Nutrición y suplementos

PocketAces

#3443 Entiendo lo que me quieres decir y te diré que, bajo mi punto de vista, os equivocáis.

Si pretendéis definir sin mucha masa magra, similar a C.Ronaldo pero sin su genética, pareceréis mujeres que practican Fitness. Poca chicha y pero muy estilizados. Y eso sólo les queda bien a ellas, además que, ya no es bajo mi punto de vista, sino que un hombre así no queda muy estético.

Pero claro, para gustos los colores.

DarK-Over

#3441 y #3437

Pues para mi el equilibrio perfecto sería algo asi:

Es David Haye, un boxeador profesional que mide 1,91m (el que ganó al gigante Valuev).

Es mi modelo a seguir, pero claro, el cuerpo de un tío que a parte de tener genética de descendencia africana encíma es deportista de élite, pues... casi imposible de conseguir de forma natural. Pero bueno, no deja de ser una motivación

tadex

#3451 Lo primero, decirte que hay término medio; no hablo de definir con el músculo de una mujer y quedar como un cani de playa, pero tampoco me gusta estar hinchado; además, aunque quisiera ser un cani de playa (que no es el caso, porque tengo más masa magra, mi biotipo no es ese, y no me gusta nada), sería respetable, ya que una cosa es que a ti personalmente no te guste esa estética, y otra que universalmente sea despreciable como practicamente has dicho...

Lo empecé diciendo a modo de coña, pero para mi el ideal se acerca más al de una estatua griega, que por algo eran como eran xD... Es mi opinión.

-Shaydund-

Te parece feo? poco varonil ?

Y con esto no estoy diciendo que yo busque eso.

Te pondré el caso contrario:

Nunca has visto a una chica delgadita de buen ver? ni que todas tuvieran que tener el cuerpo de pilar rubio o semejantes para estar bien o ser femeninas.

Y el concepto de hombre radica en muchas cosas; y no precisamente es precisamente lo más importante el físico.

Vaya V folladora se marca el tío xD aunque se ha pasado con los oblicuos y le cuelgan un poco.

Como el del centro o los de los lados?

Es que la escultura griega evoluciona hacia un aumento de la musculatura; aunque en el renacimiento rescatan los griego se quedan más con los menos musculaillos xD

PocketAces

#3454 En un hilo de Nutrición y Suplementos si no basamos la belleza de una persona en el cuerpo, ¿en qué lo hacemos? ¿en su inteligencia? Menudas tonterías decís algunos.

Está claro que no todo es un cuerpo, pero si hablamos de ser más estéticos en este tipo de hilos, es obvio que no queremos saber nada de cómo podemos ser más bellos intelectualmente.

De todos modos yo sigo diciendo lo mismo. Y fue lo que me dijo mi monitor de Gimnasio el día que entré por primera vez.

"Para definir un cuerpo se necesitan años de entrenamiento y hay que tener una base que sólo se consigue con masa magra, es decir, volumen"

Ahora bien, si seguís queriendo ser como C.Ronaldo, adelante. Como ya dije cada uno es libre de gastar su dinero en el gimnasio como le de la gana.

hDs92

#3455 por curiosidad, que llevas tu entrenando ?

#3457 de alli mi pregunta :P

Catalanet

solo le "perdonaria" su prepotencia si dice llevar 10 años o mas.
Si llevas menos, simplemente vas de listillo.

-Shaydund-

Lo del hombre lo leí mal perdona; de ahí que argumentara mal x'D

Y te diré que yo entreno en mi casa mayoritariamente y que el dinero que me dejo en gimnasio son 30 € al año xD

Y el problema de los "culturistas" es que son jodidamente inaguantables. Y sólo ven de una forma el mundo, bajo el prisma de sus bíceps.

Si vas a un foro de ciclismo no empezarán a llamar a la gente "tonta" por querer dar vueltas con la bici y no plantearse hacerse el tour.

Y si te sirve de consuelo, desde que empecé he cogido unos 20 kilos en general, magros supongo que unos 13.

Y por cierto, la estética del hombre es muy variable. Yo con mi altura no me quiero poner muy grande porque me quedaría mal y tampoco unos brazos enormes por lo mismo.

Si se es más pequeño hace falta menos músculo en relación.

PocketAces

#3456 Empecé en los hierros con 14 años, pero hacía pesas como complemento para mi deporte, nada serio. Simplemente para coger fuerza. Teníamos pocas máquinas, el gimnasio era de Judo y hacer pesas nos venía muy bien.

