Nutrición y suplementos

Mani_xD

No, no. Llevo como mes y medio/dos meses con dieta y entreno duro.

Además, no sé si serán muchos gr de caloría y grasa puesto que después del entreno (4 días a la semana) siempre hago 30-40 minutos de cardio. Intento subir de la forma más limpia posible, dentro de lo que puedo.

Por cierto, obviando esto... qué recomendáis tomar (natural) para reducir la síntesis proteínica por la noche? La idea de llevarme 8 o 9 horas sin comer no me hace ninguna gracia.

Catalanet

#3481 Para ti que es algo "natural"? Para mi todo lo que hay en el universo es natural, el hombre no ha creado nada de la nada.

La solucion a tu problema es no dormir. La otra opcion es: te metes un tubo directo al estomago y le dices a tu madre que te meta un bistec cada 3 horas.

Ni que fuerais culturistas profesionales...
Os preocupais por subnormalidades y seguro que fallais mucho mas en aspectos mas basicos.

SuGaRaY

Leer a Catalanet y a geco es algo que no cambiaria por nada xDDD

hDs92

#3482 +2..ademas, creeme que no te conviene reducir la sintesis protéica

#3485 tonterias. Te perjudica mas cortar tu sueño que es cuando se liberan mas las hormonas de crecimiento que estar en ligero estado catabólico (ligero si comes con la cabeza la noche anterior) y compensarlo por la mañana en el desayuno.

PocketAces

Te recomiendo que hagas como Hugh Jackman antes de hacer la de Lobezno Origins.

Te levantes a las 3 de la mañana y te comas una tosta de pavo y te vuelvas a dormir. xD

Edit. #3484 Sí, yo también le veo muy perjudicado.

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/01/hugh-jackman-wolverine-promo-pics.jpg

btomAN-

#3470 :P

PocketAces

Si quieres creatina buena y a precio asequible.

GSN 500gr. La pura, nada de mierdas de naranja y similares.

Mani_xD

#3482 Con natural me refería a algo que se encuentre en cualquier supermercado o que provenga directamente de la naturaleza. Tu afirmación tiene algo de cierto, y algo de error. En efecto, todo lo hay hay en el mundo natural es natural, pero el hombre a partir de esos elementos naturales crea otros sintéticos que poco tienen que ver con la naturaleza. La proteína en polvo, por ejemplo, no cae de los árboles, se tiene que elaborar, es decir, pasa por la mano del hombre ergo es producto del hombre.

No pretendía diferenciar entre "natural" y "artificial", pero es que simplemente de momento no puedo comprar suplementos y busco remedios más económicos y por ende, naturales.

Sólo pretendo encontrar algo natural que evite el que dormir 8 o 9 horas me pueda perjudicar, nada más.

Sobre lo que dices de básico, sólo te puedo dar la razón.

hDs92

#3485 se muy bien la pinta que tenia en esta pelicula, y estaba muy bien. No siempre es suficiente basarse en una imagen para decir "todo lo que hacia este tio era lo mejor entonces".

Porque no es asi. Y levantarse a las 3 de la mñana a comer creeme que no ha sido lo que ha marcado la diferencia a la hora de conseguir este físico.

PD: Y no te pases de listo tampoco, que se te da muy bien por lo visto hasta ahora en tus replys :)

Que vengas y aportes ideas y opniones distintas lo veo de puta madre, en serio. Pero arguméntalas, no te limites a "eso esta bien porque lo ha hecho fulanito y estaba cuadrado"

SuGaRaY

Lo mejor es que responde con cosas que lee en Man's Health xD (como ese articulo de Hugh Jackman mismamente xD)

PocketAces

#3489 ¿Pero de qué hablas? Si eres el primero que para argumentar lo tuyo dices cosas como:

#3485 tonterias. Te perjudica mas cortar tu sueño que es cuando se liberan mas las hormonas de crecimiento que estar en ligero estado catabólico (ligero si comes con la cabeza la noche anterior) y compensarlo por la mañana en el desayuno.

#3490 A ver si nos centramos. En #3481 pidió sugerencias sobre qué tomar para pasar la noche y yo le di un consejo. Que lo quiere llevar a cabo, perfecto, que no... yo he cumplido con lo mío.

