#3454 Algo intermedio xD... Por ejemplo, David Haye, como bien has dicho, tiene unos oblicuos exagerados para mi gusto... (Ojo, no me importaría nada tenerlos eh, que mas quisiera.. pero puestos a elegir...) Digamos que no quiero obsesionarme con aumentar y aumentar, porque se que no tendría límite, me vale con estar en forma... digamos que busco una tonificación general, pero dando un paso más...
Ya que estamos, comento mi caso específico. Esto empezando una dieta de volumen (aunque creo que me quedo corto de carbos..bueno, lo se, y la razón la cuento ahora), y rutina de volumen (solo puedo ir tres veces a la semana..pero bueno). Sin embargo, tengo un flotador majo, y estoy en un dilema; si me pusiera a definir para perder peso, aunque ahora tengo masa magra, temo perder mucha... Peeeeero, si sigo en volumen y cojo más grasa, no se como voy a definir cuando me llegue el momento! No va a haber fuerza de voluntad para correr tanto xDDD...
Sería factible crecer muscularmente mientras me quito la tripa? No hablo de definirme, sino de perder el exceso de grasa paulatinamente.. Estoy bastante tapado en el abdómen.
Por ahí arriba me recomendaron ignorar la grasa, seguir con mi volumen, y simplemente meter más caña a los abdominales, y eso hago hasta nueva orden... (Pero ahora que me empiezo a gastar pasta en protes, y a cuidar más los alimentos, no quiero hacerlo en vano... y por eso me lo cuestiono tanto xD)