A los 16 me apunté a un gimnasio exclusivamente para hacer pesas y desde entonces sin ningún tipo de parón, quitando vacaciones si no encuentro hoteles con máquinas. Me puse una dieta estricta, un entrenamiento adecuado para mí y unas cuántas chuches como protes, creatina y alguna cosilla mejor. :P

Estoy apunto de cumplir 23, así que echad cuentas. =)

Y no pretendo ser prepotente ni mucho menos, me he registrado aquí para compartir lo que llevo aprendido en estos años, no quiero crearme enemigos ni que me tachéis de niñato. Simplemente quiero aclarar que no llevo 3 meses en el gimnasio, sino algo más. ^^

#3458 Si te entiendo perfectamente y no quiero que penséis que el único cuerpo bonito de gimnasio es el más ciclado de todos, sino simplemente es mi forma de ver las cosas por el tiempo que llevo entrenando. Y por cierto, 30€/año eso suena a universidad, ¿no?

SKIROL

Está claro, aunque siempre viene bien recordarlo, hay veces que pecamos de querer conseguir los resultados muy rápidamente, todo se basa en entrenamiento y alimentación y obsesionarse solo conseguirá que vayas al gimnasio solo por tener un cuerpo bonito no por también estar más sano.

Los que os comparáis con otros cuerpos, eso es muy peligroso, cada uno tenemos nuestra constitución y hasta seguramente los que veis a X persona como cuerpo perfecto esa misma persona se estará comparando con otras o no verá su mismo cuerpo como el ideal. Además si no trabajas en algo relacionado con el cuerpo es muy difícil mantenerse mucho tiempo tan fuerte sin mucha pasta.

Yo hoy voy a beber mis copitas, no voy a obsesionarme...

IdilaN

Nuevo mass stack NT (BSN)

¿Alguien tiene mas info sobre los cambios de componentes y demas?

¿Hds te llego el nuevo cellmass a la tienda? Por lo que lei por ahi el cellmass tardara mas en llegar a europa creo.

hDs92

#3459 y siento ser insistente, pero por ejemplos que es una dieta estricta ?

#3461 nosotros seguimos con el cellmass antiguo . Se ha retrasado el NT ( igual para el no-xplode y epozine)

-Shaydund-

Es que tu entrada ha sido un poco fuerte y yo por lo menos no te conocía y claro, te vuelves un desconfiado xD

Yo entendí desde el primer momento lo que decías y siempre que me preguntan es lo que recomiendo: gana masa y después define; porque la gente cree que los músculos salen definiendo [ por eso es bueno preguntar " qué buscas ? " ] ;pero es que por ejemplo alguien que sólo quiera adelgazar pues también habrá que ayudarle digo yo xD

Y sí lo de los 30 € es de gimnasio de universidad x'D sólo voy porque hay jaula de sentadillas [ aunque podría ser mejor la verdad ] si no haría todo en mi casica xD

Cachobicho

#3455 Sabe Sabe
#3462 el no-xplode está prohibido :E

hDs92

#3464 actualizate, BSN saca el No-Xplode NT , a.k.a. nueva versión.

SkyuL

yo me suelo tomar el batido por las noches y por aki veo k os lo tomais por las mañanas :(

hds92 desayunando unos 150 gr de mueslis ( como la avena en valores mas o menos) ,200ml de leche desnatada , miel , el resto pue un poco de azucar y nesquik ,me recomiendas meter el batido por la mañana ? y si es asi... lo mezclo en la leche con el nesquik? :S

hDs92

#3466 al levantarte no tienes aminoacidos en el organismo, o niveles muy bajos.Me parece bastante lógico trabajando con pesas y sabiendo la importancia de los aminoacidos ser unas de las primeras cosas que se reponen al levantarse no ?

POnla de la forma que prefieras...en simple batido, mezclado con tu nesquik..yo la tomo con la avena

tadex

#3454 Algo intermedio xD... Por ejemplo, David Haye, como bien has dicho, tiene unos oblicuos exagerados para mi gusto... (Ojo, no me importaría nada tenerlos eh, que mas quisiera.. pero puestos a elegir...) Digamos que no quiero obsesionarme con aumentar y aumentar, porque se que no tendría límite, me vale con estar en forma... digamos que busco una tonificación general, pero dando un paso más...

Ya que estamos, comento mi caso específico. Esto empezando una dieta de volumen (aunque creo que me quedo corto de carbos..bueno, lo se, y la razón la cuento ahora), y rutina de volumen (solo puedo ir tres veces a la semana..pero bueno). Sin embargo, tengo un flotador majo, y estoy en un dilema; si me pusiera a definir para perder peso, aunque ahora tengo masa magra, temo perder mucha... Peeeeero, si sigo en volumen y cojo más grasa, no se como voy a definir cuando me llegue el momento! No va a haber fuerza de voluntad para correr tanto xDDD...