Y ahora en serio, dejáos de chupar las pollas entre vosotros y aportad cosas útiles, luego os quejáis de que la gente no opine, si por cada uno que lo hace salen 3 ó 4 personajes increpándole.

hDs92

#3491 si , y detras de "tonterias" viene lo que se denomina argumentación.

Y te repito lo que te acabo de decir. ARGUMENTA tus respuestas. Respeto totalmente que tu opines eso, pero podrias decirnos el porque. Esto si que seria un aporte útil como dices.

Limitarte a decir eso esta bien porque si no es nada útil.

PocketAces

Eso he dicho. ¿Pero de qué hablas? Si eres el primero que para argumentar lo tuyo dices cosas como:

Tú al menos has argumentado.

Lo que quiero decir es que si contestáis a los Post con experiencias propias o estudios, guay. Pero no vengáis como #3490 porque ya podéis ser Stan Mcquay que me voy a reír en vuestra cara. :/

hDs92

#3493 si quieres me pongo a buscarte un par de estudios que aprueban y recomiendan el descanso adecuado y no interrumpido para máximas ganancias en cuestión de masa muscular.

eisenfaust

#3472 Me movería entre 1.4 y 2.8g por kilo de masa magra.

Con 1g/kg también se crece pero yo sinceramente me volvería loco xD

#3474 Hay estudios sobre niveles de colesterol, pero no se ha podido sacar nada esclarecedor ya que nadie sigue este tipo de dietas durante largos periodos de tiempo.

En foros keto hay peña subiendo analíticas y están perfectamente sanos.

#3475 Si no surgen problemas de salud puedes seguirla indefinidamente. No es óptimo, pero no te vas a morir.

#3476 Huye de megadosis de cualquier suplemento así como de cualquier producto que no indique cantidades exactas. Ya ni mencionar No Xplodes, creatinas chungas y demás productos comerciales

#3478 Pesarse los domingos suele ser muy mala idea.

#3481 Para ralentizar la digestión nada como fibra y grasas.

SuGaRaY

#3491 Paso de entrar a tu juego sry

hDs92

#3495 ok thanks..otra duda, como no tengo pensado seguir este tipo de dieta de forma indefinida, como introducirias de nuevo cantidades mas normales de HC ??

BTW, cuanto tarda el cuerpo en entrar en cetosis ? hay bastantes contradicciones respecto a esta pregunta. Algunos dicen hasta 21 dias, otros 48/72 horas ...

eisenfaust

Cuando termines la dieta simplemente ve añadiendo carbos a la dieta poco apoco.

El cuerpo tarda en adaptarse generalmente un par de días. Pero eso ya depende de la persona. También hay gente que entra en cetosis tomando 90g de carbos al día y otros que tienen que bajar a 15g o así.

hDs92

ok gracias !

shisko90

alguien me peude decir que es el "vitargo"¿? una especia de proteina o k

hDs92

#3500 son carbohidratos. Almidón para ser mas preciso. Sirve a rellenar las reservas de glucogeno de manera muy rápida

K

Proximo stack en mente:

Pre-Entreno: SuperCharge Xtreme - LABRADA
Intra-Entreno: SizeON - GASPARI
Post-Entreno: Anabolic Halo - Muscletech
Protes: Syntha-6 - BSN

¿Como lo veis?

hDs92

#3502 caro

K

Me da igual el precio.

Quiero saber si es MUY BUENO

edito, el supercharge xtreme es imposible conseguirlo, me decantare por el HEMO RAGE BLACK de NUTREX

!!!

hDs92

#3504 imposible de conseguir el supercharge extreme? si delante de las narices en la tienda tengo 8 botes de todos colores y sabores XD

K

donde yo suelo comprar no lo tienen. Y en otro sitio vale 60€ + Envio es una pasada y el hermorage vale 42€

que opinas del stak tio

Cachobicho

Krazy tio, me estoy partiendo xDDD Tanta obsesión por ser el más grande y cuando lo seas, imagínate que te atropella un camión. xDDDDDDD

K

Si un camion chocara conmigo, rebentaria el camion (al estilo smallville) xDDD

jajajaja

hDs92

#3506 opino que si realmente haces algo con el tema dieta que llevas, podrias conseguir buenos resultados , siempre y cuando no te pases entrenando. Entrena duro, pero no te pases con el volumen de series

Catalanet

#3488 nah,eso de natural y artificial lo decia para tocar un poquito lo huevines.

Tema cerrado