos tenemos masa magra, así que todos podemos definir. Di que para ti definir es un cuando hay una masa magra mayor de lo normal.

Quitaros ese rollo culturista way y ayudad a la gente anda :S

Cachobicho

Yo no sé que objetivo tiene la gente de por aquí, pero desde luego a mi me gustaría tocar el culturismo(amateur).

-Shaydund-

Pero si el problema es que me vengan con la definición de definición ( valga la redundancia ); cuando masa magra tenemos todos.

hDs92

Para mi gusto un equilibrio muy chulo entre masa y definición seria algo asi:

No es una definición extrema de competición, y el tio es muy simetrico. quiza le falte algo de brazos, pero el resto...chapeau

Cachobicho

buff...... la oblicua esa en forma de V es tremenda

PocketAces

#3228 No te ofusques palillito, si quieres definir hazlo cuando te salga del higo, que cada uno hace lo que quiere con su vida y con su cuerpo.

Yo sólo digo que para definir hay que tener "algo" que definir.

hDs92

#3434 "palillito" sobraba

MaRaNeLL0

hDs no es por meterme pero con esa iluminación que favorece tanto el marcarse...
Por lo demas no niego que no este bien trabajado (natural o no).

hDs92

Te gusta mas esta iluminación ? XD

PD: Si, es el mismo

#3438 hay que joderse...foto tuya ya XD

eisenfaust

Pues yo le veo algo tapado.

MaRaNeLL0

Mejor asi, pero ya hace la luz eh, antes le notaba mucho menos brazo que ahora

PocketAces

Hemos pensado lo mismo.

SkyuL

hds92 awita con el cuerpo del tio del video :) pero ese tio k mide 1.74? si yo tuviera ese cuerpo con 1.90 dominaria el mundo muahahha :(

hds92 en cuanto años se puede conseguir eso a base de ejercicio y dieta estricta? 4 años?

hDs92

#3441 yo creo que depende mucho de tu genetica en este caso, para poner un tiempo, y sobre todo de como entrenes..si eres capaz de sobrepasar este limite que te separa de los del montón a conseguir esto.

A partir de alli, dieta estricta es un tema 100% mental

Aunque es verdad que el entrenamiento lo mismo. Pero es mas facil tener una fuerza mental para controlar la dieta que la fuerza mental necesaria para sobrepasar tus limites MENTALES respecto al entrenamiento.

El primero puede ser mas innato o obvio que el segundo. Lo segundo es un verdadero trabajo de concentración y preparación mental

tadex

PocketAces, no estaría mal que te planteases que no todo el mundo busca hincharse o llegar a hacer culturismo amateur.

...que se necesita músculo para definir? Pues está claro, pero como dice Shay, todos tienen músculo; el tema es, cuánto? Cada cual definirá con la cantidad que le parezca, buscando la figura que le parezca, y cumpliendo los objetivos que crea conveniente. Digo yo, vamos.

No tengo nada personal contra tí, pero veo que repites mucho lo mismo...

shisko90

a ver tengo 1 duda,yo no hago dieta, pero intento comer bien, entonces la pregunta esque me digais si lo que como se acerca a "algo" xDDD, definicion o volumen o no vale para nada y tengo q cambiar mis habitos alimenticios enteros,por ejemplo ayer comi:

9 30- leche desnatada con proteinas de suero y avena
12-30 bocadillo de atun en pan integral
15-00 setas con lechuga y zumo
18-00 leche desnatada con proteinas
22-00 2 sandwich integral de lechuga huevo duro pavo y cebolla

se acerca a algo?? xDDD

hDs92

#3444 no se acerca a gran cosa para ser sincero..Veo un claro deficit calorico..

En otras palabras, come mas, y mas variedad

Cual es la idea que supuestamente tienes con esta dieta ? bajar peso ? definir ?

shisko90

definir o mantrenerme pero sin taparme dehay q tomeproteinas mañana y tarde peso 75kg pa 1,78

hDs92

Eisen, que opinas de las dietas Keto ?

EDIT; Tras leer varios articulos al respecto (ya la conocia pero no la habia estudiado a fondo) debo decir que me convence bastante.

La pondre en marcha.

SKIROL

Hola, tengo una dudas, estoy empezando a tomar batidos de proteinas, el entrenador me ha aconsejado que tome 60% aislado, concretamenete es esta: (Nitro builder)

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/nitro-builder-60-1500-grs-best-protein/2-1169-13-1169.htm

Hago una dieta basada en carbohidratos (pasta, arroz) y proteina (pavo, pollo y huevo generalmente) comida y cena no exagerando, también como verdura y bastante fruta (2/3 piezas y vaso de zumo de naranja natural por dia)

Mido 1.85 y peso 75 kilos, llevo 6 meses en el gimnasio y mis avances son notables, quiero ganar masa muscular pero también estoy definiendo. Por eso quiero saber dos cosas:

Viendo estos datos, veis correcto mi dieta?
¿Es buena marca la proteina?, la tomo antes de desayunar y después de entrenar, dos/tres cucharadas soperas con 400ml de leche o agua

Entreno 4 veces al dia, de lunes a viernes descansando un dia (casi siempre los miércoles). Siempre o casi siempre al fallo porque voy con un amigo que me puede ayudar a tirar la última si me ha dado un fallo o algo.

Entrenamiento:

spoiler

Repeticiones 12/10/8/6 (Si son 4 series) O 10/8/6 (Si son tres)
También meto series de abdmominales, normalmente series de 25 en tensión continuada (levantando piernas en espaldera, el banco...) tres dias.

Los ejercicios que hago me los dice el entrenador porque me ha dicho que así es mejor para no tener planificado ese dia que es lo que voy a tirar, hago algún ejercicio de superserie también y poco más, unos 5 ejercicios por músculo para el primer músculo y 3 para el segundo.

Por último decir que combino los músculos por semana, si un lunes empiezo con pecho, la siguiente semana con femoral.

¿Como lo veis?. Gracias.

hDs92

#3448 si tu dieta se basa en carbs, de momento olvidate de buscar definición.

Ojo con la fructosa. Dejala para el pre y post entreno

SKIROL

Entendido con lo de la fructosa. La verdad no me atravería a decir al 100% si está basada en carbohidratos porque alomejor las cantidades que tomo no son muy grandes (aunque no paso hambre), ya me informaré mejor, la verdad esque no estoy muy definidido, quiero ganar antes musculo pero si que se me marcan las abdominales superiores por ejemplo, seguramente porque mi porcentaje de grasa no está muy alto.

Las proteinas que tomo y la ingesta de esta están bien?, lo demás es correcto?. gracias hds!

Edito; voy a adjuntar foto para que veais. Asi yo viendome veo que me falta ganar volumen pero yo creo que de momento voy bien, ya hago series de 8 dominadas para espalda (haciendolas bien) cosa que cuando empecé en el gimnasio no hacia ni una xD y mi progresión cojiendo kilos también creo que es correcta, ahora en banca plana cojo como maximo 25 a cada lado 7 reps.

Foto, recien comido y hoy sábado xD.

http://img709.yfrog.com/i/17323540.jpg/

Tema cerrado