Sería factible crecer muscularmente mientras me quito la tripa? No hablo de definirme, sino de perder el exceso de grasa paulatinamente.. Estoy bastante tapado en el abdómen.
Por ahí arriba me recomendaron ignorar la grasa, seguir con mi volumen, y simplemente meter más caña a los abdominales, y eso hago hasta nueva orden... (Pero ahora que me empiezo a gastar pasta en protes, y a cuidar más los alimentos, no quiero hacerlo en vano... y por eso me lo cuestiono tanto xD)

-Shaydund-

O ganas o pierdes tripa no hay más xD

Lo que sí que puedes intentar es ganar músculo sin ganar mucha tripa.

Eso se haría con 3 días de carga de CH, 2 días normales y otros 2 días de carbos bajos.

btomAN-

Buenas, estaba pensando en pillarme algun otro suple(en concreto creatina) aparte de las protes ON q suelo comprar, pero no estoy tan puesto como vosotros en el mundillo de los polvos jejej

Estaba mirando y he visto q hablan muy bien de Cellmas, superpump y no-xplode.

Alguien q me de su opinion, q las haya tomado?? para el proximo pedido quiero pillar las protes+otro suplemento, por eso pido consejo jeje

eisenfaust

#3447 Hace un par de años experimenté con una cetogénica y a decir verdad quedé bastante contento con los resultados pero si te soy sincero creo que no merecen la pena. El porcentaje de personas que funcionan realmente bien con las dietas cetogénicas (que las hay) es bajísimo y aunque mole el comer alimentos que en cualquier otro plan nutricional estarían "prohibidos" se llega a pasar bastante mal si no se sigue a rajatabla.

Además ya se ha visto que salvando casos extremos no ofrecen una ventaja metabólica sobre el resto de dietas normales. Como siempre, es una cuestión de déficit calórico.

Yo me quedo sin lugar a dudas con las PSMF + refeeds.

hDs92

#3471 ok ...Como soy de experimentar, lo haré, y bien.

ahora, respecto a los carbs, he leido 2 "versiones" distintas de hacerlo, algunas los omiten casi por completo (menos de 15 gr ), otras dicen de mantenerlos a unos 30gr de media.

Que opinas que seria lo mejor ?

#3473 entendido. Thanks

Y en cuanto a proteina?? Lei 1gr/kilo de masa magra (en libras), pero me parece poquito, para mi (87,5kg) serian unos 160gr de protes.

Que opinas ? 1,5gr seria mas apropiado no ?

eisenfaust

No arriesgues y mantén la ingesta de CHO extremadamente baja. Que sólo provengan de vegetales. Puedes darle sin miedo a las crucíferas.

Simplemente consumiría alimentos con trazas de carbohidratos.

-Shaydund-

No he leído mucho sobre las cetogénicas; pero se basan en grasa y en carne no?

Da igual el tripo de grasa o te puedes inflar a fuet y queso?

si es lo segundo, hay algún estudio sobre como afecta a los niveles LDL y HDL?

elderno

He leido el funcionamientod e esa dieta que decis...con ese nivel de CH cuanto tiempo seria bueno mantenerla?

B

Hola! He estado mirando este hilo y no veo que se haya comentado ya mi duda (aunque no me he leído las casi 120 páginas). De momento no estoy interesado en suplementos, pero si algún día me intereso, teniendo en cuenta que en mi familia hay bastantes antecedentes de problemas de hígado, qué tipo de suplementos se recomendaría NO tomar?

Gracias!

SuGaRaY

#3476 Hombre, todo lo que sea exceso de Proteinas no seria muy bueno para tu higado, pero vaya, no se hasta que punto te afectaria

Mani_xD

Domingo 10: 78.8 kgs
Domingo 17: 79.9 kgs

(1.77 cm)

Desnudo y recién levantado. ¿Esto es normal? Lo digo porque como avance así cada semana me doy con un canto en los dientes. Y eso que me parece que no tomo todas las proteínas (2gr/xkg) que debería.

¿A todos os pasa que cuando subis peso así tan cojonudamente se os alegra el rostro? ;D

elderno

te habras pasado de calorias y habra buena parte de grasa

PocketAces

#3478 Si sólo llevas una semana de Dieta y demás es lo más normal del mundo.

Tema cerrado